DESDOBLARTE MIENTRAS SUEÑAS




Un fenómeno increíble , el desdoblamiento astral, el sueño astral, el fenómeno de desdoblarse, como lo llamen sigue siendo increíble, algo inexplicable para muchos que lo hemos experimentado y tentador para muchos que desean hacerlo, acá comparto contigo mi experiencia y tratamos de conocer mas acerca de este  sueño astral, hemos recopilado importante información sobre este sucedo para que lo podamos entender mejor.

COMO PODEMOS DESDOBLARNOS EN SUEÑOS


Al desdoblarnos dicen los entendidos que sale nosotros el cuerpo astral, otros piensan que es el alma y otros piensan que alma y cuerpo astral es lo mismo, en realidad no termina de ponerse deacuerdo, este evento se conoce mas como sueño astral si sales de tu cuerpo mas allá de tu entorno y conoces otros lugares lejanos, muy distintos. 

Tanto unos como otros experimentos no deben realizarlos aquellos que padezcan enfermedades que puedan poner en riesgo su vida por la emoción que puede causarte, enfermedades como tensión alta; cualquier seria afección de los nervios, sistema circulatorio , respiración y enfermedades cardíacas.

Para realizar esta experiencia debemos buscar una ubicación tranquila y silenciosa, un espacio donde nos encontremos relajados y donde no haya circulación de personas, la cama donde te acuestes debe ser cómoda, pero tampoco muy suave, utiliza prendas ligeras, algunos piensan que es mejor inclusive no llevar ropas, no utilices joyas ni ningún tipo de metal.

PORQUE NOS DESDOBLAMOS MIENTRAS DORMIMOS

La respiración es un elemento fundamental, es decir establecer un patrón de respiración que nos permita realizar la experiencia sin estar al tanto detalles tales como la forma de respirar, relajarnos completamente, poco a poco empezaremos a irradiar la energía de nuestro cuerpo astral, estaremos a puerta de empezar a viajar.

Como reconocer que estamos desdoblandonos, en este momento comenzamos a cobrar sensaciones físicas, notamos cierta ingravidez que nos impulsa en dirección superior, como dar un salto hacia delante, sientes el clima temperado, cierta tibieza cómoda, esto nos muestra que estamos en un torrente de energía, rodeados de ella, cuando  nos desdoblemos podemos notar también otras presencias, por ello hay que estar preparados, no debemos asustarnos, podemos regresar a nuestro cuerpo cuando queramos, debes tenerlo presente para que siempre estés tranquilo.

Este no es un ejercicio recomendable para todas las personas, pero si una experiencia única. 



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


2 Comentarios

  1. a mi me ocurrió casi que lo mismo soñé que caí de la cama cuando me levante me vi acostado en la cama
    salí de mi habitación y fui hasta donde mi madre pero ella no me escuchaba, ella estaba durmiendo al ver esto pensé que estaba muriendo e inmediatamente volví ami cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Esta experiencia la he vivido innumerables veces, sobretodo en mi infancia y adolescencia,se fue perdiendo en la edad adulta. Lo que sí he escuchado mucho son cuentos y especulaciones que las considero una fantasía.No se ajustan para nada con con lo que muchas pero muchas veces viví.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana