QUE SIGNIFICA SOÑAR ARAÑAS GRANDES


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER ARAÑAS EN SUEÑOS



En este sueño se nos ponen los pelos de punta pero ¿Qué significa soñar con arañas grandes? Si sueña con arañas GRANDES, hemos recopilado algunos significados esperando que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Cuando soñamos con arañas este sueño nos habla de  problemas grandes que te costaran mucho esfuerzo poder resolverlos, quizás cuando empezaron los subestimaste demasiado y ahora tendrás que hacer mucho mas de lo que te imaginabas para tener éxito, tu sueño te dice que seas cuidadoso y midas tus posibilidades.

Estos problemas que representan la arañas grandes en tus sueños, pueden ser legales, judiciales, de papeles en los que estas involucrado, por lo mismo debes tener mucho cuidado, ya que puede tener muchas consecuencias graves.


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ARAÑAS

Las arañas grandes en los sueños también simbolizan que puede debido a tu esfuerzo, no fácilmente, luchando mucho, logras hacer una fortuna de dinero que deberá cuidar celosamente, pues sera motivo de grandes envidias, tan grande como la araña de tus sueños.

Muchas veces cuando las personas avanzan en la vida, generan envidia, no guardes en tu corazón ninguno de estos sentimientos, más bien honra tu persona siendo siempre tu mismo.

Los sueños no determinan nuestras vidas, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


15 Comentarios

  1. Gracias con este sueño, a mi me ha pasado y es muy culero!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soñe con una araña muy grande y si que da muchimo miedo

    ResponderEliminar
  3. Si sueña con arañas, significa que gracias a sus esfuerzos y la energía que pone en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su trabajo como en su vida (excepción: tarántula).



    También significa, que el juicio o los asuntos legales, que tiene pendientes no le serán faciles de ganar.

    Soñar con una araña, significa que tiene que centrarse y esforzarse enérgicamente en su trabajo y logrará amasar una gran fortuna.

    Si sueña que un edificio está recubierto con su tela de araña, significa que se sentirá feliz y segura en su propia casa.

    Si sueña que mata una araña, le anuncia peleas con su mujer o con su amante. También puede significar, que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero.

    Soñar que es picado por una araña, significa que sufrirá infidelidad por parte de su pareja y tendrá enemigos en su trabajo.

    Si sueña que tiene un montón de arañas colgando de su tela a su alrededor, es un augurio buenísimo y favorable para Vd.. Le anuncia la llegada de abundancia, riqueza, posición social y amigos a su alrededor.
    Soñar que tiene frente a Vd. una araña enorme, significa que conseguirá enriquecerse rápidamente, a menos que se relacione con gente de dudosa reputación.

    Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña andando hacia Vd., significa que se convertirá en una persona inmensamente rica y se sentirá muy afortunado durante toda la vida. Pero si la grande le pica, significa que le robarán su fortuna. Si le pica la araña pequeña, significa que será hostigado por su pareja, muy a su pesar, y le darán celos.

    Soñar que Vd. corre hacia una gran araña, significa que perderá toda su fortuna en negocios fallidos. Si mata esa araña, tendrá que enfrentarse a problemas legales. Si ella resucita y le persigue a Vd., significa que Vd. sufrirá las preocupaciones típicas de una fortuna efímera.

    Si una mujer joven sueña que ve una araña dorada arrastrándose cerca de ella, es premonición de riqueza y felicidad. Un chico a parecerá en su vida, que la pretenderá.

    Si sueña con una tarántula, significa que tiene malas perspectivas relacionadas con la salud o el placer. Le decepcionará una historia de amor.

    Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Insectos, Soñar con Picadura, Soñar con Miedo, Soñar con Asco, Soñar con Telaraña. Soñar con Picadura de Araña, Soñar con Matar Arañas.

    ResponderEliminar
  4. yo soñe que. una araña grande se arrastraba alrededor mio era negra y me pedia de comer pan pero nunca me atacaba era amigable

    ResponderEliminar
  5. que onda con la foto del nino y la arania... que mal gusto, que mente enferma!

    ResponderEliminar
  6. yo soñe que eran muchas arañas grandes y las mataba y una me pico y soñe que era el hombre araña que sueño tan lol

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. buenas, soñe que estaba comprando una casa y de repente caian del techo y bajando por una telaraña muchas arañas negras y estabas por todos lados. En el sueño yo me alejaba flotando del piso y ninguna araña lograba tocarme. Pueden decirme que significa? gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola, soy mujer ..... soñé que estaba acostada en mi cama, que una araña gigante me caminaba encima de las cobijas, me lograba tapar la cara pero la mano que jale la cobija quedaba descubierta y me picaba 3 veces en mi mano, después me levante y la araña me perseguía y su cuerpo de en medio era como el de una muñeca barbie y la mataba arrancándole las patas..... quisiera saber que significa por favor ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naah tu viste toy story antes de dormir jeje

      Eliminar
  11. soñe con miperro sucio lleno de arañas y almomento de mi cabeza salian arañas brillantes brillantes con patas largas callendo por todo el cabello

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo me soñé: Estaba en la selva con otras personas más y había alguien o algo que nos mataba uno por uno, mientras yo investigaba, me encontré con 2 arañas negras, grandes y estabam quietas sobre su telaraña, cuando pasaba por su lado, aparecían picaduras, y me escosían, luego vi a una tarántula grande que también estaba en su telaraña y al igual que las otras dos, siempre que pasaba por su lado me aparecían picaduras.
    Las dos arañas y la tarántula no me hacían nada, solo quedaban quietas y cuando pasaba por su lado aparecía picado, la tarántula era de color café oscuro y café claro, las dos arañas eran de color negro, creo que era viuda negra. Agradecería su respuesta ya que no encuentro el significado de mi sueño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana