QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUERTOS - MUERTE

POR QUE SOÑAMOS CON MUERTOS

Los sueños cobran un significado especial dependiendo de el momento en que estemos viviendo y cuando soñamos con la muerte, es un sueño que tiene muchos significados, hemos tratado de recopilar algunos que nos parecieron interesantes, esperando que esto ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos y aclarar todo lo que este sueño nos quiere decir.

Cuando soñamos con la muerte tenemos sensaciones de aflicción y tristeza, pero este sueño indica muchas situaciones, como el miedo y la preocupación por algo, debemos descubrir nuestra naturaleza mortal, dentro de nuestros sueños esto puede ser el principio y el fin de muchas situaciones, inclusive hay quienes nos dicen que estos pueden ser sueños preparatorios para lo que es definitivo en la vida, la muerte misma.

La muerte misma trae muchos mensajes para nosotros, somos mortales, hay una sola vida, debemos decir y vivir como reza el padre nuestro, asi en la tierra como en el cielo, en todo caso es voluntad de nuestro creador, para los que ejercemos nuestra fe, que disfrutemos aquí en la tierra como en el cielo.

Soñar con la muerte puede representar una liberación de las preocupaciones que actualmente tenemos,  significa lo opuesto a fallecer, un cambio de estado, un cambio en la vida, un proceso que termina y otro que empieza, una transformación necesaria para avanzar en nuestra vida, por que la muerte también es parte de ella.

cual es el significado de soñar con la perdida de la vida MUERTE MORIR

Si es que en tu sueño vez morir un amor, es por que en la vida real este amor no tiene como cualidades lo que tu deseas, hay situaciones que han muerto en ti,cosas que tu echas de menos o que las tenia a lo mejor al principio de la relación pero ya no las tiene mas, dicen que todo acaba, pero el verdadero amor no, quizás era una ilusión o un apasionamiento.

Soñar con uno de tus papás que han fallecido no es un  buen presagio de que algo malo va suceder, debes tener mucho cuidado con los pasos que vayas a dar,  es como una advertencia, debes estar muy atento, si sueñas que alguno de tus padres muere significa que se estas realizando un cambio significativo en tu vida , algo en lo que el mundo te pide que evoluciones, pero deberás tener mucho cuidado.

Si es que en tus sueños  conversas con tus padres  y en el sueño han fallecido quieres decir tienes temor de perderlos en la vida real, o que no estas preparado para enfrentar tu solo la perdida de alguno de ellos,

Soñar con un amigo que ha muerto  significa que todas las experiencias vividas con el se extrañan, una evocación a los recuerdos y los buenos momentos, aquellos momentos que significaron felicidad en su vida, este tipo de sueños nos ayudan a ir superando poco a poco la muerte de este ser que es fue tan importante para nuestra vida.

Si sueñas con tu propia muerte es por que en este momento tu vida se esta enfrentando a nuevos retos, que te obligan a conocerte a ti mismo, a crecer con las confrontaciones, estas recuperando tu esencia, acercándote a tu parte espiritual, ademas en tu vida se están  planteado retos que te exigen una actitud diferente y que quizás no desees enfrentar.

perder la vida en sueños - POR QUE SOÑAMOS CON LOS MUERTOS

La muerte es un símbolo de una partida y el final de algo, pero también nos anuncia una transformación profunda, hay muchas etapas que mueren en nosotros, pero también podemos iniciar, nacer y lograr lo que esperamos.

La muerte real es la muerte espiritual, tu no eres solamente alma y cuerpo, tu espíritu también requiere alimentarse y crecer y creer.

Los sueños son parte de nuestra vida, pero no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


37 Comentarios

  1. La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.
    Soñar con la muerte de un amor, significa que carece de ciertos aspectos o cualidades que su amor o pareja tiene. Fíjese en que características tiene esa persona o que es lo que más le gusta de él/ella. Echa de menos ciertas cosas en su relación de pareja. Por otro lado, representa, que sea lo que sea que tenga esa persona, ya no forma parte de Vd. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.
    Soñar con la muerte de sus padres, significa que está realizándose un cambio muy significativo en su vida. Su relación con sus padres ha evolucionado hacia un nuevo mundo. Soñar que ve y habla con sus padres muertos, representa sus miedos de perderlos o su manera de afrontar su perdida. El sueño le está advirtiendo de la posibilidad de su perdida y le sirve como última oportunidad de reconducir su relación con ellos y decirles todo aquello que ha querido siempre decirles y no se ha atrevido. También es una oportunidad para despedirse de ellos.
    Soñar que ve a su hermana muerta, o a un familiar o un buen amigo, significa que les echa de menos y está intentando revivir sus viejas experiencias con ellos. Este tipo de sueños le sirven para afrontar la muerte de su pareja o la pérdida de su amor. Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperado escapar de las exigencias de su vida.
    Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo. Necesita un cambio en su vida. Soñar con ver un muerto, le anuncia que está siendo mal influenciado por personas negativas y que está yendo por el mal camino. Este sueño le ayuda también a tener claro, que una relación de pareja ya está terminada del todo. Por otro lado, el sueño simboliza pérdidas materiales.
    Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.
    Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.
    Si sueña con un amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.

    ResponderEliminar
  2. Soñar con la muerte o soñar con muertos puede parecer que significa un presagio de algo terrible, esto no siempre es así ya que a veces es un sueño muy bueno que puede ser interpretado como el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo.
    Como en todo tipo de sueño cada persona encontrará el real significado en las situaciones que esté atravesando en ese momento determinado, lo que nosotros damos son interpretaciones generales.
    Soñar con familiares o amigos que ya están muertos puede significar que nos quedó algo pendiente, puede tratarse de una conversación, una despedida, una pregunta que no se hizo, tal vez un reproche o un pedido que no se atendió.
    Si en la vida real esa persona con la que se sueña era alguien en quien se confiaba, puede significar que se tiene la necesidad de consejo y apoyo para resolver un conflicto o hay una sensación de desamparo y se necesita contención.
    Soñar con la muerte de una persona que está viva tiene varios significados, uno de ellos es el temor de perder algo que esa persona representa, puede ser en el plano afectivo, social o económico.
También se puede interpretar como una ruptura con ciertas facetas de esa relación, por ejemplo
el fin de una dependencia.
    En otros casos soñar con la muerte de alguien cercano puede ser un llamado de atención sobre el comportamiento o trato que se tiene para con esa persona, puede ser un indicador de que necesita ayuda o que le prestemos más atención.
    El significado de soñar con la muerte de uno mismo también tiene varias interpretaciones, puede ser que se ha perdido algo que no se va a recuperar o el final de una etapa que puede ser externa o interna.
En ciertas situaciones este sueño puede ser interpretado como una necesidad de terminar con algo que no se quiere de nosotros mismos, algo que nos molesta o nos entristece.
    Siempre indica cambios, culmina un proceso y comienza otro, como todos los cambios puede traer un poco de dolor pero es necesario para ir avanzando.

    ResponderEliminar
  3. Yo soñe ami abuelita viva pero ya falleció yen el sueño se volvio a morir

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches yo he tenido varios sueños con mi mejor amigo y mis suenos an sido raros el me dice en mi sueno como murio y me abla de su familia despues en otro sueno el me dio un abraso y empeso a llorar despues en otro sueño me abla de cosas triste y en otro sueño discuto con el pero nose por que el fallecio ase 2 años y medio pero yo no estuvecuando el fallecio me vine a estados unidos 2 años antes k el falleciera y pues la vdd era mi mejor amigo y pues me dolio su muerte yo necesito saber k significado giene ese sueno

    ResponderEliminar
  5. Soñar que su hijo se ha muerto, en principio le está recordando y también puede estar avisándole de un posible accidente. Tenga cuidado.
    Soñar con hija muerta, por el contrario le avisa de un accidente o de la muerte de alguien, pero que en este caso Vd. no podrá evitar.

    Soñar que ve la figura de La Parca o La Muerte, significa las cosas negativas, aspectos rechazados de su personalidad. Representa reprimidos por Vd. que le están amargando la vida. Por otro lado, simboliza la muerte. El sueño puede ser un paralelismo con el fin de una situación o el final de una etapa de su vida o de una mala costumbre o de una relación . Soñar que su marido ha muerto, si está casado, significa que sus negocios van a ir muy mal, incluso que va ha arruinarse. Sino tiene negocio, significa que le irá muy mal en el trabajo y que le van a despedir.

    Soñar con moscas muertas, representan sus competidores insignificantes, que le tienen envidia, pero que son incapaces de hacerle sombra ni daño. Soñar con una mujer muerta, no es buena señal, le anuncia la muerte de alguien.
    Soñar con su hijo muerto, significa que tendrá preocupaciones y sufrirá desgracias en un futuro próximo.Soñar con un pez muerto, significa pérdida de dinero, de sus propiedades y de poder. El cambio será desgraciado.soñar con ranas muertas, significa que se siente incapaz de cambiar las cosas, que no le surgen la ideas, que está bloqueado sin saber que hacer.

    Soñar con ratones muertos, significa que afrontará y solucionará sus problemas y su mala suerte. Evite siempre las personas que la hunden con sus comentarios desalentadores y mira a la vida con entusiasmo.

    Soñar que ve un árbol marchito o muerto, significan sus esperanzas y deseos han sido malditos. Tiene cierta inestabilidad. Por otro lado los árboles muertos representan la infertilidad o la falta de virilidad. Quizá es el final de un linaje o línea familiar. Soñar que ve cuervos posados en un árbol muerto, simboliza el final de un ciclo. Representa a la muerte. Soñar que es un muerto viviente, representa su incapacidad para expresarse. Se siente desconectado del resto de la gente. Por otro lado, significa que ha recaído en sus viejos hábitos y forma de actuar.

    Soñar con ratas muertas, significa que un amigo o familiar nos jugará una mala pasada, ya sea porque no traiciona o por que nos critica ante los demás. No debemos confiar totalmente en los que nos rodean.Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.Soñar con que está de duelo, le anuncia la llegada de momentos difíciles y peligros graves. Soñar que está de duelo o sufriendo por la muerte de alguien, indica que está reprimiento su dolor. Quizá algo le está preocupando más de lo que se figura. Necesita expresar su tristeza y no guardársela dentro. Es malo, para nosotros.
    Si está de duelo por alguien y sueña con ello y sufre por la muerte de su ser querido, significa que este sueño para Vd. es una forma de afrontar su dolor y de desahogarse.

    Soñar con un familiar muerto o fallecido, significa que le echa de menos y su inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos. Este tipo de sueños con personas fallecidas son la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.Soñar con un hermano fallecido o muerto, es posible que carezca de alguna cualidad en su vida, que dicha persona representaba y por ello la recuerda. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida. También puede ser que sueñe con él porque le echa de menos y piensa en él.

    ResponderEliminar
  6. Soñe con un bebe muerto que me pedia ayuda :( y despues mucha gente muerta me pedia ayuda.. No logre entender xq n conoci a ninguna prrsona d todas las q estaban en mi sueño

    ResponderEliminar
  7. Soñe con un bebe muerto que me pedia ayuda :( y despues mucha gente muerta me pedia ayuda.. No logre entender xq n conoci a ninguna prrsona d todas las q estaban en mi sueño

    ResponderEliminar
  8. soñe algo muy rarpo y quede con una sensacion de angustia mi ex murio en el 2010 y yo ahor engo una hija la cual tiene solo 1 mes de vida sin embargo soñe con el que estaba parado al lado de mi hija tocandola desperte muy asustada la saque de su cuna y me puse a llorar quisiera saber que significa...

    ResponderEliminar
  9. Soñe qe el nombre de mi primo muerto. lo teniia otra persona a la cual mencionab mucho

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber el significado de soñar con un amigo fallecido q me pedia q vaya con el

    ResponderEliminar
  11. Soñe que mi abuela muerta me llamo por teléfono para que acudiera a su casa para avisarme que la casa de enfrente a la de ella estaba empezando a incendiarse y yo acudi y ahí me desperté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi abuela murió hace más de 20 años y tuve un sueño increíblemente similar pero me decía susurrando en el tel. "ya vienen ya llegaron y estoy viendo la luz" y estoy muy intrigada si alguien te pudo dar ideas del significado me encantaría saberlas.

      Eliminar
  12. Mi ex pareja murio ya hace 17 años en un accidente de coche y todavia tendo dias que sueño con el. Pero hoy e buento a soñar con el y me a hablado me decia, que ganas tenia de verte y de repente me a sonado el despertadoe y asta me e enfadado y todo. Como digo sueñi muchas veces ncon el pero hoy a sido la premera vez q me a dicho esto y la verdad no se como interpretarlo me podiais ayudarme pordavor muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. yo me soñe viendo un muerto y que le rezaban y le lloraban y cuando me acerque a verlo el me miraba y yo lo veía que respiraba y yo me alejaba y el seguía si respirar y como si nada pero me acercaba y volvia a mirarme.

    ResponderEliminar
  14. yo soñe con mi mama y tambien con mi papa pero mi papa quedaba vivo y mi mama moria y asi paso mi papa esta vivo y mi mama va para 2 años de muerta

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo tener sueños muy extraños hoy en la noche soñe que mi novio y mi amiga se gustaban no se yo llevo casi 2 años con el y mi amiga tiene novio tiene 4 años con su novio y mi novio y ella se han visto solo una ves pero en relidad ellos casi ni hablaban y yo no mire nada raro en ellos, bueno continuó con el sueño, soñe que se gustaban y asi senti muy feo en el sueño y me desperte quise levantarme he ir al baño cuando me vuelvo a dormir no quise sonar eso de nuevo ya que es desagradable :( despues me volvi a dormir y empese a sonar que en mi escuela habia una exposicion de animales reptiles viboras, cocodrilos pequenos todos en unas cajas cristalinas pero de lo que mas habia eran voboras yo andaba ahi al igual que muchas personas derepente senti que de la caja cristalina salian cobras negras pero no muy grandes y abria su boca para morderme pero yo no se como lo detube con mis manos abriendo su boca la abentaba y salia corriendo de ahi andaba vagando por la escuela y se obsucurecio se me hacia extrano porque teniamos clase y otros alumnos andaban fuera cuando iba caminando miraba a mi novio con mi amiga agarados de la mano como novios yo no decia nada y por una extrania razon comensaba a volar pero en mi sentia que no me dolia como si fueran otras personas y veia que la muerte iba de tras de mi y yo podia hacer lo que yo quisiera, ella no me hacia sentir miedo ni tristeza en el sueno llegaba tarde a la clase y el maestro me decia te pondre falta por llegar tarde y pasaba a sentarme y atras estaba mi novio con mi amiga y yo me reia como una chica rebelde me sentia jaja sentado enrente de mi estaba un amigo mio, solo yo podia ver a la muerte y ella me decia que hacer y una de las veces me decia que tenia que hablar por telefono y decirle a un senor que si le iban a pagar su dinero y el profesor se molestaba en eso mire a mi amigo irse y se subio a un juego mecanico y pues yo tambien me salia volando del salon, no se en mi sueno casi siempre veia a mi novio y a mi amiga pero por dentro sentia que eran ellos pero en el sueno los veia y no eran ellos no entendia muy bien haha

    ResponderEliminar
  16. soñe: que estaba en una sala con dos amigos uno que fallecio hace 2 años y otro que vive al lado de su casa. mi amigo fallecido nos hablaba que habia terminado con su novia que raramente es mi novia en la vida real. nos decia que le escribio y queria volver con ella. y volvieron y el estaba contento por eso. nos contaba mas cosas que no logro recordar. recuerdo que mi otro amigo saco un cigarrillo y iva a fumar (no fuma) y le dije estas loco? de cuando aca? despues agarre muchas cucharillas y tenedores. que significa ese sueño?

    ResponderEliminar
  17. Soñé con mi tía y abuelita que ya estan muertas levantandosen de la tumba :(, y mi abuelita estaba muy enojada conmigo; yo me estaba escondiéndo, por que quería saber de su enojo y era por que yo hable con alguien que tal vez Ella no quería que hablara. Y mi tía llegó hasta la habitación donde dirmiamos y nos dio un beso a tres de la familia; pero no s dimos cuenta por que nos dejo con tierra en la cara. Por favor si alguien sabe lo que significa digamen.

    ResponderEliminar
  18. Hola quería saber si alguien podía ayudarme con este sueño. mi abuela murió hace poco más de un mes, y soñé que estaba con una prima muy cercana y estábamos en una casa, y estaba nuestra abuela y ella quería llevarse a mi prima que estaba vestida de blanco brillante y le decía que iba a estar mejor, y yo lloraba mucho y le agarraba la pierna a mi prima y mis lágrimas caían por su pierna derecha y desperté. muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  19. Hola mi sueño es muy raro , soñe que llegaba a mi casa y en el pasillo de arriba me encontre con un joven que no conosco muerto dentro de un forro de guitarra , empeze a llamar a la ambulancia pero no recordaba el numero telefonico pero tampoco era el tipico numero de mi pais , pero la vecina lo llamo , luego me encontre. Con el joven en el primer piso de mi casa como a la misma distancia que se encotraba arriba al instante llegaron los paramedicos y se lo llevaban pero se les iba callendo cosas al joven audifonos ,cosas como fierros rara la forma , como en la bajada para la calle de mi casa el joven le empezo a dar un tipo de ataque y donde el se movia sonaba como los cristales que se rompen y ya luego despete con ganas de llorar . En mi sueño se encontraba varios familiares pero ninguno lo conocia ...Porfavor alguien me pueda decir que significa

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches mi amigo fallecio hace muchos años pero tres dias despues en mis sueños bino a despedirse de mi fue algi muy bonito yo le dije as benido a despedirte y el sonrriendo me dijo claro me regalo su ultima sonrrisa y ya no regreso mas me podiais decir k significa? Tengo k decir k el dia del funeral okurrio cosas muy estrañas algo me impidio ir y con su entierro paso lo mismo

    ResponderEliminar
  21. soñé con el gran amor de mi vida, quién falleció hace tres años, estaba dándome la espalda y veía con gran tristeza como sacaban una fuente de agua qeu estaba llena de tierra en un jardín, ese de sueño me hadejado bien mal, si alguien lo puede interpretar lo agradecería...

    ResponderEliminar
  22. Yo deseo tener otro hijo y cuando el deseo es mas fuerte sueño con que tengo ese hijo, pero mi hijo de siete años no lo veo y sé que está muerto. A veces creo que algo me dice que no debo llevarle la contra a mi destino porque puedo pagarlo muy caro :(

    ResponderEliminar
  23. Mi mama soño que habia un muerto en casa una mujer y queria sacarla de aqui y que el cuerpo tenia mucho olor. Que puede significar esto?

    ResponderEliminar
  24. YO ME SOÑE CON UN MUERTO Q QUERIA HACERCARSE AMI HIJA DE 9 MESES PERO YO NO LO DEGAVA Q SIGNIFICA ESTO ?

    ResponderEliminar
  25. Anonimo 23 de julio 2014
    yo soñe con mi hija que ya fallecio se me aparecio en el baño. Y yo la abrazaba y la tomaba como aun bebe pero antes de eso le preguntaba xk se fue si ella sirmpre me decia k me iba a cuidar y nunca me iba a dejar sola le abrazaba la pierna y hay la tomaba y luego veia a mi mami k lloraba y yo le devia k estaba con mi hija pero ella trataba de tocarla verla y no podia y en eso veia la mano de mi mama con un poco de sangre luego mi hija se acuesta en el piso de la ducha xk se tiene k ir y no puede altiro le cuesta desaparecer.....mi hija fallecio a los 20 años y mi mami vive conmigo y me a ayudado a criar a mis hijos necesito una respuesta porfavor gracias....

    ResponderEliminar
  26. Soñe con mi mamá q ya fallecio soñe q la stabamos velando, pero q yola veia q seguia viva pero muy enferma y al final me pedia agua y yo pensaba q ya iba a morir y en mi sueño yo estaba muy angustiada alguien me podria decir q significa.

    ResponderEliminar
  27. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN GRUPO SELECTO DE GENTE QUE HA SIDO IMPORTANTE EN CADA ETAPA DE MI VIDA, MUERTOS DESCONOCIDOS Y EMBARAZO A LA VEZ??

    ResponderEliminar
  28. Soñé con un hermano que esta muerto, pero este era mi hijo de 5 años en el sueño... Que significa esto, si alguien me puede decir?

    ResponderEliminar
  29. Soñé qe mi novio moría y aunqe yo estaba consciente de ello marcaba a su casa y me contestaba el y platicaremos.... Después se cortaba la llamada y veía entrar a mi abuelito ya fallecido y le decía qe mi novio estaba muerto y lloraba mucho al momento en el que mi abuelo me abrazaba..

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo soñe con mi abuela, que fue mi madre porque me crio; fallecio hace 20 años. Soñe que estaba viva en la cama de un hospital, me hablaba pero no recuerdo que, luego yo salia de la habitacion y cuando volvia ya no estaba, preguntaba y nadie sabia nada de ella, ni la conocian. Que significara??

    ResponderEliminar
  31. que significa soñar con con mi abuela k ya fallecio y la veo en la eskina y me dice k vaya con ella, pero no me habla sino me dice k vaya con la mano... porfavor espero y me responda mi pregunta

    ResponderEliminar
  32. muy buenos dias mi sueño fue que me avisaron de la muerte de un conosido y al ir al velorio me doi cuenta que el cuerpo no esta en su caja si no lo tienen acostado cun una mano extendida y la gente le ponia dinero para que la familia pudiera comprar su caja, de rrepente la persona se levanta empieza a vomitar sangre y cae de nuevo ya sin moverse que significa si alguien me podria explicar porfa

    ResponderEliminar
  33. Hola bueno qeria ver si alguien me ayuda interpretar mi sueño. Anoche soñe con un profe q me entrenaba en basquetbol el cual es cercano y tan solo lleva 1 semana de haber fallecido, yo no fui a su funeral ni nada porq me entere de su muerte dias despues q lo enterraron. Bueno en el sueño yo lo veia y el me abrazaba bien fuerte y yo lloraba y lo abrazaba tan fuerte, el me miraba y me decia q estuviera tranquila q limpiera mis zapatillas blancas, lo veia en un lugar jamas visto nose era un lugar como el cielo asi lo interprete yo porq no habia nada a su alrededor, solo luz clara pero q no molestaba a pesar q no habia nada era un lugar comodo y limpio. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho :( este es mi correo Josefinaortega_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola x favor k alguien me ayude !!! Tengo sueños k son ciertos ase un año perdí ami niña de 19 años y cuando la sueño es como si se me revela cuando la estamos velando es todo el sueño en la funeraria !!! Ya me duele mi corazón de tanto llorarle !!! Anoche la soñé y soñé años abuelos de ella cuando llegaron yo les decía k mi hija se agua ido con el novio y fue cuando llego ella y era como recién bañada pero yo savia k ella estaba ya muerta los abuelos de mi hija nos invitaban a una fiesta donde había piñatas pero también mucha jente vestida de negro lo único bueno es k en el sueño la abrase muy fuerte ���� y como siempre le dije cuanto la sigo amando

    ResponderEliminar
  35. Hola, escribo porque tuve un pesadilla que me dejo muy mal, soñe que me iba de vacaciones con mi pareja (pero estoy soltera) y llegabamos a un lugar que era como el nuevo departamento en el que vivo hace poco, recogimos unos gatitos y los estamos cuidando y mi gata no los tolera por lo que los tenemos aislados, mi pareja salia mientras me arreglaba vi que mi gata estaba en la puerta de la pieza donde estaban los gatitos bebes y dentro estaban ellos y otro gato que jamas habia visto quien cuando tome a mi gata salio corriendo, como que ella los iba a defender, y aparecio mi abuelita que murio hace varios años y era como mi madre, mi pilar en la vida sentada en el unico rincon con luz, a ella la estaban peinando durante todo el sueño y quien lo hacia no decia nada y ahora era mi abuelita era malvada, solo me decia cosas horribles que no puedo recordar… yo sabia que no era ella pero era su cara y me hacia sentir muy mal… en eso aparecia una persona y a la orden de ella da vuelta un saco de lombrices como de 20 cm encima de una caja que habia en el living y estos gusanos salian y se subian ala mesa a los sillones a todo, menos a mi… yo solo queria huir pero me quedaba petrificada, todo estaba en penumbras, ninguna luz encendida y estaba como anocheciendo… desperte muy angustiada. Que puede significar todo eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana