QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS O LIENDRES


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PIOJOS


¿Que significa soñar con piojos? este sueño nos muestra que en nuestro entorno existen muchas personas que no necesariamente nos están mostrando lo que son, sin embargo están interesadas en conservar su amistad con nosotros por conveniencia, tratando de extraer de nosotros todo lo que puedan, por lo cual  debemos ser más precavidos al escojo nuestras amistades.


Cuando soñamos con piojos o con liendres siempre nos habla de dos cosas importantes, relaciones interpersonales, con quien nos juntamos, en quienes depositamos nuestra confianza y dinero, perdidas, ganancias, abundancia o descuido del mismo. Puede hablarnos de compañías que no son las adecuadas o como lo dijimos antes de amistades que no son muy honestas, de lo que debemos estar seguros es que es un sueño de advertencia.

Si en tu sueño con piojos no solo te sacas los piojos, también los matas se puede interpretar que todos los problemas que te están aquejando y causando malestar pronto podrán terminar, soñar que tiene piojos y los mata, significa que se librará de todas las penas y problemas que tenga. Solo debemos tener calma pues con ella podrás ver la solución claramente.

Pero este sueño tendrá aun más significados, dependiendo de si son pocos o muchos, también significa abundancia y dinero dicen los  árabes que  ven a los piojos como símbolo de riqueza y opulencia, por lo que si en tu sueño vez que los piojos están sobre tu hombro sobre la ropa, puede que recibas u obtengas un ascenso en tu trabajo o alguna fortuna, pero si ves tu prenda sucia quiere decir que vienen tiempos de desgracia y pobreza. 

Una interpretación que se le da a soñar con un solo piojo, de tamaño mas grande que lo normal, que sale de tu persona, anuncia desgracias para la persona que la sueña, debes estar muy pero muy alerta, por que estas irán sobre tu salud.

Si en el sueño sacudimos la cabeza y los piojos caen de la cabeza habla de que estamos  encaminados para poder resolver nuestros problemas o dificultades, pero nos cuesta demasiado.

También hablar de sueños con piojos nos habla de traición, pero no cualquiera, esa persona es parte de nuestro entorno. Nos indica alguna situación delicada de alguien muy cercano y tal vez te pida ayuda, así que tendrás que estar atento para brindársela.

Si vemos piojos en nuestra cama o ropa quiere decir que hay problemas en nuestro entorno pero que no lo vemos, debes abrir los ojos reconocer tu realidad y luchar por mejorarla.

Soñar con PIOJOS no simboliza nada bueno generalmente, nos previene siempre de cosas malas de  compañías no honestas, en tu vida actual y que estas le van a hacer daño o simplemente van por algún tipo de interés incentivado.

Que significa soñar con piojos grandes
Que significa soñar con piojos blancos
Que significa soñar con piojos en mi cabeza
Que significa soñar con piojos muertos
Que significa soñar con piojos y garrapatas


Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



169 Comentarios

  1. unos de los sueños mas molestos, irritantes y desagradables no? quien no soño con piojos y se desperto con esas sensación molesta de picazón!

    los significados de soñar con piojos dependen del lugar donde se vean o se sientan dichos bichines. a pesar de que son desagradables, no siempre su augurio es tan malo como se cree.

    Si soñamos que tenemos piojos y nos pica la cabeza, puede ser un aviso de alguna situacion o persona/s que nos puede traer problemas. ya sea alguna mala compañia o una situacion que en el fondo sabemos no es adecuada (no olviden que el inconciente registra todo lo que no percibimos a simple vista, y si el sueño avisa, es porque ya lo sabiamos pero nos estabamos negando a ver)

    Si matamos a los piojos es sinonimo de exito en la resolucion de los problemas

    Si nos sacudimos la cabeza y caen los piojos habla de que estamos bien encaminados hacia la resolucion de los conflictos.

    Si vemos o sacamos piojos en otra persona, eso significa que esa persona necesita nuestra ayuda.

    Si vemos piojos en nuestra cama o ropa. quiere decir que hay problemas en nuestro entorno pero que no lo vemos o nos negamos a verlo.

    Tambien, en muchos casos, significa todo aquello que nos molesta, que nos irrita "que nos pica" por decrilo de alguna manera, si viviste algun problema con alguien o una situacion muy irritante durante el dia, de cualquier indole, es muy probable que sueñes que tienes piojos, es como si el inconciente asociara y liberara todo eso molesto vivido reflejandote en sueños un no agradable momento de pediculosis. no siempre la situacion tiene que ser con terceros, muchas veces eso que nos molesta viene de nosotros mismos, ya sea una accion o una palabra no adecuada o algo nuestro que nos desagrade y nos produzca rechazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cave de llamar a uns persona conocida amigo q ue havia tiempio no hablaba y despues tengo un sueno y en el mismo sueno me encuentro con una persona que al parecer conocia de mucho tiempo baron me agrafo su compania y alismo tiempo me senti muy difente con otro centimiento pero se fijo a otra enel grupo y de ay se me pegaron todos los piojos en mi cuerpo muchos que desagradable slguien no se quien me ajudava a sacarmelo eran tanto bueno saltiado en mi cuerpo

      Eliminar
    2. yo sone q mi nena tenia piojos grande y se lo matava

      Eliminar
    3. Oyes k paso despues te sueno cuentame paso algo me urge grasias

      Eliminar
    4. Acabo de soñar que estaba en una estetica para hacerme un.peinado y la chava me descubria piojos pequeños. Después yo sola con la mano me empezaba a sacar piojos que parecian chinches xq estaban grandes.las aplastaba todas con el pie o las manos. ¿que significado tiene ?.

      Eliminar
    5. anoche soñe que estaba con mi cuñada y a las 2 nos picaba mucho la cabeza y empezamos a revisarnos y yo no tenia pero mi cuñada si eran pequeño pero bastante y yo se los mataba que significa eso

      Eliminar
    6. nosotras tambien tenemos piojos si quieres te damos unos .

      Eliminar
  2. Yo soñé que tenía muchos piojos y liendres pero eran más grandes y una prima me los sacaba y los mataba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez la respuesta a tus problemas este en el apoyo de alguien de tu entorno, entre tus seres queridos, en aquellos que realmente puedes confiar, apóyate en ellos.

      Eliminar
    2. K corriente anonimo 8

      Eliminar
    3. a pues yo soñe que tenia piojos y yo sola me los sacaba y los mataba

      Eliminar
    4. Pues sijnifica algo muy malo k va a pasar en tu familia

      Eliminar
    5. Yo tengo tego piojos y no se como sacarmelos
      pe podrias alludar

      Eliminar
  3. Cada vez que yo sueño con piojos despues tengo problemas eçonomicos.osea para mi significa " pobreza. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los tantos problemas que este sueño te puede anunciar y advertir, si ya conoces el significado para ti, entonces precaución seria la palabras más acertada, saludos y gracias por escribir.

      Eliminar
  4. ya he soñado tres veces con eso... no veo los piojos pero los siento y la amiga que sale en el sueño si me los ve... lo unico que me veo son las liendres y en uno de ellos las vi de color verde... no se que pueda significar mejor para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que a pesar de que estas siendo advertida sobre gente que no te tiene buena fe´, te cuesta creerlo, dudaras mucho y te sorprenderá cuando sepas quien realmente puede traicionarte.
      Gracias por escribir

      Eliminar
    2. vete al carajo con tu sermon loca,mensa

      Eliminar
  5. YO SOÑE QUE ESTABA EN LA CAMIONETA Y ME EMPEZABA A CHINAR Y ME SALIAN UNOS PIOJOS BIEN CHIQUITOS, Y LOS MATABA DES PUES COMO YO NO QUERIA TENER PIOJOS PONIA UNA CAMISA BLANCA ESTABA LIMPIA Y ME ESMPEZABA A CHINAR Y ME SALIA UNO GRANDE PERO YO NO DEJABA DE CHINARME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una persona que no esta hablando bien de ti, lo hace de mala fe, quizás te has dado cuenta de aquellos a quien les ha hablado mal, pero aun no sabes de donde vienen estos malos comentarios, debes tener cuidado, quizás a pesar de que sea tu amigo, te tenga mucha envidia.

      Eliminar
    2. Hola quien me puede ayudar en mi sueño soñe q tenia liendres y mi esposa me dice comprate shampoo para sacarte los piojos y ella me lavava pero no se me qitaban facil

      Eliminar
    3. Los piojos en sueños representan problemas, la liendres son el inicio de los mismos, estas esperando un consejo que te ayude a superar este lio y cuentas con el apoyo de gente que te ama y te tiene mucha consideración.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  6. Yobsoñe. Q twnja piojos y una amiga me sako uno ye me lo enseño.pero era grande y li abent y salio voland yalratit me diji mira tienes otro ahi y yo me.lo qite y lo arroge x la ventana y este tambien se fue bolando peero yo estaba como.si nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sueño te habla de tu accionar frente a los que te tienen envidia, te has dado cuenta quienes son, alguien te lo ha hecho ver y estas actuando acertadamente.

      Eliminar
    2. Yo soñé q i sobrinita de 7 años tenia un piojo muy grande y yo me iba

      Eliminar
  7. Yo sone q tenia piojos y liendres, y le dige a Mi mama q me rebisara y Si traia y me daba comeson y. Me asuste...y me qede pensando en el significado y por eso yege hasta aqui ......:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los piojos representan problemas y dificultades, si recurriste a tu mamá es porque estas buscando alguien que te de un consejo, debes considerar que siempre hay alguien que sabe más que uno, no trates de salir sola el amor y el afecto de nuestros seres queridos, nos hacen bien.

      Gracia spor escribirnos

      Eliminar
  8. Recuerda que los sueños, son advertencias, mensajes, tu sueño te pide estar alerta, el que hayas recurrido a tu mama en el sueño simboliza tu confianza en tu entorno familiar. No debes temer debes tomar al toro por las astas.

    ResponderEliminar
  9. Yo soñe q tenia piojos y q cada vez q me pasaba el marfil me sacaba 10 piojos negros y los mataba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los piojos representan los problemas que nos están aquejando, estas buscando las soluciones posibles para evitar este molesto problema, debes tener paciencia por que tomara un poco de tiempo, pero con fe lo lograras vencer.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  10. Y ¿si yo soñé que mi sobrinita la mas pequeña tenia piojos? Y que la visitaba y hasta jugaba a que nos repegaba la cabeza y todos le deciamos que NO y que de repente salia con cabello en su mano...y era por que se lo cortaba segun ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres hacer llegar tu apoyo a las personas que conoces y te afecta lo que otras personas pasan, eres un ser sumamente protector y tienes mucho a mor en tu corazón, brinda ayuda eso es bueno pero no te olvides de ti.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  11. Y ¿si yo soñé que mi sobrinita la mas pequeña tenia piojos? Y que la visitaba y hasta jugaba a que nos repegaba la cabeza y todos le deciamos que NO y que de repente salia con cabello en su mano...y era por que se lo cortaba segun ella.

    ResponderEliminar
  12. Yo soñé que tenía la cabza llena de liendres, pero al estar ya muertos no me picaban en absoluto. De casualidad me daba cuenta de que estaba infestada y por más que me pasaba el peine nunca dejaba de sacarme bichitos muertos. Además, estaba encerrada en el baño y estaba atenta de que no se enterara nadie. ¿Qué puede significar? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas involucrando con personas que no tienen una dudosa reputación y podrían involucrarte en sus problemas, es importante crecer en la vida, pero no te olvides de tus principios, de lo valioso que eres.
      Eso es lo mas importante
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  13. Chiquita0920- Sept. 13/13- Yo sone que estaba en el salon haciendome el cabello y el peluquero me dijo que tenia piojos y liendres. Yo no me los vi pero me dio susto.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo solo soñe q traia liendres que no me las beia pero q mis uñas de los dedos pulgares tenian sangre donde las mataba

    ResponderEliminar
  15. yo soñe que me caminaban un piojo por la mano gassssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días yo soñé q mi esposo me mataba 24 piojos y 9 Liendres de mi cabeza q querrá decir eso

    ResponderEliminar
  17. soñe que tenia una "aventura" iba a rescatar a un amigo pero sentia mucha picazón y eso era una distracción para mi "misión" entonces me puse a sacarmelos con un peine me saque como 10 de todos los tamaños uno de ellos blanco, y cuando volví a mi "aventura" era yo a la que tenían que rescatar mis amigos. alguien puede decirme que significa?

    ResponderEliminar
  18. creo que debo mencionar que en el sueño mi mejor amigo era un perro.

    ResponderEliminar
  19. LLEVO DOS NOCHE SIGUIDAS SOÑANDO CON UN PIOJO EL PRIMER SUEÑO ERA UN PIOJO NEGRO EL SEGUNDO UN PIOJO BLANCO... QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA ALGO SOBRE ESOS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  20. Yo soñe que estaba hablando con mi hermana entonces yo tenia el pelo suelto y cada ves que me los sacaba me salia una liendre muerta

    ResponderEliminar
  21. Me gusto la respuesta ya que en realidad es la conveniencia y no hay honestidad en las amistades

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias, quiciera saber que significa sonar que tu hija tiene un piojo café no muy grande y que se lo quitas de la cabeza. gracias, bonito nia.

    ResponderEliminar
  23. Yo soñe que tenia piijos y liendres y que me sacudis y salian grandotes y hasta desia que me hiba a cortar el pelo y ponermr mucho champu y me desperte fui al baño y me enpese a rascar la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soñe que sacaba los piojos grandes del peine fino y los quemaba que significaria gracias

      Eliminar
  24. sone que le sacaba un piojo negro a mi hija de la cabeza y le mire una liendre

    ResponderEliminar
  25. Que significa soñar con cucarachas

    ResponderEliminar
  26. mi sueño fue asqueroso! anoche soñé q me picaba la cabeza en la parque de la nuca sentía q tenía algo hasta q me saco una especie de huevo transparente enorme y adentro había piojos gigantes y como especie de gusanos.. alguien puede ayudarme y decirme q significa? no los mate xq me daba asco! era enorme el huevo y todo eso adentro

    ResponderEliminar
  27. Sone que me peinaba y me salian muchos piojos chikitos y los mataba y unos grandes que mas bien parecian moscos y esos se ivan no los podia matar esto pasaba en la cama de mi mama que significa este sueno.

    ResponderEliminar
  28. anoche soñé que me sacaba una liendre y la mate y le sacaba piojos grandísimos a otra persona y los mataba con dificultad pero no recuerdo quien era ella.

    ResponderEliminar
  29. Yo soñe muchoss piojos en la cabeza de una conocida eran grandotes y le quite uno y al tronarlo salieron muchos y se me pegaron en mi copete y me los quite super rapido y los tirabaa y yo desesperada con muchaa anmsiedad y comeson por ver q ella traia bastantes le dije a su compañera comprale vinagre y un shampoo yo se los quitoo y ella me dijo no te preocupes luego lo hacess tu stas ocupada..

    ResponderEliminar
  30. Quien me podria decir q se signifaca stooo? ???? Gracias saludos...

    ResponderEliminar
  31. por fabor estoy muy inuieta ya que este sueño me ha eco sentir todo el dia muy nerviosa mi sueño era que me peinaba y me salian un monton y me seguia pasando el peine y seguian saliendo amonton no los mataba ni na solo los sacudia con la mano con muxo netviosismo por favor ayudarme!!!gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Hola soñe que me sacaba un piojo grande de la cabeza y caía sobre una superficie blanca y de ese grande comenzaban a salir muchos piojos chiquitos que iban hacia todos lados... intentaba matarlos pero eran demasiados... luego me desperte ¿Qué puede significar?

    ResponderEliminar
  33. Soñé una noche que en mi barriga habia un solo piojo lo mire y me sorprendio a los pocos dias soñé nuevamente con piojos pero que salían de mi ombligo eran demasiados los mataba con las uñas, con los dientes y salían mas y mas observe mi ombligo y encontró pepas de Zapallo pudriéndose y de ahí salien entones en mi sueño recorde del otro sueño ...... Q sígnica todo eso???????? Ayudenme porfavor...

    ResponderEliminar
  34. anoche soñé que tenia piojos y que mi mamá me los mataba y aún soñando yo me estaba rascando la cabeza. lo cuento y me de comezón.

    ResponderEliminar
  35. Soñé q estaba con mi esposo en un hotel de vacaciones, de repente estábamos acostado en una silla y el m dice mira tienes liendres en las piernas y yo veía q las tenía full y el m decía q la gente del hotel m los habia pegado, el se fue con alguien y yo m quede sacandomelos en un lavadera blanco con un peine y los mataba, pero m picaba muchísimo la cabeza y desperté con Picazon.

    ResponderEliminar
  36. Soñé q estaba con mi esposo en un hotel de vacaciones, de repente estábamos acostado en una silla y el m dice mira tienes liendres en las piernas y yo veía q las tenía full y el m decía q la gente del hotel m los habia pegado, el se fue con alguien y yo m quede sacandomelos en un lavadera blanco con un peine y los mataba, pero m picaba muchísimo la cabeza y desperté con Picazon.

    ResponderEliminar
  37. Mi novia tuvo un sueño de que me estaba consintiendo cuando me encontro piojos en la cabeza y yo le decia que me los quitara y quitara, eran cantidades alarmantes que significa eso?

    ResponderEliminar
  38. Anoche soñe que una amiga fue a pintarme el cabello y me encontro piojos me los mostraba y los mataba. Que significado tiene eso?

    ResponderEliminar
  39. Anoche soñe, que estaba con una amiga y mi hijita de dos años, derrepente vi que de la cabeza de mi pequeña salia un piojo grande de color gris, este saltaba cuando trataba de agarrarlo, cuando al fin pude agarrarlo lo aprete con fuerza para matarlo.......

    ResponderEliminar
  40. soñe que estaba con mi mamá como en una fista estilo reunion de noche y se nos acerco una señora y empezo a hablar con nosotras y mi mam se da cuenta de que ella tenia piojos y estaba muy cerca de mi , y se estaban pasando los piojos a mi cabeza eran muchos luego mi mamá se para al frente de la señora y le dice que se balla que tiene muchos piojos y me los enta prendiendo, luego nos fuimos y veiamos como se paseaban por mi cabeza y se caían cuando bajaba mi cabeza.

    ResponderEliminar
  41. yo soñe que me dava mucha picason la cabeza y que mire un chinoo y me lo meti a la cabeza para ves qe me sacaba y salieron 2 piojos uno clarito y el otro negro y mi prima me queria ayudar a sacarmelos pero yo no keria y cuando despertte todavia tenia comezon Quien Me dice qe Significaa estooo diganme porfavor ??????????

    ResponderEliminar
  42. soñé bañando el perro de mi casa y le saque 2 piojos(grande y pequeño), los maté; además las pulgas se ivan para la trompa , se las sacaba y las mataba. Gracias

    ResponderEliminar
  43. yo soñe con piojosque yo le sacaba amihermna piojos que feo fue horrible :)

    ResponderEliminar
  44. He soñado que le veo piojos a una niña y ahora soñé que un sobrino le veía piojo se lo sacaba y que al quererlo aplastar se hacia mas grande como si fuera un alacran lo bueno fue que lo mate pero ya tengo casi mas de 2 meses que la picazón no se me quita de mi cabeza que será

    ResponderEliminar
  45. Soñe q a lo q peinaban a mi hija le caian los piojos q significa este sueño

    ResponderEliminar
  46. Sone que en mi cabeza tenia muchos piojos pero no lo sacaba si no solo los miraba

    ResponderEliminar
  47. hola, yo soñe q le rascaba la cabeza a mi esposo y le caian los piojos sobre una superficie blanca, pero le caian a montones

    ResponderEliminar
  48. Soñe q le sakaba muchos piojos a mi hija y eran enormes y q mi tia y mi mama me ayudavan a matarlos x q ami me dava mucho asco y esta hirviend fideos y avia piojos flotando un askó mal yo bomitava

    ResponderEliminar
  49. ¿Qué significa soñar con piojos o con sacar liendres?
    Soñar con piojos o liendres, simboliza las malas compañías o relaciones habituales son amistades interesadas y dudosas. Debe cuidarse de ellas.



    Soñar que tiene piojos y los mata, significa que se librará de todas las penas y problemas que tenga.

    Soñar que se sacude los piojos de encima, significa que casi con total seguridad podrá eliminar todos sus problemas.

    Soñar con piojos o liendres y cuando se levanta tiene todavía la sensación de que le pican, significa que es una persona, que le cuesta desprenderse de sus problemas. Ha aprendido a vivir con ellos, pero no ha resolverlos.

    ResponderEliminar
  50. Hola! Yo soñe que me lo sentía caminar por la cabeza, luego le quite a mi prima una camisa blanca y un peine y empeze a pasármelo por la cabeza enpezo a salir bastante piojos grandes y pequeños hasta volaban mi hermana me ayudaba a matarlos!

    ResponderEliminar
  51. Muy bien ...el significado me dejo sin dudas. Y es porque ..yo soñé piojos y liendres , muchas liebdres en mi cabeza , si estaba asustada, pero tenia gusto cada que las mataba. Y me sacudia para que se calleran. Espero poder sacudirme esas malas amistades. Woow!

    ResponderEliminar
  52. Muy bien ...el significado me dejo sin dudas. Y es porque ..yo soñé piojos y liendres , muchas liebdres en mi cabeza , si estaba asustada, pero tenia gusto cada que las mataba. Y me sacudia para que se calleran. Espero poder sacudirme esas malas amistades. Woow!

    ResponderEliminar
  53. Yo soñe que me encontraba con mi prima y ella me revisaba la cabeza (a ella le gusta revisar las cabezas en la vida real), ella me dijo que tenia demasiados piojos, no le crei, asi que ella me los sacaba, me los enseñana y me los mataba, y asi fue que me di cuenta que mi cabeza estaba llena de piojos porque me mostraba muchos, yo estaba desesperada porque queria que me los sacara todo y bueno ella lo hacia. Quisiera saber que significa mi sueño Gracias ;)

    ResponderEliminar
  54. Yo en.menos de una semana ya van dos veces que sueño con pipjos, son claritos los tomo y los mato me pica la cabeza en el sueño pero no al despertar, atenta a sucomentario gracias.

    ResponderEliminar
  55. buenas tarde, yo soñe con piojos que me los sacaban y mataban tambien los veia y eran grandes... el sinificado de todo esto quiere decir con personas alleadas a uno amistades solamente o problemas con mi pareja o de que me pueda traer problemas el a mi.. saludosss

    ResponderEliminar
  56. Toso mesale como disen en mi sueno son chismes

    ResponderEliminar
  57. yo soñe ke mi niña tenia liendres

    ResponderEliminar
  58. Yo soñé que tenia liendres y que mi hermana me los quitaba

    ResponderEliminar
  59. Hola soñé que le estaba sacando muchos piojos a una bebe que me la dieron para yo adoptarla

    ResponderEliminar
  60. yo soñé que estaba con un vecino platicando y que en su sueter color amariilo estaban los piojos y yo le decia k se los kitara y el solo se puso una chamarra de piel encima para ocultarlos ?? y yo de verlos me empesaba a rascar la cabeza y veía como volaban los piojos

    ResponderEliminar
  61. hola yo soñe ke veia un bebe de meses llorando en la cama sobre una sobrecama blanca k era deuna conocida pero no le vi la cara y mecdecia es que mira nu duerme bien nada mas esta quejese y quejese y eneso alcance a ver un piojo chikito en la sabana y lo mataba y le decia mira tu bebe tiene piojos le movia el cabello y se le salian le dije ke habia ke cortarle el cabello .me desperte con mucha picazon .no se si tenga ke ver ke hace poco perdi un bebe ke anhelaba con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  62. Hola quisiera que me ayudaran ya que van tres días seguidos que sueño con estos animalitos y no entiendo por que... en mi sueño simplemente veo mi cabello (llevo cabello largo) y noto que algo camina, entonces paso los dedos por el y aparecen piojos en mi mano pero cuando intento matarlo no puedo porque se escapa :s y es exactamente el mismo sueño siempre! Alguien que me ayude?!

    ResponderEliminar
  63. Yo soñé que mi hija tenia muchos al peinarle la cabellera se le caía montones....

    ResponderEliminar
  64. Q significa que sueñes a tu hija con montones de piojos....

    ResponderEliminar
  65. Hola yo soñe q mi.madre q a fallecido hace 1 año m revisaba la cabeza y m dice tienes piojos esta lleno de hievos de piojos y yo le respondo conrrazon q m pica mucho y m empese a rascar la cabeza

    ResponderEliminar
  66. Acabo de soñar k yo misma me sacaba piojos en montón y mi mamá los mataba pero además liendres aunque su tamaño no era normal eran demaciado gds ( él de las liendres) agradecería mucho su opinión

    ResponderEliminar
  67. Yo quieeo saber que significa sonar que tienes mes y miles de piojos en el cuerpo era tan real mi sueno , que caminaban de los pies a e invaden todo mi cuerpo me lwvante y la sensacion fue horribles ??

    ResponderEliminar
  68. Soñé que estaba en una banca con algunos colegas y un profe de la Universidad... Yo estaba con un delantal blanco y ellos me sacudian el pelo y caian sobre mi delantal, ellos los mataban y se burlaban de mi.. Luego llegue a mi casa y comencé a sacudir mi pelo y caian sobre la cama eran algunos muy grandes y los comencé a matar...

    ResponderEliminar
  69. Yo soñe muchos piojos pero k se me escapaban jaaha k rato

    ResponderEliminar
  70. Soñe que una persona me miro a la cabeza y dijo q tenia liendres y yo dije no puede ser empezo a sacarmelas pero yo no las veia y le dije si hay liendres tiene q haber un piojo x ahy y me levante. Un poco raro mi sueño me pueden ayudar??

    ResponderEliminar
  71. POS YO NO E SOÑADO CON NADA DE ESO

    ResponderEliminar
  72. yo soñer que estaba en mi cuarto molestando con un amigo y el comiensa aver piojos y no alconzo amatar auno en la almuada y despues yo le mire la cabeza y habia uno muy gigante era como un escarabajooo se callo y el lo mato con 4 esferos se los enterrro DDD''': que significaaaa ??? porfavor estoy muy curioso ??????

    ResponderEliminar
  73. Soñe que me daba mucha co.ezon la cabeza me rasque y saque un piojo adulto batalle para matarlo prro al final lo hice solo que siento qur quedo uno mas en mi cabeza me rascaba pero a este no lo pude sacar.

    ResponderEliminar
  74. Soñe que me daba mucha co.ezon la cabeza me rasque y saque un piojo adulto batalle para matarlo prro al final lo hice solo que siento qur quedo uno mas en mi cabeza me rascaba pero a este no lo pude sacar.

    ResponderEliminar
  75. Hola soñe que tenia huevos blancos en mi cabeza y estaba llena luego los sacaba y eran liendres

    ResponderEliminar
  76. Hola yo soñé q mi beba tenia 2 liendres y los mate pero le consegui un piojo y se fue volando

    ResponderEliminar
  77. Wow llevo varios dias soñando. con piojos qr me rasco y los saco son grandes y los voto al piso, y no solo los veo rn mi, tabn en otras personas.. que significa eso

    ResponderEliminar
  78. soñé que alguien me avisaba que tenia piojos y entonces, le dije a mi mamá. ella me saco los piojos que eran recontra negros y no lo podía creer porque no sentía nada.

    ResponderEliminar
  79. Hola yo soñé que dos personas me sacaban un piojo no lo mataron.pero despues otra mepeinaba pero ya noviembre si me saco mas piojos.SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE SIGNIFICA

    ResponderEliminar
  80. en resumen soñé con que me sacudía la cabeza y sobre el lavamanos cayó un piojo, seguí sacudiéndome y caían mas y estos se nadaban en el agua. pero de alguna forma sabía que se morirían igual.

    ResponderEliminar
  81. Hola yo sone con piojos pero estaban en el bano en la tina!

    ResponderEliminar
  82. yo soñe que tenia piojos y qe me peinaba y salian muchos y los mataba y otros regresaban a mi cabello

    ResponderEliminar
  83. Yo soñé que había piojos saltando en la mesa los agarraba y los lanzaba

    ResponderEliminar
  84. soñe que me despertaba y veia mi cama llena de liendres y piojos y me rascaba la cabeza y trataba de sacarmelos y se salian por que mi pelo es lacio y siempre que me cae algo en el pelo lo sacudo un poco y se sale, depsues me desperte realmente y me picaba la cabeza. te queda una sensacion re fea . me voy a pasar el peine por las duda

    ResponderEliminar
  85. Una noche me soñe que tenía piojo y. me los sacaba. Averigue sobre qie significava y bueno no le tome importancia. Ahora de nuevo eh soñado que me he sacado tres piojos y quiero saber que significa.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  86. Yo sone que estaba con mi ex y luego me banava y me salian piojos y Los mataba en la regadera y luego me peliaba con mi ex que se ignifica?????

    ResponderEliminar
  87. Yo soñe con un piojo pero era año último como un cicarron.luego en ese mismo sueño me ivan a atracar una mujer y luego termine en una situación un poco comprometedora con ella.que significado tendrá mi sueño?

    ResponderEliminar
  88. Yo sone k mi hermano tenia piojos i se le salian pero yo se los matapa pero no se los podia kitar de su cuerpo

    ResponderEliminar
  89. Hola tube un sueño donde le sacaba liendras por bastante a mi hermana y al colocarlas en una parte para matarlas se convertian en piojos pero los mataba todos enseguida y en su pelo habia por cantidad

    ResponderEliminar
  90. Hola no me gusta soñar nada malo por q se me hacen realidad ojala y este sueño sea para bien

    ResponderEliminar
  91. animo delincuenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  92. ´si sueño con piedras que significa

    ResponderEliminar
  93. Hola soñe que otras personas me sacaban piojos y yo no creia porque no sentia que me picaran ,todos los veian pero yo no solo uno chico que salto en otra persona pero yo no la conocia

    ResponderEliminar
  94. soñe que me pasaba un peine y salian muchos piojos cada vez que me lo pasaba, y que caian en una camisa o paño de un color claro el cual se notaban, eran de distintos tamaños, yo estaba con otra persona la cuan se daba cuenta lo que me estaba saliendo del pelo y dos de ellos los mate para saber que realmente se trataban depiojos, posterior empezaba a pasar gente y yo los cubria con algo encima para que no se viera mientras pasaban.

    ResponderEliminar
  95. Yo soñe que mi suegra me saco 4 piojos grandes y los mate, luego vi a 3 moscas volando y se quedaron en la pared y las mate pero junto con mi suegra y luego de eso en el mismo sueño encontré 3 tortugas bonitas no muy grandes y las voltie pero la tercera no sacaba sus patas ni su cabeza que significa..gracias anonimosb

    ResponderEliminar
  96. yo siempre sueño que tengo piojos, y en todo los sueños pienso que es real, y digo "ya esto no es un sueño como la ultima vez" pero siempre es un sueño...

    ResponderEliminar
  97. Yo soñe que tenia muchisimas liendres en mi mano las keria kitar pero las tenia por dentro de mi piel

    ResponderEliminar
  98. Yo soñe q le sacaba muchisimos piojos grandes y negros a mi hijo y q cuando Los sacaba por monton Los mataba todos pero q Yo tambn me estaba cundiendo

    ResponderEliminar
  99. Yo soñe k mi nena tenia piojos mas grandes de lo normal y los mataba pero me kede con la sensacion de la picazon

    ResponderEliminar
  100. Yo soñé que tenía piojos y me sacudia y me sacaba uno y lo mate

    ResponderEliminar
  101. Yo varias veces soñe que tenia piojos y no podia sacarmelos con ningun remedio, probaba con nafta, agua, querosene y otras cosas y nada... hasta que vino alguien y me decia que lo mejor era pelarme y me desperte

    ResponderEliminar
  102. yo soñé con que cortaba un trozo de mi cabello y habían piojos y liendres en ese trozo que había cortado y en eso veo que un piojo se cae en mi dedo pulgar y lo iba a matar pero había una persona al lado mio que si conocía pero no había la suficiente confianza así que cuando volteo la cabeza lo volví a colocar en el pelo al piojo sin matarlo y luego comenzó a observar la otra persona le dije que era caspa...que querrá decir eso?

    ResponderEliminar
  103. buenos días yo soñé que le sacaba un piojo negro grande a alguien pero este piojo al ponerlo en algún lado el bolo y se le fue a un viejito después quise sacar celo pero no pude

    ResponderEliminar
  104. Hola yo soñe que mi novio me sacaba un piojo de la cabeza y lo mataba en frente de mis ojos nose que significado tendra

    ResponderEliminar
  105. Anoche soñé que tenía muchos piojos, y a la vez otras personas también tenían, yo sacaba esos bichos o los mataba en la misma cabeza de otra persona, me sentía desesperada, cuando desperté se lo conté a mi esposo, me dijo, ese sueño es muy bueno, quiere decir que te llagará mucho dinero, no se si creerle o no, espero me den pronta respuesta, gracias muy amables.

    ResponderEliminar
  106. Yo sone que mi mama me revisaba mi cabesa i estaba yena de piojos muy gueros que estendia mi cabello i andavan x ensima pero no recuerdo averlos matado que sicnifica eso alguien que me diga x fas

    ResponderEliminar
  107. Yo soñé q se le caían unos piojos a una persona y q me los comía pero sentía ascopero dime los comía eran negros y chikitos q significa eso x favor

    ResponderEliminar
  108. Soñé que mi hijo le picaba la cabeza y al abrirle el cabello tenía muchos piojos y al quitárselos los piojos caían pero sin embargo le seguían saliendo un montón

    ResponderEliminar
  109. Soñe que tenia muchos piojos grandes y pequeños y cuando metia mis manos en el cabello salian entre mis uñas yo cada uno que salia lo mataba. que asco.

    ResponderEliminar
  110. Soñé que estaba con mi hermana luego le agarre la cabeza. Y cuando use un movimiento en su cabello salieron piojos y me calleron en la ropa pero no deje que se me subieran y me los sacudí pero no los mate.....

    ResponderEliminar
  111. *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..
    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  112. *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..
    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  113. Yo soñé que me pasaba el peine y me sacaba PIOJOS

    ResponderEliminar
  114. Acabo de soñar que me pasaba el peine y me sacaba piojos y me sacaba y no paraba.. que horrible e que significa

    ResponderEliminar
  115. acabo de recordar que soñe QUE MI HIJA DE DOS AÑOS Y MEDIO, TENIA PIOJOS Y LIENDRES ABUNDANTES...! Y YO DECIA QUE ASCO¡! los sacaba con un peine y los mataba que significa eso ?

    ResponderEliminar
  116. Hola yo soñe que se cayo un piojo de mi cabeza en la pierna de mi hermana que puede significar ? Grasias

    ResponderEliminar
  117. Hola yo soñé que tenia piojos y mi tía los veía y como que los sacaba y me deci que habían cosas para eliminarlos que se ignifica?

    ResponderEliminar
  118. Soñé q veía a un niño con piojos y Se los quitaba y lo mataba cabe mensionar q al niño si lo conosco

    ResponderEliminar
  119. Soñe q me sacanaban muchos muchos pero demaciados. Piojos pero en ningun momento los mataban y q yo decia q imposible si lo q mas cuido es mi cabello q significa y alquien me peinaba no era yo

    ResponderEliminar
  120. hola porfavor necesito ayuda yo soñé que. cuando llegue de la calle a casa mi hija de 5 años me decía desesperada mami me pica la cabeza y se rascaba desesperadamente y yo le abria el cabello y veía muchos pero muchos piojos y coji una tijera y corte todo su cabello que son rizos porque es samza y se lo corte todo y le dje el cabello muy pequeñito ocmo si fuera militar. alguien me puede decir que significa esto porque estoy preocupada porfavor

    ResponderEliminar
  121. Hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  122. Yo soñe que me había revisado la cabeza y que tenia dos piojos y que los tiraba al piso.

    ResponderEliminar
  123. dios mio los piojos son horribles... y tienen muchos significados

    ResponderEliminar
  124. Yo soñe que tenia muchos pijos pijichhillos y liendres me los sacaba con el peine y caian en la sabana blanca era interminable sacarlos

    ResponderEliminar
  125. Yo soñe q una amiga me eatava espylgando y me sacaba un puojo con el chino y me dava mucha veeguensa. Lo mate y luego me quite el chongo para checarme y me salia el chinito lleno pero lleno de puojis y los tirava al suelo y otros mate

    ResponderEliminar
  126. Yo soñe que tenia muchos piojos mas grande de lo normal me picaba mucho la cabeza. ..y le pedi ayuda a mis dos amigas y a mi hija y no querian sacamerlos...desperte algo nerviosa...Me podrias decir que significa??? Gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola yo soñé que andaba en mi trabajo sacándome piojos grandes y los mataba estaban grandes y me salían muchos de mi cabeza

    ResponderEliminar
  128. hola, yo soñe que le sacaba piojos y liendres blancas a una chica que en realidad no se quien era por que jama. en mi sueño le vi el rostro pero yo le sacaba aquello y eran balncas y cada vez que sacaba una se la mostraba a mi novia que estaba a lado de mi y creo si mal no recuerdo ella me estaba ayudando, jamas mate a los piojos ni liendres solo se las sacaba y ya, alguien que me diga que puede significar? quien me echa la mano, lo que mas me preocupa que yo cada que sacaba se los mostraba a mi novia y yo la miraba fijamente a ella como que yo inconcientemente le queria decir algo... eso es lo que me quita un poco el sueño por eso asepto cual ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  129. hola buenas tardes yo sone con piojos pero mi sueno fue que yo estaba sacando los piojos a mi hermana que ellla tenia los piojos en la cabeza que eran varios y los tenia en toda la cabeza quisiera saber si alguien podria ayudarme a interpretar este sueno los piojos era algrandesitos de los normal y su olor era unos negro y otros colorados

    ResponderEliminar
  130. Definitivamente el hecho de soñar con piojos es un presagio de una posible mala racha de acontecimientos o problemas.
    Ademas que es super repugnante soñar con estos bichos jajaja

    ResponderEliminar
  131. Hola con mucho gusto nosotros te resolveremos tus sueños y dudas de amor, salud, dinero, síguenos en twitter https://twitter.com/theangelskey , canal de youtube http://youtu.be/ONS4Cfjkf6o

    ResponderEliminar
  132. Que significa soñar que le quitaba a mi niño un piojo grande...

    ResponderEliminar
  133. Que significa soñar que le quitaba a mi niño un piojo grande...

    ResponderEliminar
  134. yo soñe con piojos grandes y no recuerdo muy bien si los mataba o no pero despues del sueño alo que desperte y sali de mi casa al colegio me asaltaron y ya como eso indica me robaron y despues del robo le conte a mi Mamá que soñe con piojos y me dijo que soñar con piojos o culebras es sinonimo de un robo y que hay que estar pendientes sera cierto? aunque con la experiencia que pase si creo !! eso me paso ase 2 dias atras pero estabes soñe con una liendre ? que significa ?

    ResponderEliminar
  135. Todo depende del contexto y que es lo que sucede al fina soñar con piojos si los matas significa que estas preparado para lidiar con problemas que te están atormentando, si no logras matarlos es que hay problemas a los cuales no te has enfrentado

    ResponderEliminar
  136. Antes de que acabara el ciclo escolar, en mi escuela había una niña que rompió todas mis metas que cree desde que entré a la primaria, y tambien la maestra que tuve en quinto y sexto contribuyó a acabar con mis metas, pero semanas antes había soñado con que tenía piojos, me los quitaba y los aplastaba, y tal y como dice allí arriba esas personas ya no me van a dañar ahora que salí de la primaria.
    Es increíble :).

    ResponderEliminar
  137. hola que significa soñar que mi esposo me decia revisame la cabeza y que le encontraba piojos

    ResponderEliminar
  138. Hola!!! Me ayudan? Yo soñé q tenía el cabello negro muy bonito sedoso y abundante pero lleno de piojos aunque eran un tipo raro de piojo, negro pequeño y con un puntito rojo en medio que parecían adornar mi cabello, que significara?? Gracias !!!

    ResponderEliminar
  139. Yo soñé que tenía la cabeza llena de piojos. Y se me caían se pegaban en mi brazo y yo gritaba q me ayuden a matarlos pero no veía la cara de la persona. Y lo sacaba y caían mas. Que quiere decir esto aparte que eran grandes.

    ResponderEliminar
  140. Yo soñe qe mi madre me sacaba liendres y las mataba saco poquitas. Luego me saco otra y me la paso para qe yo la matara. Que quiere decir eso?

    ResponderEliminar
  141. Soñe que estaba frente a un espejo y me sepillaba el pelo y me sacaba muchos piojos....

    ResponderEliminar
  142. Anoche soñé que tenia el pelo lleno de liendres, gorditas y vivas. Me las sacaba y las iba matando...
    Hoy recibí la primera quincena y serán unos días difíciles :(

    ResponderEliminar
  143. anoche soñé que estaba en un carro o sentada en algún lugar, la persona que estaba detrás de mi decía que yo tenia un montón de piojos, y se burlaba de mi... no logre verlos pero me sentí avergonzada.. hoy tengo mucha angustia y realmente no se porque... quisiera saber que significa mi sueño??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana