QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RATAS BEBES - Sueños con ratas

cual es el significado de ver ratas bebes en sueños

Particularmente amigos este no es un sueño que me gustaría tener, todo lo contrario, pero hay muchas personas que sueñan con ellas y nos comentan al respecto, hemos recopilado algunos de los significados que se le atribuyen a este sueño y así contribuir con esclarecer tus sueños.

Muchos sueños pueden tener un significado relacionado con desgracias venideras, pero cuando vemos ratas debemos estar preparados ya que ellas no vaticinan nada bueno, entre las malas son las mejores, SOÑAR CON RATAS PEQUEÑAS O RECIÉN NACIDAS, son aquellas pequeñas advertencias, a las que debemos mostrar atención, que nos ponen en sobre alerta para que no se conviertan en problemas mayores.

soñar con bebes ratas

También puede significar ciertos rasgos que definen nuestra personalidad, timidez, ser retraído, con falta de seguridad como ya lo hemos visto, por ejemplo la adolescencia, si es que ya eres adulto y sueñas con esto puede referir a que últimamente has vivido una experiencia que ha remontado a tu recuerdo, o que a pesar de los años tienen muchos rasgos de inmadurez.

Si es que la RATA RECIÉN NACIDA , simboliza pequeñas dificultades que se te presentan, que no te permiten seguir adelante, todas son por tu irresponsabilidad y solamente lo puedes solucionar tu. La importancia de los sueños es lograr comprender lo que nos quieren decir mientras soñamos, para poder recordar y buscar la interpretación que mas se acerque al momento en el que estamos, ya que de esto dependerá mucho el significado de tus sueños.

LAS RATAS como hemos visto mas que malos augurios, son advertencias del entorno que nos esta rodeando, de los caminos correctos que debemos seguir y de quien debemos rodearnos, ya sean grandes o bebes, las advertencias están hechas, no dejes de tomarlo en cuenta.

Los sueños son parte de la vida, pero eres tu quien siempre toma tus decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

3 Comentarios

  1. soñe que las ratas no se querian alejar de mi y algunas se morian pero jamas me atacaron

    ResponderEliminar
  2. Some que estaba en una habitation vacia de color Celeste claro y con alguien. Y cuando extraba a la habitacion con esa persona, las ratas empezaban a entrar en manadas t eran behead. Y to empezaba a guitar y trabaja Dr alejarme de ellas subienndome a yea silla. For favor, que alguien me ayude a interpretar este sueno.

    ResponderEliminar
  3. Some que estaba en una habitation vacia de color Celeste claro y con alguien. Y cuando extraba a la habitacion con esa persona, las ratas empezaban a entrar en manadas t eran behead. Y to empezaba a guitar y trabaja Dr alejarme de ellas subienndome a yea silla. For favor, que alguien me ayude a interpretar este sueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana