Tagged Under:

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SANGRE EN LA NARIZ, CABEZA O MANOS

Compartir
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE NUESTRA NARIZ SANGRA? 

Mostramos mucha preocupación cuando soñamos que sangramos por la nariz , existen varias interpretaciones, aquí hemos recopilados algunas que nos parecen muy interesantes, las compartimos esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

Quiere decir que mostramos preocupación por algo pendiente, una prueba, un examen, una entrevista, un estado de emoción que altera nuestra normal rutina y que creemos o mejor dicho no estamos seguros de poder obtener resultados positivos.

Tal vez tenemos una platica pendiente con alguien para arreglar viejos asuntos, temas que no hemos terminado de resolver y que sin querer nos atan a otras personas, pero en realidad no nos sentimos preparados para actuar, este seria un significado muy probable si es que en el sueño mi nariz esta sangrando por que he recibido un golpe.

¿Por que sueño con narices que sangran? Si cuando tenemos este sueño vemos que es otra la persona que sangra y no nosotros es muy probable que estemos convencidos demuestra superioridad con los que son enemigos, muy seguros de nuestras capacidades, muy por lo contrario podría significa si sueñas que SANGRA LA NARIZ de tu oponente quizás lo estas subestimando y en ese sentido deberás ser muy cauteloso.

No debemos andar por la vida pensando que entre nuestros iguales no abra alguien que quizás nos supere en habilidades, pero eso no es lo más importante, lo mejor es medirte contigo mismo y superarte todos los días física y espiritualmente. Soñar con sangre nos demuestra que somos todos iguales no actúes con soberbia, Dios resiste a los soberbios.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE EN LAS MANOS

Cuando vemos sangre en los sueños no dejamos de espantarnos y sentir gran conmoción ¿Que significa soñar con sangre en las manos? y es que este sueño nos muestra varios significados varios, acompáñanos a conocer algunos de ellos y poder aclarar tus sueños.

Es muy famoso el dicho..."este tiene sus manos bañadas en sangre", sí, soñar con manos ensangrentadas significa culpa, afán por actuar erróneamente, es un sueño de advertencia por lo que no has hecho, pero piensas hacer y por de conciencia por lo que hiciste.

Este tipo de sueños busca hacer un mea culpa y examinar cuan tranquila podría estar nuestra conciencia en referencia a lo que hacemos todos los dias.

Mucho de nuestro actuar se representa por nuestras manos, pues ellas son vehículos de nuestra actuar y nuestras herramientas para realizar nuestras actividades principales, de nuestros aciertos y errores, de nuestras dificultades y lo que debemos pasar, soñar con las manos ensangrentadas, también puede significar, que no has hecho nada frente a una situación donde podrías cambiar lo que te hace sentir tan mal la solución esta en tus manos, pero también tu desgracia.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE EN LA CABEZA

La cabeza suele identificarse como la parte de nuestro cuerpo que simboliza los pensamientos, las ideas, la posición que como personas tenemos en la vida, entonces , por eso soñar con ello nos depara significado variados, hemos recopilado algunos de ellos esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

¿Que significa soñar con sangre en la cabeza? significa la perdida de tus ideas, de la falta de realización de tus planes y de aquello que habías planificado, y soñado para tu vida. El Soñar con sangre en la cabeza nos habla de cambios en nuestra estatus social, una situación que ha implicado las mejoras y desarrollos en el plano económico, profesionalmente te estas viendo comprometido por las malas decisiones que has tomado, toma este sueño como una precaución, revalúa las medidas que vienes tomando.

Así mismo, el significado de que sueñes con sangre en la cabeza muestra mucha presión o stress que puede poner en tela de juicio tu equilibrio emocional, dominando nuestras reacciones con una adecuada inteligencia emocional, haremos que esto no pase de un mal momento, te vendría bien un par de consejos, presta oído a quienes están en tu entorno.

La cabeza con sangre y rodando caída simboliza que perderás que vas a perder definitivamente los logros adquiridos de manera abrupta, todo lo que viene fácil, fácil se va, no lo olvides, no esperes cosechar si no siembras.


Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en el Facebook de los sueños

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Recomendados