Tagged Under: , , ,

SOÑAR SANGRE EN LA BOCA

Compartir
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE QUE SALE DE LA BOCA

Soñar con sangre en la boca  no es muy agradable, puede significa que sufriremos por otra persona, otra persona por la cual sentimos un real afecto. También no indica que la discreción acompaña las mejores relaciones, así que es prudente practicarla, si es que no deseamos involucrarnos en problemas de otros, cuando soñamos que vemos a otra persona  con sangre en la boca, es que esta persona debe tener cuidado cunado hable de ti, por que te puede implicar en situaciones extrañas.

Si sueñas que tienes sangre en la boca y además, notas el sabor de esta, puede que el sueño se relacione con que el hecho de que alguien cercano vaya a hacerte daño.
De hecho se dice que la boca al ser la herramienta de nuestro lenguaje, está siempre relacionada en la interpretación de los sueños con el hecho de expresarnos o de querer hacerlo. En el caso de que tengamos sangre dentro de esta puede que estemos sintiendo o pensemos que alguien de nuestro entorno habla mal de nosotros.

cual es el significado de soñar con sangre en la epoca


Cuando en nuestro sueño vemos que sale sangre de nuestra propia boca, también significa que estamos dejando males atrás, sacando de nuestro cuerpo todo aquello que nos venia haciendo daño, refiriéndonos a nuestro estado de salud, o refiriéndonos a nuestro estado emocional, resolvemos aquello que nos aquejaba.

La boca representa un símbolo de poder donde lo que entra o sale de ella son formas de expresar lo que sentimos y lo que nos esta preocupando, así mismo en nuestro sueño, la sangre simboliza la vida misma y lo indispensable en nosotros mismos, si es que tenemos sangre en la boca, tendremos que pensar que estamos perdiendo, que estamos dejando de lado, que puede ser tan esencial y que no nos importe. Esa respuesta la tiene cada uno.

cual es el significado de soñar con sangre en la boca


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



33 comentarios:

  1. Gracias, yo lo soñé ayer y es bastante desagradable ya que se siente en real como si la tuvieras

    ResponderEliminar
  2. Sii, yo tambien soñe q se me cayeron ls dientes d abajo y mi boca no paraba de sangrar.. Al despertar quede cn esa horrible sensacion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé eso mismo solo que a mí se me quebraban por mitad los tres dientes de abajo! �� Y hechaba mucha sangre de l boca!

      Eliminar
  3. Yo soñé que botaba mucha sangre de la boca y cuando me miré en un espejo abriendo la boca, ví que tenía coágulos de sangre y era mucha, también note que me salía sangre de los ojos y de los oídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soñe algo parecido y en el sueño vi llegar a un medico diciendo que era cancer. que significara?

      Eliminar
  4. Yo soñe ke me ponia un arete y me sangraba mucho

    ResponderEliminar
  5. yo soñe que me salia sangre del cabello, tambien de las cejas ,..

    ResponderEliminar
  6. gracias a esto ya se que significa porque se siente muy desagradable

    ResponderEliminar
  7. Yo soñé que me salia mucha sangre de la boca fue horrible desperté muy asustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso igual anoche, soñe que me desangraba por la boca y podia sentirla :(

      Eliminar
  8. Yo soñé que me salía sangre por ojos .boca y nariz a su vez se caían los dientes completos hasta algunos posibles nuevos que no habían salidos y lo peor es que es la segunda vez este sueño. Una experiencia bastante fea.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ayer soñe que vivia en un camion y a mi mamá le salia sangre de la boca , hoy a mi mamá CASI la atropeya un camion , por suerte solo fue un susto ¿ tubo algo que ver mi sueño ?

    ResponderEliminar
  11. hola anoche soñe k Carmen salina la mejicana k habla tanto de los demas . botaba sangre por la boca en cantida en una sabana blanca

    ResponderEliminar
  12. Hola .soñé q un ex q tenía q no veo ase años me besó apasionado y me pasó algo dulcete ami boca yo escupi me dio mucho Ascó y tenía sangre de el. Q asco me dio yo le decía q se fuera q no lo quería. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito una respuesta porfa quien me puede ayudar.

      Eliminar
  13. yo lo soñe y es horrible y asqueroso

    ResponderEliminar
  14. Que segnifica soñar con un hombre que sabes que es el diablo que me lleba abajo dela tierra donde el supuestamente vive y me proteje y no me ase nada malo y trata de mantenerme segura y no espantarme de el por ser quien es (el diablo )y al final algo me sinpatisa y como que me enamora a tratarme diferente como los demas que les ase el mal pero solo alas personas que en el mundo matan e son violentos :p (RESPUESTAS)

    ResponderEliminar
  15. Si alguien me puede ayudar con lo q me esta pasando se lo agradecería ya mi mente no puede mas hace ya unos mese siento q me observa cuando duermo, después de un tiempo comense ha sentir esa misma presencia cuando entra al cuarto pero lo efrento pensando q son imaginaciones mías poco duermo en la noches hasta q el sueño me vence tipo una dos tres son las horas mas difíciles me levanto muy agitado con pesadillas muy fuerte abeces me duele la cabeza al momento despertar como me sucedió en ese mismo momento; lo raro es cuando me quedo en otras casa duermo bn sin sentir ni soñar cosas feas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enciende ramas secas de romero en tu dormitorio y saca del cuarto muebles viejos o cosas antiguas que no usas.

      Eliminar
  16. Si alguien me puede ayudar con lo q me esta pasando se lo agradecería ya mi mente no puede mas hace ya unos mese siento q me observa cuando duermo, después de un tiempo comense ha sentir esa misma presencia cuando entra al cuarto pero lo efrento pensando q son imaginaciones mías poco duermo en la noches hasta q el sueño me vence tipo una dos tres son las horas mas difíciles me levanto muy agitado con pesadillas muy fuerte abeces me duele la cabeza al momento despertar como me sucedió en ese mismo momento; lo raro es cuando me quedo en otras casa duermo bn sin sentir ni soñar cosas feas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lío, te recomiendo que mandes a santiguar tu casa y a rezarle con mucha Fe por una persona Cristiana y no tenerle miedo a esa presencia que sientes porque esa es tu casa.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo soñe que le mordi los labios a mi ex(mi enamorado de ayer ahora ya no lo es) y toda la sangre se quedaba en mi boca y a sangraba muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Yo soñe que se me salio como una vena de carne en la voca saliendo sangres que significa

    ResponderEliminar
  20. Yo soñe que se me salio como una vena de carne en la voca saliendo sangres que significa

    ResponderEliminar
  21. Soñé q me salía mucha sangre como caño no paraba con nada era producto de una molar mala que feo fue no poder controlar la hemorragia por más que me tapaba con el dedo y demás fue casi real me asuste...

    ResponderEliminar
  22. Soñé q me salía mucha sangre como caño no paraba con nada era producto de una molar mala que feo fue no poder controlar la hemorragia por más que me tapaba con el dedo y demás fue casi real me asuste...

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues soñé que me lavaba la boca y de las encías salia sangre.
    tiene otro significa, me lo podrían decir por favor ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soñé lo mismo que tú, nos podrían ayudar gracias.

      Eliminar
  24. Soñé que conocí al padre de una niña,me invitó a cenar.Todos eran rusos,me presento a ellos.Llevaban negocios típicos en ellos.Me beso dulcemente pero le salió sangre oscura.Le pare el beso pues no estaba bien ya que yo debía de tener a alguien y le limpie la sangre de la boca.Que significa????

    ResponderEliminar
  25. No encuentro nada acerca de ello,por favor....

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados