Tagged Under: , , ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABEJAS

Compartir
cual es el significado de soñar con insectos - http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2013/07/que-significa-sonar-con-abejas.html


Que significado puede tener soñar con abejas, este sueño con abejas tiene muchas acepciones y dependerá del contexto, hemos recopilado los mas interesantes y los compartimos contigo, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

Soñar con abejas, que están en su hábitat natural, simplemente revoloteando este sueño te habla d mucha abundancia, incremento de su productividad mejora en su vida social, si cuando sueña con abejas  saca miel de una colmena,  entonces tomaras o harás tuyo algo que no te pertenece, apropiarte de una idea, de un puesto, de un ascenso que no te corresponde, si soñara que le pica una abeja, esto es considerado una mala señal, pues te habla de dificultades que tendrás que atravesar, situaciones que no has buscado pero que sin embargo te encontrara, tienes toda la capacidad de confrontarlas.

Si sueña que estas eliminando una abeja, no es muy buena señal, significa que tras una dura pelea se va a deshacer de un enemigo, también puedes ver una abeja reina, habla de tranquilidad en tu vida, de sosiego, sería un muy buen presagio de vida tranquila, sin peligros, con suerte en el trabajo o en el negocio y con buena posición económica. 

Soñar abejas es un buen sueño, presagia éxitos cercanos en el trabajo y en todos los asuntos que se estén manejando, un éxito en cada gestión, un tiempo de buena racha, donde encontraras reconocimiento por tu labor aunque tu mayor premio será la albor misma, soñar que estas matando una o más abejas insinúa que tendrá diversos contratiempos.

Soñarse picado por abejas insinúa que es muy posible que después de confiar en alguien y a quien aprecia, esta persona te traicionara, no es confiable y es parte de tu equipo, soñarse rodeado de abejas volando de manera pacífica indica estar rodeado de personas de buena conducta.

cual es el significado de soñar con abejas


En general, soñar con abejas es un buen presagio, puesto que representa el trabajo y la laboriosidad, realizas tu trabajo con cariño y amor, las abejas siempre han representando la inmortalidad de sueños, de creencias, el nuevo renacer. También nos hace pensar en la necesidad del trabajo duro para conseguir nuestras metas. Soñar que trabajamos con una colmena de abejas nos alerta acerca de la necesidad de un adecuado manejo de nuestros recursos.

Si en el sueño las abejas están elaborando miel, es el anuncio de éxitos personales y relaciones muy positivas, gente que te abre sus puertas, oportunidades nuevas, que debes aprovechar, lograras tus objetivos muy pronto.

Soñar que nos atacan abejas, son batallas que debemos afrontar en la vida, luchas constantes contra nuestra manera de pensar, contra lo que nos vale más en la vida, si logramos matarlas, implica que ganaras y todo lo relacionado con el triunfo.  Soñar que matas una abeja significa un conflicto con un enemigo pero que acabará derribando.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

21 comentarios:

  1. Hola, buenas. Yo he soñado que por algún motivo necesitaba que me picaran las abejas e insistí para conseguirlo. Alfinal me pico una en la pierna y otra estaba rondando por la cabeza, la espante porque no quería que me picase en la cara, al final acabó picandome una chiquitita en la lengua.
    ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  2. soñe que me atacaba un enjambre de abejas, pero al final las mataba y me sacaba las muertas de mis pies. que interpretacion tiene?

    ResponderEliminar
  3. soñe que me atacaba un enjambre de abejas, pero al final las mataba y me sacaba las muertas de mis pies. que interpretacion tiene?

    ResponderEliminar
  4. soñé con un enjambre de abejas,arañas y un enjambre de avispas negras..... y en mi sueño lo estaba viendo por la tele en las noticias y dijeron que si bajaba una bajaban todas! y fue escalofriante........... no se como interpretarlo pero fue horrible y cuando estaba por bajar una abeja bajaban todas y me desperté

    ResponderEliminar
  5. Soñe que estaba en mi casa y no me acuerdo de que mas paso de los que no me gusta mucho estar en la noche y las cosas que no se si te interesa la obra de arte en La Reunión de trabajo y la verdad no existe en realidad es que no sabe nada de lo que me quiten

    ResponderEliminar
  6. Soñé que un enjambre de abejas me picaban y me cubría. Todo el cuerpo hasta que de por si solas se fueron dejando su ponsoña en mi cuerpo que significado tiene gracias

    ResponderEliminar
  7. Soñé con una abeja reina estaba dormida y se me poso en un ojo,pero no me alcanzo a picar reaccione cuando la sentí desperté la vi y la mate? Que significa?

    ResponderEliminar
  8. Yo soñé q estaban saliendo huevos dentro de mi vagina y q yo veía q eran abejas yo estaba perpleja de esto en el sueño

    ResponderEliminar
  9. Yo soñé con abejas. Pero como nadie responde lo que significa, me voy a dormir. Mañana lo googleo. Jojojojojo

    ResponderEliminar
  10. Soñar con abejas o avispas es una cosa que me hace despertar derrepente y hasta creo que mi sueño es real como si tuviera esa sensación dentro del mismo sueño.

    ResponderEliminar
  11. Soñé con una gran cantidad de abejas blancas, que salían de una herida en mi mano, no me causaba dolor... sólo una sensación de asombro.
    ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  12. Yo soñé que una abeja se metía por mi oreja y no salia hasta que pedí ayuda y se fueron las demás abejas que significa

    ResponderEliminar
  13. Soñe q me picaba una abeja en la amígdalas

    ResponderEliminar
  14. Soñe q me picaba una abeja en la amígdalas

    ResponderEliminar
  15. Soñé que estaba en el porche de mi casa y mire al techo y estaba goteando miel de ahí pero Avia abejas muy pacíficas a su alrededor entonses agarre un palo y pique el techo y empezó a brotar miel puse una cubeta azul por debajo y la cubeta se lleno de miel pero fue un sueño donde me sentía muy feliz

    ResponderEliminar
  16. Soñé que estaba en el porche de mi casa y mire al techo y estaba goteando miel de ahí pero Avia abejas muy pacíficas a su alrededor entonses agarre un palo y pique el techo y empezó a brotar miel puse una cubeta azul por debajo y la cubeta se lleno de miel pero fue un sueño donde me sentía muy feliz

    ResponderEliminar
  17. Soñé que iba en el carro con mi esposo e hijas que nos estábamos estacionando en un comercio donde había unos árboles grandes ,esto en la ciudad.al momento de hacercarnos al estacionamiento se veía cosas raras en el se acercaba un enjambre de abejas y nos rodearon como si estuvieramosben una nube y mi esposo retrocedió despacio para no alborotarlas pero nos seguían y de pronto la aneja reúna muy grande se acercaba ami pero agache mi cabeza ,seguimos retrocediendo hasta salir del enjambre.estaba muycasustad por el sueño generalmente no sueño.k significado tiene esto.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Alguna vez me soñe volando en conjunto o en medio de un enjambre de abejas sin que me picasen , trabajamos en equipo para espantar a la gente, "eramos " abejas asecinas ,¿ que significa eso ?

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados