QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABEJAS

cual es el significado de soñar con insectos - http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2013/07/que-significa-sonar-con-abejas.html


Que significado puede tener soñar con abejas, este sueño con abejas tiene muchas acepciones y dependerá del contexto, hemos recopilado los mas interesantes y los compartimos contigo, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.


Soñar con abejas, que están en su hábitat natural, simplemente revoloteando este sueño te habla d mucha abundancia, incremento de su productividad mejora en su vida social, si cuando sueña con abejas  saca miel de una colmena,  entonces tomaras o harás tuyo algo que no te pertenece, apropiarte de una idea, de un puesto, de un ascenso que no te corresponde, si soñara que le pica una abeja, esto es considerado una mala señal, pues te habla de dificultades que tendrás que atravesar, situaciones que no has buscado pero que sin embargo te encontrara, tienes toda la capacidad de confrontarlas.

Si sueña que estas eliminando una abeja, no es muy buena señal, significa que tras una dura pelea se va a deshacer de un enemigo, también puedes ver una abeja reina, habla de la tranquilidad en tu vida, de sosiego, sería un muy buen presagio de vida tranquila, sin peligros, con suerte en el trabajo o en el negocio y con buena posición económica. 

Soñar abejas es un buen sueño, presagia éxitos cercanos en el trabajo y en todos los asuntos que se estén manejando, un éxito en cada gestión que realices, un tiempo de buena racha, donde encontraras reconocimiento por tu labor aunque tu mayor premio será la albor misma, soñar que estas matando una o más abejas insinúa que tendrá diversos contratiempos ala larga.

Soñarse picado por abejas insinúa que es muy posible que después de confiar en alguien y a quien aprecia, esta persona te traicionara, no es confiable y es parte de tu equipo, soñarse rodeado de abejas volando de manera pacífica indica estar rodeado de personas de buena conducta.

cual es el significado de soñar con abejas


En general, soñar con abejas es un buen presagio, puesto que representa el trabajo y la laboriosidad, realizas tu trabajo con cariño y amor, las abejas siempre han representando la inmortalidad de sueños, de creencias, el nuevo renacer. También nos hace pensar en la necesidad del trabajo duro para conseguir nuestras metas. Soñar que trabajamos con una colmena de abejas nos alerta acerca de la necesidad de un adecuado manejo de nuestros recursos.

Si en el sueño las abejas están elaborando miel, es el anuncio de éxitos personales y relaciones muy positivas, gente que te abre sus puertas, oportunidades nuevas, que debes aprovechar, lograras tus objetivos muy pronto.

Soñar que nos atacan abejas, son batallas que debemos afrontar en la vida, luchas constantes contra nuestra manera de pensar, contra lo que nos vale más en la vida, si logramos matarlas, implica que ganaras y todo lo relacionado con el triunfo.  Soñar que matas una abeja significa un conflicto con un enemigo pero que acabará derribando.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

5 Comentarios

  1. soñe que me atacaba un enjambre de abejas, pero al final las mataba y me sacaba las muertas de mis pies. que interpretacion tiene?

    ResponderEliminar
  2. soñe que me atacaba un enjambre de abejas, pero al final las mataba y me sacaba las muertas de mis pies. que interpretacion tiene?

    ResponderEliminar
  3. soñé con un enjambre de abejas,arañas y un enjambre de avispas negras..... y en mi sueño lo estaba viendo por la tele en las noticias y dijeron que si bajaba una bajaban todas! y fue escalofriante........... no se como interpretarlo pero fue horrible y cuando estaba por bajar una abeja bajaban todas y me desperté

    ResponderEliminar
  4. Soñe que estaba en mi casa y no me acuerdo de que mas paso de los que no me gusta mucho estar en la noche y las cosas que no se si te interesa la obra de arte en La Reunión de trabajo y la verdad no existe en realidad es que no sabe nada de lo que me quiten

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana