QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CABALLOS

por que soñamos con animales ecuestres caballos yeguas potros

Un sueño sorprendente y que encierra muchos significados es el de soñar con caballos, cuando soñamos con caballos, pueden advertirnos de muchas situaciones, es un sueño al que se le han atribuido muchos significados, hemos recopilado algunos y esperamos te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Soñar con caballos decaídos o que no quieren cabalgar nos pueden advertir sobre alguna pena o dolor que estas pasando personas cercanas, tal vez enfermedad, si ves que en tu sueño hay varios caballos paseando por una playa, te esta anunciando que vives días calmos y sin preocupaciones y muchas cosas que te revelaremos.

Si sueñas con un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, por lo cual te debes sentir muy agradecido, si te ves en tu sueño cabalgando en dicho caballo blanco indica que vas a tener mucha prosperidad y conseguirás rodearte de personas que te brindan sincera amistad que traerán bendición a tu vida.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE TENER SUEÑOS EQUESTRES


Soñar un caballo negro puede significar  que te estas mostrando con mal carácter, un genio terrible, afectando a las personas a tu alrededor y provocando

situaciones que puedes lamentar mas adelante, repara en tus acciones, reflexionar sobre tus actos seria importante, aun mejor es pensar bien antes de hacerlo. Un actuar pensando te vuelve una persona de criterio y sentido común.

Si es que una mujer casada sueña  con  un caballo insinúa que tendrá conflictos en su matrimonio, sobretodo con su esposo, si el color del caballo es claro insinúa que los problemas no serán graves pero los dos casos logra superarse esta situación negativa, mientras mas oscuro el caballo más grave el problema, si es negro como ya lo hemos dicho antes podríamos hablar hasta de separación.

Soñarse poniendo herraduras nuevas a un caballo indica que muy probablemente en la vida diaria está pensando o planeando negocios, pero ten cuidado que no sean deshonestos, podrías tener dificultades, aun a sabiendas que también le traerán problemas lo intentaras, recuerda que a veces para ganar hay que perder. 



Pero si sientes miedo al ir cabalgando en tu sueño, entonces te habla de que estas involucrada con alguien en quien te cuesta confiar, esto en realidad te lastima, no te da calma, es mejor siempre hablar de como te sientes. 

Por lo general, soñar con caballo significa una gran fuerza física que nos caracteriza y que nos sirve para afrontar todas las pruebas que conforman la vida misma, nuestro espíritu de lucha y ganas de alcanzar el éxito.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida, eres tu quien debe descubrir su verdadero significado, cual es el mensaje que te quieren dar para que puedas vivir mejor...Recuerda que no debes dejar de soñar.

Que significa soñar con los cuatro caballos del apocalipsis
Que significa soñar con un caballo negro
Que significa soñar con caballo negro
Que significa soñar con un pegazo

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

118 Comentarios

  1. O quizás vaya a tener que luchar consigo mismo por los deseos sexuales que aparecen y emergen de Vd. Soñar que está bañando a un caballo, significa la renovación de su fuerza y vigor. Se siente pletórico de fuerzas y energías por algún motivo de su vida. Soñar que monta un caballo desbocado, significa que sus intereses van a verse perjudicados por actos y críticas negativas de amigos o de empleados. Soñar que ve bonitos sementales, es signo de éxito y alto nivel de vida y seguramente se permitirá relaciones extramatrimoniales. Soñar que ve una bonita yeguada, significa que disfrutará de una bonita relación con su marido o con su pareja, sin celos ni desconfianzas.
    Soñar que monta a caballo y va vadeando un río, recibirá un golpe de suerte y podrá gozar de la vida a sus anchas. Si el río llevas las aguas sucias o turbulentas, significa que se alegrará demasiado pronto de un éxito, que luego no será tal y vivirá una gran decepción. Soñar que está montado en el caballo mientras él nada por las aguas claras y limpias, su idea de la felicidad se verá realizada. Si esto lo sueña un hombre de negocios, significa que le irán muy bien los negocios. Soñar que ve a un caballo herido, significa que tendrá algún problemas con sus amigos. Soñar que está montando un caballo macho, significa que sus deseos serán difíciles de cumplirse.
    Soñar que el caballo le pega una coz, significa que va a ser rechazado por la persona a quien ama o por su pareja. También puede ser que sufra grandes pérdidas económicas.
    Soñar que lleva a un caballo cogido por la brida y por la silla, significa que va a conseguir realizar un gran logro, ya sea un negocio envidiable o prosperar un montón. Si no consigue cogerlo bien, significa que tendrá un revés de fortuna.
    significa que tiene el éxito asegurado. Para una mujer soñar esto, le dice que será feliz con su marido.
    Soñar que monta un caballo de carreras, significa que Vd. gozará de una larga vida, pero para un granjero o ganadero significa prosperidad.
    Si sueña que monta a pelo un caballo acompañado de otros hombres, significa que encontrará hombres honestos que le ofrecerán su ayuda y su éxito será merecido, por su arduo trabajo. Si sueña que monta a pelo un caballo acompañado de mujeres, significa que no conseguirá todos sus deseos y su esfuerzos no se verán recompensados todo lo que deberían. Soñar que está trenzando las crines del caballo y ornándolo, significa que puede ser un gran hombre de negocios o un buen ganadero.

    Si sueña con caballos tirando de un coche de caballos, significa riqueza y reconocimiento, pero en el amor encontrará obstáculos. Si sueña que se ve montando por una montaña y el caballo cae y no llega a la cima, significa que conseguirá una gran fortuna, pero que deberá luchar contra las envidias y los enemigos, para conseguirlo. Si ambos, caballo y jinete alcanzan la cima, su encumbramiento será importante y sustancial.

    Si una chica sueña que monta a caballo, significa que ella debería tratar más prudentemente a la gente. También puede que se le concedan sus deseos, pero fuera de tiempo, cuando ella no los espere. Soñar que monta un caballo montaña abajo, significa que sus negocios le decepcionarán. Para una chica soñar que monta un caballo y un amigo suyo la sigue en otro, significa que será cortejada por un hombre importante y de buena posición. Si ella se asusta por que la siguen, significa que esta persona le dará celos con otras. Si después ella se baja del caballo y se convierte en un cerdo, significa que dejará pasar interesantes ofertas matrimoniales, por preferir ser libre a comprometerse con alguien.

    Para ver significados relacionado pinche: Soñar con Silla de Montar, Soñar con Coche de Caballos, Soñar con Montar a Caballo, Soñar con Botas de Montar, Soñar con Cabalgar. Soñar con Carrera de Caballos, Soñar con Carro de Caballos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sueño nos trae muchas interpretaciones debemos recordar siempre que tan importante como los detalles de nuestro sueño es la sensación que nos provoca, estar atento y acertaras mas al mensaje de tu sueño.

      Eliminar
    2. Hola, soñé que estaba cabalgando un gran caballo negro, con el cabello muy hermoso y brillante, cuando llegué a mi casa el caballo se sentó a descanzar, luego de eso sali a la calle y traté de entrar a una fiesta a la que no me dejaron entrar, entonces me di la vuelta fui a buscar comida para alimentarlo, encontré muchas mazorcas de maiz en la calle y las fui recogiendo y luego lo fui a alimentar.

      Eliminar
  2. Hola, en cuanrto a mi sueño, yo soñé cabalgando a un amigo que es mi pretendiente dice quererme mucho pero no le creo, era en un caballo hermoso cabellera larga y cabalgaba muy rapido yo lo veia y él lo hacia para llamar mi atencion, pero a mi lo que me daba era miedo porque se podria caer y asi fué.. se callo y fui a verlo y no le paso nada.. y cuando lo vi sentado en la tierra me confundia si era mi pretendiente o él muchacho del que yo vivo enamorada pensandolo todo los dias y quiero olvidar y no puedo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los interese de esta persona hacia ti son reales el cabalgar en el caballo le hace realizar todas las muestras que tiene para contigo, la belleza del caballo seria muestra de sus buenas intensiones y como lo que siente por ti le da fuerzas, es terco, ten cuidado con estas personas o las odiamos por siempre o terminamos casándonos, sus sentimientos son fuertes, pero hasta ahora los sentimientos deben ser reciproco, tu sueño te dice...ten calma y prudencia, sobretodo si guardas sentimientos por otra persona.

      Eliminar
  3. Hola, yo soñé que estaba en una fiesta de pueblo y a como a 10mt vi a mi esposa tras una barrera, se le acerco un caballo negro muy bonito y ella lo besaba y mientras lo hacia me miraba de reojo, como para asegurarse de q yo la viera, yo me sentía muy intranquilo.... q puede significar? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces ponemos entre nosotros y el se que comparte barreras muy fuertes, problemas que creemos mas grandes que el amor que algún día nos unió, No hay nada en una relación que el conversar no logre solucionarte...tu sueño te dice pon de tu parte para solucionar las cosas, no esperes que los demás cambien para cambiar tu, sorprendete cuanto depende de ti tu felicidad.

      Eliminar
  4. Hola, yo soñe que estaba en una barcaza, me acerque al borde de esta y vi en el fondo del río un hermoso caballo negro dentro, no estaba muerto y estaba de pie en el fondo mirandome, el agua estaba limpia y apacible, salió de ella de un solo impulso subiendo a la barcaza, se acerco docilmente a mi dejando que le tocara la cara, luego este caminaba junto a mi todo el rato... qué quiere decir?

    ResponderEliminar
  5. El agua representa en tu sueño tu vida, el caballo la fuerza que tienes para salir adelante, todo lo que necesitas para luchas y tomar al toro por las astas, lo tienes, tu sueño te dice que eres muy capaz.

    ResponderEliminar
  6. soñé con mi padre muerto, que se ponía en 4 patas y se tranformaba en caballo y jugaba como tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballos simbolizan la fuerza, lo importante en tu vida, seguro tu padre esta simbolizado correctamente, la idea es tenerle presente por todo lo que quería para ti y por los consejos que llego a darte, tu sueño te dice presta atención a los consejos de tus seres queridos.

      Eliminar
  7. soñé que era un caballo, las chicas disfrutaban sobre mi al galope y al trote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicito tu entusiasmo, creo que los sueños son muchas veces el reflejo de nuestros deseos, tus sueño te dice..vivir no te hará daño, pero guarda entusiasmo para el resto de tu vida.

      Eliminar
  8. hla buen dia para todos
    , me soñe con un ayegua blaca q me perseguia y me queria morder, al parecer en el sueño tenia algo q le pertenecia.q significado tendra este sueño,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballos representan la fuerza de nuestros ideales, estas alejando de ti algo que es tuyo por derecho, pero puedes perderlo por descuido.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
    2. Hola yo soñé con tres caballos comiendo pasto pero dolo asta el cuello tenían pelos después todos pelados estaban y se los veía como enfermos que significa y soñé con otro cabaño que venia con toda su fuerza a chocarme pero no me choco

      Eliminar
  9. yo soñe q se me acercaba un caballo blanco y le di un beso en su cabeza quedandose muy tranquilo a mi lado hasta que se lo llevo una persona de blanco de extraña apariencia y vieja.

    ResponderEliminar
  10. hola en mi sueño yo estaba cuidando de una manada de caballos los llevaba por un camino en medio de un bosque y llegábamos a un estanque de agua cristalina rodeado de arboles y mucha naturaleza , después todos los caballos entraban en el y se echaban a orillas de estanque refrescándose y yo bañaba a uno de ellos que era de color café y tenia especial afecto por el, fue un sueño muy apacible. ojala me puedan ayudar,saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tu fortaleza interior esta presente, te aceptas como eres y valoras tu persona, estas en una etapa de tu vida en la que puedes sentirte feliz y tranquilo, tu sueño te dice...evalúa todas tus opciones, tranquilidad no quiere decir no seguir planificando, estas listo para dar batalla.

    ResponderEliminar
  12. hola yo soñé con un caballo negro que se convirtió en un joven moreno y simpático , el me regala cosas pero había un mujer blanca y gordita que me quitaba los regalos , pero el me seguía regalando aun mas , en eso escape con un poco de los regalos que luego al verlos se convirtieron en monturas de ceramica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño eso significa que tus deseos sexuales se inclinan hacia los negros que esten bien polludos, osea con una polla grande; asi que te aconsejo buscarte uno para que calmes ese espiritu ninfomano que tienes y que se apodera de ti hasta en tus sueños. pero eso si, debes cobrar para que no seas una p... barata.

      Eliminar
  13. hola queria saber quesignifica mi sueño. soñe quemontaba un caballo marron apelo lo llevava de las criñes ivamos despacio por una ciudad bien tranquilos y en el mismo caballo venian otros amigos yo lo dirigia de alguna manera.muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy mujer tengo 32 años y anoche soñe que mi ex novio me regalaba un par de aros y aun anillo hermosos con la imagen de un caballo... que puede significar?

    ResponderEliminar
  15. soñe que caian del cielo a una gran velocidad caballos cobrizos y que al caerse se convertian en bosta. q significa?

    ResponderEliminar
  16. hola mi sueno fue que voy por una autopista en auto y veo pasar 3 caballos con armadura que los cubria por completo de color negro los caballos eran arrastrados de pie por otro vehiculo y uno de los caballos se caia y se azotava en los muros de la autopista y yo sentia mucha lastima por el caballo lastimado.

    ResponderEliminar
  17. hola mi sueño fue qe llegue a un establo y los caballos estaban encerrados pero enojados. Las puertas estaban abiertas y unos no estaban en sus lugares, yo solo me escondia de ellos pero los caballos qebraban ventanas para alcanzarme y agredirme Que sigificado puede tener?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soñé q caían del cielo caballos blancos muertos...quien me explica?

    ResponderEliminar
  19. hola les cuento mi sueño, soñe que estaba en la casa de una amiga y ella tenía un caballo adelante de la Carlos pastando, de repente queda loco y empieza a perseguirnos muy rápido hasta que ella logra deshacerse del caballo pero el a mi me sigue y persigue mostradome los dientes en eso me subo a un árbol para que no me agarré empieza a saltar ( como los perros cuando quieren subir a un árbol) el caballo más alto como que quería subirse al árbol dond estaba yo!!! que significa????

    ResponderEliminar
  20. quisiera saber que significa que te persiga un caballo de humo negro y despues se convierta en 3 lobos de humo negro

    ResponderEliminar
  21. Soñe q pasaban unos chicos calbagando unos caballos y mi tia salia atras de ellos en un caballo queria ir tras de ella abuscarla cuando mire q llego el caballo solo lo acaricie. Se veia muy tranquilo solo teníamos 2caballos íbamos air 4 pero como una niña queria ir yo no fuimos ni siquiera nos subimos a los caballos pero yo acariciaba al caballo y se veia muy contento. Plisssss dime q significa sabes ami casi siempre se me olvida lo q sueño pero este no, contestame plisssssss

    ResponderEliminar
  22. Yo soñe que una jinete venia a la caballeriza a dejar su caballo marron hermoso robusto y linda piel, en pocas palabras era un caballo imponente en frente habian escabadoras o caterpilars al parecer estaban construyendo algo alli. Al querer irse la jinete el caballo se puso como loco y empezo a dar vueltas por todo el establo a gran velocidad y en una de esas se tropezo y le cayo una excavadora encima y jale las riendas del caballo y se habian safado del animal, la ginete y yo pensamos se habia muerto y estabamos muy asustadas, cuando en eso lo vimos venir lento calmado y cansado por el lado izquierdo del establo y nos dio mucha tranquilidad verlo venir

    ResponderEliminar
  23. Los caballos expresan la fortaleza del ser humano, tu fortaleza sabe que la lucha no es fácil, pero sin embargo muestra la mejor cara a la adversidad y quiere salir adelante, no temas arriesgarte por tus sueños, tienes todo lo necesario para hacerlos realidad...y recuerda Nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  24. Hola les cuento mi sueño a ver si alguien me puede decir que puede significar, soñe que habian matado a una chica de rulitos rubia, y que el cuerpo muerto de la chica estaba en el inodoro de un baño público, el baño era todo blanco mas o menos de tres por tres, y yo entraba al baño y veia el inodoro donde supuestamente estaba el cuerpo pero cuando lo veo del inodoro salia la cabeza de un caballo. el color era marron oscuro.

    ResponderEliminar
  25. soñe que habia una caballo marron en la sala de mi casa estaba amarado a una columna de la sala cuando lo vi estaba desnutrido entonses fuy a la cocina a echar agua en un resipiente para el, cuando voy a darle el agua me muerde la mano izquierda... deduje que tenia hambre hasi que fuy a buscarle comida que tenia en mi abitacion le lleve una bolsada y se la tire a un lado empeso a comer y fue a tomar agua pero el agua estaba griz y se la siguio tomando haci... creo que tiene algo de esoterico mi sueño....quisiera saver que representa....

    ResponderEliminar
  26. bueno yo soñé que estaba montando un caballo color blanco con café claro y hiba muy rápido pero yo llevaba puesto un vestido blanco con dorado y lo controlando otro muchacho que hiba enfrente de mi igual montando el mismo caballo y que hiba cruzando ríos y bosques asi con niebla y gente atrás que nos hiba persiguiendo con antorchas pero el caballo hiba mas rápido hasta que cruze un rio claro y salto el caballo y luego desperté y pues nos e que sig. eso hasta parecía de película y no podía creer ya llevo soñando mucho tiempo ese sueño y quisiera saber que sig. mi sueño

    ResponderEliminar
  27. Soñé que venía un grupo de personas en caballo, uno de ellos se baja de su hermoso caballo negro, este se inquieta ya que tiene sed, el dueño le hace cariño y este sale corriendo, en eso se cae como a un pequeño barranco. Luego veo que se le tira una vaca por encima de su lomo. Luego pierdo de vista al caballo y sólo veo vacas o toros que se tiran a la gente, pero sin lastimar a nadie.

    ResponderEliminar
  28. Hola soñe que estaba caminando y vi a un hombre muy atractivo montado en un caballo negro, no se movian solo me miraban fijamente.

    ResponderEliminar
  29. hola soñe que era de noche..y yo manejaba una moto conn otra persona atra que no recuerdo quien era .de repente venian muchos caballos corrriendo hacia mi..y me esquivaban solo uno me choco y me paso x arriba..y alguien lo cabalgaba el caballo era color marron..quisiera saber que siginifica x favor gracias..

    ResponderEliminar
  30. Ola soñé q estaba como en una fiestas de carrera y el q hiva montando el caballo cual volaba me queria a fuerzas q lo montara y forcio y me subio al caballo senti feo no logro ver quien fue

    ResponderEliminar
  31. Hola soñé q estaba en un lugar como una fiesta de carreras de caballos y el q montsba un caballo volando a fuerzas queria q me subiera y yo no queria en una vuelta me agaro y me subio no vi quien era pero tenia mucho miedo pues estoy casada

    ResponderEliminar
  32. HOLA, SOÑE QUE VEIA A UN CABALLO BLANCO QUE VENIA CORRIENDO AL SENTIDO CONTRARIO DE MI, YO HIBA EN BICICLETA Y AL VERLO ME SORPRENDI PERO EL CABALLO DIO LA VUELTA Y POSO SUS MANOS SOBRE MI ESPALDA.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta los caballos, soñé que yo era un caballo y una amiga que le gusta montar, montaba sobre mi espalda, cabalgando y trotando en todo momento, disfrutando todo momento del placer de ella cabalgando y yo su caballo.

    ResponderEliminar
  34. acabo de despertar y queria saber que significa el caballo en mi sueño.
    Estaba con mi pareja buscando un lugar donde tener mas intimidad, pero en ese momento llegaba un caballo grande de color cabe rojizo su color era muy vistoso muy lindo y macho.
    en el sueño justo mi pololo quedaba por detrás de el caballo y se reía de mi por que el animal nos había separado porque andaba suelto.
    pero el caballo comenzaba a acercarse a mi como si intentara insinuarse, como si me deseara o algo sexual me daba cosa y trataba de apartarlo pero era muy grande.

    ResponderEliminar
  35. Hola buenos días soñé que andaba adentro del agua era bien clarita caminando bien sonriente con un caballo yo lo dirigía de la riata y sé veía que el caballo iba muy contento era de color café que significa

    ResponderEliminar
  36. Soñé con festejo en familia, no Había alegria y derepente vi ratas, luego un caballo grande y hermoso nos salvaba de una víbora.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soñe que estaba en el bosque y vienen hacia mi dos caballos hermosos, uno negro azabache y uno blanco muy puro. Los acaricie a los dos, ya que acercaban sus cabezas para que lo hiciera, mientras se escuchaba musica clasica de fondo. Pero eso es todo. Me parecio un sueño muy extraño

    ResponderEliminar
  38. ola, me soñé que un caballo marrón me atacaba y del afan de que no me fuera hacer daño me trepe a un árbol en donde el me siguió y se trepo.

    ResponderEliminar
  39. sone que un caballo cafe me escojia y me queria entonces me lo lleve por montanas llenas de vegetacion y cuando llege ala cima vi bajo mis pies alacranes me asuste pero sin hembargo no me hicieron nada y no los tome en cuenta y segui mi rumbo asta llegar ami casa recuerdo que tan feliz era arriba de el caballo y el teniendome arriba :D fue genial

    ResponderEliminar
  40. Ola yo soñe que estaba en una montaña y del cielo bajo un caballo blanco con un niño. Y venian 2 hombres a matar a un chico y el niño del caballo le disparó al chico pero solo lo hizo ppara salvarl

    ResponderEliminar
  41. Salvarlo para q los q lo iban a matar pensaran q ya lo habian matado

    ResponderEliminar
  42. Salvarlo para q los q lo iban a matar pensaran q ya lo habian matado

    ResponderEliminar
  43. Salvarlo para q los q lo iban a matar pensaran q ya lo habian matado

    ResponderEliminar
  44. Salvarlo para q los q lo iban a matar pensaran q ya lo habian matado

    ResponderEliminar
  45. Salvarlo para q los q lo iban a matar pensaran q ya lo habian matado

    ResponderEliminar
  46. Salvarlo para q los q lo iban a matar pensaran q ya lo habian matado

    ResponderEliminar
  47. Yo soñe muchos caballos ke se brincaban las secas bien altas i no respetaban nada ke eran bien agresibos y yo andava uyendo de eyos para ke no seme echaran ensima y casi no podia moverme sentia ke solo arriba de un arbol me salbaba de eyos pero no logre subirme y donde soñe es sercas de donde vivia antes ya he soñado otras veses en el mismo lugar y asta he soñado ke ayi encuentro dinero o hay un tesoro antes tambien soñaba ke me encontraba muchas monedas de oro si alguien me puede desir ke significa eso.

    ResponderEliminar
  48. Hola soñé que montaba un caballo con imponencia o mucha seguridad y aunque el caballo se movía poco, en el piso había frutas recuerdo que habían granadillas y frutas amarillas creo que era una persona que las vendía y las tenia en tapas grandes parecidas a los canastos y yo miraba la fruta con mucha seguridad por que estaba montada en el caballo y sabia que había mucha gente mirándome aunque vi a pocas personas

    ResponderEliminar
  49. Hola mi sueño fue tre caballos con jinetes en medio de una niebla imtensa yo los miraba a lo.lejos pero.ya estaban demasiado cerca para correr y mwterme a mi casa sim embargo yo corria cuesta abajo en una esquina estaba una niña pekeña yo seguia corriendo y gritando que ya venia el diablo en eso asomo una señora de raza negra que sostenia un huevo en la mano y lo agitaba por encima de su cabeza y yo pensaba que si la peeseguia podia esconderme donde ella se metiera luego se desaaperecio

    ResponderEliminar
  50. hola yo soñe q estaba en la playa a paso del mar había ido con mi hermano y una amiga de repente aparece un caballo blanco era re lindo galopeando q venia donde estaba yo me acerque le di un beso y no podia dejar de besarlo veia sus dientes

    ResponderEliminar
  51. Sin querer resbalé en una especie de estacionamiento en donde estaba amarrado un caballo oscuro, mientras estaba en el piso apareció otro caballo marrón llevado por alguien desconocido, el mismo pasó sobre mi pero sin tocarme, solo me observó y no me agredió hasta que lo amarraron tambien y en ese momento con su pata trasera en vez de agredirme me tocó dándome confianza porque yo estaba muy asustado de que intente agredirme. Aunque me pude levantar sin problema y me alejé del lugar un poco desconcertado observando a los 2 caballos.

    ResponderEliminar
  52. Hola. Soñe con una caballo negro que bajaba del cielo y se quedo delante de mi y que yo lo iba a amanzar como habia hechon otro cablallo ... que significa ?

    ResponderEliminar
  53. hola soñe que montava un caballo blanco hermoso pero que estaba en una ccarrera de caballo como era antes no es una pista de carrara sino por el campo, tambien que estaba adelantisima de ellos, porque en un rato me quisieron sacar como guinete de mi caballo porque estaba ganando, despues ingrese po una ccarretera que estban arrgelando y solo habia un minuto de paso y yo pase y el resto de competidores tenian que esperar muchas horas eso he visto en mis sueños, que cabalgaba cogiendo las riendas del caballlo muy feliz y inalcanzable por nadie, me puede decir que significa gracias

    ResponderEliminar
  54. Soñe con un caballo muy grande y cafe. lo miraba y me admiraba era muy bonito y estaba solo parado tranquilo.tambien soñe con un señor q no conozco el montaba un caballo muy chiquito. gracias

    ResponderEliminar
  55. Soñe a 3 hombres q montaban su caballo y llevaban un caballo alazan estirando este ultimo sin jinete, pasaron junto a mi y siguieron cabalgando, el caballo alazan se les solto y se vino para conmigo, el caballo me queria llevar algun lugar el cual me guiaba a empujonsitos con su cabeza pro no descubri a donde m queria guiar ya que regresaron los jinetes por el, pro el no se queria ir se queria quedar conmigo, despues me vi montandolo tranquilamente, quisiera saber un significado referente a este sueño

    ResponderEliminar
  56. Soñé estar en un evento en el campo y que todos los caballos se escaparon del establo en donde estaban...actualmente tengo una pareja pero ella no salía en el sueño...visualicé a mi ex pareja con otra persona y después de unos segundos el caballo salió salvajemente del establo a perseguir a muchas personas pero nunca me llega a tocar. Mi actual pareja aparece para protegerme. Qué significa esto porfavor?

    ResponderEliminar
  57. Hola mira yo soy mujer de 27 años y tuve un sueño bien,extraño soñé q subí como a un barco que tenia 3 pisos y en cada piso habían full Caballos eran muy bonitos gorditos y su pelaje brillaba y llego un momento en q empezo a sonar una música bonita y algunos se tiraron del barco y comenzaron a caminar encima del mar y yo estaba muy asustada por el temor de q se ahoguen pero no paso nada el agua del mar no,era cristalina era normal y había mucho sol

    ResponderEliminar
  58. Soñe con un caballo blanco muy hermoso pero por alguna razon lo estaba metiendo a u a casa pequeña sin techo, de color azul como que solo era parte de un establo, solo tenia el piso y una pared y tenia arboles adentro tambien veia como que rayos pero como si solo fueran dibujados y despues desperte

    ResponderEliminar
  59. Hola, soñé que estaba cabalgando un gran caballo negro, con el cabello muy hermoso y brillante, cuando llegué a mi casa el caballo se sentó a descanzar, luego de eso sali a la calle y traté de entrar a una fiesta a la que no me dejaron entrar, entonces me di la vuelta fui a buscar comida para alimentarlo, encontré muchas mazorcas de maiz en la calle y las fui recogiendo y luego lo fui a alimentar.

    ResponderEliminar
  60. Hola, soñe con un hermoso caballo blanco al cual acariciaba sus crines largas blancas era muy bueno, en un momento de sento unos minutos al lado mio como se sientan los perros sobre sus caderas y estaba a mi misma altura, cuando se incorpora lo veo que se acerca a un potrillito blanco y hermoso tambien que estaba alli, y me quedo viendolos y juegan rodeandose, eran muy lindos y de nuevo se acercaba a mi para acariciarlo...que significado tendra..no?

    ResponderEliminar
  61. Hola soñe.cn dos caballos.uno negro y cafe muy bonito pero salvajes en un lugar muy bonito lleno de vegetación árboles el único caballo que se dejo montar fue el café y el negro m perseguia y al ultimo voltie y se inclino asi mi

    ResponderEliminar
  62. Hola en.mi sueño yo era un caballo de colores muy lindos y habia otro con el cual supuestame estabamos peleando y me invitaba a cabalgar y pelear juntos q unieramos fuerzas. Aparecia otro q me preg. P q me uni a la otra tribu y en eso aparecia un potro bebe que iba cambiando su forma a humana..

    ResponderEliminar
  63. Sońe hermosos caballos blancos... en momentos cabalgaba unos de ellos.. en itro momentos observaba de abajo como estos se elebaban con feretros que tiraban de sogas, los veía alejarse..

    ResponderEliminar
  64. y si suenas qeu estas abarazando al caballo y sientes la emocion y el amor con que lo abrazas

    ResponderEliminar
  65. soy mujer .. soñé que iba montada en un caballo café muy musculosos y yo lo abrazaba y acariciaba sus músculos y el giraba su cabeza como para acariciarme yo lo abrazaba mas....casi ir acostada sobre el sin silla de montar .....que significa??

    ResponderEliminar
  66. Soñé montando un caballo mi esposo iba conmigo

    ResponderEliminar
  67. Hola....soñe con arta gente en la calle de mi abue fallecida hace poco, había arta gente y tambien había caballos...de los robaban y yo los veía de lejos en el mar..montados por el ladrón.

    ResponderEliminar
  68. Hola, desde hace un tiempo a la fecha sueño que un caballo me persigue, el caballo esta enfurecido, corro para que no me alcance y me desespero y siento mucha angustia en mi sueño, siempre es un solo caballo el que me persigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo soñe lo mismo pero este caballo es negro ...

      Eliminar
  69. hola, ase rato soñe que me percigia un caballo negro y muy malo avia unas personas conmigo y para que no las atacara a ellas ise que me percigiera y alfinal es muy raro o me mato ami o se murio por que aparesio un cadaver pero nose si era el mio o el de el caballo bueno la cosa es que yo despues de un rato aparesi vivita jaja si merio ahora porque en el sueño estaba re asustada. alguien que me responda porfa

    ResponderEliminar
  70. hola,quisiera saber que significa mi sueño....!!! De verdad es comfuso y raro Bueno 1ro vi cuando unos jóvenes ivan a guardar su caballo y los vi antes que entraran cuando ivan entrando un caballo color marron oscuro me lanzo una patada pero con la pata de adelante y el dueño nose dio de cuenta seguido de eso me fui para mi casa y por unas escaleras ivan bajando 1 x 1 y nose como que me querían atacar y por mas que me guardaba en mi baño asegurando la puerta forzeguiaba con el para que no pasara y luego desperté y es mi 2do sueño que un caballo me quería atacar xfaaa alguien k me responda mi sueño :(

    ResponderEliminar
  71. Soñe q veia a un caballo negro muylindoo q corria x mi casa y lo veia x la ventana me sorprenfia

    ResponderEliminar
  72. soñe que estaba en lo bajo se un cerro ahi trabajaba mucha gente en el campo en eso se escucho mucho ruido y del cerro venian unos caballos corriendo sin control train arrastrando una carreta y tambien venian uno toros negros y uno de los toros venia muy bravo se separo de los de mas se fue hacia una casa como que la queria tumbar en eso llego un señor con un palo lo enpeso a separ de la casa tiraba muchas paratas y de repente se convirtio en un señor ya mayor. que significa esto si alguien sabe gracias

    ResponderEliminar
  73. soñe que iba caminando con mi familia y habia tres caballos enganchados y dos tironeaban enojados y el que estaba en el medio se ahorcaba por la fuerza que hacian los otros dos... los dos q tiraban parecian enojados con ira y el del medio desesperado

    ResponderEliminar
  74. Hola, sone con caballos café por todos lados donde iva habían caballos, luego vi una fila de caballos que me mostraban la parte de atraz osea su cola, y después cuando quise volver a ese sitio ya no podía llegar que significara eso gracias

    ResponderEliminar
  75. Soñe que dibujaba en un lienzo un cabballo de color dorado, ademas dibuje um cuarto de color celeste para él,para finalizar en ves de ponerle puerta al cuarto le puse barras. Al terminar mi dibujo me di cuenta que el caballo brillaba con nucha intensidad como si estuviera vivo. Respondan por fa.

    ResponderEliminar
  76. Yo soñé con algunos
    caballos enterrados hasta el cuello, solo se les veía la cabeza, pero eran de diferente color

    ResponderEliminar
  77. Soñe que un caballo negro intentaba morderme la mano derecha, lo intentaba varias veces pero no lo lograba,
    que significado tiene este sueño?

    ResponderEliminar
  78. Hola yo soñé con un hermoso caballo negro que lo cabalgaba una mujer con la cara media cubierta y la descubierta puros puntos blancos y con una cabellera negra lisa larga que pasaba a la par mía y solo me veía y cabalgaba mas rápido

    ResponderEliminar
  79. Buenos días, Yo soñé que estaba esperando el autobús y entonces en la pista del frente trataban de salvar a un caballo que había caído a un hueco en la tierra y al final se dieron por vencidos y dijeron que lo dejarían ahí y yo me espante dije: Es un ser vivo que les pasa, llamare a la policía, entonces dijeron que el caballo estaba dormido...el caballo era de color marrón.

    ResponderEliminar
  80. Quisiera saber que significa soñar que yo estaba en mi casa y de pronto se quedó todo oscuro y empezó a llover fuerte y yo estaba con una niña como de unos ocho años que no conocía y cuando salgo a la puerta a mirar la lluvia cuando veo llegar a una mujer montando a caballo el caballo era de color oscuro grande y bien hermoso,la mujer traía a un niño consigo se acercaron a mi puerta y la niña qhe estaba conmigo también se subió al lomo del caballo y salieron a todo galope en esa tremenda lluvia ,alguien me puede responder por favor el significado gracias

    ResponderEliminar
  81. Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  82. Hola yo sone q un caballo negro m correteaba y ensima del caballo un hombre vestido de negro. El hombre l decia q m atacara.

    ResponderEliminar
  83. Hola soñar con una estampida de caballos detras de personas incluyendome y tratar de correr por salvar nuestras vidas ya que eran caballos salvajes ... me preocupa .... espero poder recibir una respuesta pronton

    ResponderEliminar
  84. hola, soñe dos veces con caballos en muy poco tiempo: el primer sueño era que yo estaba en un campo y en el lugar donde corren los caballos se haciua una especie de3 "deporte" y lo q hacian era atarle las patas al caballo, la gente me invitaba a pracvticar este deporte pero yo sentia rechazo y despues aparezco en un caballo marron muuy oscuro y cuando quiero entrar al establo aparecen dos hombres tambien montnado cada uno un caballo y no me dejan pasar.... hoy soñe que habia un caballo marron oscuro y q estaba como encerrado en paredes de ladrillos pero tenia vista al campo y yo queria salvarlo y sacarlo de ahi y algo mas habia en el sueño pero no recuerdo!

    ResponderEliminar
  85. Hola yo soñé que montaba un caballo color café oscuro cerca de mi casa pero como yo en la vida real nunca he montado un caballo en mi sueño, al principio cuando me subí al caballo tuve mucho miedo, pero después perdí el miedo cuando el caballo avanzaba , lo raro es que había gente que me conocía osea los vecinos.... pero no estaban todos los vecinos, solo los mas cercanos a mi, con los que tengo mas comunicación
    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INTERPRETAR MI SUEÑO SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  86. Tuve un sueño muy raro, a ver si alguien me puede ayudar a interpretarlo: Soñé con un caballo blanco en una bodega, a este caballo le salía una joroba y emergía otro caballo blanco un poco más pequeño por encima de él, y a este último le salía una joroba y de ella emergía una muchacha vestida de lila con la nariz sangrando, en este sueño yo estaba representada por mi esposo y le decía "eres humana". El la cargaba y la bajaba por las escaleras del edificio en donde estábamos y en un cambio repentino era yo quien iba bajando las escaleras cargándola, pero ya no era una mujer, si no un niño también vestido de lila. AYUDA! :)

    ResponderEliminar
  87. Hola, yo tuve un sueño realmente extraño, yo estaba de lo alto como se una pared algo, y estaba sujetada de los costados, la pared era medio rosa, y abajo podía ver que eran caballos de tonos claros, como marrón claro, rosa, color galleta, eran varios algo de 5 o 6 y ellos me decían que bajara, poco a poco comencé a bajar, por la especie de pared, de la cual estaba sujeta por los costados, cada vez que bajaba deslizándome, ellos decían algo como, así no!! así no!!! cuidado!!!!, lo raro de esto aparte de que me hablaban y que se paraban en dos patas pero no relinchaban o algo por el estilo, es que después, así de pronto en otra escena, ya no eran caballos sino que eran seres humanos, y eran chicos, mas específicamente eran los chicos de un grupo de cantantes sur-coreanos que son de mi grupo favorito, pero en todo ese sueño yo aún podía sentir que eran caballos. Luego me pidieron que vuelva a subir por donde había bajado pero ya me era imposible, no tenía la menor idea de como hacerlo. AYUDA! *Nunca antes había soñado con caballos, normalmente mis sueños son raros pero este es el que lo tengo mas presente.

    ResponderEliminar
  88. hola, soñe que estaba corriendo y abro una puerta y veo un establo, donde habian varios caballos marrones.

    ResponderEliminar
  89. Soñe con muchos caballos montados en muchos edificios. Cada uno de ellos estaban amarrados con mecates y se caian pero no les pasaba nada. Yo los observaba mientras pasaba en un carro. Soy mujer

    ResponderEliminar
  90. Quisiera saber sobre mi sueño me dejo muy intrigada soñe que iba en un camion el cual traia un remolque con 3 caballos cafes muy hermosos y elegantes 2 eran hembras y un macho los 3 eran y mios, yo iba en el autovus con mi capre que me acompañaba y de repente crusabamos un sendero lleno de caballos hermosos facil eran mas de 50 y todos estaban sentados descanzando tranquilosnos detuvimos pork me gusto una llegua blanca y la queria cruzar con mi caballo al regresar a buscar a la llegua iva montada en mi caballo Y si la encontre la mire a los ojos y senti como un contacto interno la monte sin cilla de montar subi una pradera que me dejaba ver un hermoso paisaje pude ver un hermoso atardecer baje de ella y cuando la quise tocar desperte...que significa eso porque ese impulzo de querer cruzar mi caballo y despues esa sensacion de livertad

    ResponderEliminar
  91. Soñé que estaba con mis amigos en un establo y había un caballo cafés y grande, nosotros lo soltamos para ver si cuando corríamos nos encontraba y si lo hacía pero comenzó a llover y todos se fueron a una casita y yo no podía porque no sabía cómo llegar y luego aparecí en una esquina y habían dos caminos uno era obscuro y el otro tenía como lámparas yo tenía miedo porque no sabía a donde ir, paso una chica y desapareció pero aparecieron mis amigos. Y desperté

    ResponderEliminar
  92. soñé que montaba a pelo un caballo brioso de color café y en brazos tenia a mi hija pero estaba chiquita de meses
    sentía que no podía controlar al caballo pero al final lo hice. estábamos en la casa de mis abuelos.

    ResponderEliminar
  93. soñé que montaba a pelo un caballo brioso de color café y en brazos tenia a mi hija pero estaba chiquita de meses
    sentía que no podía controlar al caballo pero al final lo hice. estábamos en la casa de mis abuelos.

    ResponderEliminar
  94. HOLA SOÑE QUE ESTABA SALIENDO DE UN LUGAR MUY DESCONOCIDO PERO HABIA MUCHA GENTE QUE ME PERSEGUIA, ENTONCES VI POR AHI UN CABALLO BRILLOSO Y OSCURO, CON SU JINETE QUE YO NILO CONOCIA PERO ME AYUDO QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA

    ResponderEliminar
  95. Cuando una niña de 5años sueña con caballo rosado grande y q lo esta sobando al caballo y que ay un lago con agua azul que puede significar eso alguien pudiera decirme q significa eso por favor gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola soñé con un caballo de mimbre de calor beige ,era del tamaño de un perro y estaba vivo se movía y se acostaba , en eso apareció una mujer embarazada que me hablaba del caballo .

    ResponderEliminar
  97. Yo soñe ver a un amigo llevar un caballo sin montarlo! Y el caballo era blanco y tenia una manta roja en el lomo!

    ResponderEliminar
  98. Hola soñe montada en un caballo negro muy hermoso y tranquilo paseando con un nieto de siete años que hace seis años fallecio en un accidente automovilistico.quisiera me ayudaran a interpretar el significado de este sueño

    ResponderEliminar
  99. Hola soñe montada en un caballo negro muy hermoso y tranquilo paseando con un nieto de siete años que hace seis años fallecio en un accidente automovilistico.quisiera me ayudaran a interpretar el significado de este sueño

    ResponderEliminar
  100. Hola soñe montada en un caballo negro muy hermoso y tranquilo paseando con un nieto de siete años que hace seis años fallecio en un accidente automovilistico.quisiera me ayudaran a interpretar el significado de este sueño

    ResponderEliminar
  101. Hola soñe montada en un caballo negro muy hermoso y tranquilo paseando con un nieto de siete años que hace seis años fallecio en un accidente automovilistico.quisiera me ayudaran a interpretar el significado de este sueño

    ResponderEliminar
  102. Hola he soñado q estaba en una exhibición de caballos vi uno negro hermoso q se lucìa como si un semental se tratase. Luego me vi montada de lado en otro caballo marrón claro que de repente se puso a trotar, era como si huiera de algo y a la vez yo intentaba colocarme mejor coger las riendas a la cual lo conseguí y de repente hace un salto muy grande queriendo pasar a una pradera, en ese momento sentí miedo porque no sabía cómo iba a caer pero finalmente cuando pisó el suelo fue con gran éxito y me sentí mejor como que habíamos tenido suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola he soñado q estaba en una exhibición de caballos vi uno negro hermoso q se lucìa como si un semental se tratase. Luego me vi montada de lado en otro caballo marrón claro que de repente se puso a trotar, era como si huiera de algo y a la vez yo intentaba colocarme mejor coger las riendas a la cual lo conseguí y de repente hace un salto muy grande queriendo pasar a una pradera, en ese momento sentí miedo porque no sabía cómo iba a caer pero finalmente cuando pisó el suelo fue con gran éxito y me sentí mejor como que habíamos tenido suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola, les cuento soñé que estaba en mi casa con mi familia y unos primos que somos como hermanos, y vimos una explosión, no vimos fuego solo oímos el estruendo y una fumarola de humo y polvo y vimos como salieron volando las cosas, todos supusimos que era una casa, salimos a la calle y encontramos unas llantas de cuatrimoto, de repente salió mi primo en un caballo blanco grande hermoso imponente y mi primo iba vestido todo de negro hasta sombrero traía y los acompañaba un perro negro con ojos verdes no se me pueden olvidar sus ojos. desperté muy alarmada, nerviosa, angustiada. Por favor ayúdenme no tengo idea de lo que signifique. Ojala sea bueno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es malas ondas para la familia salud y amor :(

      Eliminar
  105. yo soñe con una estampida de caballos blancos que cada vez se me acercaban mas ALGUIEN ME DICE QUE SIGNIFICA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Soñé que estaba en un lugar como una terraza muy grande con vista al mar, un día soleado, y veo a un caballo de color café muy claro, casi llegando a la tonalidad blanca... me subía a el, no ponía resistencia y lograba mantenrme muy agusto, no tenía nada en que afirmarme mientras galopaba, pero este caballo muy hermoso me hacía sentir segura de que no me pasaría nada. Por favor que significa mi sueño?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana