QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COCODRILO - CAIMANES - LAGARTOS

por que soñamos con reptiles

Soñar con cocodrilos es un sueño que nos habla de confrontarnos con nosotros mismo en diferentes aspectos, hemos recopilado algunos de ellos muy interesantes, esperamos que te ayudan a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Soñar que es perseguido o mordido por un COCODRILO, significa que es posible que vayas  a sufrir grandes decepciones en el amor, pero como consecuencia de tus actos, de mucha frialdad en tu pareja y también en los negocios, donde acciones no bien estudiadas te perjudicarán. Este sueño  también nos habla del temor de afrontar los problemas que se nos están presentando, tienes duda sobre tu capacidad  de esa manera harás el problema más grande de lo que es.

Los CAIMANES y cocodrilos los podemos encontrar tanto en la tierra como en el agua, en sueños no debemos descuidarnos, en sueños te advierten de peligros y riesgos donde pueden salir realmente perjudicado. 

Cuando sueñas con cocodrilos, es importante tener en cuenta que como criaturas de agua y tierra, ellos representa nuestras emociones, y el cocodrilo esta cómodo en el agua, donde permanece oculto, sin embargo, consciente de todo en su entorno, no debemos descuidarnos y sentirnos seguros, más bien hay que cuidar con celo aquello por lo que hemos luchado. Si es que al soñarlo esta en este elemento, esto quiere decir que puedes ser atacado sin esperarlo.

Los sueños con cocodrilos también significan protección, así como algo temible. Los cocodrilos son excelentes  madres, ayudan a que con  los huevos,  suavemente los llevan al agua., si ves un cocodrilo en el agua calmo y tranquilo y no te ves a ti mismo es por que se trata de ti, de ti como ser protector , protector de los seres que amas y a quienes estas dispuesto a defender por siempre.

cual es el significado de soñar con caiman


El sueño con cocodrilos te dice que debes recordar que no debes sentir miedo, lo que esta por enfrentar, sin ser poco, lo puedes afrontar, es importante comprender la conexión personal a estas criaturas cuando se quiere hacer una interpretación de un sueño, por que nos advierten o nos protegen como ya lo hemos comentado, en cualquiera de los dos casos debemos siempre observar las circunstancias que vivimos.

Cuando un cocodrilo aparece en su sueño, puedes estar seguro de que tienes algo importante que compartir, ya sea un temor personal, un secreto,  una situación difícil, o aceptar que estás conectado a personas influyentes,  a una enorme fuente de poder. debes recordar que no estas solo, que tienes todo lo que necesitas para salir adelante y tus problemas nunca serán más grandes que tu.

Decide que hacer con los mensajes que tus sueños te transmiten, ten presente que no son los sueños quienes determinan tu vida, siempre eres tu quien toma sus decisiones...y recuerda nunca dejes de Soñar.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon




109 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, espero que sigas escribiendonos.

      Eliminar
    2. Hola lourde disculpe que significa soñar con 4 cocodrilos que buscan morder a toda la familia soñaba que nosotros estábamos como en un lago ?

      Eliminar
  2. Y cuando el cocodrilo es pequeno tiene dientes que terminan el punta trata de morder a mi hija y no puede porque sus dientes tienen la punta redonda y esta en tierra

    ResponderEliminar
  3. Te envio saludo, entiendo tu preocupación, lo que este sueño deja ver es que temes por la seguridad de tu hija, la quieres tanto, que tus propios miedos influyen en como vives con ella, quieres librarle de todos los peligros que puedan rodearle, el cocodrilo simboliza estos riesgos y los dientes pequeños, el que nada podrá dañarle, por tu protección, gracias por escribirnos y no dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Soñé con 3 cocodrilos, eran mis mascotas, salimos a jugar con ellos y 1 de ellos mordió a mi hermano y de inmediato los soltamos y los dejamos libres. Que puede significar? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal vez tus acciones están exponiendo a tu familia y debes tener mucho más cuidado. Tu sueño es de advertencia.

      Eliminar
  5. Me podes decir q significa.sone q estabamos con mi marido y de rrepente aparecio un cocodrilo enorme que nos perseguia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amenaza a tu felicidad en pareja, no solo esperes daños por terceros, quizás ustedes son los generados de situaciones que los vienen afectado, como siempre recomiendo, mejorar la comunicación con tu pareja.
      Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  6. Soñe que abia una jaula y dentro habian 2 cocodrilos y me observaban cuando me di cuenta que yo tenia una bolsa de carne y se las daba, luego uno de ellos mordia a un amigo(los 2 se salieron de la jaula), mi hermana me decia que yo fuera de un lado de la jala y ella del otro despues los 2 cocodrilos me perseguian a mi

    ResponderEliminar
  7. yo soñe q mi marido tenia el cocodrilo como mascota y derepente venia y me asustaba...al ver la cars del cocodrilo ers una cara de bebe!!!

    ResponderEliminar
  8. Un ser mal formado, que en este caso seria el cocodrilo con cara de bb, te habla de una situación que te sorprendera, pero que no será positiva es probable que alguien este algo delicado de salud, estate alerta y por si acaso nunca esta de más hacerce un chequeo.

    ResponderEliminar
  9. Hola....Soñe que estábamos en un zoológico con mi hermana y teniamos que cruzar por un pantano o lago y mi hermana resbalaba y salia un cocodrilo y la atacava pero ella lograba refugiarse en una cueva mientras yo regresaba con uno conocidos a ayudarla pero el zoológico lo iban a cerrar y lograbamos impedirlo.. la sensación no fue buena me sentía afanada angustiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo sueño ... repetidas veces ... es como un zoologico y a la vez como un pantano o lago y veo muchos cocodrilos ...

      Eliminar
  10. Hola, Quisiera saber qué significa los siguiente: Recuerdo que yo estaba sola, un día de sol radiante, en un lugar donde había una piscina, cuya agua era limpia, casi traslúcida, aunque, lo que más me llamó la atención fue la innumerable cantidad de cocodrilos, eran muchísimos, entre ellos había unos de color muy oscuros y grandes, que me recordaban a los cocodrilos prehistóricos, cuya forma era distinta a los de ahora, eran miles y estaban por todos lados, recuerdo haber caminado por encima de los muros para tener que exponerme a que me ataquen, lo más curioso es que la gente tenía como mascota, también, a cocodrilos. Todos estos cocodrilos no atacaban a la gente, sólo querían atacarme a mí. Recuerdo que de alguna manera llegué a un cuarto y antes de abrir la puerta para meterme dentro,vi que un cocodrilo me perseguía y que felizmente yo llegué a cerrar la puerta a tiempo. Definitivamente es uno de los sueños más preocupantes y agitados que he tenido. Te agradecería que me explicaras el significado de este inquietante sueño. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO, YO SOÑE LO MISMO Y AMBOS SOMOS 13 DE SEPTIEMBRE, SOLO QUE NOS LLEVAMOS 2 AÑOS.

      Eliminar
  11. soñe que yo mataba, junto con mi hermana, a los cocodrilos. No le teniamos miedo ni nada pero en un momento del sueño aparecen muchisimos mas cocodrilos y empezamos a asustarnos y aunque tratabamos de matarlos nunca podiamos terminar con ellos

    ResponderEliminar
  12. Buen día !
    Soñé que estaba en el mar en una casa en lo alto, pero veo venir una manada de cocodrilos salvajes que yo daba aviso a las personas de no bañarse porque esta llenó de cocodrilos. Así qué nunca me metí al agua ni deje que nadie se metiera sólo me quede observando como nadaban y algunos peleaban entre ellos.

    ResponderEliminar
  13. Buen día, soñé que estaba en mi pieza y en lugar de la cama estaba flotando en una laguna, estaba rodeada de una vegetación muy verde y todo era bonito, pero en el agua, muy transparente, nadaban a mi alrededor cocodrilos de varios tamaños, yo estba muy asustada y entumesida, pero ellos no me hacían nada, en realidad estoy pasando por un momento personal muy dificil.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo soñe que estaba en la casa y cuando veo por la ventana,miro que esta un cocodrilo pequeño tratando de introducirse a la casa,y despues miro hacia el patio y miro que vienen varios mas pequeños,yo estoy muy asustada y viendo que no se introduzcan a la casa.

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saber que significa lo que soñé!!!
    Estaba en mi casa y después de una fuerte tormenta aparecía en cocodrilo en mi sala, al principio no intento atacarme y a mi marido le pareció bonito ya que era pequeño y lo quiso de mascota (algo raro en el ya que no le gustan este tipo de animales) y ahí empezó mi preocupación ya que tenemos una nena de 2 años y yo embarazada y mi miedo era que nos atacara, y así fue no paso mucho cuando me mordió no me lastimo pero si me ataco y de ahí yo quise desaserme de el, poco después intentó lastimar a mi nena y logre salvarla, intente llevarlo a una laguna y el regresaba, lo aventé del segundo piso y volvía a regresar, llame una y mil veces a protección civil y bomberos y nunca llegaron, yo no quería salir de mi casa x el cocodrilo estaba en la puerta!!! Qué significa

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria saber el significado de mi sueño.
    Recuerdo que estaba en mi casa con algunos integrantes de mi familia veiamos como posas de agua y derrepente comenzaba a llegar muchade ella y nos dabamos cuenta que venian cocodrilos en ella pero sabiendo que querian atacarnos, nos tratabamos de subir a lo mas alto, primero aparecia en el techo y depues dentro de la casa, luego entraban dos pero estos eran bebes, y solo ami me mordian la mano los dos juntos, los tiraba lejos y denuevo volvian a morderme, derrepente me veia haciendoles cariño, teniendolos en mi mano y se veian tranquilos y muy tiernos mientras los acarisiaba..
    Que significa? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Soñé. que en un poso grande habia 3 cocodrilos una una persona baja para pasar sobre ellos lo pasa tranquilos y. cuando disponia a abrir un cuarto q estaba ahi lo comiensan a atacar. ellos saltan pero el los esquiba y cuando y se dispone a salir lo siguen y un toro se mete ayudarlo y ese toro es atacado por los 3 cocodrilos y el ve eso y se mete a ayudarlo y ahi despierto q significa lo que soñé?

    ResponderEliminar
  18. Hola yo soñe que veia un cocodrilo se comía a una serpiente grande que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soñé esto mismo pero no encuentro ningún significado

      Eliminar
  19. Sone que estaba en una casa,y el cocodrilo me perseguia,y yo alcansaba a cerrar la puerta y forsejeabamos.

    ResponderEliminar
  20. Soñe que estabamos de vacaciones y habia varias personas de mi familia en todo momento veiamos a los cocodrilos pero de repente nos perseguian a todos y nos intentaban morder y aparte yo me encontraba con una vibora muy extraña, cabe mencionar que nunca vi que lastimaran a alguien. Me podrias decir que significa?

    ResponderEliminar
  21. Hola yo soñe q estaba en un rio ahi estaba mi novio y la hija de el y yo mas personas q no conocia la niña estaba en el agua y yo beia el cocodrilo y le desia salirse q hay un cocodrilo y no me creian y seguia adentro del agua cuando ella se iba saliendo la muerde el cocodrilo en el pies y yo le ayudo ala niña a salir del agua pero el cocodrilo me seguia a mi y ala niña llegue a escapar y de ahi me desperte responderme q significa mi sueño

    ResponderEliminar
  22. Soñé que tenía cocodrilos durmiendo debajo de la cama que comparto con mi pareja, y se empezaban a salir y yo los ponía debajo del colchón nuevamente.. Uno de ellos, el mas grande, me quería atacar, y finalmente pude guardarlo debajo

    ResponderEliminar
  23. Buenas buenas, soñe k estaba con mi madre en un espacio abierto pero con nivel de agua en el tobillo,casando cocodrilos pequenos casi k bebes alprincipio tube miedo pero mi madre medio fuerzas y tome uno en las manos y era muy fuerte pero no lo soltaba de repente algunos cocodrilos bebes comienzan amorder mis dedos de los pies he igual el q tenia en las manos pero yo me encontraba en un troco de un arbol k se encontraba caido y sobresalia la mitad por encima des agua y pues en ese momento mi madre me observava . Y pues lugo desperte. Gracias

    ResponderEliminar
  24. que significa soñar que estaba con mi novio en una roca descansando y vimos q desde la tierra entraba un cocodrilo a una especie de laguito q estaba bajo la roca donde estabamos y a unos pocos metros de tierra, vimos q se fue del lado mas lejano y dijimos "vamonos antes d q se nos acerqe" entonces brincamos con un pie a una roca para impulsarnos y llegar a tierra pero como mi novio estaba tomandose de mi brazo no me dejo impulsarme bien y mi pie cayo al agua y o qede tirada en la orilla de la tierra entonces el cocodrilo se dio cuenta y se hundio para morder mi pie antes d q pudiera sacarlo, mi novio no me soltaba de las manos intentando jalarme pero el cocodrilo poco a poco iba mordiendo mas mi pie hasta llegar a la rodilla y yo intentaba gatear sobre la tierra pero esta se iba haciendo como lodo y yo sentia q poco a poco me hundia en el lago, despues de avanzar un poco logre agarrrarme de un como poste q estaba ahi para q no pudiera jalarme al lago y medio me di la vuelta y junto cn mi novio empezamos a patear al cocodrilo hasta q solto mi pie y yo corri y brinqe tras una barda q estaba ahi pero mi novio como por cubrirme se qedo con el cocodrilo sin poder ponerse en resguardo como yo xk éste le lanzaba mordidas aunq las tratara de detener a patadas.. y luego desperte pero sentia entre dormido y adolorido el pie q en el sueño me habia mordido O_o... espero q si puedan contestarme, saludos...

    ResponderEliminar
  25. Soñe con tres o cuatro cocodrilo que estaban en el agua pero vi que ellos abrian la boca..pero estaban relajados entre ellos, me veian pero no atacaba.solo entre ellos se veian como pacifico

    ResponderEliminar
  26. Soñe con tres o cuatro cocodrilo que estaban en el agua pero vi que ellos abrian la boca..pero estaban relajados entre ellos, me veian pero no atacaba.solo entre ellos se veian como pacifico

    ResponderEliminar
  27. Soñé con un cocodrilo mientras estaba en el agua (por cierto yo no sé nadar) y el cocodrilo era viejo y como que me estaba cazando, mi novio veía eso y me ignoraba y un amigo lo veía y cuando se iba a acercar a mi el cocodrilo como que lo jalaba para que no se me acercara... siempre desde una distancia moderada... ¡qué significa?

    ResponderEliminar
  28. me so?e que estaba en una casa y estaba con vaias personas y un cocodrilo que no asechaba se ra para preseguirnos despues en un salio y estabamos alante del cocodrilo como que nos queria hacer da?o pero no fue asi aunque tenia un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  29. yo soñe cn una manada de cocodrilos por todas partes pequeños y grandes... salian de como una alberca.. o un estanque.. ahy estaba alguien mas.. y kerian atacarle... yo sentia muco miedo.. y cuando desperte seguia teniendo el mismo miedo.. k pasa!!! k significa!!!

    ResponderEliminar
  30. Buen día!... quisiera que interpretara mi sueño por favor... soñé que estaba en mi lugar de trabajo pero de pronto se transformó y era como cerca a un río, al bordo de estaba una compañera de trabajo y de repente vimos (otros compañeros y yo) como salió un caiman a toda velocidad y se la llevó dentro del río y no la volvimos a ver; después se transformó la escena y ví una familia que no conozco pero que estaban todos reunidos (alrededor de 5 a 7 personas) porque una señora estaba dando a luz, entonces ví como el caiman (enorme por cierto) se llevaba entre su hocico las cobijas del bebé, no ví exactamente al bebé pero yo sabía que si iba entre las cobijas, y la familia no se dió cuenta.

    ResponderEliminar
  31. Soñe que en una piscina habian cocodrilos y que en el volde de la piscina estaba mi hermano con un amigo, el chico saco uno pequeño por la cola y lo paso cerca de la cara de mi hermano yo me preocupe senti miedo; mi hermano dijo: tipo tenga cuidado no ves que me puede morder, el chico lo solto pero aparecio uno enorme y se comio al chico y en el ataque tiro a mi hermano a la piscina, yo empece a grital que porfavor lo ayuden aparecieron dos hombres y lo sacaron pero lo dejaron tendido en el volde. en eso aparecio un cocodrilo y empezo a tirar de el por el hombro sin aprestar la mandibula solo le producia arañasos yo empece a gritar que lo ayudaran aterrorisada y desesperada.

    ResponderEliminar
  32. Soñarme en un gran rio con aguas turbias queriendo de escapar de un cocodrilo yo y mi marido nadando.....espero respiestas saludos

    ResponderEliminar
  33. Soñe que estaba al aire libre como en un campo, habia como un pequeño rio y en el rio iban pasando varios cocodrilos el rio los estaba arrastrando, hubo uno que intento salir pero yo no lo deje, le daba de palos en la cabeza y no lo deje salir. que significa

    ResponderEliminar
  34. buen día Soñe que dos cocodrilos me estaban mondiendo los pies pero no podia caminar y mi pareja estaba a un costado mio ayudandome y me decia que los cocodrilos eras de juguete que significado tiene.

    ResponderEliminar
  35. Soñé que dentro de un centro comercial llevaban un cocodrilo de exhibición, pasaba sobre una tarima con ruedas y el cuidador me molestaba acercándomelo, a la tercera ocasión me distraje y mi hija pequeña comenzó a golpearle la cara, jugando. El cocodrilo nunca le hizo daño pero yo no podía moverme del miedo de que la atacara. Hasta que alguien sacó a mi hija y me la entregó.
    Espero pueda ayudarme a resolver éste sueño, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el aspecto del cocodrilo era diferente: medio cuerpo (de la cabeza a la cintura) estaba recubierto de una capa blanca, parecido a una la textura de una piedra lisa. Lo hacía parecer muy antiguo.

      Eliminar
  36. Soñé con un cocodrilo pequeño. Este huye de mi, pero al final lo atrapo con mis pies, un pie encima de su cabeza y otro sobre su cuerpo, y justo antes de despertar, se suelta y me va a morder. Un instante antes de que me muerda despierto. Estoy muy preocupado porque estoy pasando por una situacion dificil.

    ResponderEliminar
  37. Hola yo soñe que estaba como en unas ruinas y estaba como una.alberca un poco profunda derepente aparecio mi sobrino politico en una bicicleta y Para poder llegar ala salida teníamos que pasar.por un ladito de la alberca al ir caminando por lel estrecho camino estaba lleno de pequeñas tortugas de varios tamaños cuando ya casi llegue ala orilla y pase las tortugas vi que iva saliendo del agua un cocodrilo no muy grande ni muy pequeño cuando lo vi corri y no me alcanzo a morder pero mi sobrino de 7 años venia tras de mi en su bicicleta el cocodrilo brinco y le alcanzo a agarrar un pie yo voltie y loviy lo jale como pude se lo quite afortunadamente no le paso nada solo se le hicieron unos ollitos en su Chamorro de los.dientes del cocodrilo por favor si pudieran decirme si eso significa algo malo he estado un poco temerosa de todo asi que me gustaria saber si esto es algo malo o es un simple sueño gracias a y hasta hoy yo no habia soñado nunca al niño

    ResponderEliminar
  38. Hola ojala y m puedan ayudar....anoche sone dos cocodrilos pero no m atacaban...sentia yo temor pero a la ves me sentia trankila....y la verdad m asuste cuando lei el significado de.sonar con cocodrilos

    ResponderEliminar
  39. SOÑE QUE HABIAN TRES COCODRILOS VIVOS DELANTE MIO PERO ERAN SOLO LA MITAD DE CADA UNO DE ELLOS, DE LA CABEZA HASTA EL ESTOMAGO DE ELLOS, Y ANDABAN ADELANTE MIO Y YO DETRAS DE ELLOS COMO SI FUERAN MASCOTAS, DESPUES RETROCEDIAN Y ME GUARDABAN, ESTABAN CONMIGO EN POCA AGUA QUE CORRIA COMO EN UNA SALA GRANDE, LUEGO NOS DEVOLVIAMOS Y SALIAMOS POR UNA PUERTA..

    ResponderEliminar
  40. SOÑE QUE HABIAN TRES COCODRILOS VIVOS DELANTE MIO PERO ERAN SOLO LA MITAD DE CADA UNO DE ELLOS, DE LA CABEZA HASTA EL ESTOMAGO DE ELLOS, Y ANDABAN ADELANTE MIO Y YO DETRAS DE ELLOS COMO SI FUERAN MASCOTAS, DESPUES RETROCEDIAN Y ME GUARDABAN, ESTABAN CONMIGO EN POCA AGUA QUE CORRIA COMO EN UNA SALA GRANDE, LUEGO NOS DEVOLVIAMOS Y SALIAMOS POR UNA PUERTA..

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo danitza soñe que me encontraba en un lago era muy grande y vi a un cocofrilo mientras nadaba el cocodrilo parecia estar durmiendo y florando encima del agua en cuanto lo vi me asuste mucho el cocodrilo desperto y comenzo a seguirme y yo escapaba de el el nadando ........... por favor me siento muy confundida quisiera q me digan por q me soñe de esa forma

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches!!
    que significa si en mi sueño vi una gran cantidad de cocodrilos en tierra, corri con mi hija y esposo al ver que 2 de ellos se peleaban, nos refugiamos en un lugar con demas gente q no conocía y dije q no abrieramos la puerta a demas gente xq los cocodrilos tambien entrarian a comernos, después d una breve pelea dejamos entrar a algunas personas, esto sucedio x la tarde, ya por la noche decidimos salir y yo ví un cocodrilo y una puerta abierta espante al cocodrilo y se fue, corri a la puerta y era un viejito con una niña de. Unos 2 o 3 años y les dije q cerraran xq andaban muchos cocodrilos. QUE SIGNIFICA????

    ResponderEliminar
  43. Hola quiero decirles que yo soñe que estaba muy feliz inmensamente feliz iba al lado de mi esposo (no estoy casada ni tengo novio) y con una niña y de pronto veia cocodrilos en el agua y cerca de mi y corriamos los 3 y todo salia bien. Pero quede muy impactada podrian decirme algo al respecto porfavor

    ResponderEliminar
  44. Pero que cansado estar soñando aveces los sueños se me an echo reales x eso tengo miedo soñor desde que soy una niña sueño y tengo pesadillas sera xque mi pasado no fue alegre sera x eso

    ResponderEliminar
  45. Hola anoche soñe con un cocodrilo estava en un agua muy calmada yo me en contrava nadando de repente medi cuenta que estava ese animal el el agua y comenso a seguirme y un señor y yo lomatavamos pero en una finca abia un hombre que le queria aser daño ami bebito lo enfrentava nos peliavamos yo ganava siempre con la ayuda de un señor moreno aque se deve este sueño x alguin melo conteste grasias

    ResponderEliminar
  46. Soñé que venía un cocodrilo muy grande y muy rápido persiguiéndome por las calles de mi casa, está a punto de alcanzarme siempre pero no lo logra. Me desespero mucho, ya son dos veces que sueño lo mismo, y la cosa es que hay gente alrededor a veces pero solo me sigue a mi. ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  47. Soñe con dos cocodrilos grandes nadando libremente los vi desde arriba y no les vi ni los dientes ni los ojos solo se que el agua era cristalina y no era lago era mar yo iba en un bus con mi mama y le dije mira mama hay cocodrilos y los vimos pero nada mas.

    ResponderEliminar
  48. HOLA YO SOÑÉ QUE ESTABA CON MI PRIMER NOVIO Y SALIMOS A CAMINAR AGARRADOS DE LA MANO Y YO IBA CON LOS PIES DESCALZOS LA CALLE ESTABA MOJADA Y EN MEDIO DEL CAMINO VIMOS UN COCODRILO PERO ERA COMO UN COCODRILO DE ESOS QUE SALEN ES LOS ANIMADOS, PERO NO SE QUE PUEDE SIGNIFICAR??

    ResponderEliminar
  49. Ya van varias veces que sueño con cocodrilos y ahoracon uno bebe uno lo soñé que me mordía y al bb me pinchaba un dedo y se le caía un diente

    ResponderEliminar
  50. Soñe que un cocodrilo atacaba a mi prima justo a mi lado a mi no me hacia nada pero a ella la dejaba sin pies y manos que significado tendra estr sueño

    ResponderEliminar
  51. Hola. Soñé que estaba en una fiesta, en donde había una pileta con agua muy turbia y en el fondo había un cocodrilo pequeño pero con dientes muy grandes, que solo atacaba si te tirabas a la pileta y te sumergías totalmente. Mi hijo se tira pero antes que el cocodrilo lo muerda lo saco. A todos les parecía muy normal, pero a mi no asi que con la ayuda de otra persona ,que me sostenía para que no me cayera, intentaba alcanzar al cocodrilo para sacarlo y justo cuando estaba a punto de alcanzarlo me desperté. Aunque cuando me desperté tenia la sensación de que la persona que me sostenía estaba por soltarme.

    ResponderEliminar
  52. Yo soñé al cocodrilo en el agua tipo Rio y mi papa estaba a la orilla y lo mordió en un pie y luego lo soltó y siguió su camino

    ResponderEliminar
  53. hola yo soñé que un cocodrilo y yo estábamos en la pileta, el cocodrilo estaba alejado de mi enojado y yo estaba en el otro lado de la pileta atrapa y soy rescatada por mi novio sin que cocodrilo nos hiciera algo

    ResponderEliminar
  54. Me podrían decir lo que significa soñar con cocodrilos? los vi recoleando, jamás aprendieron, pero eran varios y d varios tamaños, recuerdo q los metían cómo en recipientes grandes, espero me puedan ayudar....

    ResponderEliminar
  55. Me podrían decir lo que significa soñar con cocodrilos? los vi recoleando, jamás aprendieron, pero eran varios y d varios tamaños, recuerdo q los metían cómo en recipientes grandes, espero me puedan ayudar....

    ResponderEliminar
  56. Me podrían decir lo que significa soñar con cocodrilos? los vi recoleando, jamás aprendieron, pero eran varios y d varios tamaños, recuerdo q los metían cómo en recipientes grandes, espero me puedan ayudar....

    ResponderEliminar
  57. Soñe que en un lago habían muchos cocodrilos y que me intentaban morder y salía corriendo y ellos me perseguían y que caía y alguien me ayudaba a protejerme que significa

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Buen dia
    Soñe que estaba cruzando ub puente de piedra muy grande, iba con varias personas y alguien nos aviso que tuvieramos cuidado y segundos despuds salieron varios cocodrilos grandes, corrimos pero luego nos vimos encerrados y tuvimos que luchar, yo mate a uno el mas grande y los otros nos perseguian, de repente estabamos dode vivo y yo trataba de enfrentarlos pero no podia solo, corrimos y mate muchos cocodrilos pequeños y logramos escapar dr los grandes
    En todo ek sueño, yo siempre fui quien trato de enfrentarlos y lideraba el grupo...alguna respuesta?

    ResponderEliminar
  60. Hola soñé q estaba estaba en una terraza de color verde con puerta abierta del lado derecho con escaleras. Asomada a la terraza venía un hombre con sombrero cawboi y un cocodrilo grande atado con una cuerda al cuello del cocodrilo y venía hacia mi abriendo y cerrando la boca. Y se quedaba subido cara aún desde fuera con las patas apoyadas a la baranda de la terraza muy cerca mirándome con la boca cerrada ,yo tenía miedo q me mordiera y justo en ese momento me despertado.quisiera q me ayudarán a decirme el significado, estoi preocupada.

    ResponderEliminar
  61. Ayudaaaa sone que la policia m arrestaba y para tranportarnos me llevavan en un pequeno barco era yo y otras personas y el camino varios cocodrilos yo iva en la primera silla de adelante y sostenia en mi mano una sabana que( mi primer hijo es su favorita sabana) pero en el camino los cocodriloss trataban de asustarnos el agu era muy sucia despues de ver mucho cocodrilo todo el camino llegamos y er como una plaza y una mujeres como una mangera (unaa llave para agua)y comienza a echarme agua limpia para lavarme el cuerpo y poder llegar a casa limpia si que se enteren x lo que habia pasado

    ResponderEliminar
  62. Estaba cuidando algo pequeño, creo eran unas mascotas de mi sobrino hamsters diria yo en su jaula cuando de repente de uno de los juguetes que tenian empezó a salir una lagartija. Al principio pensé que era de plástico. Cuando empezó a moverse me la quedé mirando hasta que vi que era un pequeño cocodrilo.
    Empezó a acercarse a mi cuando me subí a un taburete y empecé a llamar a mi familia para comentarle lo ocurrido. Estaba muerta de miedo.
    Cuando mi familia llegó de pronto el cocodrilo empezó a transformarse. Se trataba de mi sobrino (tiene 30 años).
    Finalmente se terminó de transformar como si no hubiera pasado nada. No paraba de decir: "pero si soy yo, pero si soy yo. Ves no pasa nada"
    Y ahí terminó el sueño.

    ResponderEliminar
  63. Me podria decir que singnifica mi sueño estava en un lago mi hijo se metio al agua y mi esposo tambien pero se aparecio un cocodrilo y mato ami esposo misueño era confuso bolvi al el lago con mis hijos y estaba seco

    ResponderEliminar
  64. Hola me podria decir porfavor que significa soñar con un cocodrilo pequeño que me muede pero no me da miedo ni me duele

    ResponderEliminar
  65. hola yo quisiera saber que significa que esos cocodrilos del sueño comen a la gente que estan a mi alrededor incluyendo a un bebe y su padre.....gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran.La otra noche soñe con 3 cocodrilos yo estaba tranquila y mirandolos venian hacia mi despacio uno de ellos se revolvio un poco pero nada mas el sueño fue cuestion de segundos. Me podrian decir que significa.Gracias

    ResponderEliminar

  67. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. G

    ResponderEliminar
  68. Hola! Quisiera saber como interpretar mi sueño! Soñe con dos cocodrilos que estaban dentro de mi casa, uno era grande y el otro mas pequeño, y aunque sentí un poco de sorpresa les abria las puertas y los sacaba. Me gustaría saber su opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola soñe que estaba en la entrada del campo de mi abuelo yo queria pasar pero estaba lleno de cocodrilos recuerdo que andaba con alguien un ñino o una ñina pero no se quien era me costaba mucho entrar y tenia miedo por la persona q hiba conmigo para q no la mordiera , al momento de poder entrar me encontraba con mi madre , al momento de irme me daba miedo encontrarmelos pero estaban escondidos bajo un puente y yo podia pasar por hay que signica por favor ayudenmee???

    ResponderEliminar
  70. Hola soñe que de pronto estaba con unas personas que hacian una fiesta pra celebrar sus sueños, ilusiones o deseos no cumplidos aun y que estabamos frente al rio y en eso vi pasar un lagarto con la boca abierta y me acerque para verlo mejor y de repente ya estaba en una superficie plana y otro lagarto estaba con la boka abierta a mi costado izquierdo y vi caer junto con las personas extrañas aun perro mientras esperabamos que el animal se comiera al perro cayo un señor y le hizo empezo a dar vueltas y yo me aparte del lugar y hacia donde me dirigia habian mas lagartos y no podia parar de caminar hacia ellos y una tia me detuvo y ella fue la que callo al agua e instantaneamentese fueron sobre ella despues mientras observaba con horror salto uno mas pequeño en color blano y mordio mi pie pero al parecer no podia estar fuera del agua mucho tiempo y regreso a ella luego los lagartos grandes salieron y a paso lento me iban siguiendo junto a todas las personas X FAVOR AYUDENME A INTERPRETARLO!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. hola soñe que un cocodrilo me persigia en mi sueño, pero despues aparese un cocodrilo chico el cual me muerde la mano.. a diaas antes e soñado que me persigen unos leones los cuales tambien me kieren atacar. y quisiera que me ayudaran a descubrir porque tengo esos sueños

    ResponderEliminar
  72. Hola!! En mi sueño el cocodrilo era pequeño, lo tenía en mi casa, no era feroz, al contrario, era manso.. Siempre iba conmigo pero luego con un machete le corte en 2 al cocodrilo.. Que significa..

    ResponderEliminar
  73. hola soñe que estaba con mi esposo en un campo de pasto y en la mitad habia un poso lleno de agua oscura y con mucha malesa en donde se encontraban algunos cocodrilos pero teniamos unos perritos que deseaban tomar agua yo me acerque tanto al agua tratando de alcalsar una de mis mascotas que un cocodrilo me mordio y me llevo al fondo del lago donde todo estaba oscuro trate de soltarme pero cada vez me llevaba con mas fuerza y cuando al fin pude librarme de el trate de nadar a la superficie y mi esposo me ayudo pero ya estaba casi inconsiente me estaba ahogando cuando me sacaron pude ver mi cuerpo desde arriba como si yo estubiera flotando pero mi cuerpo no y aun podia sentir el dolor en mi garganta por el agua ...yo no reaccionaba y aun asi los veia a todos pero para ellos me estaba muriendo

    ResponderEliminar
  74. soñé con cocodrilos, un lugar lleno de cocodrilos en todos lados en el piso y en el agua cuando nos fijamos que habían demasiados cocodrilos y comenzaban a levantarse del piso que estaban como impregnados en el piso decidimos salir del lugar, a lo que mi esposa al intentar salir queda atrapada en un lugar lleno de agua con tapas de cemento en el interior estaban los cocodrilos yo le gritaba que salga de ahí que no tenga miedo que salte y salga cuando ella temerosa intenta salir y un cocodrilo golpea la tapa y ella queda con medio cuerpo en el agua y la otra mitad fuera de ella, a lo que la tome de la mano intentando sacarla pero un cocodrilo mordía la pierna de ella luego vi a dos amigos y grite q me ayuden yo quería buscar mi arma para hacer algo y desperté ...

    ResponderEliminar
  75. Soñe que me estaba bañando y que un cocodrilo se metia x mi boca se comia todo x dentro mis organos todo que puede significar estoy preocupada

    ResponderEliminar
  76. Soñé que había un enorme cocodrilo en el mar cuyas eras tranquilas y cristalinas, y una chica hacia una especie de número circense con el cocodrilo, yo temía por su seguridad pero para mi sorpresa no sólo no la ataca sino que consigue levantarlo y hecharselo a su espalda siendo un bicho enorne!! Que me quiere decir ésto?

    ResponderEliminar
  77. Soñe con cocodrilos vi k en mi casa habia agua yk habian muchos cocodrilos y adentro del agua estaban mis igual los de mi madte perp no nos hacian nada.tambien soñe con rl mar vi k estaba en un puente y k se movia muy feo al igual k el mar

    ResponderEliminar
  78. Yo soñe q la carretera x donde iba cn ni pareja era toda arrrancada y era d tierra teniamos q ir andando el coche no podia pasar y ls cockdrilos salian de la tierra, de debajo d la tierra ocultos... hable cn mi pareja al despertar y el soño q tamb ibamos juntos x el campo y una cuerda q cogimos se convertia en serpiente..me pare demasiado casualidadodrias decirme q t parece? Mil gracias

    ResponderEliminar
  79. hola, soñe con un cocodrilo, era uno pequeño, que lo tomaba con algún objeto de una pata y lo lleve entre la tierra para matarlo, pretendía dejarle caer una piedra en la cabeza, me veia en el patio de la casa de mis padres, cuando en eso escuche, pero no las veía, que entraba mi esposa y mis hijas por la puerta principal de la casa....no recuerdo mas de ese sueño, es algo vago...antes de ver el cocodrilo y tomarlo, pasaba por un tipo enjambre pero eran muchos mosquitos, como zancudos, no me picaban, pero eran muchos y los espantaba

    ResponderEliminar
  80. soñe con un cocodrilo pequeño dentro de un acuario en una tienda de mascotas

    ResponderEliminar
  81. Que tal...

    Soñe que estaba en mi Sala, llame a mi Mama y ella se quedo en el sofa, de repente la sala cambio a una Gran laguna con un Cocodrilo grande y muchos Caimanes.
    El Cocodrilo miro a mi Mama y la muerde en el pecho, yo voy a salvarla y se me acercan los caimanes mordisqueandome las piernas, llego con mi Mama y el Cocodrilo y pido ayuda, alguien mas se me acerca y sujeta al cocodrilo por la parte de atras mientras yo intento abrile el osico para rescatar a mi mama.
    Cuando al fin puedo sacarla de ahi, miro a mi Tia en uno de los sillones con miedo y fui a ayudarla pero los caimanes me seguian mordisqueando y tuve que decrile que llegara hasta mi, ella brinco y la tome de la mano para llevarla a la orilla junto con mi Mama...

    Que puede significar esto?
    En verdad. desperte asustada :(

    ResponderEliminar
  82. Soñe que tenia sujetado a un cocodrilo que estaba amarrado, podrian porfavor ayudarme con su significado. Gracias

    ResponderEliminar
  83. toda mi vida eh soñado con cocodrilos de las veces que tengo presente ; pasaba por un puente y abajo del puente habia muchos cocodrilos muy agresivos, otra vez que estaba en un arbol de platanos amarrada de pies y al lado mio un cocodrilo igual amarrado de la cola :$ y otr vez que pasaba por un parque pero ese parque estaba infestado de cocodrilos esta vez tranquilos pero tenia que pasar alado de ellos obligatoriamente. En todas las veces que soñe teniaa mucho miedo en el sueño espero puedan responder

    ResponderEliminar
  84. Hola ultimamente sueño que estoy en una finca y y yo voy q un estanque y tiro una piedra al agua y salen 5 cocodrilos grandes que me sigen y uno queda vivo y me muerde y después lo mata un tío mio lo mas raro es que el sueño lo EH soñado varias beses y todo es lo mismo

    ResponderEliminar
  85. hola, soñé que eestaba en el baño y un caimán pequeño salía como de una bolsa de basura, luego me daba cuenta que eran dos y los encerraba en el baño, ¿qué puede significar?

    ResponderEliminar
  86. hola soy paola soñe que iva en compañia de una amiga no recuerdo quien es ivamos ala orilla de un rio sucio de donde ivan saliendo 3 cocodrilos yo recuerdo que en el sueño senti miedo mas los cocodrilos no se comportaron agresivos


    y mi novio tambien soño un cocodrilo en un rio sucio que iba conmigo el soño que pisaba al cocodrilo y que sentia temor que el cocodrilo nos fuera a morder a el y ami mas adelante yo desaparesi del sueño y el siguio solo


    porfavor dime que significaaa

    ResponderEliminar
  87. Disculpa, Lourdes.
    Pero quisiera saber que significa cuando sueñas con 3 cocodrilos blancos persiguiendote dentro de un laberinto, es decir, el color hace alguna diferencia o tiene algo independiente que ver?

    ResponderEliminar
  88. Hola alguien me,podria explicar ke significa soñar con cocodrilos hoy soñé ke un cocodrilo estaba al lado de mi cama ke estaba rodeada de agua y de repente vi unos ojos y prendí la luz y vi ke era un cocodrilo bien grande, y yate de seguir de miedo pero estaba muy cerca de mi y me dio miedo y de repente sentí un peso en mi cama y el otra vez subiéndose a un lado mio y tenia una cría cocodrilo hacia mis pies a ke creen ke se deba esto estaré corriendo algún peligro ke alguien me aclare mi,sueño xk tengo mucho miedo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un diccionario de sueños y dice que los sueños relacionados con reptiles significan traición o enemigos ocultos, pero me llama la atención que hayas sentido un peso en tu cama eso en parapsicología significa una entidad poderosa, te recomiendo limpiar tu cuarto en zonas de difícil acceso y prender incienso de lavanda o coco.

      Eliminar
  89. Soñé que había un hoyo abajo de mi cama entonces empecé a mover unas rocas y el hoyo era ya como un estanque lleno de lodo y había un cocodrilo gigante que podía brincar y casi lograba salir del hoyo para atacarme pero no podía....

    ResponderEliminar
  90. Hola , me ayudan com mi pesadilla por favor...soñé que entraba a un río oscuro turbio y había un caimán gigante que yo pensaba que era inofensivo....cuando empezó a atacarme , me mordió una vez yo pensé que era mi final, pero saque fuerza interior termine matándolo y descuartizándolo y partiéndolo en pedazos para decirle a mi madre que lo cocinara para la comida.. Ayudenme porfavor a saber que es , ya que estoy pasando muchas situaciones en mi vida....GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  91. Hola,
    A ver si me podeis ayudar. He soñado con un cocodrilo pero éste no me hacia ningun daño ni habia sangre o heridas.

    No recuerdo todo el contexto del sueño pero si recuerdo estar en tierra, en algun lugar donde hay gente, pequeñas montañas que se pueden escalar a 4 patas para subir...era de noche. Yo me veo con mi pierna en la boca de un cocodrilo, hasta la rodilla. No me ha hecho daño ni hay dolor solo tengo la sensación de que tengo que quitarmelo de encima pero no tengo miedo. Pienso en ese momento que tengo que conseguir que suelte mi pierna sin asustarlo, para que no me muerda. Voy escalando la montaña con él en mi pierna y cuando llego arriba y mis piernas estan colgando, hay gente a mi alrrdedor, intento sacar la pierna poco a poco. Noto sus dientes pero él no me ataca ni hay ningun tipo de daño. Yo solo pienso en ese momento que no puede estar alli colgado pero que para quitarlo tengo que ir con cuidado de no asustarlo. Finalmente se descuelga.

    Me podeis ayudar a interpretar eSte sueño y con que puede estar relacionado?

    ResponderEliminar
  92. Soñe que por mi casa pasaba un desfile de niños pequeños como de kinder y traian animales entre ellos cocoodrilos en rso se acercaba mi tia con una jirafa y los alborotaba el cocoodrilo se soltaba y todos corriamos y yo corria hacia mi tia porque era la mas sercana al cocoodrilo, deslues lograban amarrar al cocoodrilo en un diablito pero lo amarraban junto con mi tía yo trataba de salvar la de soltarla pero no podía entonces la camioneta se arrancaba con ella y con el cocodrilo arrastrando y yo me iba corriendo detrás de ella diciéndoles que pararan pero no me escuchan o si me veían pero no lo hacía no paraban luego de parar. Tráte de acercarme a mi tía para poderla safar pero está ya era una bolsa de carne toda hecha pedazos, Entonces el cocodrilo se lanzaba sobre mí y me perseguía hasta que yo lograba entrar a mi casa y cerrada con candado con la bolsa de carne hecha pedazos de mi tía. Me desperte tan asustada y que casi lloraba. ¿Esto podría significar algo malo porque me preocupa?

    ResponderEliminar
  93. Some con un cocodrilo que estaba dentro de mi casa; pero en un cuarto que nadie usa... yo subí con mi cunadà al cuarto. Era muy grande y estaba como cubierto con una sabana. Se veía muy tranquilo; y no nos atacó. Luego vi otro pequeñito, caminando al rededor de nosotros y me desperté.

    ResponderEliminar
  94. Alguien e puede ayudar a descifrar mi sueño anoche soñé que estaba en la orillade una laguna y que estaba embarazada y a puto de dar a luz al momento de dar a luz no era un bebé si no dos cocodrilos pequeños.. Fue un sueño muy desconcertante y extraño alguiene podría decir que sígnica se los agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  95. Yo soñé que estaba en una especie de rió - lago, pero en la orilla y desde hay veía como la sombra del cocodrilo se paseaba debajo del agua, en un momento es como si fuera entrado al rió - lago y lo viera, el pasa y luego pasan cuatro mas y después pasan otros, en ningún momento me hacen algo.

    ResponderEliminar
  96. yo soñe que me cai a el agua y fui nadando hacia la orilla y de inmediato sali y a los pocos segundos vi que se asomo

    ResponderEliminar
  97. y soñe que luego al rato se comio a una compañera de escuela ,claro el cocodrilo

    ResponderEliminar
  98. y soñe que luego al rato se comio a una compañera de escuela ,claro el cocodrilo

    ResponderEliminar
  99. yo soñe que me cai a el agua y fui nadando hacia la orilla y de inmediato sali y a los pocos segundos vi que se asomo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana