QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DINERO - MONEDAS - BILLETES

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DINERO


Soñar con dinero o soñar con MONEDAS, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad, este sueño presenta muchos significados, hemos recopilado algunos de ellos para contribuir a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores, según con el esquema del mundo, pero este sueño varia según las circunstancias que estés viviendo, sobre todo aquellas donde el  dinero este presente. 

Cuando soñamos con el DINERO, siempre pensamos en riqueza, o en que vamos a recibir bienes, pero el tema del dinero en los sueños esta relacionado con todos los placeres que este medio puede ofrecer, bienes frívolos y vacíos, pues lo que realmente vale en la vida no se puede pagar, los placeres que este puede traer como es el sexo, el poder, todos ellos son momentáneos y pasajeros, jamas te aseguraran felicidad verdadera, "Deja de atesorar bienes aquí, en tu ataúd solo cabes tu". Muchas malas desiciones te llenaran de temor y miedo.

Si cuando soñamos con dinero, hay alguien que te le pide prestado, puede ser que esta persona este sintiendo una fuerte atracción sexual hacia ti, es una persona de tu entorno, si eres una persona casada debes tener mucho cuidado, ya que la habilidad de esta persona te hará pensar que es hasta conveniente para ti y solo te perjudicará.

Puede pasar que cuando sueñas con dinero, vez que recibes en grandes cantidades, como si fuera un premio,  es un buen augurio para los negocios, todo los proyectos que estén en camino están bien aspectados, serán ganancia y se incrementarán a tu favor.

Si es que en tu sueño pierdes dinero, debes tomar medidas de precaución, esta en riesgo tus inversiones y en el plano amical puedes ser victima de una traición, sexualmente te puedes sentir cohibido por esa persona que te interesa.

Si es que sueñas que cuentas DINERO, significa que te sientes inseguro, necesitas rodearte de otras personas que te den estabilidad tanto económica como emocional. Si es que sueñas que te roban dinero, es por que estas permitiendo que alguien te lastime, pero el único responsable eres tu, debes aprender a quererte más.

Si es que sueñas que regalas tu dinero, existe en el mundo consciente alguien por quien estas muy preocupado y a quien debes mostrarle todo tu apoyo, que quizás no ha hecho lo mismo por ti, pero tu sientes que apoyarlo es lo correcto, ahora.

Tener dinero parece lo mas importante en estos tiempo...pero como en cualquier tiempo, esto no te asegura la felicidad. Así mismo los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con





9 Comentarios

  1. Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores.Otra interpretación de un sueño con dinero es cuando se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder. Si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real. Pero presagia buena suerte en los negocios. Si sueña que tiene mucho, significa pérdida de dinero.
    Si sueña que presta dinero a alguien, le dice que vivirá situaciones incomodas y embarazosas.

    Soñar que recibe oro, es de muy buen augurio, significa que vivirá en la abundacia, que todo le irá bien y que podrá darse todos los caprichos.
    Soñar que está contando el dinero y encuentra un deficid, significa que tendrá problemas de liquidez. Si sueña que roba dinero, significa que está en peligro y debe tener cuidado con todos sus movimientos.

    Si sueña que está ahorrando dinero, es de muy buen augurio, le dice que será rico y vivirá confortablemente en la abundancia. Soñar que se está tragando el dinero, significa que se va a convertir en un mercenario. Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en un hombre rico. Soñar que nos encontramos con un taco de monedas y una mujer joven las reclama, significa que vamos a perder una empresa o un puesto de trabajo por culpa de una amiga. El que sueña encontrará que está gastando sus dinero imprudentemente y que está viviendo por encima de sus posibilidades. Le está avisando, que sea prudente con el dinero. No se deje llevar por los caprichos y las fantasías y gaste más de lo que gana.

    ResponderEliminar
  2. que significa que mi hermano me de un fajo demas o menos 10cm de dolares

    ResponderEliminar
  3. que significa que mi hermano me de un fajo como de 10 centimetros de de alto en dolares y me lo de como que me lo regalaba que era mio

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el significado de los sueños está relacionado con los símbolos. Hay que conocer estos primeros para poder una interpretación. El dinero en los sueños no está relacionado con los bienes materiales. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que significa q alguien que no conoces te ofrece dinero a cambio de firmar un documento sin saber lo q es.

    ResponderEliminar
  6. MI SUEÑO FUE QUE GANABA DINERO EN EL BINGO Y ME DESCONTABAN NO ME DABAN TODO

    ResponderEliminar
  7. Soñé que me tragaba el dinero ,que puede significar

    ResponderEliminar
  8. Soñé que me tragaba el dinero ,que puede significar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana