Tagged Under: ,

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DIOS - JESUCRISTO -DIOS PADRE - DIOS ESPÍRITU SANTO

Compartir
porque soñamos con Dios

¿Que significado puede tener un sueño como este, soñar con Dios debe tener un mensaje para uno?
Debemos sentirnos privilegiados si es que en nuestra vida podemos contar acerca de un sueño como este, soñar con Dios, puedes ser un sueño intimidante, pero también puede causarnos cierta incertidumbre sobre lo que este importante sueño tiene que decirnos. 

El tener presente al Señor, a Dios en tu sueño te habla de tu parte espiritual, de la paz interior que has alcanzado, de la tranquilidad que tu alma siente frente a la obra de tu creador y te reconocer como tal, como parte de El. Cuando sueñas que estas orando y Dios esta contigo, estas elevando todas tus intensiones hacia el y pidiendo de corazón que sea parte de tu vida.

Tus sueños también pueden hablarte de una pobreza física o espiritual, en esos momentos casi siempre nos aferramos a Dios, si es en este momento que tienes tu sueño con Dios, estos momentos de tristeza se acabarán y mejorará su situación. Cuando  sueñas con Dios, los mensajes son muy claros, te hablan directo a tu corazón, debes estar preparado la  mayoría de personas que desarrollan una vocación religiosa dicen a ver tenido estos sueños, donde reciben el llamado de Dios, así que es muy probable que sea un llamado a la vida religiosa.

Soñar con la imagen de Dios o la Imagen de Jesús, significa que debes desarrollar tu vocación de servicio, debes prestar mucha atención, quizás no sea como religioso o religiosa pero desde tu posición podrías hacer grandes cambios para tu comunidad, tu sociedad, tu familia, lo más probable es que desde donde estas puedas hacer la diferencia y ser herramienta de Dios.

Este sueño te habla de un momento en tu vida en el que te encuentras satisfecho contigo mismo y sientes que eres bendecido, pero a lo mejor como muchos te has dedicado a pedir y recibir, pero el Señor le agrada también tu agradecimiento y tu servicio, quizás es la hora de agradecer y El te hará saber como, Soñar que estás rezando a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti.

Este puede ser también un sueño de conciencia, lo decimos por que todos tenemos en nuestra esencia , la comprensión de lo que esta bien y esta mal, se dice que cuando tenemos un sueño con Dios, lo más probable es que estemos actuando no muy bien La interpretación de los sueños dice que la presencia de Dios en los sueños es frecuente en quienes a sabiendas de que su conducta es incorrecta, siguen actuando equivocadamente, lo cual es un auto reproche del subconsciente; en cambio, para quienes llevan una conducta correcta y nada tienen que reprocharse, es muy raro que sueñen a Dios.

Si sueñas con Jesucristo, presta mucha atención con lo que te va decir pues seguro es algo que necesitas escuchar, recuerda que somos seres de Dios fuimos hechos con un propósito a veces el mundo nos hace olvidar nuestra escencia, debes recapitular como estas llevando tu vida, quizas hay algo que has dejado pendiente, algo realmente importante.

Soñar que estás viendo a JESUCRISTO, tiene siempre un significado positivo, pues DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO, todo lo bueno viene de Dios, ahora tambien debemos tener mucho cuidado con estos sueños o mensajes por que debemos identificar muy claramente el mensaje y sobre todo si es para bien y viene de Dios.

Soñar que estás rezando a Jesucristo, significa que sientes el anhelo de acercarte más a nuestro padre, unirte a el, hablar con el , tener una relación directa con Dios,es tiempo de que salgas de la rutina, empieza a ordenar tus prioridades y no olvides que ala cabeza de ellas esta Dios, un Dios que te ama y siempre espera por ti.

SOÑAR QUE ESTAS HABLANDO CON CRISTO, significa que todos tus problemas no te pueden asficciar recuerda que nuestro amado padre no nos va dar ninguna cruz que no podamos cargar, reflexiona muchas veces nos desesperamos olvidamos tener confianza en Dios, media y pide claridad en pensamientos y deja que tu Padre amado te guia, El es la Luz el camino y la vida.

Como podemos imaginar, soñar con Jesucristo es un tipo de sueño de buen augurio y que generalmente nos va a dar una clave importante para mejorar nuestra vida. SOÑAR CON JESUCRISTO QUE CAMINA CON NOSOTROS es por que estamos dando pasos acertados y correctos, pasos buenos que van más a lla de nosotros mismos como lo hizo Jesús no por El sino siempre por alguien más, por todos nosotros, debes estar contento con como estas llevando tu vida literalmente CAMINANDO CON JESÚS.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Recuerda las promesas de Dios. Jeremias 29-11

cual es el significado de soñar con Jesucristo

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

140 comentarios:

  1. Lo más hermoso que ha sucedido en mis últimos años de vida. Soñé que Jesucristo tocaba mi cabeza y decía hija arrepiéntete y serás sana. Luego los Ángeles me tomaban en sus alas y subiamos. Erá tan real que la felicidad hacia palpitar mi corazón. Tan fuerte. Desperté tan feliz que no podía creerme haber tenido ese hermoso sueño.Oh mi Dios cuánto te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenía 4 años soñé que cristo con la imagen de ya resucitado flotaba encima de mi y se acercaba, como niña me dió un poco de miedo, nunca entendí ese sueño pero es algo que nunca olvidaré ya que a esa edad no tenia muy claro o no me habían hablado mucho de el.

      Eliminar
    2. hola,yo acabo de soñar esto anoche de igual manera,en mi sueño empeze a ver luces que entraban desde la ventana,y después Dios estaba flotando en una esquina de la casa era tan brillante,senti miedo pero estire mi mano hacia el,y cuando el me tomo, su mano era tan real y me dijo:no te preocupes todo va estar bien!!! me siento tan afortunada de haber tenido este sueño pero aun no me explico porque lo soñe,debo aclarar que tengo poco de miedo

      Eliminar
    3. Dios te eligió para que sea su siervo.. Solo tenés q aceptar a Jesús como tu único y salvador personal y el te guiará y te mostrara cosas grandes y oculta q tu no conoce Dios les bendiga.. Ah y consigue una santa biblia..... reina valera...

      Eliminar
  2. Lo más hermoso que ha sucedido en mis últimos años de vida. Soñé que Jesucristo tocaba mi cabeza y decía hija arrepiéntete y serás sana. Luego los Ángeles me tomaban en sus alas y subiamos. Erá tan real que la felicidad hacia palpitar mi corazón. Tan fuerte. Desperté tan feliz que no podía creerme haber tenido ese hermoso sueño.Oh mi Dios cuánto te amo.

    ResponderEliminar
  3. Siii esto es la experiencia religiosa mas interesante que me ha pasado, hoy tuve un sueño con tanto detalle que nunca se me va a olvidar, esta es la segunda vez que sueño con jesucristo y fue de lo mas hermoso que me ha pasado ojala y toda la gente tenga la fortuna de soñar con el y asi tome conciencia de que pronto llegara a esta tierra a reinar...

    ResponderEliminar
  4. Yo soñe qe jesus me recibia y tava todo de blanco y el estava con una vara de oro que brillava mucho y me decia jehova tiene que ser alabado por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  5. Yo soñe que dios bajaba mediante tormentas y qe abria la tierra jusgando a vivos y que yo le suplicaba que me perdonara mis pecados y que delante de mi esposa despues no supe que paso en el sueño eso fue todo,. De mi sueño yo si creo que un dia bendra a jusgarnos por nuestros pecados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve también un sueño parecido en el que el venía sobre las nubes y arrojaba fuego luego yo me acerque a el y le dije perdone tres veses y el dijo has sido perdonada entonces yo lo empezaba a alabar

      Eliminar
  6. Soñé que estaba con Jesucristo en un cuarto, él estaba sentado y luego se paró, detrás de él estaba una puerta negra oscura, no entiendo muy bien pero creo que se quería ir y me dolió en el alma y empecé a rezar ... Quisiera una respuesta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere que estés con Él y no en el fuego eterno... así de fácil.

      Cambia tu vida, es todo.

      Eliminar
    2. Soñé que veía una imagen completa de Jesús,y en su manto veía unos mapas y cada uno tenía su significaso,lo explicaba una persona que trabajo conmigo.Pero él hablaba en otro idioma como chino algo así. Al terminar su explicación oí una voz que decía no es posible pasarealizar allí ,y empecé a ver unas imágenes de dolor y torturas.dificiles de entender.

      Eliminar
    3. Buenas dias !
      Saludos a todos. Qisiera contarles sobre el sueño q tuve y me ah estado dando vueltas en mi cabeza desde qe desperte. Mi familia (tios,abuelos,primos,hermanos, mama)siempre ah sido muy creyente de Dios y apegada ala iglesia cristiana desde hace años y yo igual solo qe me eh alejado un poco de Los caminos de Dios ,pero mi fe esta en el .
      Mi sueño se trata de qe yo iva caminando y escuchaba ala gente hablar y hablar , estaban muy sorprendidos , pero nadie se veia con miedo o panico, solo asombrados e intrigados , mi familia(tios) se acerco ami y me dijieron qe fuera a ver lo q estaba pasando y me tomaron d la mano y me giaron . cuando llege al lugar , estaba un agujero en el aire . no en el cielo sino ala altura de uno . era un agujero qe se formaba por un remolino de nubes y relampagos y truenos y solo se veia oscuro dentro de el .. Y mi familia(tios)comento qe Ya era hora , qe Cristo ya venia. Repito no abia nada de panico. Y me llevaron a un lugar qe parecia un santuario , al llegar ahi yo volteaba y buscaba ami hija , mi madre , hermanos , ami padre mientras mis tios y otras personas de la iglesia oraban , y tenian una lista la cual les indicaba qienes eran los elegidos por Dios para ser llevados. Y me nombraron me dijieron qe Dios me abia elegido qe cristo vendria por mi , revisaron la lista y confirmaron qe habia llevado a cabo las tareas del señor , que habia sido una persona conforme a lo qe Dios qeria . y me aplaudieron y celebraban y yo solo miraba a todos y callaba y pensaba en mi hija y mi madre y mis hermanos donde estan porqe no los veo y qe pasara con ellos. Pero no estaba ni asustada ni feliz. Solo desconcertada.
      Entonces me dijieron qe tenia qe prepararme y me llevaron a las tiendas de ropa a elejir un vestido , porqe tenia qe estar hermosa y limpia para cuando llegara cristo por mi.
      Entonces me midieron un vestido , pero era un kimono , fue entonces qe vi ami madre pero sin expresion alguna en la cara se dirigio a mi tia qe estababa radiando d felicidad y le dijo , porqe un kimono ? , ese vestido no tiene nada qe ver con la ocasion y se marcho y ya no aparecio en mi sueño. Al final de mi sueño . despoes de qe todo mundo me ponia cosas en la cabeza me pinaban maqillaban y me probaban mas vestidos. Solo recuerdo qe llege a caja a pagar el vestido y cuando voltie estaba sola ya no abia nadie ami alrededor. La cajera qe era una mujer qe es sobrina del pastor d mi iglesia me dijo qe si como me sentia le conteste qe bien pero mi cara no reflejaba ninguna expresion. Me dijo qe si me iria a casa a segir orando y le dije qe si. Mientrabas pensaba en porqe Dios no la elijio a ella , qe era mas conforme a lo qe el qeria y yo no .
      Y ahi desperte .
      Disculpen si di muchos detalles .

      Eliminar
    4. Fuego eterno, así es, es fuego eterno que nunca se apaga, pero no te confundas, fuego eterno y estar eternamente en ese fuego es diferente, y no es por que yo lo diga, eso viene en la biblia, solo que hay que entenderlo correctamente, los mensajes de la biblia son subliminales y este no se queda atrás

      Eliminar
    5. guadalupecontreras1972@gmail.com6 de febrero de 2018, 13:15

      yo desde que tengo uso de razon sueño con Dios y sueño que alguien muere y pasa y luego me sueño en un lugar y después boy a ese lugar y yo e soñado Muchas veces con Dios yo se que cada sueño que tengo con el es un mensaje que me esta dando pero no se como decifrarlo un día tuve un sueño cuando el cielo estaba bien azul y sus nubes resaltaban yo mire que mi padre Dios se formaba de las nubes y su derecha se formaba su hijo y a la derecha de su hijo estaba un caballo blanco y tenia unas alas y tenia sus hijos como llama de fuego y era tan hermoso y le decía al padre que me dejara tocar la mano de su hijo y el me decía que no y su hijo sonreía con migo alguien me puede decir que sinifica este sueño

      Eliminar
  7. Yo no soy ateo, pero no tengo religion, creo que tal vez pudimos ser creados por alguna divinidad pero que esta no tuvo necesariamente que ser Jehova.

    Ayer tuve un sueño muy largo. Soñe que mi familia hiba de camino a la iglesia, pero y me quedaba dormido en el corredor de mi casa y no hiba con ellos, pero casualmente cuando mequede dormido en mi sueño tuve otro sueño lo cual nunca me habia pasado y entonces en mi otro sueño observaba el cielo habia un circulo como un aujero en el cielo que tenia de fondo las estrellas y el universo. Luego veia que habia una vos que me hablaba le pregunte quien era y me dijo que era lo que nosotros llamábamos Dios, le pregunte por mi trabajo, por mi familia y me respondia todo en ese punto de el sueño yo recordaba mi vida real, recorde mis errores pero a pesar de todo el nunca me reprocho nada, ni me dijo que era mala persona... Lugo senti que me hiba a despertar y entonces le pregunte si existia el cielo refiriendome al paraiso, y el me dijo que el cielo estaba en ayudar a nuestros semejantes en no hacer el mal... Luego desperte de mi sueño segundo y me quede en mi sueño normal y vi que mi familia estaba de regreso en la casa y que me estaban regañando porque por dormir no habia hido a la iglesia. Fue el sueño mas interesante que he tenido en mi vida, hable con dios frente a frente y el me repondia... Wooou..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es nuestro Dios. Eso fue una revelacion demonstrandote que el si es real. Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Increíble, nunca volví a soñar algo parecido.

      Recuerdo que al despertar solo pensé que mi familia aun yendo a la iglesia y creyendo en un dios, quizás no entendía que si es que hay un dios a el le importa mas tus acciones con tus semejantes que si vas o no vas a la iglesia.

      Animo a todos a vivir en paz no importando las creencias de los demás (o su falta de creencias).

      Si hay un pastor en esta pagina le animo ver que piensa de este sueño. Aunque según la biblia dice que Jehova (Dios Padre) ya no da revelaciones por sueños.

      saludos a todos :)

      Eliminar
    3. Cuidado...recuerda...muchos son llamados pero pocos los elegidos

      Eliminar
  8. HOLA HOY 25 DE FEBRERO DEL 2015 / SOÑE QUE ME DESPERTABA EN LA MADRUGADA Y QUE SE EMPEZABA A FORMAR UNA NUBE OSCURA EN EL TECHO DE ESA NUBE SE ABRIA Y SALIA UN RESPLADOR MUY INTENSO, ME TOMABA DE LAS MANOS Y ME ELEBABA DICIEDOME LA LUZ QUE VENIA POR MI, Y YO EN DESESPERACION LE DECIA QUE NO QUE NO QUERIA IRME AUN YO VOLTEABAASI AMI ALREDEDOR Y ERA TAL CUAL MI HABITACION EN MI CAMA ESTABA MIS PERROS Y AHI SEGUIAN. Y YO NO QUERIA IRME ME DESPERTE DICIENDO QUE NO QUERIA IRME NO SE SI HICE MAL O QUE PASO POR QUE SOÑE. PERO TENGO EN ESTE MONTO UNA TRANQUILIDAD MUY MUY GRANDE. SALUDOS DESDE MEXICO D.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 2 años exactos después, yo te contesto...

      Dios está contigo, no debes temer. Haz el bien, no importa a quien sea. No tengas miedo al cambio.

      Parece que estuviste en peligro de muerte. Ojalá hayas salido bien librado.

      Eliminar
  9. Hoy 27 de febrero del 2016.
    Soñé que miraba a JESUCRISTO a la orilla de un río y que yo me le acerque y que estando frente a él le pedí perdón por todo lo malo que he hecho, entonces él me puso la mano en la cabeza y me dijo que me perdonaba, luego me sumergió en las aguas no tan limpias de ese río y luego tuve que pasar caminando dentro del agua hasta el otro extremo del río, me desperté sintiendo paz y tranquilidad que sueño tan lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarás un proceso de purificación, antes de estar con Él.

      Eliminar
    2. Tienes que ser bautizado en el nombre de nuestro señor jesucristo para perdon de tus pecados y don del espiritu es lo que dice las santas escrituras ya que nuestro señor jesucristo es el que bautiza

      Eliminar
    3. Tienes que ser bautizado en el nombre de nuestro señor jesucristo para perdon de tus pecados y don del espiritu es lo que dice las santas escrituras ya que nuestro señor jesucristo es el que bautiza

      Eliminar
  10. Hoy 06-03-16. Yo soñe que ingresabamos dentro de un túnel,estábamos rodeados de guardias, al entrar había un recepcionista atendiendo y mostrando todos los pecados que habíamos cometido y preguntaba si estábamos arrepentidos de ellos, si decíamos que sí, nos pasaba hacia otra puerta donde esta ba Jesucristo crucificado en compañía de todos los que estuvieron con él cuando fué bajado de la cruz y si dudabamos nos mandaban a otro túnel como regresando a la vida que llevamos para arrepentirnos de nuestros pecados, en cuanto me vieron a mi me dijo el recepcionista, pásate ya te estábamos esperando e inmediatamente las puertas se abrieron y vi la sombra de Jesús crucificado que yo sentía que me miraba pero nunca vi su rostro. Al principio tuve miedo pero después sentí mucha paz.

    ResponderEliminar
  11. yo soñe que Dios me daba un poder y en mi sueño yo le dije no mi Dios no me des ese poder porque no voy a saber ser humilde con ese poder (no se que significaria ese sueño pero al levantarme lo hice feliz y contento porque pienso que le fui sincero )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fuiste muy sincero. Quiso darte un DON... y no lo quisiste. Hiciste muy bien, no lo íbas a saber controlar. Ello te habría generado muchos problemas y no serías la misma persona. Habrías cambiado mucho. Todo lo que hubieras hecho, te lo habrías atribuido a ti... y Dios, el que lo dio, habría estado en segundo plano.

      Eliminar
  12. YO SOÑÉ QUE HABÍA MUCHA GENTE LLORANDO Y CORRÍAN DESESPERADOS Y YO NO SABIA PORQUE, DE REPENTE ME ENCONTRÉ CON UN FAMILIAR QUE VENIA LLORANDO Y LE PREGUNTE QUE PASABA Y ME DIJO QUE DIOS SE HABÍA MUERTO Y YO NO LO CREÍA. QUERÍA IR A VER AQUEL SER QUE DECÍAN QUE ERA DIOS PERO SE ACABAO EL SUEÑO

    ResponderEliminar
  13. Sone que estaba yo de rodilla, y el cielo se abrio, y escuche una voz, que me dijo, todo lo que pidas, en el nombre de Jesucristo, te lo concedere, y yo fui a sanar gentes y empece a expulsar demonios, en mi estaba el poder del espiritu santo, empece a hechar demonios fueras, veia como se alejaban como humo blancos, pero todo esto yo lo hacia con la oracion previamente al padre celestial, esto es muy raro para mi, ya que no soy religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haciendo un llamado, busca a Dios tiene un proposito en ti,,,ojo ..muchos se los llamados y pocos los escogidos...buscaloo

      Eliminar
    2. Hola buen dia !! Yo noto q es una invitación del Señor Jesus para q conozcas q el es el camino,la verdad y la vida
      Las prendas con las q estabas vestida pueden significar q llevas una relacion muy pobre puede q signifique que te sientas con bsja autoestima con el Señor y el quiere enseñarte muchas cosas cosas grandes cosas y ocultas q tu no conoces.
      Te invito a que lo busques atravez d su palabra Biblia y t congregues en una iglesia cristiana alli podras entender mucho más lo q quizo decirte.saludos
      M correo es brigpao.24@gmail.com

      Eliminar
  14. He soñdo 2 veces con jesus soy cristiana evangelica la primera vez fue cua do apenas estaba conociendo la palabra hace5 años y y hace poco 1 mes lo vi con lax manos abiertas hacia a mi y salian estrellas dd colors y brillantes eran como obsequios y de otro lado habia u niño que queria acefcarse a mi pero no permitia q se acercara a mi ni yo podia ..pero despues vi a ajesus del otro lado y fue hermosk cuando exte dio sus manos hacia mi yo lo interpreto que bendice siempre y me guarda de todo mal

    ResponderEliminar
  15. He soñdo 2 veces con jesus soy cristiana evangelica la primera vez fue cua do apenas estaba conociendo la palabra hace5 años y y hace poco 1 mes lo vi con lax manos abiertas hacia a mi y salian estrellas dd colors y brillantes eran como obsequios y de otro lado habia u niño que queria acefcarse a mi pero no permitia q se acercara a mi ni yo podia ..pero despues vi a ajesus del otro lado y fue hermosk cuando exte dio sus manos hacia mi yo lo interpreto que bendice siempre y me guarda de todo mal

    ResponderEliminar
  16. Yo soñé que estaba en mi cama por dormir y de repente siento la vista borrosa y me debilito. .. es cuando siento una voz que viene y que faltaba poco para que llegue a mi casa y entre y yo decía en mi sueño "todavía no Jesús, no me quiero ir" y sentí que Dios estaba viniendo para llevarme ...

    Este sueño me da miedo..

    ResponderEliminar
  17. Yo soñé que estaba viendo a un hombre de repente se empezó a salir de su carita como un maquillaje y luego vi a Jesús mirándome y vi su corona de espinas empezaba a sangrar y la sangre empezó a caerle por su carita no sé que significa esto pero hasta hoy me doy cuenta que doy gracias por haber podido verle en sueños a nuestro señor Jesucristo si alguien puede decirme que significa este sueño le agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  18. Estando tan lejos de ti y a varios años de haber abandonado el camino hoy esn este sueño tan extraño y sorprendente me regalas una vaso de agua y me das una descarga eléctrica y me mandas a Pedro Apóstol a platucar algo que no logro recordar que me quieres decir padre llegas cuando más profundo estabas el miedo se apodera la vestida que me tiene consumido la vida se encargó de envolverme en su entorno y en un sueño fuera de la realidad me regalas una oportunidad

    ResponderEliminar
  19. Yo sueño mucho con Jesús lo veo tan real.e soñado que me abrasa y me acaricia.pero nunca me a ablado.

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede dar su opinión a esto...soñé que Dios venia sobre las nubes y aventaba fuego luego yo me acerque a el y le dije perdonarme tres veses y el me respondió has sido perdonada y yo lo comeze a alabar

    ResponderEliminar
  21. alguien que me oriente yo soy una persona muy espiritual respetuosa de jesucristo y de Dios,vivo y dejo vivir trato de estar mas en el camino blanco que el negro,eso es parte de mi personalidad para que se hagan una idea.
    El día sábado soñé toda la noche que me seguía un espíritu estaba en mi antiguo hogar, para mi era el diablo que me acosaba eso si en todo mi sueño una palabra me decía que solo debía tener fe en DIOS y yo solo rezaba y le pedía a DIOS y a Jesucristo que estuvieran junto a mi hasta que fui a una cama donde habían muchos cuchillos todos encima de la cama apuntando a eso malo que me seguía yo estaba asustada en mi sueño solo me senté en la orilla y justo hay aparece mi marido y me dice sutilmente no tengas miedo solo ten FE en DIOS mientras miraba eso maligno me puse a orar con todo mi corazón justo hay desperté. A que se deberá esto???

    ResponderEliminar
  22. Anonimo . Yo soñe con Jesús que bajava del cielo junto con la Virgen Maria en forma de conos . Y todo el mundo lo veiamos ,pero en la tierra se habia formado la guerra se comian unos con otros alli cuando bajava Jesús y la Virgen Maria todo el mundo se arrodillaba y pedian perdòn , pero ya era demasiado tarde y yo corria con un bestido beis roto sobre el agua y habia junto una cascada y un arco iris , al orilla del agua habia un pasto verde alli estaba Jesús y yo me arrodillaba atras de el . Y le pedia perdòn x todos mis errores . El bestido de Jesús era muy luminoso se bolteaba y me miraba y me daba la mano y me decia ven y camina conmigo. Fue hermoso y las palabras me da vuelta en mi cabeza ayudemen x favor quien lo sepa interpretar lo que significa ..???

    ResponderEliminar
  23. Anonimo . Yo soñe con Jesús que bajava del cielo junto con la Virgen Maria en forma de conos . Y todo el mundo lo veiamos ,pero en la tierra se habia formado la guerra se comian unos con otros alli cuando bajava Jesús y la Virgen Maria todo el mundo se arrodillaba y pedian perdòn , pero ya era demasiado tarde y yo corria con un bestido beis roto sobre el agua y habia junto una cascada y un arco iris , al orilla del agua habia un pasto verde alli estaba Jesús y yo me arrodillaba atras de el . Y le pedia perdòn x todos mis errores . El bestido de Jesús era muy luminoso se bolteaba y me miraba y me daba la mano y me decia ven y camina conmigo. Fue hermoso y las palabras me da vuelta en mi cabeza ayudemen x favor quien lo sepa interpretar lo que significa ..???

    ResponderEliminar
  24. ESTAN DIFICIL EXPLICARLO PER O MUY HERMOSO COMENTARLO PORQUE EL ES UNICO Y NADIE PUEDE VER COMO ES EL REALMENTE POR ESO EN MI SUEÑO QUE TUBE NUNCA LO VI SOLAMENTE ME HABLABA Y ME DECIA QUE IVA IR ALGUIEN ENVIADO POR EL A SOLUCIONARME MI SITUACION ECONOMICA Y QUE YA NO ME PREOCUPARA POR ESO Y LUEGO DE ESO LLEGO ESA PERSONA Y ERA DE PIEL MORENA CON UNA MALETA Y DE HAY ABRIO LA MALETA Y ME ENTREGO EL DINERO Y UNA NOTA QUE LE LLEVARA A LA MAMA Y YO LE DIJE QUE ME SI QUERIA QUE LE DE UN POCO DE DINERO QUE EL ME HABIA REGALADO Y HAY FUE QUE ME LEVANTE LLORANDO Y NO PUDE VER MAS QUE DECIA EL MENSAJE DEL SEÑOR QUE FUE ENVIADO POR DIOS

    ResponderEliminar
  25. SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA CON MI ESPOSA , MAS PRESIAMENTE EN EL COMEDOR PERO ME FUI PARA OTRO CUARTO CREO QUE ERA LA COCINA Y VI UNA MANO PODEROOSA Y CLAME DIOS DIOS Y NO SE SI ME TOCO PERO ME APLASTO QUEDE EN LE PISO Y ME DESPERTE Y ME ASUSTE Y EMPEZATON A CAER LAGRIMAS TENIA GANAS DE LLORAR YA DESPIERTO, TENGO ESA MANO EN MI MENTE AHORA QUE PODRA SER QUE ME QUERRA DECIR EL SEÑOR

    ResponderEliminar
  26. SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA CON MI ESPOSA , MAS PRESIAMENTE EN EL COMEDOR PERO ME FUI PARA OTRO CUARTO CREO QUE ERA LA COCINA Y VI UNA MANO PODEROOSA Y CLAME DIOS DIOS Y NO SE SI ME TOCO PERO ME APLASTO QUEDE EN LE PISO Y ME DESPERTE Y ME ASUSTE Y EMPEZATON A CAER LAGRIMAS TENIA GANAS DE LLORAR YA DESPIERTO, TENGO ESA MANO EN MI MENTE AHORA QUE PODRA SER QUE ME QUERRA DECIR EL SEÑOR

    ResponderEliminar
  27. Yo soñé q le decía a Dios q me cubriera con su precioso manto y me protegiera con su sagrada sangre y desperté como si hubiera acabado de nacer q felicidad gracias padre amado

    ResponderEliminar
  28. Yo soñé q le decía a Dios q me cubriera con su precioso manto y me protegiera con su sagrada sangre y desperté como si hubiera acabado de nacer q felicidad gracias padre amado

    ResponderEliminar
  29. Mi sueño fue muy largo pero en resumen soñé que era como el fin del mundo y estaba en la casa de una tía y luego escuchaba ruidos fuertes que venían del cielo, yo estaba con mi hermano y no entendíamos nada, salimos a la calle ,empezamos a caminar hacia otra casa entramos y cerramos todo no sabia que casa era, en esa casa estaba mi nona y mi abuelo y empezamos a escuchar otro ruido aun mas fuerte , yo le decía a mis abuelos y hermano que nos agarremos las manos y oremos, en el sueño lloraba y le pedía a dios que nos cuide y nos perdone por todo, mi nono me decía tranquilo no llores y de pronto sentí que alguien me tocaba la espalda muy fuerte y me decía, tranquilo, que tengas un buen fin de semana y ahí me desperté. Yo creo que fue dios quien me hablo por que no era una voz maligna pero no tengo esa certeza.

    ResponderEliminar
  30. Hola, les comparto mi sueño:

    En resumen, soñé que tenía un accidente automovilístico en el cual resultaba muy lesionado a punto de morir y estaba en agonía cuando de pronto se acerca una mujer anciana y yo le pregunte, que si en verdad existía Dios y ella me contesto, si esta aquí esta en ti y esta contigo y me mostro una cruz y empezó a rezar el padre nuestro y sentí tranquilidad y paz y deje de respirar y morí, en eso desperté de mi sueño... Tengo la duda en el significado, todo parece indicar que es un sueño que me indica que me acerque más a Dios, pero actualmente me considero una persona a cercana a Dios, alguien que tenga un comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo necesitas creer más, en lo que tus ojos físicos no pueden ver.

      Dios está contigo, en todo momento... ¿por qué sigues dudando?. Te ha dado pruebas de su existencia. Sabes que está ahí. Te AMA, Él ve por ti, por TODOS. Ténlo muy presente.

      Tu vida dará un giro muy drástico; pero para bien.

      Eliminar
  31. Era una persona católica practicante Dios me puso una prueba muy grande la cual me puso muy triste y una noche soñé que estaba llorando desconsolada y ahí estaba Él Jesús de Nazaret ofreciéndome sus brazos camine hace Él se sentó en una roca bajo la sombra de un hermoso árbol me senté y recline mi cabeza sobre sus piernas y aun recuerdo como si fuera ayer me acariciaba la cabeza con tanta ternura que desperté sollozando. .

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. he soñado con jesus algunas veces, una vez estaba sentado en mi cama y el me hablo, otra vez le vi prdicando en su tierra natal y la ultima vez estaba caminado cerca de mi casa y la gente se le acercaba y le quería tocar, yo le alcance a ver y corrí a ayudarlo. lo unico que siempre he creido y sigo pensando que el esta viniendo y que debemos estar preparados,que siempre debemos estar orando, rezando y que tratemos de ayudar a todas las personas que menos tienen, porque para Jesus dijo que lo mas importante para llegar algun dia al paraiso tienen que hacer obras, hay que hacer obras en esta tierra, no solamente hay que leer la biblia y ir a misa sino hay que dar a la gente que no tiene, comida ropa, y trabajo
    no entiendo que me quiere decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo... TODO eso que dices, está más que claro, ¿cómo que no sabes que te quiere decir?. Tú mismo te estás respondiendo.

      Eliminar
    2. Amigo,yo hace un tiempo tuve un sueño de estos,no recuerdo exactamente cómo empezaba pero soñé que yo me miraba a un espejo cómo de un ropero,yo me miraba y de la nada apareció Jesús,él estaba detrás de mi, además también recuerdo que apareció nuestra madre santísima,ya no recuerdo que más ocurrió,tú podrías decirme qué significa?

      Eliminar
  34. Yo soñe a un hombre vestido de Blanco era como una tunica Larga que llegaba a la rodilla su rostro brilla como la luz y usaba sandalias. Me toMO Las manos deciendome no temas... y lugo desperte... era la madrugada preparanome para ir a en autobus en la madrugada por Las montanas

    ResponderEliminar
  35. Era una tarde...o noche, no estoy muy seguro, sólo recuerdo que estaba,yo...ahí parado mirando fijamente a alguien , no podía creerlo era el..si era el ..era Jesús , pero yo lejos de ir en su busca me quede ahí mirando, estaba paralizado por su presencia ..mi preocupación era más el de como hacer para irme con el, por que para eso el había venido , para llevarse a los hombres y mujeres que eran los escogidos.Yo en mi conciencia sabía que no era una buena persona,o al menos sabía dentro de mi que no merecía estar entre sus elegidos,fue entonces que comencé a rogar que no me dejara, que me llevará con el..por que del otro lado estaba la oscuridad..se sentía una presencia mala dentro de eso, no vi nada ahí , pero podía sentirlo ...sabía que Jesús conversaba con esa oscuridad el cual me reclamaba para el, pero Jesús me miró con un amor increíble ..yo lo sentía..pido si mano en mi cabeza y me dijo estas palabras que nunca lo voy a olvidar « yo seré tu adogado, yo te defenderé, mientras tu permanezcas a mi lado nada malo te sucederá» ...no podía creerlo..¿Jesús, mi abogado....?? ...desde ese momento caminaba junto a el, para donde el iva yo estaba ahí sin separarme...( continuará)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo decir lo que to veo desde mi punto de vista. No sé si te ayudará. Lo terrenal es lo material y esta abajo, incluidos los cuerpos que tenemos por la "vida terrenal" no te aferres a nada ni a nadie, pues lo que es tuyo vendrá libremente que es el amor, el espiritu eterno. Lo terrenal es pasajero y se queda aquí en este mundo, no tenlonpuedes llevar. Ten fe, es una prueba, si realmente la quieres tespeta esa decision, pues siempre y eternamente las almas no se separan. Abre tu almaby tu mente. Ama como si no hibiera mañana sigue tu vida sin miedo a perderla a ella, pues realmente nunca la has perdido ninlanperderas. Micael.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. hace 10 años ,soñe que Jesus me estaba entregando un choclo grande y muy lindo ,pero yo tenia miedo de recibirlo asi que me escondi detras de un barrril y le miraba de reojo...pero El se acercaba agarrando al choclo hermoso con sus dos manos








    ResponderEliminar
  38. fue tan vivido que no creo que fue un sueño.
    Una vez acompañe a una amiga a visitar a su hermana, la cual el hombre con el cual vivía practicaba espiritismo y veo círculos con estrellas hechas como de talco tenia 15 años pero muy inocente para ese entonces pise eso y me dijeron que no debía salir de allí, por lo que permanecí desde las 9am hasta las 10am del siguiente dia viendo esas sesiones y me decían que no debía cruzar mis dedos, bueno bajaron cortes y hasta malandro eso fue horrible, tanto así que tenia un amigo que practicaba eso y el me había comentado que quería salir de eso y yo le aconseje que leyera la biblia y se acercara a dios. y para mí sorpresa unos delincuentes llevan a este chico todo golpeado ante alquilen poseído que se decía ser el padrino de religión del muchacho y le dice tu crees que puedes hacer algo sin que yo me entere, tu dios ese no te escucha. Cuando escuche eso me dije hay Dios mio vienen por mi. Y uno de esos espíritu en el cuerpo de un hombre lanzaba un cuchillo y le caía cerca de los pies sin ver. y el cuchillo me apunto y me tomaron los delincuentes asistentes por los hombros me dicen que me incline ante eso y yo no lo hice, mi acompañante si. varias veces cuando el tipo salia de la posesión yo le decía que de verdad deseaba irme, y me dijeron si sales de aquí no sales vivo espera a que amanezca para que enviare a que te acompañen. bueno después de eso, no podía dormir con pesadillas.y un dia recuerdo estar despierto pero muy somnoliento se me fueron los tiempos y escuchaba el aire sonando estruendoso y blasfemias contra Jesús y tan aterrado que intente orar el padre nuestro y era como si hubiesen cosido mi boca o no estaba en mi cuerpo y como si podía pensar o razonar mentalmente rece el padre nuestro varias veces y dije la sangre de cristo me limpia y las cosas se pusieron mas feas empeoraron y yo con mucha fé orando y se me apareció un hombre vestido de blanco y cinturón dorado el cual me dijo, no temas. y me inspiro una paz y una confianza. Y yo le tuve tal respeto que no pude verle hacia el rostro. El estaba a mi izquierda y con su mano izquierda me tomo mi mano izquierda y puso su mano derecha en mi espalda a nivel de mi cintura como un abrazo y yo pose mi mano derecha sobre la del que me tomaba y escuche mas blasfemias sobre Jesús, allí supe que era el que venia en mí ayuda. EL me dijo, cierra los ojos y no veas y yo le hice caso y empezamos a subir como si nuestros cuerpos pudiesen volar. podía sentir como cosas se acercaban a agredirme pero había como especie de un aura o algo que ellos no podían penetrar como una distancia de un metro porque los gritos los escuchaba cerca, escuchaba las blasfemias o groserías
    claramente en español, luego una voz fuerte como un trueno me dijo ingrato y allí vine en si llorando. Y seguí orando.
    y Empece a ser lector de la biblia, diariamente
    y me ocurrió algo muy parecido se me fueron los tiempos pero esta vez aunque había miedo yo sentía cierta fortaleza o valentía y dije mentalmente la sangre de cristo me limpia y sentí lo salado y espeso de la sangre en mi boca, fue tan real que cuando vine en si todavía movía mi lengua sintiendo lo espeso y salado de la sangre la cual por temor no la quería ingerir pero lo hice y de esa forma fué que vine en si, otra vez llorando.

    ResponderEliminar
  39. Bueno desde ese entonces tuve un sueño
    que de ese doy fe que fue un sueño porque me acosté a dormir temprano donde alguien intento incitarme a algo relacionado con sexo con una voluptuosa chica y le respondí con una frase que leí en la biblia y eso desapareció.
    desde eso ya hacen 5 años y no he tenido más pesadillas desde entonces.

    Por lo que creo que cuando uno busca de Dios suceden muchas cosas feas. pero aferrate a la fé que le tienes. de seguro tendrás o una bonita experiencia y no sentirás mas pesadillas. aunque malos pensamiento siempre llegaran a tu mente pero sabrás como librarte de ellos.

    Otra cosa que me impacto fué mí mama el dia en que falleció estaba lloviendo y yo llegue mojado. y me dijo mi niño bello te mojaste, ya comiste y le dije no aun. luego me dijo Jehová es nuestro dios.
    cómo a ella le había dado un ACV yo no le di mucha importancia.
    luego ella se va a su habitación yo siento cierta asfixia como si tratara de tomar un liquido por la nariz, una sensación muy extraña y luego se acerca una de mis hermanas que es medico y me dice mamí acaba de fallecer, fui inmediatamente al cuarto y la abrase y bese y pregunte a mi hermana de que falleció y mi hermana me dijo un paro respiratorio porque estaba como asfixiada y ella la iba a atender y le pidió que se acostara y cuando mi hermana preparaba una inyección y otra llamaba a una ambulancia ella falleció. Tres días después es decir un dia después del entierro, así como ella acostumbraba a abrazarme. me estaba quitando la franela para acostarme a dormir sentí algo muy frio y al voltearme la vi a ella acariciándome como acostumbraba a hacerlo.
    por lo que no sentí temor, simplemente le pide a dios por ella y le dije vieja estoy bien, si deseas comunicarte hazlo a través de sueños pero no me des estos sustos.
    que dios te bendiga hoy mañana y siempre. ve en paz.

    Por esto creo en Díos y si creo que hay vida después de esta.







    ResponderEliminar
  40. A se dos semanas me soñe que iba caminando con cristo y me dijo algo pero no lo pude desifrar lo que me dijo fue un sueño hermoso el mejor sueño que habia tenido en toda mi vida luego de ese dia todas las noches pensaba en ese sueño preguntandome que me dijo pero no lo pude escuchar bien 😥

    ResponderEliminar
  41. Apenas el diciembre 23 2016
    Soñe que estava yo orando y derepente Jesus se inclino a mi derecha y sobre mi hombro isquierdo puso su mano,doble yo mi mano isquierda y se unieron nuestras manos y con mi derecha lo abrase sus muslos de sus pierdas pues el estava parado y yo incada. Pude ver la luz pero no su rostro. Quize hablar pero no pude. Pense tener algo en mi boca como un chicle que se pegaba a mis ancias. Desperte con una sonrisa en mi rostro. Fue tan real no pense que era un sueño.
    Porfavor alguien me ayude el significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMAS a Dios, por sobre todas las cosas. Él ve por ti, siéntete Bendecida.

      Tu FE, te salvará... tendrás pruebas muy difíciles. Saldrás victoriosa de ellas.

      Eliminar
  42. Gaby 1

    En la trayectoria de mi vida he soñado con divinidad 4 veces. La primera vez soñé con una escalera de nubes que llegaba al cielo y en lo alto (aun que no veía el rostro) estaba Jesús recibiendo a todo aquel que llegaba a la cima. Mi madre me incitaba a subir, y yo dudosa observaba que para algunas personas las nubes se hacían nada y no se tornaban firmes para subir; sin embargo yo lo intentaba y había la firmeza, al subir 3 escalones mire hacia abajo y note que había muchos escalones subidos y una mujer a mitad del camino llorando sentada por que estaba cansada de subir y subir y no llegar a la cima, algo que me hiso dudar en querer subir, entonces en mi mente le pregunte a Jesús porque no me decía si llegaría a la cina, que caso tenía pasar una decepción más si terminaría sentada llorando y cansada en el escalón; Jesús me respondía en mi pensamiento que esa decisión era mía; así que yo decidía bajar la escalera y cuando baje la escalera se desvanecía; entonces en mi pensamiento le agradecía a Dios me permitiera vivir mi vida en ese momento caía lluvia de fuego y vi el sufrir de personas que corrían y lloraban desgarradamente pero ese fuego a mi no me tocaba y yo estaba tranquila y agradecida y algo dentro de mi me hacia pensar que yo no tendría la oportunidad de vida eterna, pero que no pasaría la furia de Dios en mi.

    El segundo sueño (en otra época de mi vida) fue soñar que Jesús y yo nos encontrábamos en la calle que da a mi casa, que yo lo miraba sin observarle el rostro (siempre he sentido que no debo verlo cara a cara porque no soy digna de mirarlo), así que me decía a donde vas y yo le decía porque estas aquí, me decía que por mi, le decía yo que el no era Jesús porque no tenía llagas en sus pies y me respondía mira otra vez y aparecían las llagas, le dije tus maños tampoco tienen llagas, y el mira otra vez, y de nuevo aparecían, entonces cuando el me dice entonces? soy o no soy... yo sin mirarlo le respondo que o es Jesús porque no me da la paz que su presencia debe manifestar y desaparece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo viste, ¿por qué dudas?. La vida no gira en torno a ti. Dudas, Dudas y más Dudas. Te está dando la OPORTUNIDAD de estar con Él. Siéntete Bendecida... ¿para que te sirven esos ojos, si no ves?, ¿para qué te sirven esos oídos si no escuchas?.

      Haz un BALANCE de tu vida, Dios te llama y no lo quieres ACEPTAR.

      ¿Por qué?

      Eliminar
  43. Gaby 2

    El 25 de Diciembre 2016 (por la tarde)
    Soñé que caminaba por unos campos verdes que se dividían por cercas de madera y un portón de herrería viejo todo oxidado, el día estaba color azul grisáceo parecía llover, así que decido caminar rápido y (usualmente yo camino y miro hacia abajo)observo que el cielo se ilumina y volteo a ver y observo que el cielo se torna un azul claro con nubes blancas y el portón ahora luce color dorado y un hombre sentado del otro lado del portón con larga y el rostro de Jesús en todo el marco del portón se va haciendo pequeño hasta que se convierte en hombre y comienzo a sentir una paz en ese ambiente una tranquilidad q nunca he sentido y me dice ven, no temas, ha llegado tu hora y yo le respondo con una pregunta evadiendo sus palabras, le digo y el es san Pedro y me responde "algo parecido" y me insiste, ven ya es hora, le insisto que ella va a sufrir y que no me he despedido de ella y el me dice que todo va a estar bien, que habrá paz, tranquilidad y que no debo preocuparme, que al cruzar nada lamentaré, le digo déjame tan solo ir a despedirme, aun que insisto que no es mi hora, pero que se haga tu voluntad y no la mía, solo déjame que les llame para despedirme y sigo caminando al pueblo e intento llagar a casa de mi mamá y comienzo a sentir que se me cierra la garganta y me ahogo y me pregunto si así voy a morir y me levante...

    En mi vida, las fechas siempre han estado marcadas con mis peticiones, las veces que regreso a la iglesia se marcan con fechas importantes y el tener estos dos sueños un solo día el cual festejamos el nacimiento de Jesús, para mi, y los que me apoyaron en la interpretación es que me llama al servicio; por ello debo hacerlo, pese que tal como mi sueño Dios sabe que me cuesta soltar sobre todo porque no me siento ejemplo de predicación, pero es su voluntad y debo ejercer mi función.

    Un día alguien me dijo, que no todos tenemos el privilegio de soñar con Jesús o Dios, que muchísimas personas pasan sin haber soñado una sola vez, y le pregunte a mis familiares y solo 3 hemos soñado con divinidades una prima que es casi mi hermana y que por algún tiempo mi mamá se hiso cargo de ella y afortunadamente mi hermano y yo. Lamento que mi mamá no, pero espero que mi mami un día lo pueda sentir en sueño.

    ResponderEliminar
  44. Gaby 3

    el 25 de Diciembre 2016 (al levantarme)
    Soñé nuevamente con la escaleras de nubes al cielo, y Jesús de nuevo en la cima me llama y me dice ven, yo le respondo que no es mi tiempo y el insiste ven, no temas, ha llegado tu hora y en mi sueño yo siento que es hr. de morir, y le insisto que no es mi hora le digo piensa en ella (en mi mamá) no quiero que sufra la pérdida de un hijo, ella no debe sentir ese dolor, te pido e insisto que no es mi hora.... y le levante la verdad muy desesperada y preocupada...

    El 25 de Diciembre 2016 (por la tarde)
    Soñé que caminaba por unos campos verdes que se dividían por cercas de madera y un portón de herrería viejo todo oxidado, el día estaba color azul grisáceo parecía llover, así que decido caminar rápido y (usualmente yo camino y miro hacia abajo)observo que el cielo se ilumina y volteo a ver y observo que el cielo se torna un azul claro con nubes blancas y el portón ahora luce color dorado y un hombre sentado del otro lado del portón con larga y el rostro de Jesús en todo el marco del portón se va haciendo pequeño hasta que se convierte en hombre y comienzo a sentir una paz en ese ambiente una tranquilidad q nunca he sentido y me dice ven, no temas, ha llegado tu hora y yo le respondo con una pregunta evadiendo sus palabras, le digo y el es san Pedro y me responde "algo parecido" y me insiste, ven ya es hora, le insisto que ella va a sufrir y que no me he despedido de ella y el me dice que todo va a estar bien, que habrá paz, tranquilidad y que no debo preocuparme, que al cruzar nada lamentaré, le digo déjame tan solo ir a despedirme, aun que insisto que no es mi hora, pero que se haga tu voluntad y no la mía, solo déjame que les llame para despedirme y sigo caminando al pueblo e intento llagar a casa de mi mamá y comienzo a sentir que se me cierra la garganta y me ahogo y me pregunto si así voy a morir y me levante...

    En mi vida, las fechas siempre han estado marcadas con mis peticiones, las veces que regreso a la iglesia se marcan con fechas importantes y el tener estos dos sueños un solo día el cual festejamos el nacimiento de Jesús, para mi, y los que me apoyaron en la interpretación es que me llama al servicio; por ello debo hacerlo, pese que tal como mi sueño Dios sabe que me cuesta soltar sobre todo porque no me siento ejemplo de predicación, pero es su voluntad y debo ejercer mi función.

    Un día alguien me dijo, que no todos tenemos el privilegio de soñar con Jesús o Dios, que muchísimas personas pasan sin haber soñado una sola vez, y le pregunte a mis familiares y solo 3 hemos soñado con divinidades una prima que es casi mi hermana y que por algún tiempo mi mamá se hiso cargo de ella y afortunadamente mi hermano y yo. Lamento que mi mamá no, pero espero que mi mami un día lo pueda sentir en sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigue llamando, no lo dudes.

      Tal vez, pecaré en decirlo; pero yo lo he soñado tantisísimas veces, que ya perdí la cuenta. Lo he visto, he escuchado su voz. Lo veo perfectamente bien, su cara, su cuerpo, su vestimenta... todo. No hay nada que interfiera, el que yo lo pueda ver.

      Recuerdo su voz, delgada; pero de hombre.

      Eliminar
  45. Acabo de tener la noche q paso, talvez el mas Hermoso sueño,que haya tenido a lo largo d mi Vida,les contare:
    Peleaba d frente contra el diablo que queria apropiarse de Mi, el intentaba dominarme la pelea era d frente, el contra Mi...Yo no sentia temor d el, al contrario, estaba dispuesto a vencerle,y en mi lucha por ganar..INVOCABA EL NOMBRE DE DIOS PADRE para que me ayudara..era tan fuerte la pelea,q el cansancio intento aparecer en mi x lo duro de esta batalla...pero yo NO estaba dispuesto a dejarme vencer...el intentaba atemorizarme con su fuerza y con su rostro,pero yo no dejaba de luchar INVOCANDO SIEMPRE EN MI LUCHA EL NOMBRE DEL SEÑOR...La lucha era sin tregua, y De pronto...Aparecio un Señor Elegantemente Vestido,Perfectamente peluqueado con una Barba cerrada y Unos Hermosos Ojos ... quien miro, y de repente su Cabellera y su Barba empezaron a crecer,y su elegante Traje se convirtio en una Hermosa Tunica Blanca...En mi sueño griba y Repetia a TODO pulmon ...!!! ES EL...ES EL...ES EL...JESUS DE NAZARETH JESUS DE NAZARET...Mis gritos despertaron de su profundo sueño ah quien es mi Compañera y Esposa por mas de 25 años y UNA de mis mas Grandes Bendiciones en la vida.....Ella me Desperto,pero estoy SEGURO,Que esta BATALLA...la GANE.....DIOS LES BENDIGA SIEMPRE....Gracias !!!

    ResponderEliminar
  46. Acabo de tener la noche q paso, talvez el mas Hermoso sueño,que haya tenido a lo largo d mi Vida,les contare:
    Peleaba d frente contra el diablo que queria apropiarse de Mi, el intentaba dominarme la pelea era d frente, el contra Mi...Yo no sentia temor d el, al contrario, estaba dispuesto a vencerle,y en mi lucha por ganar..INVOCABA EL NOMBRE DE DIOS PADRE para que me ayudara..era tan fuerte la pelea,q el cansancio intento aparecer en mi x lo duro de esta batalla...pero yo NO estaba dispuesto a dejarme vencer...el intentaba atemorizarme con su fuerza y con su rostro,pero yo no dejaba de luchar INVOCANDO SIEMPRE EN MI LUCHA EL NOMBRE DEL SEÑOR...La lucha era sin tregua, y De pronto...Aparecio un Señor Elegantemente Vestido,Perfectamente peluqueado con una Barba cerrada y Unos Hermosos Ojos ... quien miro, y de repente su Cabellera y su Barba empezaron a crecer,y su elegante Traje se convirtio en una Hermosa Tunica Blanca...En mi sueño griba y Repetia a TODO pulmon ...!!! ES EL...ES EL...ES EL...JESUS DE NAZARETH JESUS DE NAZARET...Mis gritos despertaron de su profundo sueño ah quien es mi Compañera y Esposa por mas de 25 años y UNA de mis mas Grandes Bendiciones en la vida.....Ella me Desperto,pero estoy SEGURO,Que esta BATALLA...la GANE.....DIOS LES BENDIGA SIEMPRE....Gracias !!!

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes, si alguien me puede explicar mi sueño se lo agradecería.. soñé que estaba volando por encima de las nubes, eran de color dorado, veía el horizonte y era muy hermoso, entonces me di cuenta que había gente que quería subir hasta las nubes, pero les decían que aun faltaban muchas pruebas para que puedan entrar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wowwwwww!!, impresionante tu sueño. Muy pocas personas, logran superar ese límite. Sí, es un límite... tú estás por encima de él.

      Te están dando una OPURTUNIDAD Tremenda, de ayudar a tu PRÓJIMO. Sobresales de la mayoría de las personas.

      AYUDA, mi amigo... AYUDA a tus SEMEJANTES. Se te pondrán muchas pruebas y dificultades; pero saldrás muy AIROSO. En algún momento, te harán entrar en duda, te cuestionarás muchas cosas. A veces la gente es muy MALAGRADECIDA. Sigue adelante, sigue amigo, sigue, POR FAVOR.

      Lo más bonito de todo, es que se te dio el DON de AYUDAR a los DEMÁS. De ver por los necesitados, las personas que realmente, necesitan quién vea por ellas.

      Dios está contigo...

      Eliminar
  48. Soñé con que estaba luchando contra un fantasma de una chica, en eso le decia que se valla y en un momento me sentí enorme y le dije que la desterraba por que yo era Jesús en cuerpo y alma ,extendí mis manos hacia los costados y sentí un poder divino en él cual la expulse y al fin la había echado

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola,hace como un año soñé con Dios; estaba entre muchas personas vestidas de blanco y yo era la única vestida de azul celeste, aparece Jesús y con su dedo me elegía a mi, de todas las personas que habia,después yo lo acompañaba. ¿Que creees que significa eso? Eso me tiene muy intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple, muy simple... eres una ELEGIDA para hacer el BIEN. VER por tus SEMEJANTES. AYUDA, a quien realmente lo NECESITE.

      Pero, de verdad, a quien REALMENTE lo NECESITE. Tu corazón estará muy susceptible, verás la luz en la tinieblas. A veces No te agradecerán. Sigue adelante, por favor. No te desanimes, no pierdas la FE en la humanidad.

      Me quedo ATÓNITO por lo que dices. Muy corto tu sueño... bastante profundo su significado.

      Eliminar
  52. Hola yo soñe hoy que iba en una bicicleta con un amigo, entonces entre en un callejon y vi que Jesucristo iba entrando a una casa entonces yo iba pasando jubto a él y m sonrió, pronuncio mi nombre y senti tan feliz km alla saludado con tanta alegría!! Gracias Jesús x manifestarte ante mi de esa manera..

    ResponderEliminar
  53. HE TENIDO VARIOS SUEÑOS CON JESUS EL PRIMERO QUE YO TENIA MIS MANOS LLENAS DE ACEITE Y LE PREGUNTE SEÑOR PORQUE TENGO MIS MANOS LLENAS DE ACEITE Y EL ME DIJO QUE ERA UN REGALO, EN EL SEGUNDO SUEÑO ESTUVE DE RODILLAS BESANDOLE LOS PIES Y SE VEIA CLARAMENTE LAS HERIDAS DE LOS CLAVOS ESTABA VESTIDO CON UNA TUNICA BLANCA Y UN CINTURON MUY LARGO DE ORO ME TOCO LA CABEZA Y LUEGO LO ABRASE POR LA CINTURA Y EL ME ABRASO, EL TERCER SUEÑO YO ME DISPONIA DORMIR RECE 1 PADRE NUESTRO, 1 AVE MARIA Y UN GLORIA Y ME ACUESTO A DORMIR Y SIENTO QUE ME TOCAN MUY FUERTE POR LA ESPALDA CON UN DEDO VOLTEO Y NO VEO A NADIE Y LUEGO ESCUCHO A MI PIANO QUE SUENAN 3 TECLAS LA CUAL VI CON CLARIDAD CUANDO SONARON Y DIJE AVE MARIA SIN PECADO CONCEBIDO POR SI ERA EL MALIGNO Y QUISE LEVANTARME Y NO PODIA ESTABA ENTRE DESPIERTO Y DORMIDO Y FUE CUANDO VI UNA HERMOSA PALOMA BLANCA ACERCARSE A MI ESTIRE MI MANO DERECHA Y FUE QUE PUDE LEVANTARME POR SUPUESTO ME PUSE A ORAR Y MI CUARTO SUEÑO FUE QUE SOÑE CON LA CRUCIFICION DE CRISTO Y ESTE SUEÑO ME DEJO MUCHOS DOLORES EN EL CUERPO AL SIGUIENTE DIA....AHORA QUE INTERPRETACION TIENEN PORQUE ESTOS SUEÑOS HAN SIDO MUY SEGUIDOS GRACIAS Y DIOS Y LA VIRGEN MARIA LOS BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  54. Hola , alguien me puede decir que significa mi sueño:

    SOÑE QUE DE PRONTO DESPERTE EN UN CUARTO CON PAREDES BLANCAS TODO ERA BLANCO Y HABIA UNA VENTA UNA PUERTA CON TRAS LUZ BLANCO Y DE PRONTO ESCUCHO UNA VOZ CREO QUE ERA DIOS Y ME DECIA QUE YO ME LLAMARE RYDEMBEL ,,, TU TE LLAMARAS RIDEMBELL ALGO ASI COMO UN ANGEL ENTONCES YO NO QUERIA DESPERTARME Y LUEGO ME DESPERTE,,,
    PUEDEN DECIRME QUE SIGINIFA?

    ResponderEliminar
  55. El jueves 6 de abril fui a la iglesia y en medio de mi oración serré mis ojos y en segundos turbe una experiencia hermosa y No estaba dormida. Una voz me dijo que mi abuelita que falleció hace un mes quería verme, y sin yo hablar me podía comunicar con el, de hecho yo lo estaba abrazando sentados en una banca pero no veía su rostro y me dijo " a que le temes, yo también soy un misterio" y yo con el pensamiento le respondí que aunque no lo viera yo savia quien era y el solo se recargó en la banca y mi abuelita estaba parada a un lado de el vestido deblanco. Y o me salí de mi cuerpo y solo veía a mi abuelita abrazarme y me dijo "mi muchachita" yo me vi que sonreía y lloraba al mismo tiempo, y ella solo sonreía, también me dio " no tenemos mucho tiempo, estoy bien, cuida mucho a tu mamá" y la vi cómo se alejaba como elevándose y cuando abrí los ojos en la iglesia estaba llorando y temblando...

    ResponderEliminar
  56. hola hoy soñé que rezaba y decía Jesús!!! Jesús ayúdame jesús!! y gritaba sólo el nombre de él,estaba arrodillada con la medalla de san benito em mis manos apuntando hacia la puerta de mi casa,había oscuridad afuera, a travez de la ventana veo que viene una luz hacia la puerta..y entra Jesús.,su rostro resplandecía tanto q se me hacía dificil mirarlo..sus pies y brazos brillaban con intensidad asombrosa.caminó por mi casa apoyó su frente a la pared.y ví su mano estigmatizada...estaba vestido de tunica blanca y rojo.,siguió caminando..me dijo algo q no recuerdo,se dirigió a la puerta de atrás de mi casa y antes de irse se detuvo se quedó observandome y se fué..mucha calma.que hermoso sueño!!!

    ResponderEliminar
  57. hace 2 dias soñe que iva ahacer el fin del mundo y que Dios me estava llamando para ir al cielo ... quisiera saber que significa mi sueño .

    ResponderEliminar
  58. Hoy 19 de abril 2017 soñé con Jesucristo. Bueno de niña lo soñaba mucho y a la virgen también. Pero crecí y lo deje de soñar y hoy soñé q el bajaba del cielo y yo le decía lo mal q me sentía de este mundo. Y personas q me han decepcionado el me abrazaba y me decía no te preocupes todo mejorará tomaba mi mano y nos íbamos juntos caminando riéndonos felices y yo sentía una paz tan poderosa inmensa pero solo fue un sueño.......

    ResponderEliminar
  59. Yo soñé con Jesús,él estaba crucificado y me encerró en un lugar que era como un tipo de iglesia.El me miraba y mientras estaba todo sangrado,él se reia.

    ResponderEliminar
  60. Soñe ..que veia como crucificaban a jesus..veia su rostro con dolor..habia mucha gente a su alrrededor...y una angustia horrible me daba al mirar como sufria...debo decir que soy cristiana y estoy pasando un gran momento de cercania con Dios..y tranquilidad en mi familia...gracias

    ResponderEliminar
  61. Buenas, hoy 1 de mayo soñe que iva caminando rapido y apurado por una calle llena de gente y como que todos sabiamos q antes de las seis de la tarde debiamos estar en nuestras casas porque era el fin del mundo. Algunos nos apurabamos para volver,pero la mayoria se reia y no se apuraba. En eso veo a mi esposa y la llamo, le reclamo de porque salio de casa y dejo a los chicos, me dice q fue a buscar algo para nuestra hija. La tomo la mano y la llevo corriendo pues nuestra casa estaba lejos. Miro el reloj y era las 17:20 hs. Y piensp, no vamos a llegar, la calle estaba vacia, le digo, doblemos aca por un atajo. Y nos metemos en una calle de tierra, hacemos una cuadra y doblamos en otra, cuando doblamos veo que al terminar esa cuadra habia niebla blanca y un cartel enorme decia Happy, vamos hacia ahi pero mi.mujer me decia y los chicos? Yo le decia que importan los chicos, estamos invitados al cumpleaños de Jesus, el cumpleaños de Jesus! !! Cruzamos el cartel y ella seguia diciendo y los chicos? Y yo le digo los chicos deben estar aca, vamos a buscarlos. En eso miro para atras y veo la tierra desde arriba con un humo negro que tapaba todo y oia gritos. Pero no me importo y segui entrando. Veo como un campo grande separado en corrales y cada corral con una tribuna, en la primera que veo me acerco y busco entre la gente a mis dos hijosvarones, los veo en esa tribuna que era la tribuna de la juventud; edtaba llena de jovenes. Ellos me ven y saludan. Salgo de ahi y le digo a mi esosa que ellos estan ahi. Vamos a la otra a buscar a mi hija, y miro y era una tribuna de gente grande, no conoci a nadie. Me empiezo a desesperar, veo otro corral y cruzo una calle, era el ultimo con gente; habia mas pero estaban vacios, en eso llego u miro la tribuna, la gente comenzo a bajar, veo a una prima que me saluda pero yo estaba enfocado en buscar a mi hija, veo una mujer agachada en el primer tablon, me acerco y era mi tia, y delante de ella...sentada mi hijita; que tiene 18 años peto yo la veia como se 5,6,7 años. Estaba prendiendose losbotbotones del zapatito. Tenia un vestido rosa de tul, medias blancas. Como bailarina. Le pregunto como se vistio solita? Y me dice; si me vesti sola papá; habia un monton de ropa de todos los colores; y yo elegi esta. En eso miro para arriba de la tribuna y no habia nadie mas, solo habia un hombre vestido de blanco ...yo sabia que era Jesus...y pienso: ya estamos todos....en eso senti como me entraba en el pecho una energia, que me lleno de una felicidad incomparable. Ahi me desperte y me dije que acababa de tener el mejor sueño de mi vida. Saludos

    ResponderEliminar
  62. Mi sueño fue en un camino y ahi habia 2 yo, entonces Dios me hablo y extendiendo su mano me dijo ven yo te invito a caminar de mi mano y yo voltie hacia atras y le pregunte pero que hago con ella (mi otra yo) y me dijo no te preocupes por ella eso ya es pasado esta es la vida nueva que yo te ofrezco solo enfocate en esta y la verdad dije muchas cosas en un lenguaje que la verdad no acostumbro, realmente muy propio pero recuerdo haberle dicho que si el me extendia su mano yo me aferraria a ella y no me soltaria y pum desperte algo intrigada.

    ResponderEliminar
  63. Soñé que había un cuerpo ensangrentado en el agua casi en carne viva como que lo único que calmaba era el agua. Vino alguien y lo sacó y cargó sobre sus hombros. Lo miré, era Jesús pero estaba muy triste. No se que significa. Le doy vueltas pero no se.

    ResponderEliminar
  64. No se que significa ese sueño de jJesús ensangrentado y que sólo le calmaba el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua representa la palabra de Dios,..la búsqueda de Dios. Lee mas la biblia....mucho más. Y acercate a una buena Iglesia.

      Eliminar
  65. Yo he tenido dos sueños con nuestro padre Jesus. En el año 2003 cuando yo sufría mucho por la separación de mi marido. Soñé que yo y otras personas estábamos sentados en la arena de una playa. Había palmas con cocos y el agua muy hermosa. Nuestro Padre Jesus nos hablaba y me dijo que yo era uno de sus escogidos para ser su discípula. Desperté y sentí una gran paz en mi corazón. Al pasar el tiempo mi marido y yo nos reconciliamos. Ya tenemos 13 años juntos después de nuestra separacion. Éramos una pareja joven y no respondí al significado de mi sueño. Pasaron los años y Teníamos intentando casi 10 años tener un bebe. Nos hicieron revisiones, análisis, ultrasonidos y hicimos todo lo posible porque saliera embarazada. Nada resulto pero los doctores decían que estábamos sanos que era cuestión de esperar cuando Dios nos mandara un hijo. Hace tres años atrás comenze a pedirle a diario de rodillas a mi padre Jesus que nos diera un hijo. En Julio del 2016 tuve mi segundo sueño con mi padre Jesus y me dijo en el sueño que quería que yo y mi madre le sirviéramos. Y luego se dirigió hacia a mi y me dijo que me hiba dar un hijo pero que mi hijo le hiba servir a el. Y desperté del sueño. Le compartí el sueño a mi marido y le dije que seguramente Jesus nos hiba dar un hijo y que seguramente nuestro hijo sería un sacerdote. A los dos meses mi gran sorpresa fue que efectivamente ya tenía 6 semanas de embarazo. Me arrodillé y le di las gracias por haber escuchado mi súplica. Una semana después perdí a mi bebe. Mi Señor se lo llevó a mi angelito para servirle. Me sentí muy desilusionada y entonces comprendí mi sueño. No hallaba consuelo y le seguía rogando que tuviera compacion de mi y de mi marido. El 27 de Diciembre de 2016 alabamos a mi niño Dios en la Alabanza al Señor en mi iglesia. Ahí oraron por mi para encontrar paz y que se hiciera la voluntad del Señor. Esa noche me traje la imagen de nuestra Virgen María y dormí en la sala con ella y le pedí que intercediera por nosotros con nuestro padre Jesus. Por segunda vez salí embarazada, cuál fue la semana que tuve la Virgen en mi casa. Para ser exactos fue el 1 de Enero de 2017. Durante mi embarazo me sentía muy intranquila y le pedía a diario a mi padre que me dejara a mi hijo. El ya tenía mi primer hijo y quería que me dejara mi segundo bebe. El 4 de Abril 2017 Llame a la clínica para pedir una cita ese mismo día a pesar que apenas una semana atrás había visto a la doctora y me decía que todo iba muy bien. Ese día que me sentía muy intranquila pedí que me realizarán un ultrasonido el cual lo hicieron y solo para descubrir que mi bebe tenía dos semanas de fallecida. Me sentí morir y le gritaba a Dios porque te as llevado a mi bebe porque no as tenido compacion de mi. Mi bebe ya tenía tres meses y medio. Aún no comprendo y mi corazón está aquebrantado y si sigo respirando es por qué se que quitarse la vida uno mismo me negaría la oportunidad de reunirme con mis hijos en el cielo. No pretendo quitarme la vida pero no me hubiera importado irme con mis bebes si no tuviera a mi madre y a mi marido. A qui sigo por mi madre porque no quiero causarle el dolor que yo tengo en mi corazón y por mi marido que también me necesita. Por favor quien lea mi mensaje rezen por nosotros para apasiguar este dolor y gran vacío que a quedado en nuestros corazones. Que Dios los bendiga y les proteja. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenos días, me gustaría saber que significa soñar con Jesus llorando lágrimas de sangre, era solo del lado derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se aproxima una gran desicion en su vida que puede involucrar vida o muerte. Mi hijo soñó algo igual...y tiempo después su novia abortó.

      Eliminar
  67. Buenos días si me podrían explicar q eh tenido visiones con Jesús y el papa de Jesús no ensueños si no con los ojos cerrados despierto y tengo las imágenes bien claras y no se q signifique o q hacer espero su comentario gracias

    ResponderEliminar
  68. Yo recuerdo un sueño de hace 2 o 3 años. Fue muy corto. Me encontré en la casa de campo de mi familia... pero todo estaba como blanquecino. Yo caminaba feliz, como un alma en el cielo hasta que me paré de pronto. Empecé a preocuparme por si alguno de los que me importan no estuvieran conmigo, me preocupé bastante, entonces vino alguien a quien no pude verle la cara, sólo los brazos con una túnica de luz. Ese hombre me abrazó como si fuera una niña pequeña preocupada... y ya no me preocupé más. Sentí una paz y un amor inexplicable. Me sentía como si ese hombre comprendiera mi preocupación por los que no van al cielo. No sé muy bien qué puede significar ese sueño. Recuerdo que no quise despertar, quería quedarme en ese abrazo de quien no podía verle la cara... no sé si ha sido Jesús o un ángel... pero necesitaba compartir esta experiencia espiritual para dar testimonio de él y, sobre todo, para ver si puedo entender tan bello sueño.

    ResponderEliminar
  69. Tengo 61 años y soy médico . Hoy 19 de julio de 2017 he soñado con Jesucristo que caminaba delante de mí y me iba diciendo sobre ir a visitar a personas enfermas , para darles alivio y al mismo tiempo me preguntaba a quien más íbamos a visitar . Me preguntaba por algunos amigas doctoras para saber a qué enfetmos ellas querían que viéramos .

    ResponderEliminar
  70. Yo soñé que estaba en mi casa cuando derrepente se ve la cara de Jesús con la corona de espinas

    ResponderEliminar
  71. Yo soñé que estaba en mi casa cuando derrepente se ve la cara de Jesús con la corona de espinas

    ResponderEliminar
  72. Yo soñé que besamos una cara de Jesús cristo y cobro vida y nos dio un beso a mi mamá y ami y me di cuenta que era una imagen pork al voltear a la derecha lo veo caminando hacia nosotros y de ahí entramos como a una misa algo raro y a mi mamá le da el poder de ver de que morirán las personas y ami de ver de k sufren las personas y mi ama gritando histérica y ella en mis brazos sacándole de hay desia no señor todo menos esto pork no keria ver como me moriría yo????? Que significa ayúdenme

    ResponderEliminar
  73. hola no se si ustedes me puedan apoyar
    soñé con Dios por que el me dijo soy Dios le pregunte por que hablas a si en latín o en francés me dijo puedo hablarte de muchas maneras o lenguas pero no me entenderías.
    me dijo a mi y a mi esposo devén de arrancar la mala yerba todo lo que estorbe para que los niños jueguen bien.
    y mi esposo me dijo hoy no por que esta lloviendo y de prono se quito la lluvia y salio una arco iris y el sonrió.
    pils ayuda

    ResponderEliminar
  74. Buenos días, tengo 17 años y estoy algo angustiada porque hace aproximadamente media hora me desperté, había soñado con Jesús, la verdad no se que significará y no se que quiere de mí, mi madre dice que lo que quiere es que me acerque más a Dios y rece... Soñé que estaba en una casa de una antigua amiga mía, estábamos como 5 o 6, hablando y picando algo de comida... Se me había echo tarde para regresar a casa, asi que cogí mi ropa y la meti en mi mochila. Me senté en el sofá a ponerme los zapatos, al momento de agacharme a atarme el zapato del pie derecho, se abrí la puerta de entrada y una luz inmensa se hizo paso, mis dos amigas estaban sentadas en el sofá de enfrente y le vieron, yo, asustada me di la vuelta y ahí estaba él, lo único que hice fue arrodillarme y pedirle perdón por lo malo que hice, mis amigas le dijeron que que podían hacer por él y que le daban las gracias por haber venido a su humilde casa. Jesús me miro, no me dijo nada, pero estiró su mano derecha como quisiendo que fuera con él, poco a poco su rostro fue yéndose, yo les dije a mis amigas que me acompañasen que me daba miedo ir sola y ellas no podían decir ni una palabra... Tan solo alce la vista y vi como Jesús se marchó con la mano estirada... ¿Alguien podría ayudarme a saber que puedo hacer ahora o que significa? Gracias a los que me leyeron.

    ResponderEliminar
  75. He soñado en muchas oportunidades con Jesucristo y con Dios. El último de mis sueños , me decía que haría una prueba y que no tuviera miedo porqué estaría conmigo, vi a un sacerdote de espaldas, cuando volteó no tenia ojos y era algo intimidante, entendí que el sacerdote era el diablo. Tenia que entrar a una especie de matadero, las paredes estaban negras por suciedad, había manchas de restos orgánicos y estaba oscuro. Tenía que entrar a ese lugar y el " sacerdote" también, para ser probada. Entre, Jesús me había dicho que no tuviera miedo y eso lo repetía en mi mente, sabía que él estaría conmigo. Sacerdotes, dejo de tener la apariencia de sacerdote y se transformo, trataba de asutarme, se aparecía en distintas partes y de distintas formas, conforme avanzaba y no tenía miedo el se frustraba y se enfurecía, sentía su enojo en el sonido que hacia al impactar las paredes. Salí por el mismo lugar por el que había entrado,a pesar de que camine en línea recta. Al lado de ese lugar había una casa precaria en la que había un chico que( en mi sueño) era mi hermano. La tierra se comenzó a mover y hacía un viento fuerte que comenzó a destrozar la casa. De ahí salió ese chico, un poste estaba por caer, le dije que se apartará pero no logró apartarse lo suficiente y los alambres que sostenían el poste lo cortaron en el hombro derecho, las heridas eran graves, mi demás hermanos estaban ahí, lo sacamos y lo abrazamos , sabíamos que no sobreviviría y nos quedamos abrazados llorando. Podrían ayudarme a interpretarlo, es inquietante.

    ResponderEliminar
  76. 8 de octubre del 2017
    Anoche en la madrugada no tenia sueño luego me dio sueño cerre los ojos y al instante senti algo en mi cuerpo como raro y escuche un sonido bien fuerte como que tocaban una trompeta pero bien fuerte.....
    De hay me vi por un tunel angosto y yo tenia miedo xk yo decia no quiero ir al infierno no quiero conocerlo y apareci en el cielo donde vi un hombre gigante sentado como en un trono lleno de luz pero no pude ver su rostro.vi muchos angeles ellos si eran tamaño normal con alas bien blancas y sus vestimentas blancas con un poco de luz y vi tambien como unos palos o estacas de oro y me desperte agitada cansada mi corazon palpitaba bien fuerte como que aya estado corriendo.

    ResponderEliminar
  77. Estuve casado con mi esposo durante 5 años. Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a este
    chica y desde entonces ella odia a mí, a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos nuevamente, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver a esa otra mujer. Entonces, mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con quien me casé no estaba y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba
    buscando una manera de recuperar a mi esposo en casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora, vi un testimonio sobre
    este DR EDDY los testimonios de hechiceros Compartidos en Internet por una señora LINDA y estoy tan impresionado que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que están pasando mis hijos y yo, lo contacté y él le dijo a Meto que permanezca en calma por tan solo 24 horas que mi esposo regresará y, para mi mejor sorpresa, he recibido una llamada De mi esposo el segundo día preguntando a los niños y llamé a DR EDDY y le doy las gracias por haber molestado mis problemas, así es como recupero a mi familia después de un largo estrés por parte de una mujer malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY , Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecerle enormemente a DR EDDY y también le aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debería contactarlo, su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail. com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Nuevamente su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) ESPECIALIZADA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás tuyo.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres unir a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quieres detener tu divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios, sin importar la etapa
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o para usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ...
    o llame o whatsapp su número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vade retro satán, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

      Eliminar
  78. Soñe que la imagen de Jesucristo tenia una araña negra lo coji y como tenia una mano ocupada lo puse a un costado y lloraba pq sentia culpa por estar sucio

    ResponderEliminar
  79. Soñé que mi papá fallecía y nos quedabamos solos mi hermano y yo estábamos devastados y no sabía que hacer yo para tener dinero y darle de comer a mi hermano pero un día se me apareció mi papá y me dijo que todo Hiba a estar bien y que Jesús era una gran persona muy humilde y me llevo con él y vi a Jesús y me habló pero cuando lo vi y me habló comenzé a llorar con mucha tristeza pues jamás lo había visto y me preguntó que si me quedaba con ellos osea tendría que fallecer yo también pero le dije que no me podía quedar por mi hermano pero me dijo que cuando rezaran por mi papá ya no me Hiba a poder visitar porque ahora si Hiba a descansar en paz ...

    ResponderEliminar
  80. Yo tube un sueño que la verdad nose porque yo lo pude ver. Soñe que yo estaba mas aya del cielo, estaba yo en el espacio. Mire las estrellas y diferentes colores y los planetas. Pero alguien tenia nuestro planeta en sus manos. Cuando yo lo mire bien el me miro y su ropa brillaba mas q oro era un brillo inesplicable. Y cuando me miro me sonrio y yo no tube ninguna duda de quien era. Pero su rostro es unico. No puedo ni describirlo pero bien lo tengo en mi mente como se miraba. "El a visto al hijo a visto al padre" pero yo me pregunto porque lo pude ver yo? El me ablado en sueños y yo nunca e dudado en mis sueños d quien era pero aora lo pude ver. Por que yo?

    ResponderEliminar
  81. Una noche soñé k recibía el espíritu santo y k desde el cielo venia Dios con un muy destellante apenas vi su silueta veniacon sus brazos abiertos hacia mi era el momento mas hermoso mas anhelado en mi vida k en.mis sueños.lo estaba viviendo empezarme elevarme mientras alababa al señor..y una música sonaba en mi celular.solo recuerdo el coro k decía YO VOY A ESTAR CONTIGO..decia repetidas veces.. Fue el sueño mas.hermoso k en mi vida eso es mi anhelo recibir a Dios ..fue el sueño mas hermoso m siento la persona mas privilegiada x k mi Dios Dios se mostró ante mi..

    ResponderEliminar
  82. Soñe que una imagen de Jesus se movia y luego bajaba de la cruz y yo lo tomaba en mis brazos y oraba con mucha fe ...

    ResponderEliminar
  83. Hola ,voy a comentarles lo.que me.sucedio ,fueron dos acontecimientos en distinatas edades,les.rogaria que alguien me.ayude a decifrarlos.cuando.era.chica apenas 11 años tenia una perrita que murio de parvos virus ,yo llore mucho y maldeci.aQue.dios por habermela.llevado,me dormi llorando,soñe de repente el.fondo.de mimas.casa hay otra casa ,que toda mi familia estaba reunida,yo les hablaba y era como.si no me veian,es como que.estaba en el mismo lugar pero no me veian y llamaba a cada uno pero.todos seguian en la.suya,de repente una.viz dulce,como locutor me.llamo por mi.nombre,me dijo claudia no tengas miedo ,vi que wl.nispero de micasa era una luz enomre incandescente,senti como un clima de paz y mucho amor ,como.un amor de padre ,esa luz se puso de mi tamaño ppdia ver que vestia una tunica muy brillosa como el.foco ,su caracara era hermosa solo en.ese momento pude verla ,no puedo describir despues de haberme.despertado,me.dijo que el mundo se aferraban todos a lo material,nadie a lo espiritual,me.hizo ver elque cielo, estaba de dia ,alzo su brazo hacia el.cielo vi quw se hacia de noche de repente,me.dijo ese lucero estara el.dia de mi.llegada,era una estrelle que sisobresalía de todas,me.dijo que cambie ,en.ese.momento pense en.queQue.mi mamá me.dijo que dios se comunicaba a traves de los sueños y ahi me.dije ahh si es dios le.dire,no puedo cambiar!!!,me.dijoQue.si puedes,me.abrazo y yo queria estar en.ese lugar era pura luz ,una armonia,un amor paternal ,me levante del.sueño me acosté llorando a las tres de la tarde cuando murio mi.perra y me levante de ese sueño a las doce de la.noche vi el.fondo d.emi casa ,trataba de abrir los ojos,grite a mi papá que venga,sentia como llenes,estuve wn.ayunas practicamente seis horas. Hoy en dia soy grande,en el 2015 estaba ppr domir y en mi ventana vi dos estrellas muy brillantes,dije que raro.estas estrellas,me.acosté,de repente en mis sueños esas estrellas se conviertieron en.personas.y bajaron a un lugar que yo estaba totalmente oscuro ,al.principio tenia.miedo,vi que uno de esos hombres estaba recto.y firme en.sus pies una mujer lamentandose ,implorando perdón,yo.veia eso.sentia una angustia,de repende frente mio se me.apareció un señor rubio,muy lindo vestido de romano con una capa azul,muy serio su pecho era como.el.armazon de un guerrero tenia.como.un.fuego ahi,me.dijo el.mundo no.seria mundo sin los.mortales,senti que le.habia robado una esfera de.luz azul que tenia en.mi.mano,es como que.vibo a buscar esa.esfera de luz,le.entregue en sus manos y se elevo junto con el otro hombre ,cuando google los angeles ,vi que era muy parecido al.arcangel migel de los.dibujos ,me.lamo la atencion esa esfera de luz azul,su recuerdo me hace pensar que paso ahi porque entregue esa luz, hoy en dia nadie puede decirme que.fue,me.siento por parte privilegiada pero por.otra parte tan porque no puedo interpretar todo esto,perdón por lo.extenso de mi historias pero queria que alguien me.ayude, ,ya que la.iglesia cuando fui los.curas no te escuchan sino haces la.confirmacion ,pregunte eso.me.dijeron. gracias por leer mi experiencia,saludos !

    ResponderEliminar
  84. Yo soñé recientemente que estaba en una iglesia llorando, llorando muchísimo luego escucho una voz diciéndo ahí viene Jesús! Apareció por la puerta y lentamente se fue a una especie de cama luego de eso fui hacia el lentamente y cada vez que me acercaba más y más, escuchaba un ruido muy fuerte como si se me hubieran tapado los oídos luego de que me acerque a él, el ruido fue tan abrumador que me desperté y vi una figura blanca sentado al frente mio

    ResponderEliminar
  85. Soñe que era el nuevo mesias que hacia el bien a las personas y las ayudaba, habla al cielo con dios padre y el me hablaba yo le pedia perdon por todos los que no habian creido en mi y lloraba por los demas. No soy religioso ni nada pero el sueño fue muy raro

    ResponderEliminar
  86. Yo hoy soñé que estabamos en una casa de Palmas y jesus estaba colgado en el marco de la puerta hacia abajo y me decia si viviera afuera tambien me llevarias contigo y le dije claro que si y salimos habia un sillón y nos sentamos a platicar

    quisiera descifrar que significaba ese sueño

    ResponderEliminar
  87. Esta mañana al llegar a mi trabajo. Me acoste un rato como siempre. Y soñe con dios. Soñe que estaba en mi casa en mi mesa sentada mirando tele y como siempre lo he hecho varias veces le pido dios protege a mi mama mis hibo mi mujer y ahi se me aparece el su cara peeo en color dorado color moneda y empeze a rezar el pafre nuestro y el me mira y ahi vuelvo a la silla fue como q se detuvo en la imagen de el y mia. Y bueno me desperto la alarma del celular

    ResponderEliminar
  88. Desde los 4 hasta hoy en día soñé 3 veces con Jesús, la primera es inolvidable ya que fue cuando mi mamá y yo estábamos muy mal en todos los sentidos y una mujer que es cristiana vino a nuestra casa y oro por nosotras desde esa noche que ella oro y aceptamos a Cristo pude dormir en más después de mucho tiempo y recuerdo muy bien hasta ahora que en aquel sueño me encontraba al borde de un pozo el borde era ancho y dentro vi un demonio sólo podía verle los ojos, los dientes, y las uñas, era horrible y el pretendía agarrarme de los pies para así poder llevarme con el dentro de ese pozo, en ese momento cuando estaba a punto de agarrarme veo que desde el otro lado viene Jesús en una nube, no podía ver su rostro claramente pero su vestidura era muy blanco y resplandecia todo su cuerpo y la nube luego el desciende done yo me encuentro y me sujeta de la mano para luego subirme en la nube junto con el, en ese momento cuando el sujeta mi mano aque pozo donde me encontraba se cierra y el demonio que se encontraba adentro gritó como diciendo NO! De una manera horrible como en las películas de terror y se cae en lo profundo del pozo, luego me voy con Jesús en esa nube y me sentía a salvo y en paz, mi alma ya no tenía miedo, recuerdo que desde esa noche volví a comer, dormir y mi ser se sanaba de a poco porque me encontraba muy enferma. Es una experiencia que pocos creen ya que no lo han vivido pero puedo decir y creo en que nuestro salvador realmente existe y nos ama con un amor que sobrepasa todo entendimiento humano. La segunda ves fue cuando realmente necesitaba de alguien, soñé que cons encontrábamos en un lago y en ese momento el de veo a como un hermoso bebé, luego aquel lago se fue agrandado y nos encontramos en el océano y ahí el se sentó a mi lado pero ya se veía como alguien grande y me dijo "No te preocupes, en lugar de angustiante por los problemas, divertirte y pasala lindo" realmente me sentía mal en aquel momento y sentí que sus palabras me dieron y me dan fuerzas luego en ese momento el se fue y entramos en el océano y dentro del océano había una catarata, eso fue muy raro pero mientras caigamos el se reía y me miraba como diciendo "No estés mal Diviértete a pesar de los problemas" luego me desperté, realmente me sentía mejor después, fue muy hermoso. La tercera, que fue hace poco también me encontraba mal y estresada por muchas cosas y soñé que yo lo buscaba Y entre en una habitación, parecía un lugar que se estaba construyendo porque habían muchos ladrillos y fierros, observó todo eso y él no estaba, me doy vuelta para salir y veo 3 perros maso menos grande que quería venir donde yo estaba para atacarme, yo los veo y trato de cerrar la puerta pero la puerta era muy fea y la parte de abajo estaba cortado, por lo tanto no pude protegerme, y en ese momento veo que el sale y echa a los perros y ellos se van corriendo, luego el viene hacia mi, mientras yo salgo de la habitación y nos sentamos en el piso, nos sentamos uno frente al otro y el no dice nada sólo me observa, sos ojos eran verdes pero verde como la yerba y su pupila se activa y se veía muy negro, no dejaba de mirarme, me miraba tan fijamente mientras yo le agradecía y le decís muchas cosas y al mirarlo sentía que su mirada era tan fuerte que me hizo sentir que me desvanecia y a la vez me relajaba, y luego despierto. Este último fue muy extraño jaj nose que significará pero me dio algo de miedo Que me mirara tan fijamente jaja. En fin eso fue todo, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  89. Hola
    Yo soñé que vivia en la época de Jesuscristo y caminaba detras de el junto a mi hija cuando era pequeña ella tomaba mi mano. Al lado izq habian murallas como de hogares y al derecho corria un especie de río que cruza la ciudad...no vi su cara solo de espaldas mientras lo seguiamos....QUE PUEDE SIGNIFICAR???

    ResponderEliminar
  90. Hace algunos años atrás, cuando aun estaba en la universidad tuve un sueño muy extraño y del cual desperté con mucho miedo. Soñé que estaba en un lugar con mucha neblina, no podía ver a mas de 3 metros de donde yo estaba, el lugar era un poco tenebroso, había también un hombre por ahí cerca al cual no le di mayor importancia, de pronto de entre las tinieblas vi asomarse un brazo, no logré ver a la persona completa ya q era tanta la neblina, pero lo q si logré ver fue que este brazo tenía un tipo de armadura y tenía en su mano un látigo, de pronto me veía cubriendo mi rostro del latigazo que me caería ya q fue mi única opción el protegerme la cara con mi brazo y cerrar los ojos. Sin embargo algo muy curioso sucedió, mientras estaba refugiada y esperando q el doloroso latigazo cayera en mi no pasó nada, cuando en eso levanto la mirada, el hombre que había visto segundos atrás estaba delante mío protegiendome con su cuerpo, ahí pude verlo bien, era él! Semidesnudo solo cubierto con telas la zona baja de la cintura tal cual se ve en la cruz, tenía heridas y estaba sangrando, sus manos tenían agujeros y su cabeza una corona de espinas, nunca le vi el rostro pero su frente sangraba y me habló, me dijo q había muerto por mi para salvarme de mis pecados por eso recibía los latigazos por mi, luego desperté muy asustada pero ahora que veo las cosas desde otra perspectiva me siento dichosa porque Dios me habló con palabras y aunque yo ya lo amaba me demostró que quizá no era suficiente.
    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  91. Ola buen dia.
    Pues quiero contarle mi experencia q hoy tube; soñe con Cristo,en mi barrio habia como un procecion y frente a mi casa pasaria y mi hermana x la ventana daria frituras ala gente q pasara, lo mas raro fue q era de noche, y en mi colonia es muy conflictiva para q la procecion la hicieran de noche, ya casi eran las 12 de la noche cuando empezo un conflicto y todos corrieron a sus casas a refugiarse en ese momento dejaron la caja de vidrio en el q se encontraba Cristo, yo con mucho miedo me asome x la ventana para poder ver y q no le hicieran daño ala caja, pero cual fue mi sorpresa q la caja no estaba ya, solo la figura de Cristo arrejolada en la pared de una vecina y claramente yo observaba como iba tomando vida, no lo podia creer, cuando veo q se entresento venian dos tipos con un bat y un palo a golpear a quien estubiera en la calle, inmediatamente meti la cabeza y les fui a decir a todos en mi casa y tomamos varias cosas palos lo que tuvieramos para defender a Cristo, ya cuando nos asomamos lo tenian ya en el suelo y ensangrentado y los tipos se fueron victoriosos por lo q hicieron, nos daba miedo salor a ayudarlo porque pensabamos y si regresan??? Nos pasara igual que a Cristo nos daba mucho miedo lo que fuere a pasar, cuando observamos q ya no habia nadie en la calle salimos a ayudarlo y Cristo se nego claramente dijo; "yo puedo solosolo, gracias" se puso de pie y siguio el camino le gritabamos q a donde iria q no sabe en donde estaba y respondio " lo se todo". No tardo en regresar, pero regreso en una moto con una tunica blanca y una chaqueta de piel oscura y al llegar frente a mi casa pregunto exclusivamente x mi nombre buscaba a Mary, en mi casa todos asombrado y con un poco de temor le preguntaron que para que me queria que yo no tenia nada que ver con los tipos que le hicieron daño, yo me escondia subi ala segunda planta y el arriba de una moto estaba en mi marquesina de la casa buscandome, estirando su mano como si fuera serpiente me buscaba su brazo se hacia tan largo para dar conmigo, me escondi bajo la cama y su mano me toco y el desde la ventana oi su voz diciendo "solo quiero hablar contigo" y me jalo para que lo viera el por la ventana y yo con miedo dentro de mi casa, cuando ya iba a hacercarme hacia donde estaba el y se escucharon muchos gritos eran los tipos que lo habian golpeado pero venian con mas gente a apedrearlo y de la nada desaparecio.

    Ahora despierto y es lo primero que tengo en la mente q me quiere decir???

    ResponderEliminar
  92. He soñado con Jesús la madrugada del 30 de agosto del 2018. Yo portaba el Sagrsrio era pesado, me llenaba de alegría hacerlo y serenaba mi corazón. Había procesiones representando momentos de la vida de Jesús y en un momento apareció el, luminoso, con un pelo brillante y le pregunté: ¿Que Quieres de mi? Que ames, des consuelo y ayudes a lo otros. Ya lo sabes.
    He despertado muy feliz.

    ResponderEliminar
  93. Yo soñé que estaba en la calle sentado en una silla y ví a Jesús que salió y entro pero cuando salió me sonrio y se volvio a meter a la casa

    ResponderEliminar
  94. Yo en una ocasión tuve un sueño en el cual vi a jesus caminabdo de lejos,una multitud lo seguia yo estaba atrás muy atrás pero podía verlo , entonces quize alcanzarlo corto y corrí ,pero no podía entonces me empeze a desesperar y empeze a gritar su nombre para que me escuchará, dije Jesús Jesús Jesus ,recuerdo que lo decía llorando hasta que me di cuenta que jesus se detuvo y volteo y me vio, en ese momento me levanté de mi sueño y estaba llorando de verdad , como amo a mi dios.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Holaaa..
    Yo tengo 21 años y soñé con Dios y Jesús 7 veces ya..
    Cuando tenía 11 años le pregunté a Dios de la realidad..
    Por que aqui en la tierra nos cuentan mucho y uo le dije que no creo a nadie de aqui por eso le pedí a que él mismo me demuestre la realidad..
    Por eso vivo feliz por qué solo le escucho a él..
    Esos 7 sueños hace sentir muy especial y se que Dios siempre esta conmigo..
    No suelo contar mis sueños mucho..
    Un grupo de evangelio una vez me invitaron para un culto y psrticipé ya en el primer dia me quisieron llevar a su iglesia me dijeron que uo tengo que acectar a Jesus..
    Yo les dije que hace tiempo acecté a Jesus..
    Que Jesus vive dentro de mi y que no me bautizaría dos veces y le conté de mis sueños..
    Le dije al señor que se hace llamar de pastor que Jesus es mi pastor y no necesito a nadie mas..
    Por eso yo les digo pueden hablar con Dios para que él mismo les muestre el camino hafan con mucha fé van a ver cada dia que pasa nos sentimos mas especial mas de Dios..
    Eso es lo que somos. Somos de Dios él es nuestro unico dueño y Jesuscristo nyestro unico pastor..
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  97. Hola buenas noches , tengo 48 años y tuve un sueño con Jesucristo cuando tenía 12 o 13 años no me olvide nunca de ese sueño ,, soñe en el campo que iba caminando y de repente entraba en un sótano y bajaba la escalera era todo de oro tenía las barandas y yo me agarraba de las 2 barandas y entre a caminar en el sótano y había muchas mesas sillas y copas y jarrones todos era oro y al fondo del sótano estaba Jesucristo que me decía vení y yo iba caminando hacia el y ahí desperté ,, un lindo sueño ,, nunca me lo olvide

    ResponderEliminar
  98. Ayer tuve un sueño en el cual no entiendo hasta hora cuál es su significado soñé que estaba en una tarde nublado en donde el cielo comenzó aparecer una escultura bien hermosa con llenos de animales mariposas nunca antes vistas todo era hermoso y junto a Dios una lista bien iluminada hacia el que duraba 20 segundos en lo que poco a poco fue desapareciendo

    ResponderEliminar
  99. Soñe con Jesucristo en el cielo y brillaba majestuoso yo se lo enseñaba creo a mi madre fue algo hermoso

    ResponderEliminar
  100. HOla a todos mi sueño me tiene un poco desconceratado ya qu esoñe viendo a Jesus Morir en la Cruz, dando su ultimo suspiro, no pude ver surostro sino me llamo la atencion de la manera que senti que moria fisicamente... lo mas raro aun desperte sintiendo que me axfisiaba...sigo desconcertado... y triste

    ResponderEliminar
  101. Yo soñe.que levanta una iglesia y predicaba a personas que estaban sufriendo mucha gente el sueño era muy.nitido

    ResponderEliminar
  102. Yo tambien tuve un sueño en la cual yo me acercaba al señor jesucristo y el me miraba a los ojos me detuve un rrato de pronto salieron mis lagrimas dije señor perdoname corri hacia el,y me abrazo.

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados