SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DIOS - JESUCRISTO -DIOS PADRE - DIOS ESPÍRITU SANTO

porque soñamos con Dios

¿Que significado puede tener un sueño como este, soñar con Dios debe tener un mensaje para uno?
Debemos sentirnos privilegiados si es que en nuestra vida podemos contar acerca de un sueño como este, soñar con Dios, puedes ser un sueño intimidante, pero también puede causarnos cierta incertidumbre sobre lo que este importante sueño tiene que decirnos. 

El tener presente al Señor, a Dios en tu sueño te habla de tu parte espiritual, de la paz interior que has alcanzado, de la tranquilidad que tu alma siente frente a la obra de tu creador y te reconocer como tal, como parte de El. Cuando sueñas que estas orando y Dios esta contigo, estas elevando todas tus intensiones hacia el y pidiendo de corazón que sea parte de tu vida.

Tus sueños también pueden hablarte de una pobreza física o espiritual, en esos momentos casi siempre nos aferramos a Dios, si es en este momento que tienes tu sueño con Dios, estos momentos de tristeza se acabarán y mejorará su situación. Cuando  sueñas con Dios, los mensajes son muy claros, te hablan directo a tu corazón, debes estar preparado la  mayoría de personas que desarrollan una vocación religiosa dicen a ver tenido estos sueños, donde reciben el llamado de Dios, así que es muy probable que sea un llamado a la vida religiosa.

Soñar con la imagen de Dios o la Imagen de Jesús, significa que debes desarrollar tu vocación de servicio, debes prestar mucha atención, quizás no sea como religioso o religiosa pero desde tu posición podrías hacer grandes cambios para tu comunidad, tu sociedad, tu familia, lo más probable es que desde donde estas puedas hacer la diferencia y ser herramienta de Dios.

Este sueño te habla de un momento en tu vida en el que te encuentras satisfecho contigo mismo y sientes que eres bendecido, pero a lo mejor como muchos te has dedicado a pedir y recibir, pero el Señor le agrada también tu agradecimiento y tu servicio, quizás es la hora de agradecer y El te hará saber como, Soñar que estás rezando a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti.

Este puede ser también un sueño de conciencia, lo decimos por que todos tenemos en nuestra esencia , la comprensión de lo que esta bien y esta mal, se dice que cuando tenemos un sueño con Dios, lo más probable es que estemos actuando no muy bien La interpretación de los sueños dice que la presencia de Dios en los sueños es frecuente en quienes a sabiendas de que su conducta es incorrecta, siguen actuando equivocadamente, lo cual es un auto reproche del subconsciente; en cambio, para quienes llevan una conducta correcta y nada tienen que reprocharse, es muy raro que sueñen a Dios.

Si sueñas con Jesucristo, presta mucha atención con lo que te va decir pues seguro es algo que necesitas escuchar, recuerda que somos seres de Dios fuimos hechos con un propósito a veces el mundo nos hace olvidar nuestra escencia, debes recapitular como estas llevando tu vida, quizas hay algo que has dejado pendiente, algo realmente importante.

Soñar que estás viendo a JESUCRISTO, tiene siempre un significado positivo, pues DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO, todo lo bueno viene de Dios, ahora tambien debemos tener mucho cuidado con estos sueños o mensajes por que debemos identificar muy claramente el mensaje y sobre todo si es para bien y viene de Dios.

Soñar que estás rezando a Jesucristo, significa que sientes el anhelo de acercarte más a nuestro padre, unirte a el, hablar con el , tener una relación directa con Dios,es tiempo de que salgas de la rutina, empieza a ordenar tus prioridades y no olvides que ala cabeza de ellas esta Dios, un Dios que te ama y siempre espera por ti.

SOÑAR QUE ESTAS HABLANDO CON CRISTO, significa que todos tus problemas no te pueden asficciar recuerda que nuestro amado padre no nos va dar ninguna cruz que no podamos cargar, reflexiona muchas veces nos desesperamos olvidamos tener confianza en Dios, media y pide claridad en pensamientos y deja que tu Padre amado te guia, El es la Luz el camino y la vida.

Como podemos imaginar, soñar con Jesucristo es un tipo de sueño de buen augurio y que generalmente nos va a dar una clave importante para mejorar nuestra vida. SOÑAR CON JESUCRISTO QUE CAMINA CON NOSOTROS es por que estamos dando pasos acertados y correctos, pasos buenos que van más a lla de nosotros mismos como lo hizo Jesús no por El sino siempre por alguien más, por todos nosotros, debes estar contento con como estas llevando tu vida literalmente CAMINANDO CON JESÚS.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Recuerda las promesas de Dios. Jeremias 29-11

cual es el significado de soñar con Jesucristo

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana