SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FAMILIARES MUERTOS

cual es un significado de ver un familiar en sueños que ya ha muerto

Cuando SUEÑAS CON UN SER QUERIDO QUE YA NO ESTA, puede tener muchas connotaciones, los mensajes que podemos recibir son bastante importantes, acompáñanos a conocer algunos de los significados que le han atribuido a este sueño.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FAMILIARES MUERTOSCuando sueñas con un familiar muerto, demuestra que se extraña mucho al ser querido, inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos, vivencias que han marcado en tu personalidad, a las que consideras marcaron  tu vida.

Este tipo de sueños con personas fallecidas son la mejor forma que tienes para aceptar la muerte de un ser querido, ya que el dolor puede afectarnos.

Cuando soñamos con seres queridos fallesidos, buscamos liberar ataduras y buscar descanso en nuestro pensamiento por la experiencia traumática que te trasmite la muerte misma.

Muchas personas que han tenido esta experiencia comparten estos sueños y nos cuentan que su familiar les dice que hacer y como librarnos de las inquietudes que nos están aquejando.

Muchas veces, los sueños con seres queridos muertos son muy reales. Los sentimos, podemos hablar con ellos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto.

Cuando SOÑAMOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS y estamos en estado astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, poder sentir con plenitud y rescatar el mensaje que nos quieren transmitir, pues si realmente están utilizando tu sueño es para decirte algo es por que es importante para ti.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FAMILIARES MUERTOS

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que no dijimos, de poder hacer sentir nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá recordar mas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido. 

Los sueños son parte de tu vida, nos acompañan pero nunca tomas tus decisiones, siempre eres tu quien decide y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


1 Comentarios

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana