QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FUEGO

cual es el significado de soñar con fuego


Soñar con fuego nos perturba e inquieta pero conocer el significado de este sueño es parte de conocer los tantos significados que se le han atribuido, hemos recopilado algunos que son muchos interesantes esperando siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

cual es la razón por la cual soñamos con fuego


Soñar con fuego nos permite tomar decisiones importantes en nuestro futuro, nos ayuda a comprender mejor lo que nos rodea y nos habla de mucha grandeza, grandeza espiritual, fortaleza en tu persona, cuando soñamos con fuego debemos considerar el contexto que vivimos. Soñar con fuego, es favorable para ti, siempre y cuando, no sueñe que te estas quemando, pues simboliza la  pasión y  el deseo, una transformación,  los cambios que has estado esperando.



Si vemos un fuego pero controlado, simboliza una  automotivación,  transformación interior., que estamos trabajando interiormente en nuestro fortalecimiento adaptándonos a estos cambios que siempre serán positivos.  Si sueñas que el fuego te quema, esto significa que estar perdiendo el control, los problemas te están agobiando, te encuentras tan preocupado o angustiado que no puedes ver una solución. 

Si es que sueña con una gran llamarada, significa que harás un  viaje donde encontraras lo que estabas buscando, será un viaje que te revitalizaras y te sentirás muy bien. Pero que pasa si el fuego que veo en mi sueño es agradable o brillante, te habla de que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

cual es el significado de soñar con fuego


Ver que nos quemamos indica que nos veremos envueltos en algunas situaciones mas que complicadas, contrariedades y discusiones como producto de nuestro descuido, de nuestra irresponsabilidad. Cuando en el sueño nos vemos caminando entre las llamas y no nos lastimamos es por que en nosotros existe el convencimiento pleno de lo que hacemos poseemos una firme convicción, también indica que gracias a nuestra perseverancia  lograremos alcanzar lo que nos hemos planteado.

Soñar con un pequeño fuego controlado es buen augurio, te indica un crecimiento  espiritual y cada día estás más agusto contigo mismo, valoras tu vida y tu actuar, no eres indiferente y actúas fielmente a tus preceptos. Soñar que tu casa se quema hace referencia a tu familia, tu relación sentimental actual o futura será plena y tus hijos serán personas maravillosa, debes poner especial cuidado en ellos, recordar que es tu tarea protegerla cuidar de ella y no exponerla a nada. 

Soñar que te quemas con fuego te indica que estás experimentando algún problema interior que te quema por dentro y no sabes cual es la mejor manera de manejar esta situación, sea cual fuere el problema debes recordar que no estas solo y que debes calmarte, buscar consejo y hacer lo mejor.

Soñar que enciendes fuego es un muy buen augurio, inicias etapa con  noticias espectaculares y una gran suerte en todo lo que te propongas, pues tendrá buena acogida cada cosa que inicies. 

Del mismo modo, es positivo soñar con fuego profesionalmente pues todo en la vida implica un esfuerzo y más cuando es algo que queremos debemos llenarnos de valor y enfrentar las dificultades que se nos presentan para alcanzar nuestros sueños.


El fuego ha sido el hallazgo más impresionante que el ser humano ha descubierto, nos ha traído calor, protección, alimentos y muchas cosas más nuestra relación con el ha sido fascinante y soñar con fuego no es una excepción, el fuego purifica, eleva, da paso a otras vidas, entrega y sacrificio su mas conocido significado, parte de la biblia, parte de nuestra vida, parte de nuestras historia, es imposible que pueda estar alejado de nuestros sueños, pero sinos da interpretaciones varias, para saber que es lo que este magnifico sueño nos quiere decir.

Los sueños son parte de nuestra vida pero no la deciden, siempre somos nosotros los que pauteamos cada paso que damos y recuerda...Nunca te olvides de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

34 Comentarios

  1. muy bien me quitaron un peso de encima

    ResponderEliminar
  2. grasias por la es plicasion tenia mi cabezita ya casi esplotandome de tantas bueltas q abia dado y no entendia pq abia tenido ese sueno tan rraro pero ora entiendo y comprendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir tienes muchas faltas de ortografia.

      Eliminar
    2. La. Verdad que si tiene muchisimas faltas ortograficas, por eso sueña que se quema jajaja...

      Eliminar
    3. Hola! Aveces me pregunto si escriben asi de forma intencional, porque esa falta de ortografía es aberrante!!!

      Eliminar
    4. Ese es el sentido que debemos cambiar, porque el ser humano se la pasa haciendo juicios?. No juzguen, solo acepten con respeto y mucho amor.


      Eliminar
    5. sería bueno que le de un vistazo --> http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

      Eliminar
  3. Ufff que alivio aber leido.esto graciasssz

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios que ese sueño significa algo bueno, yo ya estaba preocupada, ahora por lo menos ya quedo tranquila y me gusto ese sueño gracias

    ResponderEliminar
  5. sí, a de ser cierto me sacaron un enorme peso de encima, estaba muy angustiada, salí a mirar al patio sí veía algo. Señor gracias te bendigo

    ResponderEliminar
  6. Creo q si coincide =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estaba muy preocupada. Menos mal es bueno espero q se aplique en mi vida y en mi negocio

      Eliminar
    2. Gracias estaba muy preocupada. Menos mal es bueno espero q se aplique en mi vida y en mi negocio

      Eliminar
    3. Gracias estaba muy preocupada. Menos mal es bueno espero q se aplique en mi vida y en mi negocio

      Eliminar
  7. Yo tbm coincido alg viej se va en mi vid k llgue yaaaa lo bueno. Grazias

    ResponderEliminar
  8. Le doy gracias al Todopoderoso, por haberme permitido, sonar con fuego bendito.

    ResponderEliminar
  9. soñe que yo descubria a mi esposo siendome infiel y que yo me habia llenado de mucha ira y decidi sacarle la ropa y prenderle fuego

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber que significa sonar con fuego pero que emana de mis propias manos y soy capaz de controlarlo eso es algo que hago consciente en mis sueños. Espero tengan respuesta saludos

    ResponderEliminar
  11. Uff me qitaron un peso de encima!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias lo primero q hice cuando m levante fue consultar y gracias a Dios m alegraron el dia

    ResponderEliminar
  13. Soñé que estaba acostada, de la misma manera que me encontraba al quedarme dormida, bajo mis brazos estaba mi celular, soñé que se ponía muy caliente y empezaba a quemarse bajo mis brazos pero yo no veía el fuego, no podía sacar los brazos de la posición en que estaban y ya sentía el dolor de la quemadura, luego desperté. Ojalá pudieran responderme, de ante mano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias muy bonito sueño asi k me esperan muchas cosas bonitas en este sueño k alivio leer esto...♥

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre de cristo tiene poder, y autoridad.. y el reprende todo espiritu de hechiceria.. y mundano.. que quiera atormentar a cualquiera de sus hijos.. amen!

      Eliminar
  16. dios es el qe deside el nos creo a el rendiremos cuentas a el se le pide y de el se espera y solo ay qe obedeserle y nada nos faltara el sabe lo qe nos conviene para el bien de nuestra salvasion dtb

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el significado de mi sueño

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre he pensado que todos soñamos todas las noches cosas pero no siempre son buenas.

    ResponderEliminar
  19. Me podria decir por favor un sueño. Tan feo qe no se qe significa. Una persona qe qiero mucho. qe peliaban con el y le prenden fuego y en eso deperte muy desesperada por tan feo sueño. pero es un cariño. de familiar no amoroso ala pesona qe mire qe tenia fuego si me pueden explicar se los agraezco mucho gracias

    ResponderEliminar
  20. Gracias.. desperté muy preocupada por soñar fuego,,

    ResponderEliminar
  21. Bien pensé q era malo soñar con fuego

    ResponderEliminar
  22. Bien pensé q era malo soñar con fuego

    ResponderEliminar
  23. Bien pensé q era malo soñar con fuego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana