QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LEONES

cual es el significado de ver felinos en sueños


Cuando soñamos con leones, este sueños nos relaciona con la nobleza, la fuerza, liderazgo y el orgullo, son varios los significados que se le han atribuido, hemos recopilado algunos de ellos esperando como siempre que te ayuden a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

También podemos soñar con leones que no se muestran agresivos, esto te habla de nuevas amistades, y te anuncia el encuentro con un nuevo amigo, uno bueno por que podrás siempre contar con el y será un amigo para siempre, cuando en cambio vemos que nos ataca un león, esto anuncia que tendrás peleas amorosas con tu  de pareja, por asuntos de otros, encontrando rechazo por que te muestras autoritario con tu pareja, siempre entre las parejas hay dificultades, no van a desaparecer pero las que haya que sean contra ustedes y no entre ustedes, así las afrontaran juntos como lo que son uno solo.


cual es el significado de soñar con felinos
Si cuando sueñas con un león te enfrentas a el y lo vences  quiere decir que lograras ganar lo que te has propuesta, vencer a un enemigo, tienes todas las armas para luchar contra el, si sueñas que somete a un león, significa que saldrá victorioso de cualquier amenaza, en todos los planos de tu vida.

En todo caso si sueñas que un león te domina, significa que necesitas fortaleces tu personalidad, los demás pueden sentir esa debilidad, pues aun necesitas fortalecerte más, busca esa fuerza en ti, por que tu la tienes, por que en ti esta el poder de hacer todos los cambios necesarios para mejorar aun más.

porque soñamos con leones

Soñar con leones que se encuentran en jaulas, significa que su éxito dependerá de su habilidad por como lleves tus relaciones y tendrá éxito en los negocios, de lo contrario se atraparan en círculos viciosos, que no irán ni para delante ni para atrás. Si es que sueñas ver cachorros de león, significa que pronto se le planteara nuevos proyectos, donde se te presentara la oportunidad de liderarlos, tu sueño dice sigue adelante, no flaquees.

Soñar con leones en la mayoría de los casos, es una señal de que mantendrá buena salud, pues te cuidas, estas pendiente y sabes lo importante que es para ti. Soñar con leones significa eres una persona respetada y tienes un reconociendo importante de tu entorno, hay muchas personas que te admiran, con especial cariño, ya que consideran que usted es en realidad un ejemplo a seguir y al que tienen que cuidar.

Soñar uno o más leones insinúa que más una energía superior te esta protegiendo, por lo tanto, tendrá éxito en lo que se propone, la fuerza más grande es la de nuestro Dios, este sueño habla de que eres una persona con una gran fortaleza espiritual.

El poder que un León representa, es el poderío de nuestro espíritu, atento a esta sueño...y Nunca dejes de soñar.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con un león negro
Que significa soñar con un león blanco
Que significa soñar con muchos leones
Que significa soñar con un león grande

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

64 Comentarios

  1. soñar con tigres que estan muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Representan situaciones en las que estas siendo afectado y no estas haciendo nada para evitarlo, las fortalezas que necesitas las tienes contigo, no te rindas eres más grande que tus problemas.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
    2. Hola,yo Soñé solo una leona,ella no me atacaba estaba con migo,x alguna razón yo la escuchaba ablarme y nadie mas podía escucharla me sentí feliz con su compañía, que quiere decir mi sueño?

      Eliminar
  2. he soñado varias veces con leones pero aparecen mas leonas que leones,el ultimo una mujer se estaba convirtiendo en leona y dio a luz un leoncito,nunca me atacan ni yo tengo miedo
    y me despierto muy satisfecha descansa y en paz.
    alguen me puede decir algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Los leones en sueños representan la fortaleza que necesitamos para enfrentar los problemas, eres muy buena para solucionar problemas de los demás pero cuando se trata de ti te falta aun una mayor objetividad, todos podemos equivocarnos, lo importante es que vas a hacer con eso.
      Has la diferencia y gracias por escribirnos

      Eliminar
  3. yo soñe con muchos leones y leonas que me seguian que significa y una pared de ladrillos sin semento solo puestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas buscando lo necesario para seguir adelante y afrontar el problema en el que estas.

      Eliminar
  4. SOÑE QUE ESTABA EN LA CALLE CAMINANDO POR LA VEREDA Y AL OTRO LADO DE LA VEREDA HABIA UNA LEONA ME PUSE NERVIOSA Y CAMINE LENTO LUEGO SEGUI CAMINANDO ASI NERVIOSA A PASO LENTO Y ME CRUZE CON MI ENAMORADO CAMINAMOS JUNTOS Y VEMMOS A UN LEON EN MEDIO DE LA PISTA NOS MIRA EL LEON PASA DEBAJO DE MIS PIERNAS Y SE VA AUN CAMINABAMOS FINJIENDO ESTAR BIEN SIN MIRARLO :c LUEGO DESPERTE ................. EN SI ME PREOCUPA PS MI VIDA ES MUY AGITADA ES COMPLICADA DE ENTENDER Y NO SOY DE SOÑAR XQ SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño te habla de que tanto lo que estas viviendo como tu relacion de pareja tienes muchas bondades, no debes temor más que de perder lo que tienes, por que es muy preciado para ti.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  5. Yo soñe que llegaban unos leones atacar qmi familiq y m metia a una casa y un señor m decia que tomara agua para que me vuera el leon que me convirtia en uno de ellos y veia a muchos cachorros leoncitos

    ResponderEliminar
  6. yo soñe que caminaba por un campo verde y que habia muchos leones blancos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño.. yo soñe lo mismo pero con leones normales.. que sera?

      Eliminar
  7. Yo soñé que a estaba en casa de mi mama en una reunión y luego abrí la puerta y había muchos leones machos y hembras estaban tranquilos recostados en la puerta principal y tenia mucho miedo pasar enfrente de ellos luego llegó mi novio y los leones se empezaron a mover venía uno por uno parece q nos observaban y luego me mordieron uno por uno hasta a llegó a tener tres encima mio le pedí ayuda a mi mama y ella los saco pero luego regresaron y mi mama les puso una correa y los jalaba fuerte pero igual querían seguir mordiéndome no se que significará ..

    ResponderEliminar
  8. yo soñe que un leon se metia a casa de mi tia y atacaba a mis primos.
    El leon subia al primer piso y atacaba a dos perros de mi tia (perros que ya han fallecido en vida real).Cuando me daba cuenta no solo era un leon tambien estaba una leona y la escena final de mi sueño eran los leones moribundos, los perros muertos y dos de mis primos abrazando a sus perros.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Soñe Lo.Mismo Soko Que Primero Era Chiko.Y Fue Creciendo.Solo Me.Hacua Caso A Mi Y Fue En Un Centro Comercial Sentia Mucho Cariño Por El

      Eliminar
  11. To soñe k mi suegra tenia un leon amarrado en su patio pero se lo abia encontrado y ami me daba mucho miedo pero lo raro era k se combertia en un hombre de repente un dia vimos k otro leon andaba rindando x ahi yo me asuste y llame a gritos amis hijas y las enserre pero cuando yega el leon ala casa era una señora buscando asu hijo k se habia perdido desde los doce años y mi suegra le dice k eya habia encontrado uno entonces la señora lo llama x su nombre y el se altera mucho y la señora se aleja mi suegra losuelta y se van los dos leone. Ahora alguien me puede decir k significado tiene este sueño?

    ResponderEliminar
  12. sone con dos leones que se peleaban y yo los separaba con.mi hermana

    ResponderEliminar
  13. yo soñe q estaba con un ex y mis hijos en ena jaula de leines nos querian devorar pero logramos escapar raro sueño para mii

    ResponderEliminar
  14. Hola soñé con un leon que de primero estaba noble conmigo, pero depues me queria atacar y yo corria y me escondia me pudieran decir que significa

    ResponderEliminar
  15. soñe que de repente estaba en una jaula gigante del tamaño de un estadio de futbol encerrado con leones! y al momento de correr para escalar la gran maya para poder subir lo mas alto y salir por un agujero en el techo, varios de ellos me atacaban por la espalda, pero no sentía miedo ni sus zarpasos ni mordidas y me lo quite con una facilidad! y llegando al agujero ahi estaba una ex-novia!

    ResponderEliminar
  16. soñé que hiba caminando cerca de mi casa con mi hermanita (de 10 años) yo tengo 19, y con otras 2 muchachas que no conozco,una de ellas tenía un bebé en brazos, enseguida se acerco a nosotros un león pero no muy agresivo,incluso paso por en medio de las piernas de una de las muchachas, el león no rugía ni nada,solo nos miraba y daba vueltas a nuestro alrededor,nosotras teníamos miedo pero no hacíamos nada ni gritar ni correr nos mostrabamos tranquilas y yo cuidaba a mi hermanita,en un momento se apareció un tigre blanco con franjas negras, muuuy hermoso yo me enamore,pero pensé que era buen momento para huir,empezaron a confrontarse y luego el tigre blanco se alejó, el león hiba contra nuestra y mi hermanita estaba a lado de un gato naranja así que lo tomé y se lo lanze al león que empezó a comérselo, enseguida subimos corriendo a la camioneta de las muchachas y la que tenia al bebe me dijo que lo cuidara,el león nos persiguió, y arañaba la camioneta,llegamos a mi casa dejando atrás al león,entramos y poco tiempo después el se apareció y quería entrar,yo corrí rápido a cerrar bien la puerta pero era muy fuerte y nadie me ayudaba además tenia al bebe en brazos,hasta que pude cerrarla,el león miro con odio a mi hermanita y yo le gritaba,y me miró con impotencia y enojo,llamé al 911 y desperté

    ResponderEliminar
  17. Hola soñé q un león acompañaba a mi hija q tiene 4 años mientras yo caminaba detrás sin ningún miedo por una rampa o puente la cual tenía agua. Me Gustaría saber su significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal soñé que estaba en la playa yo me metía a bañar en la orilla y justo en eso aparecían leones también a la orilla, el agua me llegaba a las rodillas y yo corría al ver que los leones me atacaban, me correteaban y yo con pánico y adrenalina corría hasta que me dejaban de atacar en varias ocasiones sucedió lo mismo...... AYUDA PORFAVOR GRACIAS

      Eliminar
  18. Soñe que caminaba por la calle con mi novio, y en la vereda habia un leon que parecia muerto, un señpr de pronto decia que solo estaba adormecido, pense en huir lo mas lejos posible porque empezo a despertar, hui tomando ventaja de mi novio, el que me alcanzo al poco rato, entramos a una casa que habia solo una mujer, y nos refujiamos, llego el leon, pero siempre se mostro manso, solo se paseaba por la casa tranquilamente, yo llame al servicio agricola ganadero para q lo vinieran a adormecer y luego llevarselo y averiguar de donde provenia, se demoraba mucho, y depronto el leon se tira al brazo de mi novio, yo tomo un cuchillo y lo mato, pero solo para defender a mi novio, siento pena de hacerlo.... Que sera?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Podrán describir mi sueño??
    Soñé k en mi cama había como cinco gallos entre gallinas también .. yestaban en jaula y los solte después vi dos conejos y después dos gatos tenía miedos k estos se comieran a los conejos .. y al último vi tres leones mansos los sentia como cuando estas al lado de amigos los sentia como personas y después se fueron dos y se kedo uno .. eso soñé y todo en mi recámara! .. k significara??? ..

    ResponderEliminar
  21. soñar con leones yo estar tras de un porton y k mi pareja este con ellos que significa...

    ResponderEliminar
  22. soñé que que barios leones y lobos estaban encadenados y sus dueños estaba escarbando tierra seca no se para que pero lo asían y después uno de sus dueños soltó un león un lobo para que descansaran pero el esta cerca llenándome para mi casa y el león que avían soltado estaba medio atacando al lobo y lo regaño su dueño luego me vio ami y ami mama nos persiguió pero por suerte avía una montaña lo escale con mi mama y el león ni podía y dos de sus dueños comenzaron a jugar con un balón para que nos deje de perseguir el león y el león ataco a uno de sus dueños en la garganta el león lo estaba matando a su dueño por el cuello no lo soltó y sus demás dueños corrieron a ayudar al que el león estaba atacando todos estaban gritando y no lo soltaba el león al pobre hombre y luego vimos aun león pero era hembra el león era un leopardo pero resulta que en mi sueño el leopardo se convirtiere en león tenia melena café, entre, amarillo y negro y desperté de golpe por que no quería ver como mataba el león al pobre hombre por fa que significa

    ResponderEliminar
  23. soñe que estaba en un circo y de repente los leones empezaban a atacarnos y despues terminamos en una alberca

    ResponderEliminar
  24. Soñe que salia al patio de mi casa y veia un leon arriba del arbol,cuando lo vi,empeze a correr por un pasillo y logre entrar a mi casa.

    ResponderEliminar
  25. Hola yo soñé que un león atacaba a mi hija y llegaba un joven yo pensé que a ayudar pero el también comenzaba a devorar a mi hija


    Ojalá me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  26. Soñé que mi jefe tenía en donde trabajo un cachorro de León atado el me decía que no lo desatase pero lo solté y jugué con el el ronroneaba y me muerde una mano pero no mucho le agarré la cabeza fuerte y lo solté escapó de mi pero al rato volvió ronroneando y con ganas de jugar otra vez que significa?

    ResponderEliminar
  27. Yo soñe con dos leones y varias leonas pero estaban afuera de mi casa queriéndo dañar a a mi famiñia ymis perros, cuando quiero entrar a mis 5 perros un león me ataca y uno de mis perros lucha por liberarme... Lo cual que el león me suelta pero lo mata a el... Y en ese momento me despierto... Ya lo he sonado muchas veces.

    ResponderEliminar
  28. Soñé con 2 leones en el patio de mi casa y yo al verlos me daba miedo pero ellos corrían hacia a mi pero para jugar, como si fueran perros, y al instante se me quitaba el miedo y los acariciaba y jugaba con ellos y en todo mi sueño nunca le hicieron daño a mi familia o a mi.
    ¿Podrían decirme qué significa?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Yo soñe que un leon me empezaba a rodear muy cerca y puso su pata en mi camisa y me sente luego el leon se recosto sobre mis piernas y lo empece a acariciar pero habian varios y estaban en una haula! Me podrian decir porfavor que significa realmente mi sueño tan combinado!?

    ResponderEliminar
  30. me apellido es Leon Ivan, jamas recuerdo haber sonado con leones, pero este me parecio extremadamente extrano, porque sone que yo tenia dos leones como mascotas, un macho y una hembra, quizas porque tengo una pareja de perritos hembra y macho, en el sueno la hembra era dorada, y el macho gris oscuro, mire que estaban apareandose, pero que el macho tenia su aparato reproductor muy grande y que quizas lastimaria a la hembra, sone que me decian que debia deshacerme de ellos porque me podrian atacar ya que el institnto animal podia hacerlos atacarme, pero eran domesticos, sone que estaban dormidos, y que uno de ellos en su sueno me mordia la mano pero que el leon estaba dormido y que no lo hacia de adrede, sentia que me dolia pero que no me lastimaba luego sone con que en vez de deshacerme de ellos que los metia en una jaula, porque eran mis concentidos, igual que mis perritos.

    ResponderEliminar
  31. sueño que estoy con mi familia en el auto y aparece un leos corriendo al lado del camino, luego aparecemos comiendo de camping y el mismo seon se nos acerca y se me queda mirando, no sienti miedo, solo me le quede mirando, salta por ensima mio y asusta a una pareja que estaba detras nuestro. Por alguna razon tiene una especie de placa o algo que decia "Guardian de los sueños..." y no me acuerdo que otra cosa, pero se me acerca y yo lo abrazo. No me parece raro ya que en varias sueños aparece el mismo leon, desde que soy pequeña sueño con ellos, ademas aparece mi padre que ya fallesio. De niña tenia amigos imaginarios animales pero siempre sobresaltaba mi amigo leo (que era un leon), ademas tenia una facinacion por ellos cuando deje de tener amigos imaginarios, me compre un leon de peluche bastante grande que aun conservo.

    ResponderEliminar
  32. soñe que estábamos en la esquina de mi casa con mi novio de repente por la calle venían muchos leones corriendo y uno de ellos directo a hacia nosotros entonces mi novio me cubrir y el loen le alcanzo a morder el pantalón y se lo quería llevar yo le empece a pagar como pude y lo solto y nos subimos a la sotea de una casa y de hay desperté muy asustada a media noche

    ResponderEliminar
  33. Conviviendo mi familia y leones en un bello lugar pero s introdujo un leon sin doméstica y comenzo a comer la gente mis amigos leones l tenían miedo y yo lo buscaba para cazar y ...m desperte

    ResponderEliminar
  34. Hola ! vengo soñando con animales! primero con un búho el cual ne generaba asombro y alegría verlo. y después soñé con un león ..yo llegaba a la playa hermosa y aparecía este leon q se metia al mar.. luego salia se me acercaba ...yo le sonreía y volvia corriendo a meterse al mar y disfrutaba mucho! en ningún sueño tuve miedo ni nada! q significa??????

    ResponderEliminar
  35. Hola! Soñe que iba por el parque, caminando, cuando un león me empezaba a perseguir,yo me ponia en cuatro patas y comenzaba a correr como si fuera un león,pero era yo y lo raro es que este sueño es recurrente, ¿me podrian decir que signirica? Gracias!

    ResponderEliminar
  36. ...hola una niña sonó que a su mama se la comía un león...? ...que significa

    ResponderEliminar
  37. Hola me pueden ayudar xfa soñé que primero pedía aventó a un camión de la basura que viajaba agarrado en el deposito de basura y que me dejaba en un mercado ahy vi paaar a un hipopótamo y un león al cual lo quise montar y como no se dejó lo mordí primero y luego el mordió mi mano izquierda y con las 2 manos abrí su mandíbula viwndole los dientes pero al quererlo matar con las manos me dio lástima y espere a que su entrenador me lo quitará después me heche a correr a unas escaleras y luego un pasillo pero me perdí en el

    ResponderEliminar
  38. Siempre he tenido sueños que creo están llenos de algún significado pero no siempre se interpretarlos. Por ejemplo una vez soñé con una serpiente que acechaba a mi familia en mi casa, pero que era matada por un león.
    En el ultimo sueño que recuerdo (el mas reciente) yo ayudaba a una gata a parir a sus gatitos. Habia varios color amarillo o negritos (grises).
    Que significan estos sueños?
    Anonimo Ecuador

    ResponderEliminar
  39. Soñe con muchos leones grandes y cachorros sobre todo negros..me corrian a mi y a mi hijo. Nos trepabamos a una ventana rapido..pero a el lograban comerlo. Asi tod desesperaada en busca de una gente especializada en leones me lo trai y lo veia sentado al lado de mi mama pero mas chico. Me desperte llorando

    ResponderEliminar
  40. Soñé con un león y un lobo que me acompañaban a una especie de bosque, de la nada salia un hombre con un arma y nos apuntaba, comenzamos a correr. Yo corría en cuatro paras como un animal, lo único que note era que mis "patas" eran como las de un león, pero grises como las de un lobo. Ellos frenaron y se enfrentaron al cazador, y de alguna forma, me dijeron que huya. Después desperté.
    Tiene algún significado??

    ResponderEliminar
  41. cada ves que sueño con leones tengo miedo y busco la manera de esconderme o alejarme...
    despierto siempre asustada sin abrir los ojos pensando q stan ahii...con mucho miedo hasta se despertar llorando del temor...no se qe puede ser...pero a veces es constante cuando sueño..

    ResponderEliminar
  42. me soñe que me escapaba de unos leones que me querian atacar yo aparecia dentro de las aulas de mi colegio de secundaria y eso que ya no stoy en colegio lo termine muchos años atraz, solo se me corria para q no me atrape, de ahi seguido soñe q me sentia mal y mi cabello lo veia q tenia como liendres.. o algo asi, pero q en ese momento aparecia una mujer y me decia q ella sabia q me habian hecho daño, y yo en el fondo sabia q ella era la q me habia hecho el daño hasta q esta lo afirmo y q le habian pagado por ello y yo le dije q le pagaba el doble para q se revierta la brujeria, y ella acepto, asi continuamente yo corrria porque me perseguian para matarme y yo escapaba y me escondia pero x ahi aparecia una niña que la trababa de ayudar x q la habian abandonado, todo esto me soñe junto era muy confuso, espero me entiendan y puedan ayudarme con la interpretacion de mi sueño

    ResponderEliminar
  43. Una amiga muy querida soño que yo llevaba un leon con una correa y que el leon se portaba manso. Que significa esto? Agradezco puedan ayudarme a interpretar esto.

    ResponderEliminar
  44. Soñe que estaba con mi hermano en el parque que esta por mi casa y teniamos 3 leones que aun les faltaba un tiempo para llegar a la etapa adulta, los 3 eran mansos, los estabamos peinando y acariciando. Y luego aparecen dos chicas de mi universidad y solo miraban. Que significa?

    ResponderEliminar
  45. En repetidas ocasiones sueño que aparece un leon o un tigre en el camino o en algun lugar donde la mayoria de las veces me veo sola y que me quiere atacar como si estubiera hambriento, me siento desesperada e intento que no me lastime ni.me coma, pero nunca.logro ver que pasa xq siempre despierto o cambio de sueño... lo sueño constante.

    ResponderEliminar
  46. Yo soñe con un leon macho y dos embras que me perseguian y yo solo corria adudtado siempre me escondia pero me encontraban rapidamente en 2 ocasiones me atacaron pero siempre salia jente y no alcansaban a morderme a que se devera eso si alguien puede alludarme...

    ResponderEliminar
  47. Soñe que estaba en una fiesta como en una mansion, era una casa enorme en una especie de cerro y derrepente recorriendo la casa miro por un gran ventanal al cerro y veo a un leon mirando desafiantemente hacia la casa a unos pocos metros, y mientras se va acercando yo grito que cierren bien esa puerta por que los leones saben como abrirlas pero nadie me escucha y yo previendo que iba a entrar me meto a un baño mientras el leon va matando gente a montones a su paso, cuando salgo somos pocos los que quedamo bien ylogramos escapar de la casa. Alguien me podria ayudar a deducir el significado de este sueñoo? Graciasss

    ResponderEliminar
  48. Soñe que andaba caminando porla. Calle entonces en una. Casa tenian a una leona entonces ya cuando seguia caminado por la calle escuche rugido fuerte entonces voltie aver porla calle observe que estaba la leona no me ataco y en ese. Mismo sueño derrepente subi a un cerro y se encontraban una manada de leones pero no me atacaban

    ResponderEliminar
  49. Hola me asombra la cantidad de gente q sueña con leones. Y todos los sueños son parecidos o tienen algo en comu. En mi caso, desde niña sueño con leones. Sueño q abro la puerta de mi casa y veo muchos leones machos en un gran espacio verde de pasto selvatico. Ellos me producen miedo en el sueño y nadie puede salir de la casa xq los leones nos estan esperando para atacar. Siempre el mismo sueño. Hace poco en este año el sueño fue distinto. Los leones estaban dentro de la casa y se veian muy deviles y enfermos. Se estaban muriendo. Y me angustio mucho. Quiciera saber q significa todo esto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Mi esposo sono que yo tenia un Leon y que lo tenia viviendo en la sala del apartamento, el Leon se portaba bien pero mi esposo dice que el le tenia miedo y yo le dije que si queria lo podia vender por $120 que podria significar esto

    ResponderEliminar
  51. Hola yo soñe con muchos leones que querian atacarme pero de por medio estaba una malla metalica que les impedia el paso y no podian hacerme nada pero aun asi yo temia que algo me sucediera. No lograban hacerme daño pero aun asi cuando despierto me levanto cansado como si hubiera luchado contra ellos

    ResponderEliminar
  52. Hola yo soñe con muchos leones que querian atacarme pero de por medio estaba una malla metalica que les impedia el paso y no podian hacerme nada pero aun asi yo temia que algo me sucediera. No lograban hacerme daño pero aun asi cuando despierto me levanto cansado como si hubiera luchado contra ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana