QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MI EX NOVIO - Soñar con la Ex



Cuando sueñas con tu ex novio ( nos pasa a todas alguna vez) y actualmente no te encuentras en una relación, significa que han quedado muchos asuntos pendientes por resolver en tu vida actual, quizás no tengan mucho que ver con tu ex relación, pero si son asuntos que deberás resolver contigo misma, si es que el o ella termino contigo pues quizás no hayas podido expresar todos tus sentimientos, o preferiste callar, dejaste guardado en tu corazón muchos sentimientos, creo que lo mas prudente es que si es que no es inconveniente el momento, busques reunirte y conversar con el o ella y decir todo lo que tenias que decir, no perderás nada y lo más probable que tu tranquilidad vuelva.



cuale es el significado de soñar con mi ex

Soñar con un Ex no es algo que nos quite el sueño o por lo menos no lo admitimos pero en realidad nos pasa a muchas, por eso es un sueño con muchos significado, aquí hemos recopilados algunos interesantes, por supuesto esperando que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Cuando sueñas con tu ex, esto puede tener muchos significados, pero de acuerdo a la situación que estés viviendo esto puede variar, no anuncia cosas buenas, pero te advierte sobre asuntos importantes. Si es que actualmente estas comprometida  y sueñas  con tu ex novio  o novia,  pues te  habla de problemas en tu relación actual, ninguna persona goza de perfección, todos tenemos nuestros defectos tanto como  virtudes, pero quizás cogiendo lo mejor de tu  ex y  poniéndoselo a  tu  actual novio seria para ti el  perfecto, cuando sueñas con tu ex,  es  por  que  vez  imperfecciones en tu actual relación, aun estas comparando tu relación anterior con la actual, no es que aun lo ames, pero quizás te gustaría que ciertas cosas que fueron fabulosas formen parte de tu relación actual, pero si sientes amor.


porque siempre sueño con mi ex pareja - cual es el significado de este sueño

Si sueñas con tu ex y el ya esta rehaciendo su vida con otra persona, es por que aun quizás no has resuelto la tuya, puedes estar sintiendo inclusive celos, pero no de tu ex , si no de su relación, por que aun tu no estas en una, pero créeme este es el peor momento, en realidad todos deberíamos pagar un luto. 


Por cada relación que dejamos pasar, necesitamos tiempo para nosotros mismos y recuperar nuestra tranquilidad y equilibrio, a veces estamos preocupados de  nuestras relaciones con los otros, que  nos olvidamos que la primera relación es con nosotros mismos.

                      porque no puedo dejar de soñar con mi ex novio

También puede ser que sigues enamorada de esta persona, inclusive y lo digo en serio es muy peligroso, por que fuera de tu sueño, tal vez estés manteniendo una relación platónica con esta persona, que hoy no tiene que ver con tu relación actual, lo único que podrás conseguir será lastimarse, quizás poner en un peldaño muy peligroso a tu relación actual y arruinar la vida de otra persona que lo más probable es que tenga o guarde expectativa y no es justo.

Es complicado a veces pero la determinación para seguir adelante es importante, cuando das un paso para tu futuro borras una huella que dejaste en el pasado, es verdad el dicho cualquier momento pasado fue mejor, tiene mucho de cierto pero es por que siempre guardamos lo mejor y nos olvidamos de los malos momentos.
por que soñamos con un amor aun cuando ya ha terminado

Si sueñas con tu ex, trata de definir tus sentimiento y toma decisiones importantes en tu vida, las relaciones se construyen de dos, no de uno , ni de tres, ponte fuerte y has con tu vida aquello que te haga feliz, es lo que este sueño te esta diciendo, te toca ser valiente, ni modo. Recuerda que la persona más importante eres tu.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir?
Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



322 Comentarios

  1. Soñar con sus amigos o ex enamorados, significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.

    Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.Por parte de esta persona a quien usted considera muy especial.

    Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

    Si es que este amigo fue antes su ex reflejara, las pespectativas que tiene de que su pareja actual, sea mejor o diferente.

    Si en su sueño sus amigos se meten con Vd., aignifica que tendrá buenas noticias de alguien.

    Si sueña que Vd. insulta a un amigo, le anuncia la llegada a alguna enfermedad.

    Si sueña, que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa que se peleará con alguien.

    Soñar que se siente feliz rodeado de sus amigos, significa que tendrá buenas noticias de ellos o que le visitarán pronto o puede que le visiten sus familiares.

    Soñar que hace un nuevo amigo/s, premoniza que vivirá una racha de buena suerte.

    Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.

    Soñar que sus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o Vd. o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.

    Soñar que sus amigos se transforman en animales, significa que habrá gente envidiosa, que se interpondrá entre Vd. y meterá cizaña hasta romper la amistad que les une.

    Si sueña que sus amigos van vestidos de oscuro o rojo vivo, premoniza que sus amigos le darán preocupaciones y le causarán ansiedad y disgustos.

    Soñar que su amigo se ha transformado en una estatua y está colocado en mitad de una colina, significa que será perseguido, pero que se mantendrá dentro de los límites y las leyes que marca la justicia, a pesar de los cambios que se puedan producir en su vida. Si la imagen de sus amigo va disminuyendo, irá iignorando a sus amigos a medida que los días pasen. Si su imagen permanece en el mismo plano que Vd., quiere decir, que abandonará estas relaciones, para buscarse otros ambientes. Si Vd. va hacia la estátua, significa que aunque, sus amigos le hayan fallado, Vd. intentará arreglarlo y continuar con su amistad.

    Si sueña que su amigo lleva la cabeza tapada con una tela blanca, significa que Vd. será insultado por alguien, que al mismo tiempo intentará estrechar su amistad con Vd..

    Soñar que está estrechando la mano de alguien, que le ha dañado y se marcha con cara triste, premoniza pequeñas diferencias con un amigo intimo, que se mantendrán en el tiempo. Está a punto de perder un buen amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, esperamos siempre contar con tus aportes.

      Eliminar
  2. Hola
    Quisiera saber que significa soñar con tener sexo.

    No se si sea comun soñar con tener relaciones sexuales, pero me intriga saber el significado de este sueño.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Todo lo que necesitas saber te lo brindamos aqui´saludos y gracias por escribir http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2013/07/que-significa-sonar-con-relaciones.html

      Eliminar
    3. En realidad en un sueño muy común, propio de una atapa la de adolecente, si es que pasas por ella, es parte de tu desarrollo e inquietud,si e squ eya no estas en la adolescencia te habla de muchas cosas aqui te doy un enlace para que aclares todas tus dudas http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/search?q=intimidad, gracias por escribirmos y suerte.

      Eliminar
    4. hola tengo sueños aveces seguidos otras cada cierto tiempo con un ex el que fue mi primer pololo a los 13 años ahora tengo 26 años y en algun momento en.la vida nos.volbimos a juntar y el sentimiento era maravilloso todo volbia a fluir el problema fue que no solamnete fue yo aun adolecente yo estube un año y medio con el pero era chica nunca mas volbimos pero en estos años nos juntamos cuando yo habia sido mama y tenia ya una relacion hace años no lo.veia hablamos por fsbk y nos juntamos ..fue inevitable no involucrarnos fue una pelea en toda la junta ppr no asercarnos mas una cosa mutua pero terminamos besandonos con una pacion fue increible pero no ppdiamos estar juntos yo aun estoy de pareja ya cumpliendo 9 años de relacion nunca mas lo.vi no paso nada sexual pero maravilloso ahora ya no lo e.visto hace tiempo pero tengo sueños constantes con el cada cierto tiempo que queremos estar juntos pero yo estoy consiente que tengo mi pareja ybque no lo dejare jamas y nunca podemos volber pero si nos vesamos .....es algo extraño ......que aignificara alguien que me ayude a entender hace 3 años y medio que no lo veo pero esta presente en mis sueños

      Eliminar
  3. gracias pomba gira maría padilha

    ResponderEliminar
  4. nose Si alguien me puede ayudar,sone ami ex que me habia mandado Muchos mensajes ami Cellular pero no los alcanse a leer todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas pensando constantemente en el? te preocupan quizás asuntos pendientes, tal vez el se quedo sin decirte algo importante o seas tu quizás la que desea escuchar algo de su boca, sea como sea, trata de tener una conversación tranquila y amable que aclare tus ideas.
      Recuerda los sueños solo te advierte o sugieren la que toma las desiciones eres TU.

      Eliminar
    2. Siempre sueño con mi ex novio , a veces sueño que volvemos a estar en pareja, pero últimamente sueño que lo veo cerca de mi pero cuando voy q buscarlo nunca logro encontrarlo desaprece y yo quedo mal y triste. Me podrían ayudar a descifrar el significado del mismo muchas gracias

      Eliminar
  5. Graciass mi señora por los deseos cumplidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto poder recibir sus consultas y tratar de resolver con ustedes algunas dudas.

      Eliminar
  6. sueño que mi ex quiere volver conmigo.

    ResponderEliminar
  7. hola.
    sueño que mi ex me busca salimos juntos caminamos nos besamos y me pide que no me valla llevo varios dias de seguido soñando con el, lo que me sorprende es que en realidad el nunca hizo esto, no me llamaba ni se preocupaba por mi, y cuando me termino me dijo que ya no me queria, desde que se fue no se nada de el entonces porque estos sueños??? y tan frecuentes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps yo tambien quisiera saber eso mismo. Xq me pasa exactamente lo mismoo ayudemen plis

      Eliminar
    2. Hola soñe q mi ex me besaba,bailabamos asi como si fueramos novios, quisiera saber q significa esoo... Todos dicen q el me quiere , hasta un beso me quiere robar aconsejeme nescesito saber el significado de este sueño espero la respuesta besitos gracias

      Eliminar
    3. Yo creo que si la persona aun nos amase, haría lo imposible por retomar la relación, si es que aun le tienen presente en sus sueños, es quizas por que aun queda en ustedes sentimientos, cosas que faltaron resolver o q quizas no encuentran en su actual pareja aquello que les complacia tanto, como sea, es tu realidad a la que te debes apegar, como siempre creo que una conversacion tranquila y sin involucrar tus sentimientos les despejara de cualquier duda.
      Gracias por escribir

      Eliminar
  8. Soñe que mi ex novio me besaba y nos tocabamos el cuerpo termino conmigo hace 11 meses & estoy en otra relacion de 7 meses el a los 5 dias despues de termianr conmigo empeso a pololiar con la mujer que me engañaba desde ese momento no lo vi nunca mas & estos dias eh soñado mucho con el.. sera por que aun lo quiero porfavor ayudenme ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre tus sentimientos, eres tu quien tiene la mejor respuesta, cuando soñamos con un ex, muchas veces nos habla de nuestra actual relación, o te involucraste demasiado pronto, sin hacer el ¨luto debido¨ y aun no logras resolver tus pendiente con tu ex, o tu pareja no te hace completamente feliz, sea como sea debes resolverlo pronto, estate segura que alguien saldrá lastimado.
      Gracias por escribirme y no dejes de soñar.

      Eliminar
  9. Pues creo el ya no kiere algo mas con migo el ya tiene algien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta, hay que ponerle un fin a algún asunto, puede tratarse de tus sentimientos, pero también puede ser, algún negocio o algo que hayas emprendido y que te esta preocupando.
      Gracias por escribirme

      Eliminar
  10. Me intriga mucho el haber soñado con el, de.hecho tiene mucho.que no lo veo, incluso ya nisiquiera me acordaba de el ya que.tiene años que terminamos el ya hizo su vida y de igual manera yo. :( aunque el fue el amor de.mi vida, ya lo supere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si sueñas aun con él, es para ti un recuerdo y tu has atesorado lo mejor de lo que fue esta experiencia,también puede significar que deseas en tu actual pareja, situaciones parecidas a las que viviste con tu ex, conversa es lo único que que te puede aconsejar, si amas tu relación actual, conversa con tu pareja, el amor supera todo.
      Gracias por escribirme

      Eliminar
    2. Sueño con mi ex que me busca y que me ama, se ve triste y mebesa

      Eliminar
  11. estoy separada hace 7 años del padre de mis hijos el volvio a formar familia y yo también, apesar que fui yo la que decidió terminar con nuestro matrimonio de 14 años siempre sueño que vuelve triste a pedir perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría tener la palabra mágica para decirte como superar esta situación, mi situación fue muy parecida, todo pasa y todo se calma, hasta tus sentimientos y aprendes a guárdalos y a seguir adelante, has tu vida, trata de ser feliz, te mereces la oportunidad de ser completamente feliz.

      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  12. Quiero saber xq sigo soñando con mi ex.ami ya no me interesa...q significa...plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar con tu ex, no necesariamente te habla de él, recuerda..Cuando sueñas con tu ex novio y actualmente no te encuentras en una relación, significa que han quedado muchos asuntos pendientes por resolver en tu vida actual, quizás no tengan mucho que ver con tu ex relación, pero si son asuntos que deberás resolver contigo misma, si es que el o ella termino contigo pues quizás no hayas podido expresar todos tus sentimientos, o preferiste callar, dejaste guardado en tu corazón muchos sentimientos, creo que lo mas prudente es que si es que no es inconveniente el momento, busques reunirte y conversar con el o ella y decir todo lo que tenias que decir.

      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  13. Q significa soñar con mi ex..si ami ya no me interesa..ayudenme xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar con tu ex, no necesariamente te habla de él, recuerda..Cuando sueñas con tu ex novio y actualmente no te encuentras en una relación, significa que han quedado muchos asuntos pendientes por resolver en tu vida actual, quizás no tengan mucho que ver con tu ex relación, pero si son asuntos que deberás resolver contigo misma, si es que el o ella termino contigo pues quizás no hayas podido expresar todos tus sentimientos, o preferiste callar, dejaste guardado en tu corazón muchos sentimientos, creo que lo mas prudente es que si es que no es inconveniente el momento, busques reunirte y conversar con el o ella y decir todo lo que tenias que decir.

      Gracias por escribirnos

      Eliminar
    2. hola como esta buen dia tengo una dud. mi novio me termino hace una semana y he estado muy mal. pero hoy sone q regresamos y me levante muy contenta pensando q podria haber una oportunidad. x favor su opinion

      Eliminar
  14. que significa soñar con un amigo que me agarra de la mano deteniendome para no irme con mi exnovio y yo estoy desesperada x safarme de su mano y correr con mi exnovio al que quise mucho y actualmente estoy casada amo a mi esposo y ya tenemos hijos ....x favor kiero saber por que llevo muchos dias soñando lo mismo .... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estas en una situación embarazosa en tu sueño, pero solo es eso un sueño, no debe inquietarte, hay situaciones que en la realidad son controladas por el comportamiento social y las normas, pero en nuestros sueños eso no existe, más bien tienes la libertad de explorar todos tus sentidos,si bien estas casada por lo que me dices tu expeiencia fue de enmoramiento y pasión, y quizas estes buscando eso en tu matrimonio acutalmente, no es que busques a u ex, solo que extrañas eso, conversa con tu pareja, conversa, es el mejor que te puedo decir.
      Gracias por escribir.

      Eliminar
    2. Hola ya hace varios dias,que vengo soñando con mi Ex..! Y no entiendo el por que.? Si yo ya tengo novio. Esta situación me pone muy mal a mi ,noce por que me pasa esto.!? :\ me pueden ayudar

      Eliminar
  15. Quiero saber porque sigo soñando con mi ex-novio sueño que me envia mensajes y que me invita a salir y a bailar???????????????ps:sus amigos me dicen que el todavia me quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te están hablando de el, inquietan tu corazón, tus sueños son solo el reflejo de lo que aun sientes, busca un encuentro ocasional y descubre lo que en realidad sucede, deja que la vida te sorprenda.
      Saludos

      Gracias por escribir

      Eliminar
  16. que significa soñar q tu ex novio quiere ablar contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habla de asuntos pendientes, de cosas que no dijiste, de aquello que se quedo solo en ti y necesitas decirlo, necesitas decírtelo, si tienes oportunidad de una conversación creo que sería muy saludable.

      Eliminar
  17. hola buenas tardes pues yo tengo casi 10 mss que no se nada de mi ex nuestra relacion fue indestructible y hoy soñe que el estaba con una chava y un niño el iva a entrar a una casa y yo le decia que no entrara y el me hacia caso y yo me echava a correr a llorar y me escondia que significa no he dejado de llorar
    me podria alludar por favor?

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes pues yo tengo casi 10 mss que no se nada de mi ex nuestra relacion fue indestructible y hoy soñe que el estaba con una chava y un niño el iva a entrar a una casa y yo le decia que no entrara y el me hacia caso y yo me echava a correr a llorar y me escondia que significa no he dejado de llorar
    me podria alludar por favor?

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes pues yo tengo casi 10 mss que no se nada de mi ex nuestra relacion fue indestructible y hoy soñe que el estaba con una chava y un niño el iva a entrar a una casa y yo le decia que no entrara y el me hacia caso y yo me echava a correr a llorar y me escondia que significa no he dejado de llorar
    me podria alludar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tus miedos de los que te habla tu sueño, no deseas que el rehaga su vida con alguien mas, aun tienes muchos sentimientos encontrados con el, la razón de su separación ha sido suficientemente fuerte para separarlos físicamente, pero tu corazón aun no lo entiende, mucha suerte y gracias por escribir.

      Eliminar
    2. pero si el ami ya no me interesa luego me despierto llorando porque pienso en el y pues eso no me agrada porque se que el yatiene su vida echa y yo por lo que tube con el meda miedo hacer feliz con alguien mas y no regresar mas con el que puedo hacer para no pensar en el

      Eliminar
  20. Hola soñe con mi ex tengo una hija con el 16 años estudiante periodista el sueño sueño con el .....pero yo no quiero nada con el solo quiero que ayuda la alimentacion asi mi hija

    ResponderEliminar
  21. Hola
    tu sueño te habla detu preocupación, quisieras sentirte respaldada y apoyada por el, en los asuntos que respectan a tu hija, tal vez hoy lo requieras más que antes, y por eso vienes soñando esto.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Tengo 9 meses de no tener comonicación con con mi ex novio.
    Y nuestra relación termino por celos.

    Quisiera saber que significa mi sueño.
    Soñe que mi ex suegra me decia que mi ex novio todabia me amaba.
    Pero cuando yo le iva a preguntar a el si me amaba aún, desperte!?


    ResponderEliminar
  23. Que significa soñar con ex-novia que quiere volver contigo?

    ResponderEliminar
  24. Grasias me sirbio mucho :-)

    ResponderEliminar
  25. Mi ex me terminó hace casi dos meses. ¿La razón?aún no lo sé pero tengo la suposición de que me dejo porque le empezó a gustar otra. Durante este tiempo ya van como 6 veces que sueño que mi ex me busca pero al final me termina dejando por otra. ¿Qué significa? Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  26. yo soñe con mi ex aciendo relaviones srxuales con mucha padion q significa

    ResponderEliminar
  27. yo he estado soñando con mi ex no se porque ya llevo 5 meses de que el me termino pero porque hasta ahora he estado soñando demasiado con el. mis sueños son que siempre salimos algun lado que yo conosco pero que significa eso????? necesito ayuda

    ResponderEliminar
  28. Hola, mis suenos son variados incluyendo los personajes, es decir sueno con todos mis ex,la verdad me da muchisimo coraje conmigo misma, pero no lo puedo evitar. Tengo a lado a un hombre extraordinario a quien amo mucho pero este asunto de los suenos me tiene mal no se que pensar

    ResponderEliminar
  29. hola: espero que me ayuden por favor am siempre tiene como un mes imedio que estoy soñando con mi ex y eso la vdd no me gusta me siento decesperada me lebanto llorando ya no quiero pensar en hoy que es las 2:31 am me lebante llorando soñe que el me pegaba y que medecia que siempre va opserbarme que nunca sere feliz en vdd ya no quiero soñar mas con que debo hacer ayudenme en vdd se los voy a gradecer mucho

    ResponderEliminar
  30. Hola. Soñé con mi primer exnovio. El estaba en toalla y yo no se porque en el sueño yo llegaba a su casa y me bañé en su casa y no sabía q ponerme. Habia llegado de la calle donde tenía varias monedas en mi mano, contándolas para pagar el bus. Vi en el patio de su casa árboles frutales hermosos y cantidades de flores bellas, no recuerdo exactamente cuales y m quedé observando Bonches (Cayenas rojas) y las vi unas lindas, pero otras tristes y agarré una con la mano y ya se estaba marchitando. La vi un rato y vi a mi exnovio en toalla y quedamos sorprendidos, pero el cómo insinuandome algo más q no acepté, yo sabía en el sueño q no era ya mi novio y q tanto el como yo ya teníamos compromisos. En la vida real él está casado. Y yo tengo un novio, el cual hace unos días atrás él tuvo un sueño extraño q sigo sin entender. Soñó con una amiga mía q sólo ha visto dos veces en la vida y soñó teniendo relaciones con sexuales con ella, no m quiso dar detalles porque no m gustó q me lo dijera, ni la forma como me lo estaba diciendo, eso se presta para muchas cosas. Gracias y espero puedas ayudarme. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Soñé con mi primer exnovio. El estaba en toalla y yo no se porque en el sueño yo llegaba a su casa y me bañé en su casa y no sabía q ponerme. Habia llegado de la calle donde tenía varias monedas en mi mano, contándolas para pagar el bus. Vi en el patio de su casa árboles frutales hermosos y cantidades de flores bellas, no recuerdo exactamente cuales y m quedé observando Bonches (Cayenas rojas) y las vi unas lindas, pero otras tristes y agarré una con la mano y ya se estaba marchitando. La vi un rato y vi a mi exnovio en toalla y quedamos sorprendidos, pero el cómo insinuandome algo más q no acepté, yo sabía en el sueño q no era ya mi novio y q tanto el como yo ya teníamos compromisos. En la vida real él está casado. Y yo tengo un novio, el cual hace unos días atrás él tuvo un sueño extraño q sigo sin entender. Soñó con una amiga mía q sólo ha visto dos veces en la vida y soñó teniendo relaciones con sexuales con ella, no m quiso dar detalles porque no m gustó q me lo dijera, ni la forma como me lo estaba diciendo, eso se presta para muchas cosas. Gracias y espero puedas ayudarme. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  32. Alguien me dijo alguna vez que cuando sueñas con tu ex es porque está pensando en ti o que él te extraña... ¿Es posible que ese tipo de cosas que siente la otra persona las puedas intuir en tus sueños?

    ResponderEliminar
  33. Dicen q sonar con tu ex ...........es por q el esta pensando en ty justo en ese momento sera verdad o solo es un decir

    ResponderEliminar
  34. La importancia de la interpretación de este sueño puede ayudarte a ser más feliz y a cerrar una etapa todavía abierta.


    Siempre queremos saber cuál es el significado de los sueños que tenemos, sobre todo cuando estos se repiten o incluyen a personas cercanas, algo que nos puede preocupar.

    Y es que la importancia de la interpretación de los sueños con un ex novio, puede ayudarte a ser más feliz y a cerrar una etapa todavía abierta.

    El portal Esoterismos.com publicó un artículo con varios significados, ya que no siempre la circunstancia del sueño con el ex, es la misma.

    Tienes pareja incluso te vas a casar pronto y sueñas con un ex novio, ¿por qué?

    No quiere decir que no ames a tu pareja, el ser humano tiende a temer a los cambios, si te has comprometido o te vas vivir con tu pareja o a casarte es un cambio. Es posible que aunque quieras dar el paso algo en ti se rebele y quiera escapar.

    Hace mucho tiempo que no ves a tu ex, y de repente un día sueñas con él, ¿por qué?

    Esto no tiene nada de extraño. Aunque pueda parecerlo, puedes ir caminando por tu ciudad y de repente encontrarte con alguien que llevas años sin ver.

    Si estás pasando un mal momento emocional estás sola o mal con tu pareja

    Soñar con un ex novio, puede implicar que estás insegura y triste con tu relación de pareja (no implica no quieras a la persona, solo que te sientas mal, decepcionada en ese momento).

    Estás en pareja y feliz pero pasas un mal momento laboral, o estás estresada por temas de trabajo, familiares etc. ¿A qué viene soñar con un exnovio?

    Puedes preguntarte: ¿si tengo otra pareja y estoy feliz porqué ahora sueño con …? Antes hemos comentado que los sueños se basan en nuestros recuerdos y vivencias, tu ex es parte de tu pasado como lo son compañeras del colegio, amigas, personas con las que has estado.

    Puede que sin darte cuenta, hayas hablado o visto algo que te recuerde a la época de tu ex novio. Una película, una persona, un lugar, un aroma (ejemplo, has estado con alguien que usaba la misma colonia que tu ex novio). Ese hecho ha “disparado” el recuerdo. Asociado a ese recuerdo está tu ex novio porque es lo que viviste en aquellos momentos.

    ResponderEliminar
  35. Hola .tiene 6 años que no veo a mi ex me costo mucho dejar de pensar en el tompi todo laso que nos unia discutimos y deje de llamarlo y buscarlo Reise mi vida tengo una hermosa familia y quiero a mi esposo.....Aveses sueño a mi ex al principio que lo buscaba despues ya lo veia y ultimamente he escuchado su voz un dia no aguante las ganas de saber de el y consegui llamarlo despues de 6 años volvi a escuchar su voz pero el me colgo no se si me reconocio al llamarlo por su nombre ahora lo sueño mas seguido

    ResponderEliminar
  36. Pero aparte de soñar con el... suceden cosas que me hacen recordarlo y eso empieza a fastidiar :\

    ResponderEliminar
  37. hola quisiera saber que significa sonar q me montaba en una chiba con una prima y vía a mi ex sentado en un puesto y le toque una pierna y le dije
    "con que vas a viajar y no te despides"
    luego de eso me senté en un puesto atrás, viendo para atrás
    no quería que el me viera
    luego le pedí el maquillaje a mi prima y me maquillaje
    pero después me baje de la chiba
    y el se fue no supe nada mas de el
    quisiera saber que significa este sueño
    porfavor ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola termine hace meses con mi ex "amante" yo qeria dejar a mi familia por ella pero ella no quiso dejar a la suya y yo no podia soportar mas esa situacion no era justa... el caso es q ahora ella comocio a alguien por la.q creo q siente algo... de exo por motivos de trabajo se ha ido a pasar a su casa unas semanas.. y justo el dia q esto sucedio yo soñe q me despedia de ella con todo el.dolor de mi corazon y ella tb muy triste... pero la otra estaba todo el.rato hai aunq en un segundo plano... no se q significara aunq me imagino q es me reacion por los celillos q me dara y esas cosas...

    ResponderEliminar
  39. Llevo muchos dias o meses soñando con mi ex pero ya teng como 8años de no ver y anvos tenemos parejas e hijos por que sera?

    ResponderEliminar
  40. Hola quisiera saber que significa sonar pensar tanto con mi ex si tenemos como siete anos que nos dejamos me case tengo un nino el tambien se caso pero no se porq el esta siempre en mis pensamientos y sueno con el que estamos juntos

    ResponderEliminar
  41. Hola quisiera saber que significa sonar pensar tanto con mi ex si tenemos como siete anos que nos dejamos me case tengo un nino el tambien se caso pero no se porq el esta siempre en mis pensamientos y sueno con el que estamos juntos

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera saber que significa sonar casi todo el tiempo con mi ex si tenemos como siete anos que nos dejamos yo me case el tambien pero no se porq razon el siempre esta en mis pensamientos todos los dias y cuando sueno siempre esta el presente en mis suenos me gustaria saber porq despues de tanto tiempo el esta presente en mis pensamientos y suenos si cada uno hizo su vida por favor me gustaria saber porq

    ResponderEliminar
  43. Hola quisiera saber que significa sonar casi todo el tiempo con mi ex si tenemos como siete anos que nos dejamos yo me case el tambien pero no se porq razon el siempre esta en mis pensamientos todos los dias y cuando sueno siempre esta el presente en mis suenos me gustaria saber porq despues de tanto tiempo el esta presente en mis pensamientos y suenos si cada uno hizo su vida por favor me gustaria saber porq

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi ex hace un tiempo me hablo para decirme que soñó conmigo pero no quise que él me contara su sueño ya que muchas veces me contó que soñó que nos reencontrabamos pero actualmente él se encuentra en pareja así que le corté el rostro . No hablamos más y soñé que él estaba teniendo relaciones sexuales con su actual y ella decía "Es mío entendes?es para vos". Yo no tengo ganas de volver con él pero en mi sueño creo que me ponía a llorar . Puede por favor decirme para usted que significa ?

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaria saber q significa soñar q tu ex esposo te pide perdon y regresas con el ( y n.la.vida real.el.ya vive con otra persona)

    ResponderEliminar
  46. Significado de soñar teniendo sexo con un ex novio

    ResponderEliminar
  47. Hola, mi ex hace un tiempo me hablo para decirme que soñó conmigo pero no quise que él me contara su sueño ya que muchas veces me contó que soñó que nos reencontrabamos pero actualmente él se encuentra en pareja así que le corté el rostro . No hablamos más y soñé que él estaba teniendo relaciones sexuales con su actual y ella decía "Es mío entendes?es para vos". Yo no tengo ganas de volver con él pero en mi sueño creo que me ponía a llorar . Puede por favor decirme para usted que significa ?

    ResponderEliminar
  48. Hola, acabo de soñar con.mi ex-novio que terminamos hace 2 años aproximadamente... el fue el amor de mi vida... y hace 2 meses lo mire con pareja en un baile...e incluso lo salude y no me sentí mal... pero acabo de despertar de un sueño donde el me busca y llorando habla conmigo...sentia como que el tenía mucha angustia...pero miraba que el tenía unos gemelos bebitos y que yo los cambiaba de pañal... que significará este sueño? Yo sé que el me amaba y yo a el...pero son de esos amores que son imposibles por circunstancias fuera de mis manos y que yo no puedo cambiar por su estilo de vida.... aún yo no tengo pareja estable ya que quede muy dolida de esta relación...he salido con varias personas pero nada serio...

    ResponderEliminar
  49. Últimamente e sonado mucho con mi ex y en mi sueño siempre me sueno aal principio como q.nos pasa.q.namas nos miramos y como.q.keremos ablarnos y no y por ultimo nos ablamos y luego ya estamos alegre con el q.estamos felices unos decimos cosas bonitas y cuando despierto me siento tan bien d haber sonado con el no se q m pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no entiendo porque soy casada desde ace 5 anos y yo siento q amo a.mi esposo pero sin embargo a mi ex lo sueno y como digo con el k veo feliz asi como.cuando eramos novios y no se si es porque fue mi primer.novio y era tan bueno tan lindo.pero mi esposo es igual sera q este enamroda d mi. Ex aun

      Eliminar
  50. Hola!!! Me separe de mi ex hace seis años pero desde entonces no he dejado de soñarlo!! Ambos reiniciamos nuestras vidas, yo me casé y el esta en pareja! Eso si quedamos como amigos, pero últimamente lo sueño pidiéndole. Que solamente se lo pida y yo vuelvo con el, dónde lo abrazo y lo beso, pero en el sueño se que ambos estamos comprometiddos. Porque será que tengo ese sueño? Me ayudan?

    ResponderEliminar

  51. Hola!!!!
    Hoy soñé con un amigo de mi ex, se me había caído el timón de mi bicicleta y éste amigo me estaba ayudando, y de pronto me dice no dejes sólo a César no esta bien, tiene problemas y ya no contesta el teléfono a ti te va oír llámalo. No se que significara...

    ResponderEliminar
  52. Me gustaria saber que significa soñar con la muerte de mi ex pareja... Yo veo cuando el muere...

    ResponderEliminar
  53. bueno yo soñe que el habia venido de viaje y lo fui a buscar a su depa nos vimos el estaba en un tipo cerro verdoso y fui corriendo hacia el el me miro y me abrazo tan fuerte y que senti su amor me dice que lo espere ,me da un beso en mi frente y en mi mejia y se aleja para estoya teniamos 3 semanas de haber terminado la relacion pero ahora falta unos dias para cumplir 2 meses de estar separados.
    que significa por favor
    lo amo y se que me ama pero quiero saber que significa este sueño ??
    graciasss

    ResponderEliminar
  54. Soñe que mi ex de hace 2 años me mandaba mensajes a Facebook diciendome que me quieree q significaaa

    ResponderEliminar
  55. X k siempre tengo k soñar con mi ex hsiendo el amor

    ResponderEliminar
  56. soñe con un ex "amigo" quien por su culpa perdi a la mujer que amaba y estaba discutiendo con el y depronto ella sale y me dice las cosas que deberia de hacer para recuperarla y que no hago ¿vale la pena intentarlo?

    ResponderEliminar

  57. Soy una mujer de 29 años, actualmente estoy casada y tengo una hija, soy feliz en mi matrimonio. Pero nunca he dejado de soñar con mi ex novio de la preparatoria, tiene más de 10 años que no ando con el, alguien me podría ayudar, decir por que aún después de tantos años sigo recordandolo?

    ResponderEliminar
  58. sueño demasiado con mi ex... lo quise mucho pero pues ahora han pasado años y estoy en una relacion y estoy enamorada solo que no entiendo porque sueño con el y mas que nda porque en muchos de esos sueños mi ex pareciera como mi novio actual y de hecho hasta lo llamo por el nombre de mi pareja pero la cara y cuerpo es de mi ex

    ResponderEliminar
  59. Hola, quería saber si alguien podría explicarme proque siempre que sueño con mi ex siempre son escenas amorosas, incluso en una (justamente de ahora en la tarde lo soñé) eramos pareja desde que terminamos nunca lo pude olvidar hasta julio de este año cuando apareció mi novio actual pero de un tiempo para acá mi ex volvió a mi vida y hasta me ha besado pero yo no me dejé por respeto a mi novio aunque me moría por besarlo nuevamente, la verdad estoy muy confundida u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  60. Mi nombre es Sr. Oscar González , vivo en Estados Unidos, y estoy felizmente casado con una bella esposa y tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace algunos meses , en la medida en que incluso empacó sus cosas de mí y de mis hijos durante casi 5 meses y he intentado toda mi mejor posible y esfuerzo para traerla de vuelta , pero lo único que no avail.I discutió con un muy buen amigo mío , y me dio un consejo , relativa a un hechicero , y cito . "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con lanzamiento de hechizos , me gustaría que en contacto con él con su correo electrónico, que es el siguiente . " Ekpiku templo hechizo " . Nunca he creído en hechizos , pero él me convenció y yo no tenía otra opción que seguir sus consejos, porque yo nunca sueño de perder mi precioso wife.And así es como yo lo contacté con su dirección de correo electrónico , y yo hablamos con él y así sorprendentemente , me dijo que voy a obtener mi esposa un día después sólo si sigo el instructions.Thou yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos debido a muchas estafas por ahí, pero lo escucho y proporcionó toda la información que reuquired y también me pidió que pagar los artículos necesarios para lanzar el hechizo que yo también lo hice, después de que había llevado a cabo todas sus instrucciones esperé resultado justo como él dijo que estaba en un gran choque hasta cuando llegué a casa , al día siguiente, mi esposa me llamó para informarme de que ella iba a volver ..... Pensé que estaba bromeando cuando llegó hasta el keenliing delante de mí y empecé pidiendo perdón . No tenía más remedio que fogive ella porque eso era todo lo que quería ............... tan increíble ! Eso es lo que me dieron a mi esposa a través de lanzamiento de hechizos y nuestra relación era ahora más fuerte que nunca. Por el gran trabajo que hizo por mí que decidí compartir el buen trabajo del Dr. Badeji Dumka en este foro. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico ......... : Badejiolorunspiritualtemple@gmail.com : AS Sus poderes son tan fuertes y muy eficaz y no tiene efectos MAL LUGAR TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo

    Póngase en contacto con el hechicero GRAN ... Badejiolorunspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. bueno yo tengo una duda he soñado mucho con mi ex pero lo raro es que ya ni siquiera nos dirijimos la palabra y en mi sueño estamos bien y enamorados y etc.
    la verdad tuve muchos problemas con el por que me engañaba con mi ´´mejor amiga¨¨ y el decia que yo lo engañaba con mi mejor amigo y en fin yo lo termine y el termino odiandome mucho entonces que se signifiacara que sueña eso con el? espero la repsuesta de verdad me urge(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  62. Hola yo soñe con mi ex el ya esta casado y con una hija pero lo soñe pidiendome auxilio de su esposa. Que significa eso??
    '

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  63. Hoy soñe con mi ex q novio yo iva con el en el carro y me llevo a su casa yo tenia todas mis cosas ahi era como q si yo viviera con el tenia una habitacion hermosa pero me di cuenta q ahi tambien vivia su esposa en la misma casa solo q ella en un cuarto feo y nos llebavamos bien!!!!! Que significa todo esto auxilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta persona ha marcado en ti muchas cosas, ha dejado su huella sobre tu personalidad, pero es tu desicion seguir avanzando, disposición hasta para compartir tus afectos por el hasta con otra persona, quiere decir que en esa relación perdiste tu mas que el, pero felizmente es tu ex...verdad? Tu sueño te dice...puedes haber sido algo muy bonito para el, pero solo eres un recuerdo.

      Eliminar
    2. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  64. hola, sabes terminamos con mi ex novio hace casi 2 meses pero he soñado que estoy acostada y el me llega a ver a mi casa y se queda cuidandome dandom cariños en mi pelito y besitos... aveces sueño que estamos con un bebe, otra vez soñe que andaba en una calle oscura y sola y con un bebe ke significara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  65. Hace 1 semana mi ex me terminó :( y he so;ado que pasa por mi en una troca y me voy con el y en el camino platicamos, tambien el otro dia so;é que aun eramos novios, incluso yo le decia que lo quiero. Aun lo extra;o y lo quiero pero no he hablado con el desde que terminamos

    ResponderEliminar
  66. hola, ya son varias veces que sueño con mi ex.. ya tenemos mas de un año separados y tenemos una bebe y nunca hemos hablado bien despues de la separacion.. ahora soñe que el venia a mi casa no se para que pero hablamos hasta de su actual pareja que me esta molestando (en la vida real). y me hablaba mal de ella, luego nos ibamos a pasear.. que sigfica por fa.. y de echo ni pienso en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  67. Hay cosas que ni siquiera la distancia logra borrar, es el padre de tu hija y a pesar de todo no has logrado enterrar esa relación, guardas la esperanza de que las cosas mejores, tal vez estas siendo muy idealista, tu sueño te dice...Pon en una balanza y toma la mejor desicion en tu vida, la situación que esperas puede presentarse en cualquier momento, la pregunta es ¿Que harás?

    ResponderEliminar
  68. Yo duré 9 meses con mi ex pero eh tenido sueños con el ya han pasado 2 meses de que me corto el tiene novia mi peor amiga y sueño ultimamnte con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  69. oliss una pregunt ayo hace como 6 meses que corte ami ex novio pero aun pienso en el y pzz ahora tengo novio y no quisiera que eso afectara mi relación que hago ?

    ResponderEliminar
  70. tal vez quiere decir que aun lo amas pero no sabes como decirlo y tu relación tal vez solo la iniciaste por ke te sentiste sola :/

    ResponderEliminar
  71. Hola, mi ex hace un tiempo me hablo para decirme que soñó conmigo pero no quise que él me contara su sueño ya que muchas veces me contó que soñó que nos reencontrabamos pero actualmente él se encuentra en pareja así que le corté el rostro . No hablamos más y soñé que él estaba teniendo relaciones sexuales con su actual y ella decía "Es mío entendes?es para vos". Yo no tengo ganas de volver con él pero en mi sueño creo que me ponía a llorar . Puede por favor decirme para usted que significa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  72. hola.. soñe con mi ex novio.. me podrian decir k significa. . el me dejo por otra chava hace 3 meses.. el y yo duramos 3 años ..
    soñe que estaba en un cuarto con una señora y una hermana.. yo me encontraba sentada en el piso. entonces la señora agarraba algo de la parte de arriba donde yo estaba y me golpeaba la ceja.. en esa ceja tengo un pircing y entonces me veia en el espejo y veia como staba inchado .. en eso me empesaba a emana mucha sangre de mi ceja.. y me dolia mucho, me tapaba con mi mano y salia hacia la habitacion de eneseguida.
    en eso mi exnovio estaba haciendo unas maletas.. en eso me volteaba a ver y me decia .. no te vas a curar hasta q te quites el arete. el me lo quitaba con mucho cuidado y en eso mi sagre se convertia en agua.. segui inchada pero no dolia ya.. en eso me tomaba de la mano y me decia.. vamos que se nos hace tarde..
    llegabamos a un aeropuerto, estando en la terminal esperando nuestro avion ... veiamos los dos una ventana hacia afuera. a lo que el me decia.. TE EXTRAÑE TANTO, DISCULPAME POR TODO LO QUE TE ISE, PERO QUIERO AGRADECERTE POR PERDONARME Y ESTAR CONMIGO DE NUEVO" yo le respondia. "AHORA TODO VA A ESTAR BIEN "
    los dos nos hablamos sin vernos ni un poco..
    en eso voltie a otro lado y vi un espejo .. vi que mi ceja ya estaba mejor.. y me puse mi arete en la ceja de nuevo y en eso el me abrazaba por detras y me decia con voz baja " YA LLEGO LA HORA"
    en eso desperte.. alguien me podria ayudar y decirme k signigica ese sueño...
    por k lo soñe.. si ya no quiero nada con el ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  73. Hace meses escribo aquí y nunca me responden

    ResponderEliminar
  74. Hola, quizas el tema ya esta mas que consultado, pero tengo muchas dudas, llevo tiempo soñando con mi ex pero las situaciones que sueño son muy desagradables, en todos los sueños la paso muy mal, mi relacion con el termino hace mas de un año y actualmente me encuentro en una relacion maravillosa, muy enamora de mi pololo actual y me complica tener estos sueños, si me pudieras responder que significan mis sueños lo agradecede mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  75. Que significa soñar que tu ex renga relaciones sexuales con su actual pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  76. Un testimonio impresionante sobre un hechicero que trajo mi esposa de nuevo a mí ..
    Mi nombre es destino Marcos, yo vivo en Canadá , y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos kids.A problema muy grande ocurrió en mi familia hace cinco meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó fuera de mi casa y yo y mis hijos pasaron por el dolor severo hizo . Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda , después de mucha mendicidad, pero todo fue en Vail.and que confirmé que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme .
    Así que en una noche , ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que preguntó de mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es a visitar a un hechicero llamado dr, uguel porque realmente ha trabajado para ella too.So yo nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del dr lanzador de hechizos , uguel quien visited.DRUGUELSPELLHOME1 @ GMAIL.COM } .
    Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a recuperar a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa ! Nunca he creído , así que hablaba conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me llamó para informarme de que ella va a volver home.So Amazing! ! Y así fue como regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un dr lanzador de hechizos , uguel .
    Así que , yo aconsejo que por ahí para visitar amablemente el mismo sitio web { DRUGUELSPELLHOME1@GMAIL.COM } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex .
    Así que gracias a la República Dominicana, UGUEL para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más.
    { DRUGUELSPELLHOME1@GMAIL.COM }
    Gracias ... marca de destino.

    ResponderEliminar
  77. Soñe de mi ex , el sueño es muy largo, pero lo que mas quiero saver es porque en mi sueño el decia que nunca le avia importado.y que por eso me avia engañado y cambiaria . Eso se lo estava diciendo a una de sus hermanas y yo estava ahi escuchandolo y la segunda ves que lo dijo volteo a mirarme y riendo dijo la verdad nunca me importo. Y yo sali corriendo de ahi llorando preguntandome a mi misma porque si siempre decia que que yo era todo para el que era el amor de su vida ,que nunca me iva acer daño y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  78. ssoñé que me encontraba con mi ex novio. ,y nos íbamos a dar una vuelta para conversar pero en el sueño hablábamos normalmente como antes. siendo que terminamos de mala manera hace 2 años. llevó soñando 2 días lo mismo , en el sueño yo dejó de hacer cosas por irme con el a conversar
    ayuda pliz !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  79. agradezco tu aporte, pero quisiera saber mas a fondo que significado puede tener que sueñe siempre con mi ex enamorada, la encuentro siempre en mis sueños, en algunas ocasiones estamos caminando tomados de la mano, en otras conversamos otra vez, me mira con su mirada tierna que siempre la tiene, la verdad no logre terminar bien con ella, nos distanciamos, y si, no puedo negárlo, siento que aun la amo, porque en ella, entregue lo mejor de mi, mi mas profundo sentimiento lo exprese en ella, y nunca mas volví a ser el mismo después que termine con ella.
    se que esta sola, tubo problemas en su vida, quisiera conversar con ella, decirle muchas cosas que aun las tengo guardadas. y dejar que ella sea feliz aun mas feliz que yo..

    por favor si pudieran contestarme a mi correo, magnus11@hotmail.com quedo muy agradecido...

    ResponderEliminar


  80. Hola soy Caparas cicilia , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme al Dr. KAKA el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema con el Dr. KAKA acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba a ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con el Dr. KAKA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : { kakarakaspell@yahoo.com } y obtener sus problemas a resolver como yo ..

    ResponderEliminar
  81. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
    cualquier problema de la suya. que se especializan en
    de la siguiente manera:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos mágicos
    (3) del mismo sexo Love Spell
    (4) los hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riqueza y la fama
    (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (8) arrojado fuerte el amor y la relación
    (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
    (10) el VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
    (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

    Él está teniendo grandes potencias y
    generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
    enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  82. hola solo tenemos que aclarar

    ResponderEliminar
  83. que significa soñar qe tu ex , estas echado en tus brazos diciendo te nesesito , cuando el tiene una relacion actual ? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  84. Yo soñe con mi ex novio pero aun el me ama que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  85. Quiero saber que significa que boy a ir a un baile con mis amigos de mi ifancia y a ultima hora no tengo la ropa lista o zapatos hasta sone que todos nadaban en un lago con sus parejas y yo sentado en la orilla sin ropa de bano

    ResponderEliminar
  86. Esperó puedan ayudarme, soñé que mi ex me insinuaba para volver con ella pero yo le rechaze diciéndole que no creía que funcionara, luego ella dijo que las cosas habían cambiado y que todo seria diferent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no estoy con ella desde hace 10 meses...ella tiene una relación y yo estoy solo, tampoco tengo ningún tipo de contacto con ella

      Eliminar
    2. Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?SABÍAS QUE: Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?SABÍAS QUE: Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?SABÍAS QUE: Cuando te mira de frente te ama?SABÍAS QUE: Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?SABÍAS QUE: Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?AHORA PIDE UN DESEO!!! Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te amaSI COPÍAS ESTO A... 5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año 10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días 10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañanaDESPUÉS DE COPIARLOS... Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gustaRespuestas por Gatita A hace 5 añosReportar abusos

      Eliminar
  87. sueño muy seguido con mi ex novio cortamos hace casi 5 meses, duramos dos años y medio.. y pues el a los 5 días de cortar ya tenia novia, a la semana se junto con ella y bueno siguen juntos, el hace poco empezó a marcarme fingiendo querer amistad pero por su forma de ser se que es mentira y me cuenta muchas mentiras como que se va a casar o que va a ser papa (se que es mentira porque la mama de el y yo seguimos en contacto)...los sueños son como si nunca hubiéramos cortado, y sinceramente yo aun lo amo
    Pd: también se que si el quisiera a su esposa no me marcaría... auxilio!

    ResponderEliminar
  88. OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
    Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com Su dirección del sitio web es http://greattebespelltemple.webs.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

    ResponderEliminar
  89. OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
    Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com Su dirección del sitio web es http://greattebespelltemple.webs.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

    ResponderEliminar
  90. Hola quiciera sabe que sinifica sonar con mi ex polola quw saliamos juntos y estaba la.persona qque me.engano y se ponian a chatear y yo estaba hay y no podia hacer nada quiciera saber ya que tdo los dias sueno con ella y que estan ju tos.

    ResponderEliminar
  91. Hols, queria saber que significa soñar que tu ex andantee trate de besarte en la boca frente de sus amigos y riendose y todocomo sin importancia ni nada? Es la segunda vez que sueño con el:((

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es JAMES.I amará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro cos Nunca pensé que tendré mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casarse conmigo 4 semanas a la izquierda para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas , ella me borra en su facebook y ella cambió su estado de Facebook de casada con solo ... cuando me acerqué a ella , a su lugar de trabajo , dijo a su jefe que ella nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esta cos no puedo conseguir mi mismo nunca más , mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... he intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos los que no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. le dije mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos ocultos secrets.i quedé sorprendido cuando me enteré de que de él .. él dijo que lanzará un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo de nuevo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos , dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves ... Mi novia me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se prometió no hacer eso again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando nos puso fin a la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que no he visto nada todavía ... Me dijo que yo también voy a recuperar mi trabajo en 3 días de tiempo .. y cuando su domingo, que me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajar .. mi vida está de nuevo en forma , tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo too.This hombre es realmente de gran alcance .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor .. él también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre para help.You puede le enviar a ogidigbioracletemple@gmail.com no puedo doy su número porque él me dijo que no quiere que le molesten con muchas personas en todo el mundo .. él dijo que su email es correcto y él será respondido a ningún correo electrónico lo antes posible. . espero que ayudó u alejado demasiado .. bueno ogidigbioracletemple@gmail.com UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES : ogidigbioracletemple@gmail.com
    GRACIAS POR DR OGIDIGB EKPEN

    ResponderEliminar
  93. Hace unos días termine con la persona que estuve saliendo, ayer soñé que yo le llamaba por teléfono, entonces cuando el contestaba, me decía que sabia que yo lo iba a buscar, que en algún momento yo le iba a rogar que volviéramos, yo no exprese ninguna palabra en el sueño, solo mantuve el teléfono en mi oído, escuchandolo

    ResponderEliminar
  94. amigos.Mi nombre es Dennis basé en Chicago.I nunca creído en todo hechizo-casting.Yo he sido estafado por 5different personas.Perdí la esperanza en ellos.Mi ex me dejó.Yo estaba destrozada.He perdido mi trabajo.Mi mejor amigo vio mi situación.Entonces él me presentó a favor dr.Me dijeron que su trabajo es gratuito.Nunca creí hasta que me contacté con él.Hizo un hechizo para mí.Mi ex volvió en menos de 72 horas.Me recordé a mi lugar de trabajo.Incluso fui promovido inmediatamente.No podía creer que hay un profeta real allá afuera que libre de hechizos.Sólo pagué en agradecimiento después de que el hechizo había trabajado.No cobra a nadie hasta que el hechizo ha trabajado.Usted no debe ser engañado por todos estos estafadores que están aquí para money.dr favor no cobra.Sólo puedes pagar después de que el hechizo ha trabajado.Inténtelo y vea lo que estoy diciendo.Estas son las pocas cosas que hace

    TRAER de vuelta los amantes perdidos en 24 horas.

    * CONTROL REMOTO AMANTES.

    * TODO TIPO DE TRABAJADOR HECHIZO CASTING & VUDÚ.

    ¿* ES TU SANADOR TOMA MUCHO TIEMPO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SER AYUDADO RÁPIDAMENTE.

    * CONSIGA MONTAR DE CUALQUIER BRUJERÍA, MALA SUERTE & MALDICIONES.

    * EXPERTA EN SANACIÓN A DISTANCIA

    * CORTE CASOS INCLUSO SI UNO ES CONDENADO [SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE APELAR.

    ¿* ES UN CUERPO CELOSO CON SU RELACIÓN?

    * PENDIENTES TRABAJOS POR OTROS MÉDICOS-SI NO ES SATISFECHA-VEN A MÍ.

    ¿* SON OBLIGADOS A UN DIVORCIO?

    EVITAR LOS CELOS Y LA MALA SUERTE.

    * PARA GANAR CABALLOS Y APUESTAS.







    * PUEDE DEJAR ALGUNOS UNO INTERFERIR EN SU RELACIÓN.

    * QUIERES TENER HIJOS DE SU ELECCIÓN

    * ¿QUIERES BODA RÁPIDA PROPUESTA?

    * PUEDE LIMPIAR CASAS, NEGOCIOS Y PROPIEDADES DE MALA SUERTE.

    * NECESITA FUERTES ERECCIONES Y POTENCIA SEXUAL EXCESIVA.

    Puedes contactar con él a través de (favorspiritualspellcasttemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. que significado tiene con soñar que tu ex novio ya tiene otra y que a mi no me quiere ver ni en pintura?

    ResponderEliminar
  96. Hola cuando tenia 14 años empece una relacion cn un muchacho d mi misma edad eramos vecinos asi fue hasta k tuve k viajar e irme a vivir a otro pais el fuemi 1er hombre nunca nos dejamos pero la distancia hizo k el buscara otra pareja al igual k yo la primera ves k volvi a mi pais lo vi y senti k me seguia gustando asi k en esos dias estuvimos juntos y al regresar igual k antes todos por su lado, al tiempo empece una relacion la cual duro 6 meses d vivir juntos y me extrañaba k en ocasiones soñaba cn akel muchacho del cual hacia tiempo no sabía nada lo veia muy real y en el sueño era mi pareja, ya hace 6 años k lo conozco y 3 k me fui del pais, mi antigua pareja y yo nos separamos y fui d visita a mi pais y lo volvi a ver ya no era lo mismo pues yo estaba enamorada d mi pareja d 6 meses pero sigo sintiendo un gran cariño hacia este y actualmente sigo soñando cn el y no entiendo porque si no tenemos tanta comunicación, ya han pasado 3 años fue un amor d juventud, si me puede ayudar a interpretar pork esos sueños con el todavia, gracias

    ResponderEliminar
  97. MI NOMBRE ES FRANCISCO

    Tenga cuidado aquí , nadie puede ayudar aquí , e incluso sugieren COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO , LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima Y YO nos timaron de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA KATARINA VOLVER después de salir de mí por más 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY , hE SOLICITADO 7 hechicero diferente aquí que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN lO MISMO ENVIE SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA , yo estaba tan confundida Y yo siempre estaba enfermando a causa de este problema y ERA TAN DESESPERADA qUE TENER KATARINA BACK TO mE LA AMO TANTO Y PODRÍA MORIR POR ELLA. Vi este mail en línea Acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO , ( dr_usman.spiritualist @ outlook.com ) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODA MI PROBLEMA SON MÁS DESDE TENGO decidió contactar con él por ayuda , ÉL mE DIJO qUE EXPLICAR QUÉ PASÓ ENTRE yO Y MI EX ESPOSA KATARINA Y lo hice, le dije que todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE USTED APENAS me explicó AHORA ES UN PROBLEMA POCO DE MANEJAR COMPARAR A LOS PROBLEMAS SERIOS he manejado , yo estaba demasiado impactada y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ME DIJO LO QUE NECESITA PARA HACER LO ANTES POSIBLE , pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar DESDE EL ES DE NIGERIA SE PODRÍA SER REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA . Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA SIDO CASTEED , KATARINA FLASHED ME APROXIMADAMENTE 9.PM No pude dormir esa noche porque realmente amo KATARINA Y la quiero de vuelta . POR 7.AM la mañana siguiente, ME DIO OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN SHOCK , APROXIMADAMENTE 10.AM QUE MAÑANA ella me llamó y me recogió ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY HE DICHO SI SO terminó la llamada inmediatamente me bajé TRABAJO me llamó y le dije a mí fueron a su encuentro, yo todavía estaba en SHOCK : He aquí cuando llegué allí vi KATARINA llorando con lágrimas TODO SUS OJOS , Y ella me dijo a mi marido, lo siento mucho INMEDIATAMENTE I HUGED HER y la besó en la que he PERDIDO TODO ESTE AÑOS . TODO GRACIAS AL DR .. USMAN KERIM . SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía , NO DEJAR DE CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A hechicero REAL.

    HE se especializan en el siguiente problema

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si necesita ayuda espiritual .
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    ( 10 ) Dejar de Divorcio
    ( 11 ) Invocación de Ritual Dinero


    Y muchos más ..

    Número de teléfono móvil ... +2348057756157

    Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com

    página web ... http://dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com/

    ResponderEliminar
  98. que significa soñar que tu ex novio esta con otra?

    ResponderEliminar
  99. Que significa soñar de que vuelves con tu ex?

    ResponderEliminar
  100. Hola yo kisiera saber q significa soñar q mi ex tiene todas fotos mias en su cel y me tiene agendad como amor. Hace 6 meses q el teermino conmigo x una confucion,hast llego a cam ambiar su nro m dijo q no qria volver a saber de mi .. y hace poco volvio a escribirme m dice q todavia me ama y q todo l q me dijo fue x cels etc... hsta sueño tner un bebe con el. Necesito su ayuda,noc q hacer .

    ResponderEliminar
  101. soñé con mi ex novio ayer que éramos grandes y estábamos juntos llevó 3 noches soñando l mismo pero es como q. llegó al sueño y es otra vida ahí :S

    ResponderEliminar
  102. Hola!
    Quisiera saber si tiene algún significado el que sueñes algo y dentro de un tiempo vuelvas a soñar lo mismo y así sucesivamente.
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  103. hola yo quisiera saber que significa soñar que tu ex te pida teener relaciones sexuales porfavor sera algun gesto desesperado sera porque nos volvimos a juntar S ?

    ResponderEliminar
  104. Hola anoche soñe con mi ex papa de mi hijo el tiene una pareja actual y soñe con el y su pareja y subian a una habitancion y tenian relaciones sexuales y el al verme quedaba asustado mirandome y yo muy sorprendida y ella riendose luego el me va a buscar y me pide que estemos los tres en una cama ayudaaaaa me dejo en la duda el sueño

    ResponderEliminar
  105. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  107. Hola ayudame soñé que m ex estaba perdida y pues nadie la encontraba y pues yo la encontré en un cuarto cerca de mi cuarto que habri porque presentía que estaba ahí y me dijo que nunca la dejara que significa ayudame por favor

    ResponderEliminar
  108. AYUUDAA!! miren soñe con mi ex q le robe el tlf i el me buscaba i tbn le robe el coche, casi siiempre sueño con el, nose si sera xq es el unico q marco mi vida o yo nose pero me estoi volviendo loca siiempre sueño con el, aveces q stamos como antes biiien cariñosos el sta super atento en el sueño , otras veces soñe q tubo un accidente i cuando iva a rebentar el coche salte i morimos los dos, etc siiempre sueño cosas cn el buenas y malas i quiero saber xq sueeño tanto con el , siiempre q intento pasar pagina no puedo xq piienso en el AYUUDAAA xfavor me urgee!! graciias :)

    ResponderEliminar
  109. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  110. Hola.. Me pareció interesare... bueno busque este tema porque hace unos dias soñe algo que la verdad me dejo muy intrigada... soñe que estaba casada con mi ex (que por cierto es mi amigo ahora, pero peleamos)... que vivíamos en una bonita casa y ademas de todo el sueño era demasiado vivido parecia real... pero yo no recordaba como había sido que termine hay con el.. pero de cierta manera me sentía muy cómoda aunque no me pareciera lógico que estuviera casada con el y me sentía feliz... Otra cosa extraña es que era como en el futuro pues en el sueño ya había terminado la carrera y estaba titulada.. Por favor sera de gran ayuda si respondieras me sentiría aliviada saber que significa :)

    ResponderEliminar
  111. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  112. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  113. Cuando mi marido amenazó con poner fin a nuestro matrimonio yo estaba tan confundido, inquieto y con el corazón roto. yo no sabía qué hacer. Así que leí un artículo acerca de los hechizos de amor testimonio de la señora Angela Guillermo de cómo ella se reunió con su ex. así que me decidí a hacer contacto con ella y ella me dio los datos de contacto del hechicero que la ayudó, así que me comunico con él y yo también me estoy dando testimonio porque estoy agradecido por lo que hizo por mí, mi marido es ahora feliz con mí. Haga contacto hoy y salvar su matrimonio. Póngase en contacto con el Dr. Orinoco en Orinokosolutiontemple1@gmail.com Mejor de la suerte

    ResponderEliminar
  114. Quiero dar las gracias a la Dra. AKINMUYIWA por el buen trabajo que ha hecho en la vida de mi papá y mi matrimonio. Él ayudó a mi padre en su caso en la corte, un hechizo fue lanzado por mis 2 días antes de que su papá caso judicial y la causa de que el juez falló a su favor ... y también me ayudó a mí ya mi marido reunificación, no puedo explicar cómo lo hizo realidad soy corto de palabras. Pero una cosa es cierta que es tan bueno en lo que hace, seguro que sabe cómo lanzar un hechizo real y el que trabaja. Estoy tan bendecida por él y así que puedo bendecir también, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con él en (akinmuyiwaspellcaster@mail.com) gracias al gran hechicero por todo lo que has hecho en nuestra vidaformate

    ResponderEliminar
  115. Hola que significa soñar con tu ex novio y que el te suene ati pero los dos estamos casados y cn hijos fue mi primer y unico amor

    ResponderEliminar
  116. Hola, ... Hace unos 5 meses termine una relacion de 2 años xq el me fue infiel con otra. Hoy en dia ellos son novios formales, y yo por mi parte me dedique a mi trabajo, familia y amigos con lo cual me he sentido de mil maravillas. Pero recientemente reaparecio un antiguo pretendiente y acordamos una relacion sin compromisos y ya hemos dormido juntos.
    La cuestion es q anoche soñe q estaba en casa de este pretendiente y llegaba mi ex con su novia, el me reclamaba e insultaba xq estaba acostandome con el otro hombre y ella estaba detras de su hombro burlandose e incitadolo a insultarme mas.. me desperte agitada... que significa este sueño??

    ResponderEliminar
  117. Todo el mundo necesita saber de este gran lanzador de hechizos que trajo mi novio de nuevo a mí dentro de las 48 horas que se llevó todos mis años de tristeza en sólo 48 horas estoy viviendo con mi novio ahora en paz y me trata con mucho respeto. se puede llegar a este gran hombre Dr Ohen en su correo electrónico ohentemple@gmail.com o llamarlo por +2348163397178

    ResponderEliminar
  118. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  119. Soñe que mi ex novio fue a mi casa porque tenia al padre internado y creo que le daba hospedaje o algo asi. No recuerdo bien el sueño, pero sé que hablamos y que me presento a su mejor amigo, al cual no pude conocer durante nuestra relación.

    ResponderEliminar
  120. Hola, que alguien me ayude: soñé con mi actual pareja pero en el sueño ella era mi ex y ella andaba con un hombre que era su pareja, en el sueño yo sabía que era mi ex pero ella me abordaba y hasta hicimos el amor. Por favor ayudenme que significa éste estraño sueño. Gracias!

    ResponderEliminar
  121. Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  122. Hola o soñe con mis amigos y con mi ex yo estaba.muy triste porque no.estaban.toodos mis amigo y por que.mi ex estaba besando a un hombre ovio no era gay y le djlijero por. Que no me besaba y dijo que no sabia y me dijeron que si queriair con el yo fui y me beso yo keria mas y el acedio.y.desperte yo casi nunca sueño con.mi ex y desperte con ganas de llorar

    ResponderEliminar
  123. Se ingnifica que no lo as dejado que aun lo quieres y eso me paso ami y tuve novio a los 10 y el tenia 11 yo soy de 5 A y el del B y termino con migo

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. hola soñe con mi ex pareja, yo tengo un niño de 1 año con el lo veo muy seguid pero solo cuando ve al niño el ya tiene a su novia y yo tengo mi novio. duramos 7 años de novios y soñe k el me buscaba para regresar y yo aceptaba. que significa

    ResponderEliminar
  126. Hola necesito saber si me pueden ayudar, el otro dia soñé con ex, soñaba que lo iba a ver y la casa era súper grande arriba de un cerro y en esa casa estaba la mama el hermano y una hermana y el y al rato llegaba la mama del hijo cn el hijo, pero ella no se quedaba, después salia con el a caminar y el paisaje era seco pero se veían arboles verdes y ahí me abrazaba y me daba,un beso, quiero saber que significa, con el se acabo la relación hace un año mas o menos y he vuelto a hablar cn el, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  127. HECHIZO DE AMOR. PIENSA 3 VECES EN LA PERSONA CCON LA QUE QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES. PIENSA EN LO QUE QUIERES QUE OCURRA CON ESA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO 1 VEZ Y AHORA SI..... DI CON MUCHA FE, ESTA ORACION: RAYO DE LUZ, YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A -EL NOMBRE DE LA
    PERSONA - DE DONDE ESTEO CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE -SU NOMBRE- VENGA HACIA (TU NOMBRE) APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES Y QUE SOLO PIENSE EN (TU NOMBRE) QUE EL ME LLAME Y ME AME.
    LUEGO TIENES QUE PUBLICAR LA ORACION 3 VECES EN 3 SITIOS DIFERENTES CON MUCHA FE...
    DO
    CHA FE. BESOS

    ResponderEliminar
  128. Sueño mucho con mi ex que me pide ayuda pero yo ya estoy casada. Y no c que signifique

    ResponderEliminar
  129. Hola llevo varios dias soñando q mi ex me busca y regresamos pero yo ya estoy casada y el fue mi primer novio ..ya no lo eh visto en mas o menos 4 años y no se nada de el..no se q significa espero me pueda ayudar..gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola hace tiempo que sueño con mi ex y lo cierto es que terminamos hace mas de dos años; y siempre que soñaba con él era que hablábamos y nada más; pero hoy soñé que nos besamos, que regresábamos que eramos felices. Solo quiero saber que significa esto, pues ahora ya tengo pareja; si me puedes ayudar seria magnifico. De antemano muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  131. Siempre sueño con mi ex novio, me sueño tal cual soy, casada y con mis hijos, el siempre quiere platicar de lo nuestro de lo que fue, pero nunca podemos por mas que tratamos de hablar nunca podemos y siempre lo veo que se va llendo y yo me quedo solo observandolo como se va

    ResponderEliminar
  132. Hola hace días vengo soñando con mi ex, ayer soñé que estaba en el cumpleaños de una amiga, y lo vi y el a mi, me empezó a molestar... También estaba con amigas de el que me miraban muy mal Estaba todo bien la cosa es que salio una señora que estaba fuera de su casa y me pregunto si era algo de el y no respondí, luego vino el , y la señora volvió a preguntar lo mismo, no respondimos entonces la señora dijo entonces aléjense, y nos dimos las manos y nos fuimos tristes... Me encantaría que me respondan, les estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  133. hola hoy soñe que mi ex pareja volvia con su ex pareja y que yo los veia , me pueden decir que significa ? por favor me quiero sacar las dudas

    ResponderEliminar
  134. Me soñe con mi ex que me jalava de la mano los dos mojados por la lluvia y entramos a una casa antigua muy muy vieja y le decia a donde vamos y el me respondia arriba arriba y jalandome de la mano buscavamos una entrada por donde ir subir arriba que significa por favor resp... gracias.

    ResponderEliminar
  135. Nombre es Chelly Harry soy de España , yo estoy aquí para compartir este maravilloso testimonio de lo que este gran hombre Dr aninato ha hecho por mí que he estado en un matrimonio roto por más de 3 años he intentado todo lo posible para traer de vuelta a mi familia unida , pero que era muy difícil, pero doy gracias a Dr aninato por venir a cambiar mi historia y hacer felices a mi casa entré en contacto con el Dr. aninato cuando tuve una conversación entre 2 personas de cómo la Dra. aninato les ayudó en la solución de un problema que hay relación y dijeron maravillosa cosas acerca de Dr aninato que entonces no pude resistirlo entonces me acerqué a ellos y les dije que estoy teniendo el mismo problema por lo que sonrió y dijo Dr aninato lo solucionaría todo que luego me dio el Dr. aninato contacto le llamé y le expliqué todo lo a él sólo me dijo que no me preocupara y me pidió algunos detalles que le envié a él y él me dijo que en 48 horas mi amante sería yo y disculpas llamar a mí entonces me mantuve la esperanza alta créanme antes de las 48 horas completadas fue una llamada de Dick Harry se sorprendió y cuando me presenté a mis hijos a la llamada que viene en todos ellos donde feliz mi amante volvió a casa y se fue de rodillas a pedir a mis hijos y yo tan maravilloso que yo podía sonreír y mañana estamos que tiene un partido de la reunión de la mañana la familia tan feliz y todo gracias a la Dra. aninato una si tiene cualquier tipo de problema de relación de contacto Dr aninato en jehotemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola no tengo novio pero hay un chico ,Soñe con mi ex hace poco de hecho sueño la fecha que me pidio ser su novia solo lo sueño esa fecha es raro si es otra fecha generalmente es esa esta ultima vez soñe que platicabamos terminamos de frente y nos vimos alos ojos y desperte en la mayoria de los sueño no lo veia de frente lo miraba sentado o que me defendia de una discucion pero esta vez lo senti diferente como si esta vez quisiera hablarme con la vdd pero me desperte y no supe me desperte asustada que significa porfavor ayudame u.u

    ResponderEliminar
  137. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  138. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  139. Am señora Anita Morgan

    Gracias a Dios por lo que hizo Río Templo Unido en mi vida para ayudarme a tener mi vida el amor de nuevo y también riquezas bestowd me

    Él su un hombre honesto con DIGNIDAD si necesitas cualquier tipo de ayuda que usted puede ponerse en contacto con él con este datos personales: rivertemplekingdom@outlook.com

    Espere a escuchar su propia buena noticia de él mientras él asiste a usted,

    Saludos cordiales
    Sra. Anita Morgan

    ResponderEliminar
  140. hola.. yo anoche soñe con mi ex... era que saliamos a pasear y el pensaba que volvimos. yo estaba feliz pero no sabia como explicarle que no podemos volver...

    ResponderEliminar
  141. soñe que mi ex pareja estaba con una chica pero yo buscaba a la chica y le decia llorando que el me amaba que el dijo que me amaria siempre, en plena discucion llega el con su mama y yo le rogaba que no se case con ella en su mirada sentia que tenia ganas de abrazarme pero se ponia fuerte y su mama le preguntaba a quien amas y el decia que a ella pero yo le recalcaba por que mientes si hace poco fui tuya tu me amas a mi no me hagas eso ... entoonces llega mi mama y me lleva y no paraba de llorar y me levante ....
    en la actualidad ya casi un año que terminamos en malos terminos el siempre me buscaba me rogaba y me prometia muchas cosas para regresar pero no pudo ser por que me case ya tengo tres meses de casada y amo a mi esposo estoy feliz pero soñar con el me perturba mucho

    ResponderEliminar
  142. soñe que mi ex pareja estaba con una chica pero yo buscaba a la chica y le decia llorando que el me amaba que el dijo que me amaria siempre, en plena discucion llega el con su mama y yo le rogaba que no se case con ella en su mirada sentia que tenia ganas de abrazarme pero se ponia fuerte y su mama le preguntaba a quien amas y el decia que a ella pero yo le recalcaba por que mientes si hace poco fui tuya tu me amas a mi no me hagas eso ... entoonces llega mi mama y me lleva y no paraba de llorar y me levante ....
    en la actualidad ya casi un año que terminamos en malos terminos el siempre me buscaba me rogaba y me prometia muchas cosas para regresar pero no pudo ser por que me case ya tengo tres meses de casada y amo a mi esposo estoy feliz pero soñar con el me perturba mucho

    ResponderEliminar
  143. Hola yo sueño muy seguido con mi ex el es el amor de mi vida ace años qe no se nada de el yo ize mi vida. Pero siempre he sentido la necesidad de verlo y de saber de el. Nunka lo he dejado de querer cuando sueño con el lo veo con una mujer como su esposa y la maoria de las veces qe iniciamos la conversacon despierto como angustiada espero y me pueda dar una respuesta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  144. Hola quisiera saber que significa soñar con un ex enamorado.. no lo veo hace 2 años..terminamos mal no pienso verlo..pero ayer soñe que estaba en un restaurante el paso x la ventana volteo de perfil siguio de frente... gracias

    ResponderEliminar

  145. LA GRAN DR Ojabu que trajeron a mi marido a mí en un solo día. Mi nombre es Angela am desde uk, me casé hace 1 año. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora iba a salir con otras chicas, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera se encontraba durmiendo en la casa nunca más. Me convertí confundido y no sabía qué más hacer. Así que me preocupé y trenzado, que trajo tantos pensamientos en mi mente, porque yo nunca he experimentado nada como esto en mi vida. Así que me decidí a visitar a un hechicero, a ver si me puede ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi una increíble testimonio de un lanzador de hechizos que trajo ex amante de alguien de nuevo, "DR Ojabu", así que se puso en contacto de inmediato y le expliqué mis problemas y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver, comparar a los que se ha hecho antes. Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi esposo va a volver a mí tan pronto como él ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me dijo que poner toda mi confianza en él, y realmente le obedeció. Así que era las 8:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí mi llamada marido, y él me dijo que él iba a volver a casa, y él se disculpaba conmigo diciéndome que es muy lo siento por el dolor que me ha costado. Y después de algunas horas más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad, y nuestro amor era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes. DR Ojabu también me dijo que una vez que mi deseo de corazón que se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias de verdad "DR Ojabu" para traer de vuelta a mi marido, y para llevar alegría y amor a mi familia. Así que mi mejor consejo para ustedes por ahí que tu marido o tu mujer está actuando extraño, o si tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa que tenga que ver con el lanzamiento de hechizos, Él es capaz de resolver cualquier problems.All usted necesita hacer es para a comunicarse con este hombre en cualquier momento, y le aseguro que va a ser de ayuda para usted, estoy 100% seguro de que va a resolver a cabo, si usted necesita la ayuda contacto él ahora con este correo electrónico: ojabuspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. soñé con mi ex, solo una ves, pero soñé que volvía con el solo recuerdo eso y cuando desperté comense a llorar. Esa fue la primera y ultima ves que soñé con el

    ResponderEliminar
  147. Hola, quisiera saber que significa soñar cn ex pareja.
    soñe que volviamos a estar juntoos :c

    ResponderEliminar
  148. hola.... necesito que alguien me ayude.... soñe con mi ex y la pareja q el ahora tiene.... soñe q los tres estabamos en un lugar medio raro, los tres estabamos semi desnudos ella veia como el me besaba y me acariciaba y mientras yo me iba al baño ella se le acercaba y el la cojia la besaba y todo... quiero saber q signifa ese sueño si alguien puede decifrar ese sueño se lo agradeceria mucho gracias....

    ResponderEliminar
  149. Testimonio de mi vida!

    Yo soy Gabriel Anderson desde el Reino Unido, después de 4 años de matrimonio con mi marido, me divorcié y me trajeron de otra señora, que hice todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo resultó fallido, hasta que un viejo amigo mío me habló de un hechizo lanzador Dr.ODUDUA en Internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad, cuando me contacté con él (dr.oduduwasamuelhightemple@gmail.com) me ayudó a echo una re-unir deletreo y en 48 horas mi marido y yo hemos reunido de nuevo. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su relación o matrimonio problemas y consejería en dr.oduduwasamuelhightemple@gmail.com

    Saludos cordiales,
    Gabriel Anderson.

    ResponderEliminar
  150. este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó ....

    Mi nombre es Rita y yo basar en Canadá ... "Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar , y se caía a pedazos . Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamé Dr.FAVOR que conocí en línea.
    Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me
    la búsqueda de un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con
    serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas
    testificó que él trajo a su amante ex, algunos declararon que
    restaura el vientre , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y
    así sucesivamente . Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer llamada
    Jessy , ella testificó acerca de cómo Dr.FAVOR trajo de vuelta a su amante ex en menos
    de 72 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr.FAVOR e -mail
    address.favorspiritualspellcasttemple @ gmail.com
    Después de leer todo esto, me decidí a dar Dr.FAVOR intentarlo. Me contacté con él
    por correo electrónico y le expliqué mi problema a him.He lanzar un hechizo para mí y me dijo que con los dos días , mi marido va a volver a mí y me encantaría more.to mi mayor sorpresa de mi marido me llaman el favor dr mismo día le dijo a mí y pedirme perdón que él , que la dosis no sé qué se apoderó de him.now que está listo para ser un buen marido para me.thanks lo estén a favor dr para traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí .
    Dr.FAVOR es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar
    le publicando porque él es un hombre maravilloso ...
    Si usted tiene un problema y que busca un hechizo real y genuina
    lanzador de resolver ese problema para usted . Trate Dr.FAVOR hoy, él podría ser el
    responder a su problema. Aquí está su contacto : favorspiritualspellcasttemple@gmail.com Gracias
    Su médico FAVOR Le deseo larga vida ..... este es el piensa que él también resuelto.

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    ( 10 ) si usted quiere dejar de su divorcio.
    ( 11 ) si quiere divorciarse de su marido.
    ( 12 ) si desea que sus deseos sean concedidos.
    ( 13 ) Embarazo deletrear tp concebir bebé
    ( 14 ) Garantizar a ganar ningún caso judicial
    ( 15 ) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    ResponderEliminar
  151. Todo el mundo necesita saber de esta gran hechicero que me trajo de vuelta a mi novio Dentro de 48 horas Él quitó todos mis años de tristeza en sólo 48 horas estoy viviendo con mi novio ahora en paz y me trata con mucho respeto. Se puede llegar a este gran hombre Dr. Ohene En Su correo electrónico o llamarle ohentemple@gmail.com sobre +2348163397178

    ResponderEliminar
  152. Todo el mundo necesita saber de esta gran hechicero que me trajo de vuelta a mi novio Dentro de 48 horas Él quitó todos mis años de tristeza en sólo 48 horas estoy viviendo con mi novio ahora en paz y me trata con mucho respeto. Se puede llegar a este gran hombre Dr. Ohene En Su correo electrónico o llamarle ohentemple@gmail.com sobre +2348163397178

    ResponderEliminar
  153. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  154. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana