QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RELACIONES INTIMAS

por que soñamos con intimidad


Es parte de nuestra naturaleza, nuestra SEXUALIDAD es importante que entendamos que siempre parte de nuestra vida consciente, pero también de nuestro inconsciente, muchas veces tenemos un sueño como este al que se le han atribuido muchos significado, hemos recopilado algunos muy interesantes y esperamos que te ayuden a esclarecer tus sueños. Nuestra sexualidad tiene que ver con nuestro mundo interior.

En la vida real estamos sujetos a restricciones, prohibiciones, barreras sociales y todo lo que los hombres hemos determinado que es parte de la sociedad, en los sueños indudablemente nuestra esencia sexual, se ve libre y nos muestra sueños relacionados con el sexo, sin todas estas restricciones y donde nuestros anhelos relacionados a ellos se llevan a cabo.

¿Qué significa soñar con intimidad aunque nos sorprenda esta relacionado con aspecto como lo profesional, lo personal, las perspectivas de vida, tu entorno personal, la dureza o sensibilidad que puedas tener, tus temores y miedos, tus ansias y tu propio despertar sexual, puede hablarte de tu soledad aun estando muy acompañada, nadie mas que tu sabes lo que estas viviendo y de lo que tu sueño te quiere decir. 

por que soñamos con relaciones

Si sueña con tener relaciones, sin que tus sentimientos estén involucrados hacia la persona que esta en el sueño, te dice que tienes necesidad de afecto y te falta mayor autoestima autoestima, también te habla de una labor deficiente en el plano profesional.

Soñar con sexo, puede significar y  representar también aquellas frustraciones, aquellos deseos reprimidos por temer rechazo, fracasos, problemas, no podemos ser agradable a todos, pero todos queremos ser felices, no dejes de ser tu mismo, eso es lo más importantes.

De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas interpretaciones como hemos referido y varia mucho según la persona, se tendría que analizar mejor a cada persona.

Si sueña que mantiene sexo no consentido, violento y agresivo, en contra de tus deseos, relaciones fuera de tus ideas preconcebidas en las que te sientas lastimado, simbolizan malos momentos por venir, para los que debes estar preparado, llenate de fortaleza y se fiel.

como puedo interpretar mi sueño


Soñar que mantiene relaciones extra-maritales, significa que en la realidad que no se esta contento con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja, hay algo que te molesta y en lugar de hablarlo te estas quedando callado, en estos casos lo mejor es la comunicación.  Soñar que mantiene sexo con un ex, quiere decir que anhelas en tu nueva relación algo que te hacia sentir muy bien, como ya lo dijimos antes debes hablar de lo que te gusta y agrada, de lo que te hace sentir bien. 

Quizás echas de menos el tipo de relación sexual que mantenía con tu ex, siempre es mejor tener las cosas claras, mientras sean situaciones agradables para ti y no sean tus sentimientos los que se vean involucrados todo puede solucionarse de lo contrario, debes ser sincero especialmente contigo mismo.


por que soñamos con relaciones
Soñar que mantiene relaciones sexuales con alguien famoso a quien admira, significa que está siendo consecuente con tus  metas, que con respecto a tu sexualidad, te sientes satisfecho y complacido con tu pareja.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.




Que tus sueños traigan a tu vida luz...



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon




50 Comentarios

  1. No sabia el significado de soñar con tener sexo, y en realidad los he tenido, aunque de manera esporádica con sensaciones bastante reales.

    ResponderEliminar
  2. que significa soñar a tu pareja teniendo relaciones con tu hermana

    ResponderEliminar
  3. Qué significa soñar a mi marido siéndome infiel??
    Y al final del sueño nos separamos y él se tiene que quedar con ella aunque no la ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa q tu sueño es una novela :D

      Eliminar
    2. Soñe con una amiga a la que quiero mucho teniendo relaciones pero lo que no ce si me gusta o no aparte tengo a mi pareja ....

      Eliminar
    3. Que significado puede tener el soñar ami esposa teniendo sexo con su ex novio deseo una respuesta plus mi correo es ecunza_1969@hotmail

      Eliminar
  4. Los sueños relacionados con el sexo, son de las difíciles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto más la vida, el estado y todos los aspectos de la vida de la persona que lo sueña. Pero, así de forma muy general podríamos aventurar los siguiente:

    Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional. Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

    Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo significarán un mal presagio, para el que lo sueña. Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

    Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal, es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime, ...

    Si sueña que ve el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que le parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en sus asuntos varios.

    Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa. Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que es Vd. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface. Aunque les parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas. Ello es debido a la relación tan pasional con la que vive su noviazgo y también significa que está inquieta por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol, que Vd. deberá desempeñar en su nueva vida de casada.

    Soñar que ve a sus padres haciendo el amor, significa que encuentra que su relación de padreja es muy similar que la que mantienen sus padres. Mucho se avergüenzan con la simple idea de imaginar a sus padres manteniendo relaciones sexuales, pero es algo normal, seguro que ellos le pueden enseñar algo. Soñar que mantiene relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.

    Si es heterosexual y sueña, que está manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que sea homosexual, sino que acepta todas las tendencias sexuales. Necesita aceptar su parte femenina y masculina, todo como ventajas para Vd.

    Soñar con Hacer el amor, Soñar con Sexo Oral o Felación,
    Soñar con Sensualidad, Soñar con Cambio de Sexo, Soñar con Lesbiana, Soñar con Homosexual, Soñar con Pene, Soñar con Erección, Soñar con Eyacular. Soñar con Virginidad,
    Soñar con Orgasmo , Soñar con Placer, Soñar con Orgía,

    ResponderEliminar
  5. Q significa soñar con dos hombres q me atacan con dos perros veis y un cuchillo q cada perro me muerde un brazo y el cuchillo yo se los kito y los apuñalo tres veces a cada uno y siento satisfaccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa que tiene una mente criminal jajajajajaja

      Eliminar
    2. Eso significa que tienes dos enemigos que tienen que ver con brujeria y perros de prenda el 3 y el cuchillo significa querra y la satisfacciones que te produce que por mucho que te puedan hacer el mundo tu eres una persona fuerte y tiene fuertes espiritus que te cuidan y protegen para que vensas tus querras usted es una personas espiritista prestele mucha atencion a sus sueño ya que en ellos le muestran sus cosas

      Eliminar
  6. siempre me sueño que mi mama tiene su hermana gemela pero que una de ellas es buena y la otra es mala pero sin saber quien de las dos es mi madre muero de agonía de saber que significa .

    ResponderEliminar
  7. ¿Me puede decir alguien, este sueño que significa?
    Va así: Llegó de mi colegio (tengo 17) con una amiga a mi conjunto, al llegar, hay muchos niños de otro colegio cercano, que me señalan por estudiar en otro colegio, voy a subir a mi apartamento en el piso 3, y encuentro que una parte de la escalera se derrumbó, hago parkour y luego subo (bueno, solo salte xd). Después, no se porque, me siento en el suelo con mi amiga, y entran dos señores de veinti tantos (desconocidos, jamás los había visto) -y muy guapos :D- uno se adelanta y el otro se queda atrás, el de adelante empieza a decirle a mi amiga algo así '' Por fin te encontré '' y la besa, ella al principio no quería, pero después se van a a la habitación de mis padres (horror) Luego el de atrás se me acerca y me dice ''¿Y tu que?, ¿Quieres hacer cosas?'' y extrañamente le dije que si, (si fuera la realidad, le diría que no, porque ni lo conozco) Me empezó a besar apasionadamente, labios, ojos, mejillas y frente, pero también lo hacia como delicado, no se xd. Me alzo un poco explicito, me llevó a la cocina, cuando el me iba a quitar la falda, se termino el sueño jajajaja. No se, fue muy raro ya que jamás había soñado algo así :S

    ResponderEliminar
  8. Que sicnifica soñar que te persiguen y tu no puedas correr por mas que corro no puedo mover mis piernas. También sueño con almas pero en la vida real nos los veo

    ResponderEliminar
  9. alguein seria tan amable de decirme que significa soñar que mi pareja no me hace caso ... solo nos vemos alo lejos gracias

    ResponderEliminar
  10. He soñado teniendo relaciones, pero incluso me despirrto con una exitacion a mil con mucha humedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que solamente tienes muchas ganas xD

      Eliminar
  11. al soñarlo, es del momento disfrutarlo no?? xmas k kiera pero igual siento temor cuando lo intento en la realidad y si sera xk aun soy virgen a mis 17 añitos no me explico el xk y eso me interesa saber'¿¿¿¿¿QUE SIGNIFICA?????

    ResponderEliminar
  12. que significa soñar con un alacran negro con muchos ojos que me esta mirando
    que significa soñar que hombres lobos y vamperos estan peleando y yo los estoy viendo y esta lloviendo muy fuerte.
    tambien que significa soñar con muchos ataudes negros que van en procesion flotando y al frente van dos mas grandes.
    tambien soñar que mis vecinos son demonios con los que vamos a estar luchando porque la lucha del bien contra el mal no termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa que estas mirando muschas pelis de terror...

      Eliminar
  13. soñe que tenia relaciones con el amigo de mi pareja q significa?

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber el significado de soñar con mi madre ya difunta, la estoy llevando al cementerio para realizar su entierro, pero en el cementerio rechazan el entierro porque no hay sitio disponible, entonces decido regresarla a la casa y proceso a escabar en el patio de la misma para sepultarla ahi; para ello escribo en un papel su nombre completo y la fecha de su entierro y una vez depositado el cajon con sus restos procedo a rellenar el hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa ke tu madre kere ke la visites al cementerio, creeme ya me paso cn mi papá y lo fui a ver y no soñe mas cn eso

      Eliminar
  15. Que sinifica soñar que tengo sexo con mi mejor amiga y sangra y el sangrado s conbierte en chamoy pero ella esta llorando mandeme la respuesta a vmc13_1980@hotmail.com xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que quieres a tener sexo con tu mejor amiga con un poco de chamoy xD

      Eliminar
  16. Ya es soñado 2 veces que tengo relaciones sexuales muy placenteras con una mujer que no es mi pareja pero que existe en mi vida pero tampoco es mi amiga, amigos, me podrían ayudar con el significado por favor?

    ResponderEliminar
  17. Ya es soñado 2 veces que tengo relaciones sexuales muy placenteras con una mujer que no es mi pareja pero que existe en mi vida pero tampoco es mi amiga, amigos, me podrían ayudar con el significado por favor? ...... me podrían mandar la respuesta a carlitosmatiaswom@gmail.com pooooorfaaaavoooor!

    ResponderEliminar
  18. Que significa soñar que ves a la mujed que te gusta teniendo sexo con otro por dinero?

    ResponderEliminar
  19. yo soñé que tenia relaciones con mi x mujer y de repente empezó a salir mucho excremento y yo me sorprendí mucho y baje la vista a ver si se estaba introduciendo por donde es normal y salio mas excremento que significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que querias tener sexo pero en ese momento que estabas dormido querias ir a cagar xD

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Eres un pendejo wey.

      Eliminar
  20. Soñe que estaba en mi cama con un hombre mayor.... el era muy violento al hablarme y yo sentia asco ....que significa la vetdad me preocupa gracias

    ResponderEliminar
  21. coctantemente sueño q mi esposo tiene una amante siempre los veo juntos mas no teniendo relaciones gracias

    ResponderEliminar
  22. Yo he soñado teniendo relaciones con un moreno 2 veces y esa persona era mi esposo. La segunda vez lo hice en mi sueños xq me gusto . Que significa eso? Fue muy raro.

    ResponderEliminar
  23. Que significa soñar q mi novio es mi hno en el sueño

    ResponderEliminar
  24. Hola, quisiera que interprete mi sueño por favor:
    Soñé que en una cama con sabanas blancas estábamos un amigo del trabajo, una chica del trabajo que me gusta mucho (pero no somos ni amigos) y yo (los tres en la misma cama tapados con la sabana blanca); mi amigo y ella (la chica que me gusta) se besaban, acariciaba, mantenían una relación sexual y ella gemía, yo logre darle unas caricias pero después se alejaba de mí y me miraba (los tres estábamos desnudos), estábamos en un cuarto oscuro, pero había luz para vernos nosotros.

    Debo mencionar que ese amigo es un buen amigo, con la chica nos conocemos sólo de vista y sólo hablamos del trabajo, los tres tenemos entre 25 y 29 años (el tiene 25, ella 27 y yo 29) años. Y yo soy hombre (varón) y del signo virgo (esto si de algo sirve)

    Le pido que por favor que lo interprete, gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, no me sirve ni tu sexo ni tu signo...
      lo ke kere decir tu sueño es ke TU tienes muchas ganas de estar cn esa persona y de k te haga caso pero ella no siente lo mismo por ti (po eso el rechazo en tu sueño) y tu amigo kisas kiea algo cn ella o viceversa (po eso los besos y las caricias) no se si te sirva de algo pero igual una ayudita

      Eliminar
  25. Soñe un dia normal mi esposo visitaba una compañera de trabajo yo estaba con el, pero luego de hay yo visitaba a una examiga q tiene mucho q no veo de hay yo desaparecia pero no se la razon y regrese años despues y ya mi marido se habia casado y mi mama era pareja de la compañera de mi esposo y entre ellos se habian repartido a mis hijos a mi mama la encontre en el sueño y tenia a mi niña y mi marido tenia a los niños pero mi mama se negaba a darme la direccion de mi marido para evitar problemas, bueno mi hermano y mi tia eran quienes me ayudaban pero nunca logre ver a mi esposo y mis hijos eso fue angustiante y tampoco pude contactarlo por telefono.... porfa diganm q significado tiene

    ResponderEliminar
  26. Soñe que hacia el amor con un desconocido pero lo raro es que en la vida real nunca lo e hecho y en el sueño sentí que era penetrada facilmente como si no fuera virgen, es decir entro fácilmente en mi y lo peor es que la sensación no era de placer sino de irritación.

    ResponderEliminar
  27. me soñee con un cantante y al vez estaba mi marido.staba en casa de mi abuela y alguien mepresento al cantante,lo raro es que cn mi pareja estabamos cmo enojados cmo si no tubieramos nada.esta cn el cantante y hablabamos cmo si nos conocieramos de toda la vida .despues el me beso en el balcon y mi pareja nos vio y se fue pero ami me importo un carajo ysegui cn el cantante .. el cantant me dijo k fuerams novios obviamente le dije k si y eramos muy amorosos y tuvimos relaciones muy romantico con sentimiento de parte y parte despues de eso le dije k tenia q h ablar con el .le dije que tenia marido que ya no tenia nada con y que me iva ir de la casa con mis hijos .el cantante se puso triste con rabia y me dijo k xk no se lo habia dicho le dije k xk no tenia nada cn el marido pero que me daba miendo por mis hijos y me dijo tranquila yo sigo contigo pero se feliz y me dio un beso y yo me veia muy contenta y se acabo el sueño

    ResponderEliminar
  28. Que significa soñar q mi amiga esta teniendo relaciones con su propio hijo

    ResponderEliminar
  29. que se significa soñar que quiero tener relaciones sexuales con mi hermano,siento mucho deseo por el en el sueño y el me dice que no tiene nada de malo por que somos medios hermanos no llegamos al acto sexual?

    ResponderEliminar
  30. Que significa soñar que hago el amor con el chico que me gusta, ya es la segunda vez que sueño eso? me han dicho que si sueño que me beso con el, esa persona no es para mí es cierto?

    ResponderEliminar
  31. soñe que iba con mi novia (4 años de relación) a un lugar tipo consultorio por que había una mujer de recepcionista y me decía que primero tenia que pasar mi novia sola a una habitación pero yo me ponía nervioso y celoso por que yo veía a muchos hombres sentados en esa habitación y en eso la recepcionista fue a donde estaba yo con mi novia y le dijo acompáñame y mi novio le dio la mano . Entonces al ver yo que mi novia no se negó a pasar me puse mucho mas nervioso, celoso y a la vez dentro de mi yo sabia que esto era una prueba de fidelidad que nos estaba poniendo la recepcionista( eso como que dentro de mi yo lo sabia y pues tenia miedo de que mi pareja fallara la prueba), entonces la recepcionista metió a mi novia a la habitación y cuando regreso me dijo no te preocupes ahorita sale , entonces yo me quede sentado en la sala de espera muy inquieto obviamente y mega celoso (imaginando mil cosas ) y paso el tiempo (cuanto tiempo no lo se la verdad , no creo que mucho por que estaba muy celoso yo y enojado) yo quería entrar por mi novia ya ya ya , pero a la vez me daba un chingo de miedo,angustia,coraje,dolor imaginarme verla teniendo relaciones con algún hombre o algo por el estilo , pero bueno ya no pude aguantar mas esperar ahi sentado y me levante de mi lugar y camine rápidamente hacia la habitación mientras la recepcionista me decía " no entres por favor" pero obviamente a mi me valió madres y entre , y me pare en la entrada de la habitación y empece a buscar a mi novia ( por que había varios tipos y chicas teniendo relaciones) y de repente vi a un tipo arrodillado que le estaba haciendo sexo oral a una mujer que tenia los pantalones en los tobillos y puse toda mi atención en ellos y yo estaba que echaba humo y grite el nombre de mi novia "M%&#/&/$" y oh sorpresa lo que tanto temía que pasara estaba sucediendo , el tipo se quito y cuando se quito vi que era mi novia y ya ella puso cara de espantada y me dijo amor ( creo que yo le conteste : yo ya no soy tu amor , pinche puta jajaja estaba bien peído y voltie a ver al tipo)y yo me encendí como pólvora y me fui contra el tipo le rompi toda su madre ( 5 puñetazos en la jeta xD ) y depues me abalance hacia ella y la jale del brazo y le grite súbete el puto pantalón y va monos y me fui a la entrada de la habitación pero ahí cambie de escenario estaba como en un teatro y de repente vi al tipillo en el escenario y no me aguante las ganas y me baje a romperle su madre nuevamente pero ahora no lo soltaba y se metía la gente pero yo me los quitaba de encima y le seguía pegando al tipo ( hombre me puse como loco parecía un pitbul atacando) y me valió madres y el caso es que lo mate a putazos y de ahi llego la policía y me perseguían y disparaban y ahi acabo todo el sueño o bueno pesadilla supongo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana