LOS VERDADEROS SOÑADORES SON LOS QUE SUEÑAN CON LO IMPOSIBLE

sueños con lo imposible

Dicen que los verdaderos soñadores, siempre sueñan con imposibles, dormidos , despiertos, los imposibles los motivan, los hace despertar y salir adelante, son sus sueños los que los hacen dar cada paso y saber que todo puede mejorar.

Son sus sueños los que hacen que esperen lo mejor de la vida, lograr lo que deseas ya que esto les da fuerza y surgen, se dice que el hombre que no sueña, no aspira, no crece, no se plantea la vida como quisiera, solo pasa por ella.

los mejores sueños pueden ser los de cosas imposibles

Soñar con imposibles y que siempre estén presentes no es pecado, todo lo contrario, es la lucha continua del alma por ascender mas espiritualmente, es la respuesta a las inquietudes de tu espíritu, inquieto y libre, que desea seguir aunque tu cuerpo lo este aprisionando. Mientras que en el mundo real la sociedad, las reglas, las normas, los prejuicios, son los que muchas veces no nos dejan expresarnos, pero nuestros sueños, No, nuestros sueños dejan suelta a la presa, sueltan las riendas, desatan los amarres y siempre te hablan de todo lo que en realidad deseas.


Brisas de fantasía e ilusión, logros mezclados con locuras, escaleras que suben sin fin o como fin una puerta con el vació atrás, la mezcla de la realidad con lo irreal es solo para recordarte que son sueños, por que si no fuera así te perderías, y no despertarías nunca más.

los mejores sueños son los de temas imposibles

El soñador verdadero siempre quiere más, inclusive en sus sueños quiere llegar más allá, es victima de si mismo en su sueño y vence su naturaleza humana, para ser en sus sueños lo que siempre ha deseado.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida son solo eso sueños, siempre somos nosotros los que tomamos nuestras decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana