QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGUILA


cual es el significado de ver un aguila en sueños



Si sueña que con ÁGUILAS que son muy jóvenes eso significa que te asociaras con gente muy bien situada e importante, es un sueño que nos da muchos significados, hemos recopilado algunos interesantes y esperamos que esto contribuya a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Este sueño además podrás sacar buen provecho de sus consejos y de la experiencia que poseen, soñar con un águila significa también que recibes una herencia importante. si el águila cae en vuelo te dice que tendrás algunos obstáculos, pero que lograras afrontarlos y conseguir lo que deseas en la vida. 

PORQUE VEMOS ÁGUILAS EN SUEÑOS


Soñar con águila, un sueño que siempre ha sido asociado con el  poder, por la suprecia de este animal, significa que estará a punto de realizar sus ambiciones y sus deseos, aquellos logros que han sido postergados por tanto tiempo, si un águila se alza por las alturas, significa que tendrás una mejor posición social en tu entorno.


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON AGUILA

SOÑAR QUE VEZ UN ÁGUILA EN VUELO LIBRE te dice que pronto recibirás algo que no esperabas, valores materiales, o sea todo lo que de alguna manera signifique ganancias para ti, como fruto de tu esfuerzo, pero todo ello en contraste con lo espiritual, ya que todo podría reflejar que estas bien, aunque espiritualmente sientas un vació profundo.

VER EN SUEÑOS UN ÁGUILA EN UNA MONTAÑA Si vez al águila parada en lo alto de una montaña significa que la fama y la fortuna deseadas aún están distantes en el tiempo, pero finalmente llegarán, debes tener paciencia, el águila misma es un ejemplo de transformación, si el águila te esta atacando insinúa diversos peligros contra los que se debe estar preparado, toma entonces este sueño como una advertencia.

SOÑAR CON POLLUELOS DE ÁGUILA que  están sin su madre en su nido insinúa que se debes relacionarte mejor con personas importantes, que de tus iguales no saldrás para superarte, siempre debes tratar de sobresalir y rodearte con personas que te ayuden a crecer,  solo de esa manera obtendrás los beneficios diversos según los deseos que tu tengas.  Soñar que alguien mata a un águila insinúa que los obstáculos que antes se interponían para triunfar están desapareciendo y pronto habrá cambios importantes en la vida del soñante, la mejor forma no sería matarla, por que mataría a tu motivación, es una forma de decir que lo conseguirás, pero por la maneras menos apropiadas.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

22 Comentarios

  1. Gracias, muy bonita explicacion, yo soñe con una aguila muy mansa con la que me tomaba fotos y ella se dejaba acomodar, pero que unos conservacionistas se llevaban a sus dos polluelos porque decian que ella no podria ayudarlos y vi que sus garras estaban heridas. Fue un sueño fascinante ver tan cerca de mi a un ave a la que admiro tanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de soñar con un aguila gigante que estaba solemne, me causó paz y tranquilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmbn soñe eso el aguila era mas grande que yo , y estaba tan tranquilo que se dejo abrazar por mi.. tmbn soñe con el ave fenix... nunca habia soñado con esa 2 ave

      Eliminar
  3. me gusto la interpretacion yo soñe que que volo encima de mi cabesa y se paro encima de mi poso de agua pero era reeee grande y de color amarillo y negro

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tuve un sueño con una aguila muy tierna y linda que solo se dejaba coger de mi y no dejaba que nadie se acercara, era muy tierna con migo y me miraba con mirada protectora fue un sueño bonito pero extraño y me gustaria saber que dignifica

    ResponderEliminar
  5. yo ase casi 8 años siempre me siguió una águila la cual yo le hablaba y m llevaba en su lomo siempre estuvo ami lado en cada sueño pero después de que m junte con mi ex pareja ella llano aparecia en mis sueños y cuando vivi con el la vi solo dos veces ke me atacaban varias de ellas y se convertían en personas ke me sacavan de el lodo y n decían ke tyenia ke pelear después de eso m separe de el y conoci a un chico vidente que el aseguraba ser mi águila guardiana aquí en la tierra y con el sentía mucha paz se fue y ahora perese ke la volvi a encontrar en forma humana es un muchacho de chihuhuha con esas dos personas siento una gran paz felicidad y alegría cosa ke ningún ser me ha transmitido pero no la he vuelto a ver en mis sueños y me gustaría recuperarla su mirada es muy linda la amo a mi guardiana

    ResponderEliminar
  6. alguen me podría ayudar a respondert mi pregunta Att: xochitl shinigami

    ResponderEliminar
  7. Sone que miraba un aguila muy grande y bella me intimido muchisimo al verla grande y elegante pero salio volando y la perdi de vista...

    ResponderEliminar
  8. hola
    yo soñé que yo era un águila beige y mi novio era un águila café, quisiera saber que significa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. yael skate hernandez5 de agosto de 2014, 20:08

    Yo soñé con aguilas

    ResponderEliminar
  10. Yo soñé que me marcaban unos indios nativos de Estados Unidos con un cuchillo la águila era café con algunas plumas doradas

    ResponderEliminar
  11. Yo soñe q veia salir fuego de una ventila y de hay salia una aguila q entre un amigo y yo degollabamos y de hay ya mo pide consiliar el sueño

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Soñe que estaba en una playa o desierto no me acuerdo bien, y te pronto aparece un aguila y se para de espalda mio para que la agarre de la cola o las patas tengo esa parte borrasa, creo que era de la cola y me llevo volando a la cima de la montaña y ahi estaban sus crias. Hay algun significado mas?? por favor ayuda

    ResponderEliminar
  14. Yo sone k un aguila volaba en circulos sobre mi casa me causaba cierto miedo de k me atacara pro no lo hacia solo me obserbaba desde lo alto y tenia el sentimiento de k era un ex esposo de una tia

    ResponderEliminar
  15. Yo sone k un aguila volaba en circulos sobre mi casa me causaba cierto miedo de k me atacara pro no lo hacia solo me obserbaba desde lo alto y tenia el sentimiento de k era un ex esposo de una tia

    ResponderEliminar
  16. hoy dia yo soñe viendo un aguila de cabeza blanca y pico amarillo, el ave era muy grande y estaba de pie en un acantilado lleno de vegetacion, parare tomaba un baño.

    ResponderEliminar
  17. Soñe que un aguila entraba por la puerta volando y ddtras de ella venian muchos hijitos de ella que votaban luces de muchos colores al volar entraron por la puerta de una casa que era mia o un apartamento que no conozco pero en el sueño era mio entro primero la aguila grande y luego los polluelos yo estaba con mi esposo y mis hijitos y mi esposo fue el que abrio la puerta y al abrirla entro el aguila y detras los hijitos del aguila

    ResponderEliminar
  18. Soñe que un aguila entraba por la puerta volando y ddtras de ella venian muchos. hijitos de ella que votaban luces de muchos colores al volar entraron por la puerta de una casa que era mia o un apartamento que no conozco pero en el sueño era mio entro primero la aguila grande y luego los polluelos yo estaba con mi esposo y mis hijitos y mi esposo fue el que abrio la puerta y al abrirla entro el aguila y detras los hijitos del aguila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana