QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA GUERRA

sueños con guerra - cual es su significado - que significa solar con conflicto-pelea -discución


La guerra no es un motivo de alegría en ningún sueño, siempre nos hace pensar en malos momentos, son muchos los significados que se le han atribuido, hemos recopilado algunos de ellos para que podamos esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Este sueño nos muestra lo duro de un conflicto, lo desagradable que puede ser y sus consecuencias son realmente terribles  para cualquier nación involucrada, en nuestro sueño nos habla de una inestabilidad en nuestra economía, en nuestras relaciones, en nuestra vida personal y laboral.

Cuando sueñas con la guerra es que actualmente estas en apuros de carácter económico, este sueño trae malas noticias nos habla de dificultades a las que te veras obligada a enfrentar, por descuido has dejado que tu economía te afecte, nadie dice que dejes de soñar, solo ajusta tus sueños a lo que tienes.

Cuando fallamos en la realidad, en algo que nos es muy importante y esto causa desconsuelo y decaimiento lo más probable es que soñemos con guerra, por que esa es la sensación que nos provoca esta situación como estas.

Si es que en tu sueño te vez en la batalla misma lo mas probable es que estés pasando momentos de obstáculos en tu vida en este caso tu sueño es una advertencia para que hagas tu mayor esfuerzo, te dice que tienes todo lo necesario para revertir esa situación y lograr lo que te propongas.

por que soñamos con la guerra

Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación  en  asuntos que estés están manejando, si es que eres joven y sueñas con la guerra, anuncia que alguno de ellos o ambos enfrentarán serios problemas provocados por personas ajenas. Soñar que el propio país está en guerra es un signo de que últimamente estas perdiendo tus esperanzas. 

Si consideramos lo estratégico de la guerra tu sueño se puede  interpretar como un engaño y treta con que un enemigo esta tramando en contra tuya, cualquier guerra en el sueño es un anuncio fatal de pesadumbres y penas,  la guerra es el símbolo de nuestro estado psicológico, la manifestación de nuestro yo interior.

Los psicoanalistas opinan que al soñar con una guerra, es una expresión de nuestra inseguridad, nuestros temores frente al peligro, es un sueño cuya finalidad es la de hacernos conscientes de este peligro, yo sea real o psíquico.

Los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


4 Comentarios

  1. Sone que yo estaba con los reveldes sirio y unos helicopteros nos disparaban del cielo y despues pedi un arma y me prepare para enfrentar una guerra

    ResponderEliminar
  2. hola quiero desahogarme por un sueño que tuve, estaba soñando que era un joven vinculado en un laboratorio que fabricaba medicamentos, entonces nos sentimos perseguidos por las FFAA porque teníamos una cura de un enfermadad que mucha gente lo nesecitaba, yo era un Joven Adulto que yo me arrancaba de los soldados porque tenía una cura para esa enfermedad, yo cuando estaba en esa laboratorio una mujer que estaba con los reflejos bien altos si algo ocurría en un conflicto, me mandó a alejar productos cosméticos a una sala aparte y otros más porque tiraban un gas que hacían que esos químicos se explotaban, yo lo viví porque no alcancé a salir y fue como una camara lenta como se inflamaban y se explotaban esos químicos, de pronto un hombre abre la puerta y aproveché a salir, se explotó esa sala y quedó un espacio para salir al patio que era de un porte de una cancha de futból, yo me arranqué y muchas personas más veía helicopteros y soldados que se asemejaban como nazis, después quise a ver a mis familiares y los recordaba como si he vivido otro sueño tenía dos tíos que me hacían buenas bromas y también le gustaban tomar unos vasos de wisky, recordaba a mi madre a mi abuela y mi abuelo, tenían una hermosa casa en el campo y gatitos, después me enteré que esos malditos soldados asediaron mi hogar, yo estaba en un checkpoint con muchos muros cerrados unos a otros, y era un campo de concentración mi familia eran hechos prisioneros, llegué donde mis abuelos y tiraban objetos contundentes hacia los soldados mis abuelos fueron tiroteados por los soldados, yo lloraba y yo lloraba y me enteré que se me murieron mis tíos buenos para bromear, y mi madre también falleció porque no logró sobrevivir a la guerra, encontré una zona entre bandos de soldados y me arranqué donde está el bando opositor, EEUU, COLOMBIA y otros aliados más, jamás pensé que arrancaría entre medio de balas que se tiroteaban unos a otros, me hicieron prisionero de guerra y dos soldados negros me vigilaban y participé con ellos en la guerra, mi país estaba devastado y veía edificios que solo se veía el concreto y sin ventanas, les explicaba a ellos sobre mi familia usaba una vestimenta de soldado y con una bandera de mi país CHILE amarrada encima mío, cuando se acabó la guerra les decía a los soldados que me vigilaban sobre mi madre y los hice llorar porque quería volver a mi hogar en una casa en el campo, llegué a esa casa con los soldados que marchaban conmigo, y me despedí de ellos de los dos soldados negros que un gusto de conocerlos, me despedí a un soldado colombiano llamado Juventino, y después a un soldado Arabe, los abraze y se fueron, me tiré cansado en un puerte pequeño que era la entrada de mi casa, después arriba de mi cabeza aparecieron dos gatitos y no sé si eran espiritus pero los acariciaban porque me esperaban a mí, en unos años después y tenía un hija los presentaba a todos mis familiares y eran todos espiritus y abrazaba a mi abuelo después a mis tíos con unos vasos servidos de wisky, a mi hija le presenté a su abuela y mi madre la sostenía a brazos y busqué a mi abuela sentada y la abrazaba de tanto amor, y a mi hija le decía saluda a a tu bisabuela que también es tu bueli y mi hija corría y la abrazaba y pensé en mi mente que la guerra te hace cambiar y es una lección de tu vida.

    termina este sueño y me pongo a llorar de emoción y miro a Jesucristo y quedé pensantivo, en mi trabajo quiero saludar bien a la gente, y aunque no lo conozco igual los saludo este sueño me dió una lección de vida sentí que viví esta guerra, y entendí que si mi país tuviera una guerra la gente cambiaría la forma de ser y seríamos todos unidos y seguir luchando. que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sueños son revelaciones que hay que entender para llevar una mejor vida

      Eliminar
  3. Soñé que unos tanques de guerra nos perseguían a mi familia y a otras personas que no conocía. Mi papá manejaba una camioneta y mi hermano otra. Yo andaba a pie, andaba corriendo. En eso, una de las balas poncharon una llanta de la camioneta que manejaba mi hermano. Yo le gritaba que se bajara y que corriera, pero el no quería dejar la camioneta y no se quiso bajar. Entonces yo me regrese corriendo y mi papá también se regreso. En eso, uno de los tanques ya estaba muy cerca, le pedí una pistola a mi papá apunte. Me decían que esa pistola no servía para nada, que ni siquiera servía para herir a alguien, y que pues aparte, que yo jamas había disparado un arma. Pero a mi eso no me importo. Yo apunte y di tres tiros. En cada tiro que tumbe a un hombre (eran 4 hombres en el tanque, 3 de ellos tenían armas grandes y el otro solo manejaba). Lo curioso es que las balas de la pistola eran como si fueran postas de los rifles, pero al ir en el aire, se hacían mas grandes. El chofer del tanque se asusto tanto que se rindió. Yo le apunte con el arma y le dije que me enseñara como manejar el tanque. Él me dijo cómo manejar el tanque y lo deje ir. Mi familia estaba asustada porque nunca habían visto algo igual y pues ademas porque como yo nunca había disparado un arma, solo di tres tiros y tumbe a los tres hombre. Ellos me preguntaron que como le había hecho. Yo solo les dije: "Eso pasa cuando Dios está contigo´´. Me subí al tanque, le di la vuelta y dispare un misil y destruí a los demás tanques, para que ya nos dejaran en paz y para que no dañaran a personas inocentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana