SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TENER RELACIONES SEXUALES

por que soñamos con intimidad


Es parte de nuestra naturaleza, nuestra SEXUALIDAD es importante que entendamos que siempre parte de nuestra vida consciente, pero también de nuestro inconsciente, muchas veces tenemos un sueño como este al que se le han atribuido muchos significado, hemos recopilado algunos muy interesantes y esperamos que te ayuden a esclarecer tus sueños.

En la vida real estamos sujetos a restricciones, prohibiciones, barreras sociales y todo lo que los hombres hemos determinado que es parte de la sociedad, en los sueños indudablemente nuestra esencia sexual, se ve libre y nos muestra sueños relacionados con el sexo, sin todas estas restricciones y donde nuestros anhelos relacionados a ellos se llevan a cabo.

¿Qué significa soñar con intimidad aunque nos sorprenda esta relacionado con aspecto como lo profesional, lo personal, las perspectivas de vida, tu entorno personal, la dureza o sensibilidad que puedas tener, tus temores y miedos, tus ansias y tu propio despertar sexual, puede hablarte de tu soledad aun estando muy acompañada, nadie mas que tu sabes lo que estas viviendo y de lo que tu sueño te quiere decir. 

por que soñamos con relaciones

Si sueña con tener relaciones, sin que tus sentimientos estén involucrados hacia la persona que esta en el sueño, te dice que tienes necesidad de afecto y te falta mayor autoestima autoestima, también te habla de una labor deficiente en el plano profesional.

Soñar con sexo, puede significar y  representar también aquellas frustraciones, aquellos deseos reprimidos por temer rechazo, fracasos, problemas, no podemos ser agradable a todos, pero todos queremos ser felices, no dejes de ser tu mismo, eso es lo más importantes.

De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas interpretaciones como hemos referido y varia mucho según la persona, se tendría que analizar mejor a cada persona.

Si sueña que mantiene sexo no consentido, violento y agresivo, en contra de tus deseos, relaciones fuera de tus ideas preconcebidas en las que te sientas lastimado, simbolizan malos momentos por venir, para los que debes estar preparado, llenate de fortaleza y se fiel.

como puedo interpretar mi sueño


Soñar que mantiene relaciones extra-maritales, significa que en la realidad que no se esta contento con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja, hay algo que te molesta y en lugar de hablarlo te estas quedando callado, en estos casos lo mejor es la comunicación.  Soñar que mantiene sexo con un ex, quiere decir que anhelas en tu nueva relación algo que te hacia sentir muy bien, como ya lo dijimos antes debes hablar de lo que te gusta y agrada, de lo que te hace sentir bien. 

Quizás echas de menos el tipo de relación sexual que mantenía con tu ex, siempre es mejor tener las cosas claras, mientras sean situaciones agradables para ti y no sean tus sentimientos los que se vean involucrados todo puede solucionarse de lo contrario, debes ser sincero especialmente contigo mismo.


por que soñamos con relaciones
Soñar que mantiene relaciones sexuales con alguien famoso a quien admira, significa que está siendo consecuente con tus  metas, que con respecto a tu sexualidad, te sientes satisfecho y complacido con tu pareja.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.






Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon




Post a Comment

Este es el sueño de la semana