¿CÓMO DOMINAR NUESTRAS PESADILLAS?

las pesadillas y los sueños

Muchos de nosotros hemos tenido pesadillas alguna vez en nuestra vida, a nadie les gusta esta experiencia, estas son reflejo de nuestras experiencias y preocupaciones, pero muchas veces se vuelven un tormento, así es como nos llegamos a preguntar ¿Que acciones puedo tomar para evitar tener pesadillas? el poder controlar nuestras experiencias oníricas, es parte de una practica consciente, organizada y rutinaria, pero podemos lograr grandes progresos, acompáñanos por que aquí revisaremos algunas de las técnicas más relevantes para mejorar esta experiencia.

tips para evitar las pesadillas y tener mejores sueñosMuchas de las experiencias negativas que tenemos en nuestra cabeza es producto de stress, si reducimos lo que nos provoca es exceso de stress pues contribuiremos a tener un mejor sueño.  También podemos tener pesadillas si es que comemos tarde y pesado, comiendo algo mas ligero y nunca antes de dormir disminuiremos esta posibilidad, así mismo puedes tomar un té de lechuga o un mate pero de manzanilla natural y evitar claramente el café así como cualquier bebida energizante.

Los especialistas también nos recomiendan preparar nuestro ambiente para un sueño placentero, donde no haya ruidos fuertes, ni bajos constantes como el goteo de una cañería o el marcador de un reloj, donde necesitamos un silencio completo, podemos tapar nuestros oídos como un buen recurso.

Llenar una vida de buenos pensamientos de buena actitud, si vivimos según los valores del mundo tendremos una auto imagen negativa y llenándonos de situaciones donde nos negamos a nosotros mismos, para ser aceptados y ser amados tenemos que aceptarnos tal cual somos.

Los sueños no tienen por que ser un martirio, los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon










Post a Comment

Este es el sueño de la semana