QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA

POR QUE SOÑAR CON LIQUIDOS - AGUA


Este sueño nos acompaña muchas veces durante nuestra vida de muchas formas, anteriormente hemos visto como soñar con agua tiene una relación directa con el entorno, no obstante, EL AGUA es una de las representaciones mas sublimes de la vida misma, que nos hablan de la esencia de nuestro ser, de como estamos actualmente, de lo que en  nuestros pensamientos esta y de nuestros deseos por la vida futura.

POR QUE SOÑAMOS CON EL AGUA

Podemos SOÑAR CON AGUA  cristalina, tranquila, calma turbia, limpia, vasos, bañándonos en ella, en las paredes o que las traspasa en forma de humedad, de lluvia, también agua fría, caliente, corrompida, estancada, sucia, negruzca, barrosa, todos cobran diferente significados acompáñanos a conocer algunos de ellos.

Si vez agua que corre o serena , mientras más inquietas sean nos muestran más dificultades y problemas y la dificultad que nos costara salir de ellas los problemas y afrontarás con valentía lo que debes hacer por que tienes lo necesario para afrontar los retos que la vida te esta presentando.

Cuando vemos un recipiente que SE DERRAMA AGUA, significa que podemos estar experimentando algo que nos tienen a flor de piel o que llevamos tiempo silenciando, callando un secreto y que pronto se desbordada, pronto te expondrás y te verás frente a frente con tu propio ser.

SOÑAR CON BEBER AGUA tiene una relación directa con nuestro estado de salud, pues el agua es vida, sin ella no podríamos sobrevivir , sabemos que podríamos sobrevivir de muchas maneras pero sin agua seria imposible, así mismo en nuestro espíritu vivamos plenamente.

SI VEMOS LLOVER EN EL SUEÑO podemos asegurar nuestro bienestar y el de nuestra familia económicamente,  pues el agua que llueve representa este bienestar,si el agua de lluvia procede de una tormenta, podría significar etapas de inestabilidad pero no fracaso solo ciertas precauciones.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON AGUA

Los ciclos del agua representan en sueños el camino por el que se desenvuelven los problemas y la vida misma como nos vamos desenvolviendo y las decisiones que vamos tomando, recuerda agua que no has de beber déjala correr.

Los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

8 Comentarios

  1. que interpteacion mas precisa del significado de los sueños :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias con este sueño, a mi me ha pasado y es muy culero!!

    ResponderEliminar
  3. Q significa q vas corriendo y el agua ba hacia a ti pero q salvaa a un niño

    ResponderEliminar
  4. Si el agua es de lluvia esta estancada pero yo vengo bajando hacia ella y la esquivo y sigo avanzando no la toco pero la veo ahi serena . Q significa??

    ResponderEliminar
  5. soñar que nadas eb un rio con agua muy transparente y por cada braazada que se da sacas monedas de oro y sumo la cabeza y el fondo esta cubierto de monedas de oro

    ResponderEliminar
  6. soñar que caes a un canal ondo sucio,pero dentro de un vehiculo. con dos personas mas en su interior, pero yo me lograba safar de el cinturon me veia en el fondo serraba mis ojos y salia a la superficie,luego de esa angustia,luego de conciliar el sueño profundo nuevamente sueño con un bebe de aprox.8meses lo veia el orilla como de una alberca de agua muy cristalina el ella habia dos personas mas esperando que se lansara el bebe para enseñarle a nadar

    ResponderEliminar
  7. ¿Que significa soñar que estas nadando en el mar adentro con el agua serena pero de noche ?

    ResponderEliminar
  8. que significa soñar con agua estancada y muy sucia que quiere rebalsar de un gran pozo adentro y medio de la casa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana