QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AHORCADO

SOÑAR CON MUERTE POR AHORCAMIENTO  QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AHORCADO

Cuando uno sueña con la figura del ahorcado en sueños, especialmente si quien es ahorcado eres tu mismo, generalmente es indicador una gran crisis por una fuerte depresión, el subconsciente nos pide empezar  a valorar lo que tenemos y evitar estar lamentándonos por lo que creemos que deberíamos tener.

 QUE SE SIENTE SOÑAR CON AHORCAMIENTO


Si sueñas que ves que alguien está siendo ahorcado esto generalmente nos habla de que estamos juzgando a las personas, sin correspondernos esta tarea ademas que estos juicios podrían ser muy perjudiciales y nos lamentaríamos por lo que hicimos sin meditar.

Ver a  mujeres ahorcadas nos habla de la posibilidad de que estés siendo víctima de una infidelidad. Si en el sueño eres tu el que  está siendo ahorcando es presagio de recuperación de cosas que has perdido, que te quitaron por deudas, recuperación de bienes que considerábamos ya perdidos.

Soñar con un ahorcado nos habla de cambios negativos, profundos y penosos de afrontar, muchas veces somos victimas de la consecuencia de nuestras acciones y es que no podemos ir por ahí pensando que lo que hacemos no tendrá como resultado una situación que no siempre estará a nuestro favor.

CUAL ES EL SIGNIFICA DE SOÑAR CON LA HORCA -  QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AHORCADO

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños


11 Comentarios

  1. Yo soñé que estaba en la lluvia frente a un kiosco o algo asi y tenia que matarme de alguna forma para salir de la simulacion. ¿osea WHAT?

    ResponderEliminar
  2. Yo soñe qe encontraba ajorcado a mis dos primos

    ResponderEliminar
  3. yo soñe que unos amigos me contaban como mataron a sus padres , y todos fueron ahorcados y tambien. en una parte estaba lulu la de la seria y estaba con uno de sus amigos y el sostenía una cuerda para ahorcar y lulu apuntaba a uno de sus amigos y el otro lo mataba (era el peladito no se si lo recuerdan ) hasta que no quedo nadie , y el otro ahorco a Lulú y luego se suicido , y fue brijido , luego vino una mama de una amiga a hacernos clases y nos dijo que su hija se suicido . que podra significar mi sueño , si alguien lo sabe me seria muy util

    ResponderEliminar
  4. Soñé q encontré a mi mama y a mi abuela ahorcada :(

    ResponderEliminar
  5. Soñe q unas manos me estan ahorcando cuando dormia

    ResponderEliminar
  6. Yo soñe que estaba en un lugar lleno de humo (como que ubiera pasado una explosión ). Y después camino y me encuentro como con 6 personas ahorcadas.... No vi muy bien las caras pero me parece que una era de un niño, unas mujeres y hombre...

    ResponderEliminar
  7. No me acuerdo !!! Lo que soñé pero si que desperté pensando en la virgen maria y más la de Luján pidiéndole que me ayude e venido de mal a peor y de peor a mejorar por hoy y se que me hicieron pero los dejó !!! Sólo Dios y la virgencita me van ayudar !!!

    ResponderEliminar
  8. No me acuerdo !!! Lo que soñé pero si que desperté pensando en la virgen maria y más la de Luján pidiéndole que me ayude e venido de mal a peor y de peor a mejorar por hoy y se que me hicieron pero los dejó !!! Sólo Dios y la virgencita me van ayudar !!!

    ResponderEliminar
  9. No me acuerdo !!! Lo que soñé pero si que desperté pensando en la virgen maria y más la de Luján pidiéndole que me ayude e venido de mal a peor y de peor a mejorar por hoy y se que me hicieron pero los dejó !!! Sólo Dios y la virgencita me van ayudar !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana