QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALGUIEN QUE SE ARRODILLA FRENTE A MI

que significa soñar que alguien se arrodilla ante nosotros


Hoy tuve un sueño, derrepente alguien me pedia que me ARRODILLE ANTE EL, y no tienes la menor idea de cual es el significado de este sueño, muchos dice que se trata de falta de firmeza que te verás dominado por alguien o algunas personas de tu entorno, problemas, dificultades, obstáculos para poder realizar tus proyectos.

por que soñamos que alguien se arrodilla ante nosotros

EL SOÑAR QUE NOS ARRODILLAMOS O ALGUIEN ARRODILLADO ALGUIEN DE NOSOTROS, muestra debilidad, irresponsabilidad, falta de voluntad por parte de la persona que en nuestros sueños esta arrodillada.

VERSE DE RODILLAS, orando, es signo de sencillez, es un simbolo de humildad, señala también que sirve a Dios dentro de sus esfuerzos, de su forma de vida cumple con sus mandamientos, logra sus lo que se propone y triunfa sobre todo mal. La genuflexión  o el ponerse en cunclullas, es señal de una vida longeva.

por que soñamos que alguien se arrodilla
SI ERES MUJER Y SUEÑAS CON ARRODILLARTE,  verTe de Rodillas, en actitud pedir piadad, es señal de arrepentimiento, de querer buscar estar en paz. Pero si en sueños VEMOS ALGUIEN QUE SE ARRODILLA ANTE NOSOTROS debemos de temer murmuraciones y calumnias, pero no debemos darles importancia, por que por ti hablaran tus actos.

Si somos nosotros quienes NOS ARRODILLAMOS ANTE UNA MUJER, es una advertencia de que nos espera una traición y si es delante de un hombre, lo que nos espera es una rechazo o una herida  de amor.

por que soñamos con alguien que se pone delante de nosotros y se arrodilla

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana