QUE SIGNIFICA SOÑAR CON APARICIONES

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON APARICIONES



El soñar con apariciones, espíritus y fantasmas es tremendo, solo imaginarlo le puede provocar escalofríos a muchos, este acercamiento con tu parte mortal, representan el miedo que muchos sentimos por la muerte. Muchos creen que los espíritus pueden intentar indicarle la salida o la solución a sus problemas, pero esto es algo que se discute constantemente y hasta que nos quede claro que lo veo imposible, mucha gente sigue teniendo este tipo de sueños, acompáñanos y tratemos de aclarar todo el significado que se le a atribuido a soñar con apariciones.


 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON APARICIONES

Soñar que ve espíritus, significa que ciertas dificultades se presentarán y tendrás que afrontar problemas que llegaran de improviso. Soñar con espíritus que utilizan vestidos de blanco, significa que la salud de alguien de su entorno corre un riesgo delicado o que algo que este iniciando no tenga bien fin en el plano económico. Si en tu sueño con vez espíritus vestidos de negro, significa que será traicionado y decepcionado, si esta presencia le habla, no debería escucharle, porque no recibirá buen consejo.

Muchas personas aconsejan que al tener este tipo de sueños, con personas o espíritus que logran ver no son lo más importante, lo vital es el mensaje, se dice cuando un mensaje debe llegar a nosotros siempre utilizan la imagen de alguien conocido a quien le vamos a prestar atención, y es porque suele ser importante.

¿Que significa que oye espíritus o algún espectro llamando a su puerta? pretendiendo entra en el espacio donde usted esta, esto simboliza problemas inesperados y que le sorprenderán. Cuando uno sueña que ve como se mueven los muebles o que los espíritus se mueven tras ellos, significa que tenemos fuera de control nuestras acciones debido a que no estamos controlando nuestras emociones y sentimientos.  Soñar que ve el espíritu de un amigo fallecido flotando en su habitación, le augura una traición.

Cuando sueñas  con el fantasma del padre o la madre cuando ya están muertos insinúa que se busca protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas. Soñar el fantasma de algún amigo ya muerto anuncia viajes desagradables. Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.

Si es que oyes música en tu sueño y vez espíritus o apariciones, significa cambios desfavorables y tristeza en tu casa. Soñar fantasmas con actitud alegre, amables, anuncia  éxitos y realización de deseos, lo que incluye beneficios y ganancias. 

Si soñamos con espíritus con los que estamos hablando significa que el sueño está relacionado con nuestro miedo a la muerte. Lo más adecuado en estos casos es prestar la máxima atención a lo que nos están diciendo con el fin de conseguir resolver problemas que tengamos en la vida real.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON APARICIONES

Si los espíritus con los que soñamos van vestidos con ropa blanca quiere decir que debemos reparar en la salud de una persona muy cercana. También puede tener que ver con un negocio especulativo que llevamos entre manos y en el cual tendrás dificultades es mejor dejarlo ahí.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


17 Comentarios

  1. quien sabe esto. anoche soñe ,q estaba un sitio una casa y encontre y conoci una mujer,q despues me di cuenta q era una aparicion o fantasma,no tube miedo y me gusto ya q seguia buscandola hablabamos,me entere q en ese lugar existian dos mas,lo extraño es q en un momento mi amiga (el fantasma ) tuvu deseos de ir al baño y yo le dije ( hasta curiosidad me da de ver como es ) ¿ quien me podria decir por favor lo q quisiera decir ese sueño ?

    ResponderEliminar
  2. Soñar fantasmas con túnica blanca y en actitud alegre, o por lo menos amable, anuncia próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales.Las personas jóvenes que sueñan con cierta frecuencia fantasmas vestidos de ***** deben vigilar su conducta en general, pero de manera particular en el aspecto sexual, pues va de por medio su porvenir.Soñar el fantasma de una o varias personas conocidas y que aún viven es signo de que no ha puesto la debida atención en sus actividades, como son las relaciones sociales y los negocios, lo cual perjudicará al soñante.Soñar que de manera repentina aparece uno o más fantasmas vestidos de ***** y luego desaparecen anuncia próximas calamidades en las que están en juego importantes intereses materiales y en algunos casos hasta la vida.Soñar el fantasma del padre o la madre cuando ya están muertos insinúa que se busca protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas.Soñar el fantasma de algún amigo ya muerto anuncia viajes desagradables.Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.

    ResponderEliminar





  3. 1significado de sonar con un exQue significa soñar con tu ex novia/novio2Qué significa soñar con embarazoQué significa soñar con embarazo3soñar con arañasQue significa soñar con arañas4que significa soñar con dineroQue significa soñar con dinero5que significa soñar con niñosQue significa soñar con niños



    Cursos de ingles

    Nombres

    Qué significa soñar con espíritus Por: Juan 19 mayo, 2013Interpretar sueñosComparte

    Si en alguna ocasión hemos soñado con algún ente, seguidamente vamos a explicar qué significa soñar con espíritu analizando los sueños más destacados. Este tipo de sueño también incluye la posibilidad de soñar con apariciones y espectros.

    soñar con espíritu

    Soñar con espíritus con los que nos comunicamos

    Si en el sueño nos vemos que podemos hablar con los espíritus quiere decir que se trata de un sueño que tiene relación con nuestro miedo a la muerte. Es importante que en este tipo de sueños prestemos la atención adecuada para poder averiguar cuáles son los problemas que tenemos en la vida real y cómo podemos resolverlos.

    Soñar con espíritus que vemos

    Si podemos ver los espíritus en nuestro sueño quiere decir que dentro de poco nos vamos a encontrar con importantes problemas que nos van a suponer dificultades.

    Soñar con espíritus vestidos de blanco

    Si en nuestro sueño los espíritus van vestidos con ropas blancas quiere decir que hay alguien dentro de nuestro entorno familiar o de amistad cercano que está pasando por una racha de mala salud.

    También puede querer decir que hay algo que nos va a salir mal próximamente.

    Soñar con espíritus vestidos de negro

    Si por contra los espíritus van vestidos de negro en nuestro sueño quiere decir que nos sentiremos decepcionados por alguien cercano a nosotros. Es muy posible que intenten traicionarnos.

    Soñar con espíritus que mueven cosas

    Pero si en nuestro sueño vemos que los espíritus consiguen mover los muebles y otros objetos quiere decir que tenemos que dedicar más tiempo a nuestros sentimientos para lograr estabilizar nuestras emociones.

    ResponderEliminar
  4. Anoche soñe que estabas en un edificio buscando empleo y encontre una persona enturno pero ami me atendieron primero luego me encuentro peleando con un demonio pero yo siempre aclamaba ajesus y mientras mas aclamaba ajesus mas queria pelear pero pude vencer por el espiritu santos

    ResponderEliminar
  5. Soñe que yo llegaba con mi esposo a una casa para encontrarme con mi familia (hermanos) los detalles resaltantes eran q yo vestida color crema muy tenue y tenia en mi mano una cartera grande marron tenue y no habia llegado nadie todavia, y todo el ambiente de aquel lugar era blanco , al no encontrar a nadie tome asiento para esperar mientras conversaba con mi esposo, en aquel instante aparacieron muchos niños vestidos de blanco entre 4 a 6 añitos tal vez . con una manta grisasea muy grande , que venian a taparme a mi , segun ellos decian "tapemosla para q no la vea " y yo les replicaba q no xq sentia mucho calor , entonces uno de ellos decia tapen para q no la vea el tio (mencionaron el nombre de mi cuñado que ya es fallecido "en ese instante q escuche el nombre de mi familiar difunto me desperte , y me senti muy mal ,senti una sensacion muy clara de la muerte .
    Por favor quien me puede ayudar a desifrar este sueño o revelacion , gracias

    ResponderEliminar
  6. Soñe que estaba dornida ysenti que me tocaba me ablaba y nopodia despertarde ese sueño y escichaba qie mellamaban y no podia depertar

    ResponderEliminar
  7. Ola..esta noche he soñado con espíritus de gente que no conozco ..Yo estaba en una casa en la que todo estaba muy oscuro y tenia muchísimo miedo en el sueño yo intentaba huir de ese miedo provocado por espíritus y de repente una mujer aparentemente joven y vestida de oscuro se pone en contacto conmigo , me ponía hablar con ella con desconfianza porque no. Sabia si me iba a hacer daño y poco a poco se me hiba quitando ese miedo y cada vez hablaba mas con ese espíritu y amenacion de mi transmitía su mensaje a los vivos k habitaban en esa casa..ya cuando me desperté no me acuerdo de nada mas ...alguien sabe que podría significar?? Tengo mucha curiosidad por que no es la primera vez ..anteriormente también e tenido sueños con alguien fallecido que yo noconocía pero si que sabia quien era..

    ResponderEliminar
  8. preguntare sobre 3 sueños en los que tuve apariciones... 1) soñe que me veia en el espejo pero mi reflejo llebava una camiseta obscura y me decia que devia entrar al ejercito... 2) soñe que rescataba y curava a un fenix de color azul que parece ser que yo conosia lo extraño fue que en el mismo sueño me tope con una anciana que se veia muy rara porque ella sabia de mi pero yo no sabia nada d ella... 3) el mas reciente de hace unos dias es que entraba a mi departamento con mi mama y con mi hermano pero este fue el mas impactante ya que dentro de mi departamento hay un sillon que da justo a una ventana que apunta hacia el oeste y bien pues mi hermano se sento en el sillon y mi madre se paro al lado mio que es justo atras de el sillon pero en un segundo la ventana que indicaba que era de dia se torno oscura como si fuera de noche, el interior de mi departamento se puso totalmente oscuro y mi hermano y mi mama ya no estaban y cuando todo eso paso mire a la ventana y abia un sujeto como una sombra totalmente oscuro que se me quedo viendo y unos segundos despues empeso a escucharse un grito desgarrador pero yo como reaccion a esto instintivamente me puse como en una pocision curveada como un gato o un perro que ve algo extraño y empece a gritar pero no de miedo sino para regresar el grito a aquel ser y despert haciendo fuerza en los brasos... ¿tienen alguna conexion estos sueños? y ¿como que significan? (por sierto lamento el tamaño de mi pregunta pero esto me intriga mucho)

    ResponderEliminar
  9. Soñe que estabaen un cuarto con una joven cita no la conocía pero ella estaba asustada que en la pareded había una mancha negra que mebia ( espectro) y yo me asuste pero lo rete y gritaba fuera fuera y desperte

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede decir ke significa:. ...........
    yo anoche soñe ke estaba en un lugar muy hermoso... cn un inmnso jardin y tenia un lago...
    pero yo podia ver las almas de las personas fallecidas ( asi como lo shinigamis ajajaj)... luego via un chico muy lindoo y como ke.. me gusto me llamo mucho la atencion.. y nos hicimos novios (algo raro) .... y ke era d lo mas lindoo conmigo, siempre m esperaba ese lago.... pero el se escondia de otras personas xq no keria k lo vieran....

    ResponderEliminar
  11. hola a todos quisiera me ayuden a encontrar el significado de esto o que quiere decir..............para empezar, siempre aseguro la puerta de mi casa y en el sueño que tuve resulta de que alguien abrio la puerta pero no habi nadie pero senti que alguien ingreso a mi casa corriendo, solo llegue a ver la sombra reflejada en el piso, en mi mano yo tenia una navaja que al ver la sombra pasar le arroge la navaja, baje corriendo y agarre la manija de la puerta esta no se abria, verifique y estaba con seguro osea nadie podia ingresar a la casa fue cuando desperte.
    alguien puede explicarme que significa???

    ResponderEliminar
  12. Hola qusiera saber el significado de mi sueño o pesadilla...estaba en mi casa y soñe con fantasmas que me aparecian yo estaba con mis ninos pequeños, rompi los vidrios de la casa pidiendo auxilio y nadie me escuchaba. finalmente sali corriendo por las escalareas con mis dos ninos tomados de las manos...que significa?

    ResponderEliminar
  13. Hola..
    si alguien me ayuda a interpretar un sueño que recien tuve..
    soñé que una niña de blanco estaba rondando a mi alrededor en una casa.. la logre tirar al piso con un palo o algo de metal que no recuerdo y comenzo a desfigurarse y termino siendo un expectro de blanco que lloraba, le pregunte que le paso y me dijo que se habia suicidado ahogandose y que fue la peor decision que tomo en su vida. Que significa?

    ResponderEliminar
  14. alguien me puede decir que significa ver a un niño fantasma ensima de ti vestido de negro un trje negro.y la carita blanca.es raro pero se quiso asercar a mi bebe.y yo me altere y enpese a soplar con todas mis fuerzas.y se desasia un poco su cara ,,,,,como si fuese umo.y se subio ariva solo podia soplar ya q todo mi cuerpo estava paralizado.

    ResponderEliminar
  15. a masantes soñaba con familiares y luedes despues de un mes morian y yo mas antes lo sabia.y a veces incluso sabia lo q queria.antes de morir asi pasaron con tres familiares y desde entonces decidi no mirarle mas a la cara.para no a sustarme ni sentirme culpable por no poder salvarlos.y desde entonces me seguia un hombre negro con un sombrero q le quitava las energia de las personas q dormian conmigo,siempre me agarava py paralizaba para q lo mirara .pero no me asian nada a mi.y nunca entendi porq.pero ahora entiendo algo.que yo soy mas fuerte q ellos por cuando es niño quiso asercarse A MI NIÑA yo lo ´pude detener al niño para q no se asercara.solo le digo a todos q nosotros somos mas fuertes porq nosotros es tamos vivos y ellos no.pienselo porq creen q atacan en sueños y cuando es de dia y estamos despiertos porq no puede con nuestra energia positiva y ellos som negativos

    ResponderEliminar
  16. ELLOS SON PERSONAS Q MURIERON Y SUS ALMAS SE QUE DARON VAGANDO EN LA TIERRA.PERO AY OTRAS Q SON DEMONIOS Q LES ENCANTAN NUESTROS MIEDOS SE ALIMENTAN DE NUESTROS MIEDOS Y LES GUSTAS TORTURARNOS EN LAS PESADILLAS Q ENGAÑAN A NUESTRAS MENTE.Q ASE Q NUESTRAS NEURONAS SE ALTEREN Y NOSOTROS MISMOS NOS PARALIZAMOS.LAS NEURAS SE ASELERAN ,SE ALTERAN .TENGAN CUIDADO DE NO ASUSTARSE MUCHO PORQ . SI NO SE MUEREN PORQ SU CORAZON SE PARA.

    ResponderEliminar
  17. hola anoche tuve un sueño y queria saber si alguien de por aqui puede darme una mano para entenderlo, ahi les va
    no recuerdo bien como empezo, lo que recuerdo es lo siguiente: estaba en una biblioteca gigante llena de libros y habia un chico que no conozco, un escritorio grande y una silla muy comoda roja,no recuerdo como pero el chico que conoci con vida en mi sueño estaba muerto, no vi como murio habia tambien una chica rubia y un espejo muy grande el chico q conoci con vida aparecio en el espejo queriendo hablar con la rubia, de quien estaba enamorado o algo asi, ella no le dio importancia y desaparecio, me acerco y hablo con el , estaba muerto y era un espiritu quien me hablaba, me decia algo de que estaba atrapado y que necesitaba ayuda, hablo unas palabras con el que mucho no recuerdo; lo siguiente que recuerdo es ir a visitar a mi tia en una casa que no era la suya en vida real pero en el sueño era suya, ir al baño de la casa, el cual era blanco, ver dos sillas y una bañera, blancas tambien, pararme frente a un espejo muy grande, hablar nuevamente con este muerto y de una u otra manera ir yo a ese mundo, pero ya no era 100% yo sino el muerto, escapaba de ese luga que parecia un viejo hotel con otras personas, llegar a las escaleras de una playa encontrarme con artesanos, y con una mujer que me convida una bebida de leche con algo raro como con vainilla o algo asi, luego recuerdo que vienen a buscarme y escapo llego a una especie de tiradero y quedo arrinconada sobre chatarras por perros furiosos, con calma acerco mi mano a ellos para que la olfatearan, dejaron de ladrar, antes de bajar de la montaña de chatarra despiesrto

    si alguien me puede dar una mano con eso les estaria muy agradecida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana