QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ATAÚD - SOÑAR CON CAJÓN DE MUERTO



Cuando soñamos que estamos en un ataúd esto nos dice que debemos evaluar nuestro comportamiento para ver si estamos actuando correctamente en diferentes aspectos de nuestra vida, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano, este sueño presenta diversos significados aquí recopilamos algunos esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

Además este sueño nos simboliza algo importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd, pues te habla del estado de salud de alguien que amamos y esta esperando contar con tu apoyo y compañía, si el ataúd esta cubierto de flores y son blancas y que ademas tiene luz interior, te dice que tu tienes todo lo necesario para poder llevar paz y tranquilidad a esa persona que te necesita.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ATAÚD


Si en nuestro sueño nos vemos en el interior de un ataúd, sin más detalles, esto es un buen signo , habla de que tu vida será larga y duradera, muy por lo contrario de lo que muchas personas piensan, tener este sueño no tiene que ver siempre con la muerte.

En el caso de que estés pronto a casarse, podrían ocurrir ciertos conflictos o discusiones con la persona que amas, pero es propio del nerviosismo, es propio de la emoción por la boda. Así que lo más recomendable es siempre conversar, comunícate no te olvides que es la forma de lograr la solución.

cual es el significado de soñar con ataud


Si nos encontramos acostados dentro de el ataúd, no debemos sentir temor, ya que este es un buen sueño con un gran simbolismo. Quiere decirnos que nuestra vida sera larga y llena de salud. 

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


23 Comentarios

  1. yo me soñé que estaba en un velorio y no había mucha gente y vi el ataud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos fijamos en lo que los demás hacen pero en realidad nos ocurre a nosotros lo mismo o peor, trata de arreglar lo que no esta bien, busca en ti lo que debas cambiar y tu mundo cambiara.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  2. soñe que estaba en una municipalidad y vi un ataud desde lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vemos el ataúd pensemos en los cambios que debemos hacer en nuestra vida, en como nuestra actitud esta afectando a los demás, por ello es bueno siempre paras nuestro actuar por los tres filtros, lo que hago agrada a Dios?, me dignifica como persona? lastimo a los demás? quizás esto te sea muy útil.

      Eliminar
  3. Yo soñe arrastrando el ataud por varios sitos porke un familiar estaba dentro y fui de casa en casa a despertar a los familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas asumiendo los problemas de otra persona, la mejor manera de ayudar a alguien no es asumiendo sus problemas, lo mejor es siempre conversar y hacerle recapacitar pero la decisión es siempre de la otra persona para mejorar su vida, no te olvides de ti mismo.

      Eliminar
  4. Hola a todos.. Eh soñado con una colina y en ella habia una escalera donde en cada escalon habia un ataud chiquito... Despues voy a casa donde antes de entrar a la misma me topo con la avecina con la cual me entretuve hablando cuando me acorde de mi marido, al buscar su num en el celular para marcarle no habia nada, ni fotos ni nada relacionado a el, y cuando entro a mi casa, sus cosas ya no estaban... Se habia ido. Xfavor necesito saber q interpreta este sueño ya q justo estamos pasando situaciones dificiles con mi marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentamos mucho responderte tardiamente, eso en primer lugar, espero que los problemas se hayan superado, de nos ser asi, espero poder contribuir aclarando tus sueños, una relación no acaba de la noche a la mañana, son los pequeños problemas, los ataudes que viste, las discuciones constantes y el no saber como sobrellevar lo que te pasa, que se va acumulando poco a poco, como la basura que metemos debajo de la alfombra, es como una bomba de tiempo que terminara reventando un dia, todo el mundo cree que la solución es la separación y el divorcio, pero eso no es cierto, la verdad es que el inicio de sus problemas, si realmente deseas de todo corazón que tu matrimonio se restablezca completamente y empezar a disfrutar tu matrimonio te puedo dar la ayuda que yo recibí en el mio, no la dejes pasar https://www.facebook.com/Un.Fin.de.Semana.Inolvidable?ref=ts&fref=ts, gracias por escribirnos.

      Eliminar
  5. yo soñe sacando los restos de un ataud y al lado mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratar de aclarar las cosas siempre es bueno, pero evita que otros salgan lastimados, especialmente los inocentes, a veces no dimensionamos los efectos de nuestros actos.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  6. Q raro me desperté 3 veces y segui con el mismo sueño pero antes de mi muerte un perro me ataco defendiendo ami hij@ en mi sueño todos miraban el ataúd y yo misma tambien me miraba todos se movían para aser tramites y yo nunca soltera ami hijo siempre pensaba en ellos,no entendía xq estaba en el ataúd si mis hijos aun estaban chiquitos,un sueño raro muerta y aun seguir caminado alado de los mios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te viste a ti misma es por que es momento de hacer un alto en tu vida, es momento de pensar lo que haces y dimensionar tu vida y como tus actos causan un efecto en los demás.
      Tu sueño te pide que recapacites, gracias por escribirnos

      Eliminar
  7. Sone un ataud chikito color blanco y ke mi mama me lo escondia no keria ke yo lo viera y yo llorava mucho disiendo ke me lo mostrara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay siempre alguien que te protege y con quien te sientes seguro pero alguna vez tendrás que seguir solo tu camino, agradece con amor lo que recibes y prepárate para enfrentar un mundo que quizás no sea tan fácil, no te preocupes nunca recibiremos una carga que no podamos cargar,

      Eliminar
  8. Soñe que estaba en el velorio de la novia de mi exnovio y que tanto el como yo estabamos riendonos y felices y el me decia que por fin estabamos juntos y me abrazaba como si se hubiera muerto nuestra peor enemiga

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Soñé que estaba en un funeral y había gente pero no podia reconocer a nadien y trataba de ver al muerto y tampoco pude

    ResponderEliminar
  11. Soñe q estaba en un velorio en un parque y vi a un muerto en su cajon q no conocia y estaba sin afeitar trate de saber quien era pero no fue ...hasta ahora tengo grabado su cara....habia muerto atropellado..

    ResponderEliminar
  12. hola yo soñe en un funeral en el cual habia un feretro blanco algunas personas conocidas del trabajo y tambien habian flores que se veian bien y habian otras marchitas y al momento de meter el feretro al vehiculo para llevarse lo solo se llevaron las flores bonitas y no las marchitas

    ResponderEliminar
  13. Hola yo estoy embarazada y soñé que estaba sentada en una iglesia y que vi pasar un ataud pequeño y después uno grande. quisiera saber que significa eso ya que me tiene con temor. espero puedan esclarecer mis dudas.
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas yo soñé q me metían al ataúd y logre salirme
    Que significa??

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas yo soñé q me metían al ataúd y logre salirme
    Que significa??

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas yo soñé q me metían al ataúd y logre salirme
    Que significa??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana