QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUERTO



SI EN TU SUEÑO VES UN BEBE MUERTO, seguro que esto te causará mucha tristeza, es lo normal, por la naturaleza del sueño, en realidad es uno de los sueños que más impresiona, acompáñanos a conocer los principales significados que se han atribuido, esperamos que esto ayude a esclarecer tu sueño.

Soñar con un bebe que esta llorando quiere decir que una parte de ti necesita más atención y cuidado y si luego lo vez morir es por que en tu persona has sufrido una transgresión, algo en ti se ha perdido, te habla de objetivos que no lograste realizar. Cuando ves aun papa llorando esto puede significar, que te encuentras mal o enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que te ha impactado enormemente.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUERTO

SOÑAR CON UN BEBE MUY PEQUEÑO MUERTO, puede simbolizar tus temores por mostrarte tan como eres y sufras rechazo, temor de mostrarte vulnerable ante los demás.

Puede ser que te den miedo pedir ayuda, cuando no halles solo la solución, si sueña con bebé muy bello pero que ha fallecido, limpio y reluciente, significa que el amor que tiene en su vida es correspondido y debes de cuidarlo por que depende de ti que este no muera.

Si SUEÑA CON UN BEBE que está sentado en su carro de bebe recién nacido, te dice que puedes tener a tu lado una amistad con la que te lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables, si el bebe se ve delicado o enfermo es por que esta amistad será amenazada por murmuraciones.

Si tu SUEÑAS CON UN BEBE ABANDONADO, representa tus deseos de realizarte como madre y ocuparte de esa tarea. Pero cuando sueñas que el bebé esta muerto, significa que algo ha muerto en ti, una relación o una etapa en tu vida o una forma de vida. Esto denota una pérdida de la confianza en alguien o algo. 

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUERTO

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

32 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo 2 meses de embarazo y ahorita traego amenaza de aborto.Mi sueño fue con mi bebe,entre a un cuarto y vi a mi bebe ya asi como de unos 3meses despues de que nacio y lo vi sin ropa sobre una superficie metalica y donde lo volteo la mitad de su carita era puro hueso sin musculos,sin sange,era el hueso completamente blanco.
    espero su ayuda por que este sueño me tiene muy preocupada y no puedo quitar esa imagen de mi mente en todo el dia.
    por su atencion muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tube un sueño en el q estava en una camioneta y avia un bebe sentado en el capo superficie derecha en una punta una mujer q conosi en el pasado y avia familia montada en la camioneta al parecer la bb ers de ella y acelero muy duro y la niña se callo y le paso las dos llantas por el cuerpo yo lo vi toodo y sali corriendo a una casa donde esgva mi nona y me dijeron q llamara y no pude llamar luego nos sentamos toodos normal diciendo lo del bebe como si no estuvieramos destrosados y luego me entre y llegaron a robarlos y camvie a otro sueño

    ResponderEliminar
  3. Ola segido sueño k tengo un bebe y es niño pero semeolbida darle decomer y cambiarle el pamper estabes fueron barios dias qe cuando recorde q abia qecambiarle el pamper selecayo el ombligo

    ResponderEliminar
  4. hola yo tuve un sueño en donde cargaba un futuro bebe q tendria .pero q lo abrasaba y moria en mis brazos

    ResponderEliminar
  5. bueno yo tengo una amiga que dice que no quiere tener hijos y asi cuando este mas grande y me conto de un sueño y Quisiera saber que significa soñar que. Estes embarazada y que el bebe se muera en el vientre???

    ResponderEliminar
  6. hola, en mi sueño tenia mucho miedo algo me intimidaba mucho estaba durmiendo sola m desperte y busque a mi esposo llevava un cuchillo en las manos pero no hice nada con el (con el cuchillo) al llegar nuestro dormitorio le pedi que se pasara a dormir conmigo a otro lugar y habia un niño morenito desnudo junto a mi esposo los dos dormian del lado contrario de la cama me fui supuestamente a buscar algo cuand regrese dormi con el pero el niño ya no estaba. y nose que pueda significar pues nose si el niño esba muerto o simplemente dormido.

    ResponderEliminar
  7. hola, tuve un sueño que veía a un niño muerto con una gasa en el cráneo y envuelto en una manta en la cima de una montaña, donde tiraban basura para mi fue doloroso y le comente a mi familia en el sueño. Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, yo sone que yo estaba en el bano y que habia tenido el bebe pero q estaba muerto. yo tengo 15 anos y no tengo novio y soy virgen.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo jessica y anoche soñe k me dejaban un bebe muy muy pekeñito encargado y este moria, yo lo dejaba muerto en la cama envuelto en un chal blanco y cuando iba por el solo encontraba el chal blanco y del bebe nada mas k dos dientes y dos o tres huesitos en una huerta pork se lo habia comido un perro, los huesitos y dientes estaba muy limpios.......yo en el sueño lloraba pero sentia que mi llanto era falso

    ResponderEliminar
  10. Hola yo soñé que una amiga tenia una bebé y se moria que se infica gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola soñe q mi hijo habia nacido, era lindo, pero despues lo encontre muerto encima de mi cama, ayudenme que significa esto

    ResponderEliminar
  12. Yo soñé q habían matado una mujer estaba desnuda y el bebé salía de ella pero no lloraba sólo tenía una mirada triste y q yo intentaba revivirlo pero murió y yo lo puse en la basura.. pero yo no sentía nada ni tristeza.

    ResponderEliminar
  13. Yo soñé q habían matado una mujer estaba desnuda y el bebé salía de ella pero no lloraba sólo tenía una mirada triste y q yo intentaba revivirlo pero murió y yo lo puse en la basura.. pero yo no sentía nada ni tristeza.

    ResponderEliminar
  14. hola, yo soñe que entraba en un cuarto de color beige, en el cual mi mama con una hacha rompia las paredes del cuerto y en lugar de que cayeran pedazos de concreto, estaban apilados como si fueran tabiques un bebe sobre otro, las 4 paredes estaban de esa manera, todas llenas de bebes de no menos de 1 año apilados y muertos,que significa??????????

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace 3 semanas perdi a mi bebe en un accidente de coche, mi niña tenia un mes de vida, y despues del funeral a los pocos dias soñe con ella, en el sueño sabia que estaba muerta y la tenia en brazos, buscando su ropita para despues bañarla como cuando estaba viva, y al lado habia una sillita para el coche con otra bebe igual a ella, sabia que las dos estaban muertas, pero estaban preciosas, aunque solo tenia una hija.
    Que puede significar?? Gracias

    ResponderEliminar
  16. mi sueño fue algo preocupante pues soñé que estaba en la casa de mi sobrina la cual tiene una pequeña de 2 meses yo estaba acostada con la bebe en la cama mientras una de sus hermanas de 12 años le calentaba la mamila para dormirle yo tenia a la bebe en mis brazos y me quede dormida con ella, cuando me despiertan para darle la mamila la bebe esta muerta y su carita ya muy morada yo me levante del cuarto muy asustada y quería matarme, pero solo salí de la casa de mi sobrina y solo pensaba en esa bebe y después fueron asta donde estaba yo con mi mama y se llevaban a mi mama a la cárcel por la muerte de la bebe

    alguien sabe que se puede significar? :(

    ResponderEliminar
  17. Hola mi bebe tienetres 3 meces y soñe qe se moria...
    bueno en mi sueño empeso qe me iba de ka casa de mi suegra con mi hijo despues de aber peliado...llege a la casa de mis papas me fui acostar y le dije a mi hijo sueña bonito y el ne respone sii mama los angelitos me cuidan y yo le respondo hijo tu puedes verlos y me dise sii mama ami me cuidan los angeles y austedes los arcangeles yo guanrde silencio y despues le conteste duerme bien hijo...cuando desperte bi a mi hijo muerto pero estaba sucio envuelto en una bolsa negra y era muy peqeño lo tomoo en brazos y me pongo a llorar y desperte llorando con un dolor muy grande en el pechoo..nunca me abia pasado algo asii porfavor ayudaaa

    ResponderEliminar
  18. hola! me soñe que un bebe estaba a lado mio recostado en mi cama el bebe estaba de color plomo y no se movia sera algo malo¿? porfa alguien q me diga su significado

    ResponderEliminar
  19. mi sueño fue que mi esposo ponia mi bebe en la carretera y le pasaban dos carros y el bebe seguia vivo solo quiero saber el significado de este sueño urgente la verdad no me siento bien sabiendo que se trata de mi bebe

    ResponderEliminar
  20. Soñé que estaba en Facebook y un conocido posteaba una foto de un bebe. La foto esra normal. Veía a el, una mujer y un bebe sonriente. Pero todos le dabamos el pesame. La niña se le había muerto. Cuando miro la foto yo veo a mi bebe de 3 meses y le dije que lo lamentaba todo eso y mire de nuevo y no era mas la cara de mi hija. Estaré traumada con la perdida de mi madre o que será??

    ResponderEliminar
  21. Yo soñé que tenía un bebé y que el papá era mi primer esposo. Me acompañaba él, mi mamá, mi abuelita y mi ex-suegra (éstas dos últimas ya fallecieron). Antes del nacimiento yo le decía al Dr. que tenía ganas de ir al baño y hacía de la popis. Cuando nacía el bebé yo no sabía el sexo hasta que mi mamá me preguntaba qué había sido, hasta entonces yo me daba cuenta de que había tenido un niño. Después me asomaba a otra habitación y había otro bebé pero le estaba saliendo mucha sangre, yo no alcanzaba a ver de donde le salía pero en instantes se vaciaba y quedaba en medio de un gran charco de sangre coagulada y el Dr. decía que el bebé acababa de morir. Me impactó mucho este sueño y quisiera saber qué significa. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola yo estaba embarazada tenia 4 meses cuando soñé a un bebe en un ataud y a los seis meses perdi a mi bebe nose y no quiero ezpantarlas pero siento q los sueños te avisan de lo q sucedera

    ResponderEliminar
  23. Ola soñe k,me veia en el sueño pero era una persona totalmente distinta a lo k,soy y me perseguian iba conduciendo una camioneta a una velocidad y k,por carreteras en algunas en contra via llegaba a un lugar k,no conozco y al fin me encuentran y esas personas k,eran dos me matan

    ResponderEliminar
  24. Yo soñe que mi mamá me contaba que había tenido un hijo, y que después lo perdió y me contaba de quien era y como murió, que quiere decir eso en un sueño.

    ResponderEliminar
  25. Hola yo soñe que estaba en un parque y sali bi una bolsa la abro y vi un bebe muerto palido y su organo de fuera :`(

    ResponderEliminar
  26. ...hola a todos pero esta madrugada tuve un sueño fuera de lo común: soñé que había tenido mi bebé y que lo tenia en mis brazos envuelto en sus colchas y que solo se le veía su rostro muy limpio y bonito y yo me sentía un tanto desconcertada ya que no lo podía creer que tuviese al fin mi bebé, observaba a mi bebé hasta que veía que tenia hambre y no sabia como reaccionar para darle de comer en mis sueños le pedía a mi esposo que le traiga una mamadera para darle de comer y mi esposo ignoro lo que le pedí, cuándo de pronto observe a mi bebé y el ya había falleció en mis brazos y llore inconsolablemente por la perdida de bebé y de pronto me vi vestido con vestido negro, y empecé a recorrer con mi bebé en mis brazos por sitios muy diferente y lloraba y lloraba inconsolablemente hasta que en unas de esas bajo la mirada para ver a mi bebé,vi que mi bebé se había convertido en huesos, como si el tiempo hubiera pasado muchísimo y yo seguía cargando a mi bebé con una pena hasta que se convirtió en huesitos y las colchas que usaba mi bebé cuando esta vivo se convirtieron en colchas negras. Cuando recién he visto las colchas negras que estaban envolviendo los huesitos de mi bebé recién pude entender y asumir la realidad que mi bebé en realidad había fallecido y que yo ya no podía hacer nada mas que resinarme y estar tranquila y cuando me desperté. Pero parece que durante toda esa pesadilla porque para mi fue unas de mis peores pesadillas me levante llorando todo mi rostro estaba empapado de lagrimas y se lo comente a mi esposo y lo abrace. Por favor alguien me pueda ayudar a descifrar esta pesadilla con todos los detalles que he escrito. Gracias .

    ResponderEliminar
  27. Hola. Soñé que una mujer joven llegó y colocó sus manos sobre mi vientre y me dijo, lo mataste! el bebé está muerto y era un hermoso nené.... Yo me toqué y sentí el estómago duro, sin haber crecido aún. Yo no sabía que estaba embarazada y de hecho no lo estoy. Qué puede significar esto?

    ResponderEliminar
  28. hola yo soñe primero que estaba embarazada tenia como 5 meses y derrepente mi bebe ya no se movia, ya mi panza no crecia y le decia a todos y mes valia yo me la pasaba llorando y tres dias despues soñe que estaba embarazada y al momento de que nacia no lloraba y yo pedia que me lo dieran y me ignoraban todos me voltiavan la cara nadie me hacia caso..... qe significara?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana