Tagged Under:

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUJER - SUEÑOS CON NENA

Compartir
porque vemos bebes en sueños - http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/


¿Qué significa soñar con bebe mujer? Un sueño que no diferencia edades y que por lo general aparece en momentos en los que necesitamos contar con alguien.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUJER - Sueños con bebita - BABY CUTE GIRLHemos visto como SOÑAR CON BEBES nos avisora señales buenas de alegría, buenos momentos felicidad y logros. Sin embargo, cuando soñamos específicamente con bebitas, refleja en el mundo real la necesidad de contar con el apoyo de un amigo, un padre, un maestro o de tu pareja.

Es así, que soñar que ves o que tienes una PEQUEÑA BEBE, significa que esta pidiendo protección, el grado de necesidad de sentirte segura aumentará en el mundo real en la medida que la niña o bebita que estés viendo dentro de tus sueños sea más pequeña.

En ese sentido, si estas viendo a la pequeña bebé en tus sueños pero no te atreves a tomarla entre tus brazos reflejará que te estás sintiendo mal por algo de su pasado donde se vio afectado o afectada durante su etapa de adolescencia o madurez. Es por ello que esta escena es poco común en sueños de personas muy jóvenes.

Toda mujer tiene un lado delicado y femenino, así mismo los varones, cuando este sueño se da,  esta buscando el soñador esa protección paternal que todos en algún momento de nuestra vida requerimos.

Si eres joven y soñar con una bebita no le encuentras relación a eventos del pasado o búsqueda de protección es porque es mas frecuente tener este tipo de sueños en adultos, sin embargo, en tu caso nos muestra que estamos dando a conocer nuestra parte delicada y sensible que requiere ser explorada y que quizás estamos dejando de lado. Si eres mujer, lo mas probable es que estés buscando protección masculina por parte de un hombre, padre o hermano, depende la edad que tengas es que representarás tu en el mundo real el significado de tu sueño.



Si levantas a la bebe en tus sueños pero no te sientes cómodo o la dejas puede significar que está s intentando escapar de tus compromisos o responsabilidades, sin embargo, la necesidad de contar con alguien vuelve a aparecer, pues es un indicador que estás buscando a alguien que te proteja y cuide de ti dentro de ese entorno. 

Aunque muchas personas relacionan este tipo de sueños de bebes mujer con la inmadurez, no exactamente representa este sueño ese significado, si no que nos dice que debemos, entrar en un proceso de seguridad en si mismo al no tener que necesariamente contar con otra persona para asumir responsabilidades.

cual es el significado de ver una bebe en sueños


Finalmente, soñar con una bebita nos hace ver y reflexionar sobre la importancia de darnos cuenta de que debemos crecer internamente desarrollando en nuestra personalidad y carácter con todo lo necesario para salir adelante como persona. Ten en cuenta que es bueno contar con personas en nuestro entorno que nos den la mano en los momentos en los que necesitemos de su ayuda, pero no que esa ayuda sea una limitación para nuestro desarrollo y crecimiento.

Si es que tienes este sueño también puede significar, que para lograr lo que deseas debes superar obstáculos que tu mismo te has puesto por la falta de seguridad  en tu capacidad de hacer  las cosas, por lo que necesitas a alguien más para que te ayude.

Baby QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUJER - Sueños con bebita

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con una nena en brazos
Que significa soñar que te entregan una beba
Que significa soñar que estas embarazada de una mujercita


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


44 comentarios:

  1. Me parece excelente el resumen del significado de los sueños que estan sacando, los felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere saber mas significados de sus sueños? entonces visite nuestro canal : https://www.youtube.com/channel/UCZhm2r0FuqcLccLaJJMUeew si el sueño que busca no está por favor dejar un comentario en cualquier video. :)

      Eliminar
  2. El tema de los sueños es apasionante, la relación entre el mundo consciente e inconsciente es tan real, que no podemos ser indiferente con los mensajes que traen para nosotros.
    Gracias por escribirnos y...no dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, APLICA EN MI VIDA

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios, siempre procuramos llegar a comprender mejor sus sueños, pero en realidad no hay nadie mejor que ustedes mismos que conocen su entorno, que los esta agobiando, que les causa preocupación.

    Estaremos atentos a contribuir para que hayen respuestas a sus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas alguien me puede orientar; hace unas semanas soñe que estaba viendo tv luego gire la cabeza y vi una mujer que tenia un bb recien nacido, ella estaba vestido todo de negro y me dijo que pronto formaria una famalia pero que io no sabia si era con ella o con otra mujer; alguien sabe que puede significar?

      Eliminar
    2. ase unos días soñé q avía tenido una bebita lo cual es imposible x q yo ya no puedo tener bebes y soy una mujer separa desde hace tres años y mi ex era el papá de la bebe y el vivía cn migo

      Eliminar
    3. ase unos días soñé q avía tenido una bebita lo cual es imposible x q yo ya no puedo tener bebes y soy una mujer separa desde hace tres años y mi ex era el papá de la bebe y el vivía cn migo

      Eliminar
  5. gracias por sus comentarios, siempre procuramos llegar a comprender mejor sus sueños, pero en realidad no hay nadie mejor que ustedes mismos que conocen su entorno, que los esta agobiando, que les causa preocupación.

    Estaremos atentos a contribuir para que hayen respuestas a sus sueños.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. soñé que era mamá de una niña recién nacida, era feliz, pero dentro de mi sabia que estaba sola, que era madre soltera. Yo poseo un dormitorio grande, dentro de mi sueño vi que mi familia estaba contenta y arreglaban mi habitación para la llegada de la bebe y lo vi aun mas grande, pero no sabia quien era el padre la de bebe, me vi feliz y mi familia también. qué puede significar esto?

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la traduccion.

    ResponderEliminar
  8. Me Encato Muy Satisfactoria Esta Respuesta Los Felicito

    ResponderEliminar
  9. Mi sueño era tan real ! Que podía sentir el amor que tenía por ella me encariñe tanto al sueño que cuando desperté llore de la emoción :c quiero una nena.

    ResponderEliminar
  10. Interesante respuesta. :)

    ResponderEliminar
  11. buenas alguien me puede orientar; hace unas semanas soñe que estaba viendo tv luego gire la cabeza y vi una mujer que tenia un bb recien nacido, ella estaba vestido todo de negro y me dijo que pronto formaria una famalia pero que io no sabia si era con ella o con otra mujer; alguien sabe que puede significar?

    ResponderEliminar
  12. Hola! las ultimas semans e soñado varias veces que tengo una bebe, siempre es una niña diferente. pero, una vez soñe que la que me dieron los doctores no era mia y los doctores me daban otra que se parecia mas a mi; en otra ocasion soñe que la bebe se moria, pero no recuerdo como; y la ultima, que fue ayer, soñe que se me caia de cabeza pero no le pasaba nada...
    :S alguien sabra que significará?

    ResponderEliminar
  13. Buenas Buenas! espero que alguien me pueda despejar de una dudita respeto a un sueño que tuve, anoche me soñe que le hablaba a mi novio de como decirle a mi madre de mi embarazo de dos meses y al minuto siguiente tenia a una bebe en mis brazos, era una niña hermosa y lo que no olvido es que tenia los ojos de mi novio era realmente hermosa, y de alguna manera tengo el leve presentimiento de que me quiere decir algo... espero alguien me pueda ayudar estoy muy inquieta por el sueño....

    ResponderEliminar
  14. Excelente explicacion :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno esto es algo muy interesante y me gusto mucho.....

    ResponderEliminar
  16. hola soñe que tenia una bebe recien nacida niña pero en el mismo sueño me decian que solo era un sueño despues no vi mas ala bebe y me desesperaba lo otro soy joven .

    ResponderEliminar
  17. Hola yo eh soñado muxas veces con una bebé mujercita y en la vida real estoy embarazada pero aun no se el sexo de mi bebé pork tengo muy poko de embarazo iwal me gustaria k fuese realidad en tener una niñita hija de mamà :')

    ResponderEliminar
  18. soñe con mi papa fallecido pero yo estaba cortando un rectangulo en un pedazo de carton que es esto

    ResponderEliminar
  19. me explias porfa soñe que le arrebataba una bebe a mi mama porque no sabia darle biberon y yo se lo di

    ResponderEliminar
  20. ola me pueden ayudar. soñe que en mis brazos tenia un niña de 8 años (pero en el sueño yo sentia que era mi hija) y cuando me desperte tenia mis brazos cruzados...tengo 15 años..me ayudan?

    ResponderEliminar
  21. Soñé que tenía una bebita y se hacía popi En Mis Manos😪

    ResponderEliminar
  22. Graaaacias! En mi caso soñé que tenía una preciosa bebé, la cargaba , la abrazaba y mi pareja hacía lo mismo entonces aún tenía temor de que algo le/pasaba en mi entorno la situación no estaba bien, y de nuevo gracias has respondido mi incognita😘

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo soñe que llegaba de un viaje y al entrar en casa encontraba una caja con una bebe dormida , la tomaba y le decia a mi marido si abia en que momento aparecio?y obvio no sabia y decidia ir a la policia a niñis perdidos

    ResponderEliminar
  24. Hola soñe q estaba en una casa y donde era baño yo comienzo a ver q salian muchos gusanos, marrón, negros y blancos, entonces en un intering veo como estoy encima de ellos, q puede significar eso me preocupa

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias! alguien podria ayudarme a interpretar este sueño. Mi ex novio me escribio hoy para decirme que habia soñado con una bebe que yo la cargaba y luego el tambien la cargaba entre sus brazos, dice que era una niña hermosa, ojos negros, cabello abundante, oscuro y ondulado, y muy blanca. Que significado tendra?

    ResponderEliminar
  26. Hola soñé que estaba mi hermana. Y yo que reñía ella un bebe hombre y que se le cae y queda inconsciente o muere no recuerdo pero yo como cojia al bebé y trataba de que reaccione pero RL bebe estaba medio como muertito y yo quería que reaccione que significa por favor deseo saber

    ResponderEliminar
  27. Hola soy soltera de 20años soñe que estaba en casa de una vecina q el sobrino tenia auna hermosa niña q era de el pero q dspues la tia que ella me entregaba en brazos a la niña de 6 meses q ella se ponia feliz xq le decian ya llego tu mama yo la recibi y q le iva a dar de mamar n me salia y hay me desperte alguien m puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Podrían ayudarme ayer soñé una bebita en el sueño ella era mi hija soñé que era la mujer mas feliz de el mundo que la tenia cargando y que mi familia y todos estábamos muy felices por su llegada la bebe no tenia ropita pues mas que un pañalito, y lo mas curioso es que nunca le vi la carita ayudaa

    ResponderEliminar
  30. Excelente explicación. Quiero saber si aplica q anoche soñé q tenía una hermosa bebé chinita rubia, y q salía a festejar con mi mamá y mi ex (quien fue mi primer novio) porque resulta q el dr el papá. El quería regresar , haveras cosas bien pero yo no lo quería y me puse algo tomada, no podía abrir bien los ojos aunque no me sentía borracha. Llegue a casa, VI a mi hija en la cuna dormida y a mi ex q me insistía q lo dejara hacer las cosas bien q fuéramos una familia, hasta mi mamá intervenía por el. Y desperté.
    Hace años no hablo con el así que me llamó la atención :/

    ResponderEliminar
  31. Hola esta semana he soñado dos veces a una niña blanca muy bonita igual a mi hija que tiene a 26 años. Y hoy soñé una niña muy risueña, cara afilado ta y ojitos muy llamativos. Ella esta en brazos de alguien a quien no veo y no soy yo.

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados