QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUJER - SUEÑOS CON NENA

porque vemos bebes en sueños - http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/


¿Qué significa soñar con bebe mujer? Un sueño que no diferencia edades y que por lo general aparece en momentos en los que necesitamos contar con alguien.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUJER - Sueños con bebita - BABY CUTE GIRLHemos visto como SOÑAR CON BEBES nos avisora señales buenas de alegría, buenos momentos felicidad y logros. Sin embargo, cuando soñamos específicamente con bebitas, refleja en el mundo real la necesidad de contar con el apoyo de un amigo, un padre, un maestro o de tu pareja.

Es así, que soñar que ves o que tienes una PEQUEÑA BEBE, significa que esta pidiendo protección, el grado de necesidad de sentirte segura aumentará en el mundo real en la medida que la niña o bebita que estés viendo dentro de tus sueños sea más pequeña.

En ese sentido, si estas viendo a la pequeña bebé en tus sueños pero no te atreves a tomarla entre tus brazos reflejará que te estás sintiendo mal por algo de su pasado donde se vio afectado o afectada durante su etapa de adolescencia o madurez. Es por ello que esta escena es poco común en sueños de personas muy jóvenes.

Toda mujer tiene un lado delicado y femenino, así mismo los varones, cuando este sueño se da,  esta buscando el soñador esa protección paternal que todos en algún momento de nuestra vida requerimos.

Si eres joven y soñar con una bebita no le encuentras relación a eventos del pasado o búsqueda de protección es porque es mas frecuente tener este tipo de sueños en adultos, sin embargo, en tu caso nos muestra que estamos dando a conocer nuestra parte delicada y sensible que requiere ser explorada y que quizás estamos dejando de lado. Si eres mujer, lo mas probable es que estés buscando protección masculina por parte de un hombre, padre o hermano, depende la edad que tengas es que representarás tu en el mundo real el significado de tu sueño.



Si levantas a la bebe en tus sueños pero no te sientes cómodo o la dejas puede significar que está s intentando escapar de tus compromisos o responsabilidades, sin embargo, la necesidad de contar con alguien vuelve a aparecer, pues es un indicador que estás buscando a alguien que te proteja y cuide de ti dentro de ese entorno. 

Aunque muchas personas relacionan este tipo de sueños de bebes mujer con la inmadurez, no exactamente representa este sueño ese significado, si no que nos dice que debemos, entrar en un proceso de seguridad en si mismo al no tener que necesariamente contar con otra persona para asumir responsabilidades.

cual es el significado de ver una bebe en sueños


Finalmente, soñar con una bebita nos hace ver y reflexionar sobre la importancia de darnos cuenta de que debemos crecer internamente desarrollando en nuestra personalidad y carácter con todo lo necesario para salir adelante como persona. Ten en cuenta que es bueno contar con personas en nuestro entorno que nos den la mano en los momentos en los que necesitemos de su ayuda, pero no que esa ayuda sea una limitación para nuestro desarrollo y crecimiento.

Si es que tienes este sueño también puede significar, que para lograr lo que deseas debes superar obstáculos que tu mismo te has puesto por la falta de seguridad  en tu capacidad de hacer  las cosas, por lo que necesitas a alguien más para que te ayude.

Baby QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE MUJER - Sueños con bebita

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con una nena en brazos
Que significa soñar que te entregan una beba
Que significa soñar que estas embarazada de una mujercita


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


27 Comentarios

  1. Me parece excelente el resumen del significado de los sueños que estan sacando, los felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. El tema de los sueños es apasionante, la relación entre el mundo consciente e inconsciente es tan real, que no podemos ser indiferente con los mensajes que traen para nosotros.
    Gracias por escribirnos y...no dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, APLICA EN MI VIDA

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios, siempre procuramos llegar a comprender mejor sus sueños, pero en realidad no hay nadie mejor que ustedes mismos que conocen su entorno, que los esta agobiando, que les causa preocupación.

    Estaremos atentos a contribuir para que hayen respuestas a sus sueños.

    ResponderEliminar
  5. gracias por sus comentarios, siempre procuramos llegar a comprender mejor sus sueños, pero en realidad no hay nadie mejor que ustedes mismos que conocen su entorno, que los esta agobiando, que les causa preocupación.

    Estaremos atentos a contribuir para que hayen respuestas a sus sueños.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. soñé que era mamá de una niña recién nacida, era feliz, pero dentro de mi sabia que estaba sola, que era madre soltera. Yo poseo un dormitorio grande, dentro de mi sueño vi que mi familia estaba contenta y arreglaban mi habitación para la llegada de la bebe y lo vi aun mas grande, pero no sabia quien era el padre la de bebe, me vi feliz y mi familia también. qué puede significar esto?

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la traduccion.

    ResponderEliminar
  8. Me Encato Muy Satisfactoria Esta Respuesta Los Felicito

    ResponderEliminar
  9. Mi sueño era tan real ! Que podía sentir el amor que tenía por ella me encariñe tanto al sueño que cuando desperté llore de la emoción :c quiero una nena.

    ResponderEliminar
  10. Interesante respuesta. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! las ultimas semans e soñado varias veces que tengo una bebe, siempre es una niña diferente. pero, una vez soñe que la que me dieron los doctores no era mia y los doctores me daban otra que se parecia mas a mi; en otra ocasion soñe que la bebe se moria, pero no recuerdo como; y la ultima, que fue ayer, soñe que se me caia de cabeza pero no le pasaba nada...
    :S alguien sabra que significará?

    ResponderEliminar
  12. Buenas Buenas! espero que alguien me pueda despejar de una dudita respeto a un sueño que tuve, anoche me soñe que le hablaba a mi novio de como decirle a mi madre de mi embarazo de dos meses y al minuto siguiente tenia a una bebe en mis brazos, era una niña hermosa y lo que no olvido es que tenia los ojos de mi novio era realmente hermosa, y de alguna manera tengo el leve presentimiento de que me quiere decir algo... espero alguien me pueda ayudar estoy muy inquieta por el sueño....

    ResponderEliminar
  13. Excelente explicacion :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno esto es algo muy interesante y me gusto mucho.....

    ResponderEliminar
  15. hola soñe que tenia una bebe recien nacida niña pero en el mismo sueño me decian que solo era un sueño despues no vi mas ala bebe y me desesperaba lo otro soy joven .

    ResponderEliminar
  16. Hola yo eh soñado muxas veces con una bebé mujercita y en la vida real estoy embarazada pero aun no se el sexo de mi bebé pork tengo muy poko de embarazo iwal me gustaria k fuese realidad en tener una niñita hija de mamà :')

    ResponderEliminar
  17. soñe con mi papa fallecido pero yo estaba cortando un rectangulo en un pedazo de carton que es esto

    ResponderEliminar
  18. me explias porfa soñe que le arrebataba una bebe a mi mama porque no sabia darle biberon y yo se lo di

    ResponderEliminar
  19. Hola soñé q tenia una hija y q era muy linda no sabia quien era el padre pero q yo la quería mucho pero también me daba pena q me vean con ella porque soy muy joven

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana