QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BESAR A ALGUIEN QUE ESTA MURIENDO

porque soñamos con besar a un muerto y que significado tiene

CUANDO SOÑAMOS CON MUERTE, muy contrario a lo que muchas personas piensas nos habla de la liberación de las preocupaciones que actualmente tenemos,  significa lo contrario a fallecer, un cambio de estado, un cambio en la vida, un proceso que termina y otro que empieza. Por lo contrario si nosotros soñamos que besamos a una persona muerta, estamos estableciendo una ligadura.

por que soñamos con un muerto - que significa besar a un muerto en nuestros sueños

Una ligadura emocional, física, económica con alguien más, una atadura que influenciara en nuestra vida negativamente, así mismo la ligadura puede ser con nosotros mismos, con nuestro pasado, con nuestros errores, con nuestros traumas, situaciones que no nos dejan avanzar.

Este SUEÑO DE BESAR A PERSONAS MUERTAS nos dice que estamos ignorando que para avanzar debemos dejar, romper, estas ligaduras, si no lo mismo es, de nada valdrán los esfuerzos si continuamos así, este sueño solo te advierte, lo importante de seguir viviendo.

por que soñamos con el beso de un muerto

SI SUEÑAS QUE UN MUERTO TE BESA quiere decir que necesitas  alejarte de una persona que no te hace bien, este sueño te lo recomienda, pero evidentemente tus sentimiento no te lo permiten. SI EN TU SUEÑO DE BESAR A UN MUERTO resulta ser un muerto de tu entorno, alguien que conocers : señal de dinero, herencia cultural; mas si el muerto es desconocido, el que sueña así recibirá dinero de donde no sabe. 
  por que besamos un muerto en sueños

SER BESADO POR UN MUERTO también significa que puedes recibir herencia, bienes, terrenos por la muerte de alguien, pero estos bienes podrían causarte mayores dolores de cabeza de los que te imaginas.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños


Post a Comment

Este es el sueño de la semana