QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS

cual es el significado de soñar con brujas


Soñar con brujas, nos invade de misterio y magia que es de este mundo, hemos buscado los significados más conocidos que se le han atribuido a este sueño, esperando como siempre apoyarte para que puedas esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Si soñamos con brujas este sueño te habla de esos deseos  y  fantasías que esperas  se  te  cumplan, si un BRUJO te habla en tus sueños prediciendo lo que te va a pasar y lo logras recordarlo debes tomar precauciones, pues ninguna advertencia esta de más.





Si en nuestro sueño vemos a una persona conocida diciéndonos que es un brujo, significa que esa persona no ha podido ver cumplidos sus deseos y nos como un medio para obtener lo que desea, si puedes ayudarle hazlo que eso será bendición para ti.

Si le tiramos agua a una bruja en sueños representa la posibilidad de vencer a una enemiga peligrosa, de que encontraras la forma de rebatir la situación a tu favor y serás reconocido, por el trabajo que has realizado.

Si en nuestro sueño una bruja nos agrede de alguna forma, representa a una persona del sexo femenino que esta tratando de hacernos tropezar, caer, que cometamos un error utilizando cualquier medio que este a su alcance. 

cual es el significado de soñar con brujos o brujas

Si soñar que una BRUJA QUE NOS ESTA MIRANDO significa que tenemos a alguien  en contra de nosotros y esta pendiente de nuestros pasos, además nos dice que se trata de una persona que esta dispuesta  para  hacernos daño, por lo que no debemos de confiarnos. Si soñamos que una hechicera que busca poseernos, significa que nos estamos inclinando demasiado hacia el lado del mal, por causa de nuestros deseos incumplidos, tus penas o tristezas son la cobija perfecta para el mal.

Si soñamos con una GRUPO DE BRUJAS, te habla de un culto, logia, banda o algún tipo de grupo de personas deshonestas, que desean involucrarte, no debes dejarte influencias por ellos pues solo traerán desgracias a tu vida, este sueño nos aconseja ser prudentes hacia ese tipo de gente.

por que soñamos con los brujos o brujas

SOÑAR CON UNA BRUJA puede indicar que nos dejamos influenciar por  personas se valdrán de su persuasión para manipularnos, para utilizarnos en su beneficio, puede indicar que existen algunos temores en nuestro interior, el temor no es bueno viene de la oscuridad.

Es un sueño que generalmente se manifiesta para que reflexionemos en nuestro actuar, puedes estar guardando en tu corazón herido, sentimientos de dolor y resentimiento que te están afectando, nada bueno puede salir de las influencias negativas. En caso de SOÑAR CON BRUJAS que nos asedian,  es recomendable hacer caso omiso a las tentaciones. Las brujas son hoy, personajes que simbolizan misterios y eso atrae, toda situación oculta de llama, pero debes alejarte de ello solo la luz te hará libre.

En cualquier caso, todo el mundo quería terminar de una vez por todas con las brujas por el hecho de que las consideraban protagonistas de todas las desgracias ocurridas en el mundo a través de sus hechizos. En el mundo de los sueños las brujas, simbolizan malos presagios y malas vibraciones, de la misma forma que en el mundo real, una bruja no trae nada bueno cuando se presenta sea cual sea el contexto del sueño en el que nos encontremos o la razón por la que soñamos con ellas.

SI VEMOS UNA BRUJA EN SUEÑO también nos pues hablar de problemas y resquebrajamiento de lo que hay a tu alrededor, ya sea material o personal, puedes estar a punto de perder algo importante.

SOÑAR CON BRUJA O BRUJAS también puede estar relacionado con cierto odio al género femenino por alguna mala experiencia, quizás un trauma, un maltrato, alguien que te haya lastimado tanto que no has podido superarlo aun. En la mayoría de los casos SOÑAR CON BRUJAS SIGNIFICA DESTRUCCIÓN, arrebatamiento de tus pertenencias físicas, personales, o incluso las personas que están a tu alrededor.

CUANDO UN VARÓN SUEÑA CON UNA BRUJA, puede significar que una mujer, se supone que en la mayor parte de los casos quien tiene una relación sentimental con dicho hombre, no es una buena compañía, ya sea porque con ella recibe mala influencia o quizás esta con el corazón entenebrecido.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con




Post a Comment

Este es el sueño de la semana