QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CÁNCER

 por que soñamos con cáncer

CUANDO SOÑAMOS CON CÁNCER nuestro pensamiento es ocupado por esta enfermedad terrible, una enfermedad que acaba con muchas vidas y familias enteras que se ven abocadas a convivir con una enfermedad de la que poco se sabe a la hora de encontrar una cura haciendo que vivamos un real martirio, hay muchos significado que se le han atribuido a este sueño, hemos recopilado algunos de ellos y los compartimos contigo esperando te ayude a esclarecer tus sueños.

Este sueño refleja todos sus temores y los miedos que nos tienen paralizados, también nos habla del coraje que se necesita para sobrepasar las adversidades, que a este mal le aquejan, en tu vida real debes resolver muchos problemas con tu actitud, así como en esta enfermedad, en los sueños y tu vida real puedes vencer todo mejorando la actitud.

cual es el significado de soñar con cáncer


SI ES QUE SUEÑAS CON UN FAMILIAR QUE TIENE CÁNCER, no es más que el reflejo de un cariño extremo, de un afecto experimentar el sufrimiento ajeno y sobreponerse sin que este ocurra no nos indica más que una relación claramente de amor que no se está encauzando como querríamos. soñar que tenemos cáncer quiere decir que estamos desarrollando auto compasión que busca el apoyo de las personas en tu entorno, quizás estas experimentando, un sentimiento de culpabilidad y de no merecer lo que tenemos.

Si vemos a nuestros familia sufrir con nosotros en la enfermedad, es por que existe un sentimiento de sospecha de que somos víctimas de un engaño, alguien desea perjudicarnos, no debes sentirte culpable , pues ello no te ayudara a nada, la culpabilidad se vuelve muy dañina cuando nos acostumbramos a ella. 

Es frecuente tener sueños en donde aparecen ENFERMEDADES GRAVES como los pueden ser el cáncer, el SIDA o la hepatitis, y por lo general nos anuncian presagios negativos para la vida del soñante, nos advierte que siempre debemos estar atentos a nuestra salud.

Si es que soñamos que padecemos CÁNCER, en un plano psicológico, sugiere estamos perdiendo el control de nuestras emociones, y ello nos puede producir enfermedades o trastornos en el organismo, somos más grandes que nuestros problemas, que nuestras dificultades y no es que con ellos dejemos de estar enfermos, pero si fortalecidos para seguir adelante.

Soñar con cáncer es señal de que debe cuidar un poco más de la salud de toda tu familia, estas postergando lo que realmente es importante, mientras que si se trata de cáncer en la cabeza simboliza que una idea puede llegar a ocasionarnos grandes inconvenientes, revalúa tus posibilidades y actua deacuerdo a ello.

por que soñamos con personas con cáncer

SOÑAR QUE PADECES CÁNCER representa que estas desesperado, experimentando tristeza, por la incapacidad de perdonar el perdón te libera a ti y a la otra persona, te hace lograr lo que deseas y es el primer paso para recuperarte, sobre todo si eres a ti a quien debes pedirle perdón. Este sueño también representa ámbitos en su vida que le molestan o le preocupan desde un punto de vista emocional, no debemos dejarnos de guiar por los problema, ocúpate de solucionarlos, sin martirizarte.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana