QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COLORES

cual es el significado de soñar con colores


En la mayoría de las ocasiones SOÑAR CON COLORES es un sueño motivador, que nos brinda un rayo de luz a nuestros pensamientos positivos, pues en ellos siempre encontramos  mensajes que traen a nuestra vida fascinación por ellos.

Hemos recopilado algunos significado que nos parecen interesantes y que pueden ayudarte a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos y esperamos te sirvan de mucho.

PORQUE SOÑAMOS CON COLORES


Los colores que son vivos son  de buen augurio y significa que llegaran cosas nuevas y muy positivas, igual que soñar con colores brillantes que indica que eres una persona muy vital, sin embargo soñar con colores oscuros puede indicar que estás atravesando un mal momento no muy bueno en tu vida.

Cuando recordamos un sueño también es bueno recordar los colores ya que ellos nos dan una excelente pista del temperamento del sueño, las formas, las sensaciones que tuviste mientras dormías. Aunque no recuerdes tus sueños,  todos soñamos en la noche. Los científicos han estimado que por lo menos soñamos unas mil veces durante un año y en algunas noches tenemos más de un sueño por día pero eso no significa que recordemos todo, inclusive cuando no recordamos nada no quiere decir que no hayamos soñado.

Teniendo en cuenta que los colores tienen una influencia grande en nuestras emociones y sensaciones por la energía, podemos decir que en el campo de los sueños cada color tiene un algo partículas que decirnos. Cuando el color que predomina en tu sueño es el color amarillo representa la autenticidad, la verdad, la memoria y también representa tu fe, significan que tienes confianza en ti  y tu capacidad.

Cuando sueñas con el color dorado indica que  tienes una gran confianza en sí mismo, sobretodo una gran fuerza interior, este color representa ala riqueza, la realeza y los conocimientos adquiridos que solo te serán útiles si los utilizas con  sabiduría.

Cuando sueñas con el color blanco esto demuestra que tipo de persona eres, demuestra que es usted una persona en quien se puede confiar, con mucha energía y vital, que transmites todo esto a quienes te rodean y pueden confiar en ti. 

El gris representa también en tu sueño la falta de sabiduría, de equilibrio,  la ignorancia o pensamientos considerados como confusos, representa que tendrás problemas, por tu falta de decisión quedas prendado de situaciones que no lastimas a nadie mas que a ti mismo.

Si sueñas con el color plateado esta estrechamente relacionado con los sueños donde esta la luna, simboliza la pureza, la justicia la feminidad, la independencia y el poder mental, esta relacionado con tu espíritu, también te habla de tu feminidad y de todas las energías que te protegen.

Cuando sueñas con el color morado, este representa los cambios en cada aspecto de tu vida, eres un ser muy creativo y con mucho criterio para resolver los problemas a tener que evolucionar. El lila suave representa la plenitud  de tu vida  moral, los sentimientos y la parte psicología de todos los seres humanos.

Cuando sueñas con el color morado representa aquello que es ideal, lo absoluto, lo sublime, la unión de las almas, el amor puro, la fidelidad reinante, la valentía y la sinceridad.

El temido color negro, simboliza el aislamiento y un periodo de transición en tu vida y representar los conflictos y problemas con relaciones y amigos, nos habla de aquellos que es desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.

Si sueñas con el color rojo este simboliza la pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas, nos habla de la la fuerza, la energía, el coraje, también nos habla del temperamento fuerte, de los peligro que encierra tu vida,  impulsos sexuales.

El color verde en nuestros sueños nos habla de nuestro pensamientos, el despertar, las aspiraciones, la inspiración, la curación, la paz, la clarividencia, la relajación.

El color azul significa la receptividad, la dulzura, el bien estar, el sentirse cómodo, la comprensión, una buena adaptación tanto con los demás como en las distintas situaciones, la confusión de sentimientos y la vida espiritual. 

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con que se casa tu pareja

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

4 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. voy inmediatamente asimiento tu rss como
    no puede en la búsqueda e -mail suscripción enlace o newsletter servicio.
    Do que tienes adicionales ? Amablemente dejé me doy cuenta
    para que I Mayo suscribirse . Gracias .

    Here is my blog: para tratamientos de keratina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana