QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIAMANTES O BRILLANTES

cual es el significado de soñar con piedras preciosas

UN SUEÑO CON DIAMANTES si es que eres soltera y te vez usandolos insinúa que ansía casarse un hombre poderoso, reconocido, con prestigio en sociedad. SI PIERDES DIAMANTES EN TU SUEÑO, entonces es un aviso que tus deseos de riquezas podrían fracazar por no planificar bien tus proyectos. Es conocido que soñar con diamantes es de buen presagio que anuncia éxitos; pero siempre, si se pierde alguno de los que aparecen en el sueño, se convierte en algo malo ya que te anuncia tristeza, pobreza.
 por que soñamos con diamantes

SI SOÑAMOS QUE COMPRAMOS DIAMANTES para tenerlos como parte de una colección es anuncio de un proyecto pero que te dará resultados a largo plazo, en el cual tendremos que recurrir a la ayuda de las personas de nuestro entorno. Encontrar un diamante nos habla de sorpresas, es posible que se presente una situación que cambiará positivamente nuestra vida. 

SI SUEÑAS CON DIAMANTES O BRILLANTES, es un mensaje sobre su ser. Tal vez encuentre el sentido en algunos hechos, que le tenían confundido desde hace tiempo. Tal vez es un aviso sobre su forma de ser intransigente. Los diamantes en los sueños también pueden representar la vanidad. Es posible, que se esté distanciando de los demás.

SI ES QUE SUEÑAS QUE VEZ LLEGAR DIAMANTES A TU VIDA, significa que ganará dinero y podrás tener una buena vida, que sus finanzas aumentarán. Si sueña con diamantes falsos, significa que las alegrías que tendrás no serán por mucho tiempo, alguien te podría defraudar.  Si sueña que tiene un diamante, simboliza que podrias sufrir celos y las envidias de alguien. 

cual es el significado de soñar con piedras preciosas
Por estos motivos, CUANDO EN NUESTROS SUEÑOS APARECEN JOYAS O DIAMANTES suelen representar lo valioso que hay en nosotros, el encuentro con nuestra alma y conexión con nuestra esencia. Es el reconocimiento de aquello que en nosotros es perfecto, bueno, durable y sobretodo valioso. 

CUANDO UN DIAMANTE NOS APARECE EN SUEÑOS, este representa a la integridad del ser humano, representa el coraje que le ponemos a nuestra vida. Cuando aparecen en nuestros sueños son señal de buena suerte, en especial si los encontramos o los recibimos como un regalo. Soñar con diamantes también nos habla de una posible boda a realizarce, pero si aun eres soltera cuando sueñes esto quiere decir que pronto llegara a tu vida la persona correcta que te brindará no solo una vida buena, también llena de abundancia.

SI SUEÑAS QUE PIERDES UN DIAMANTE, esto simboliza la posibilidad de ser victima de un fraude, también anuncia una etapa desfavorable, donde todos tus negocios y proyectos pueden verse afectados, SI EL BRILLANTE CON EL QUE SUEÑAS ES FALSO, sugiere engaños y falsedades de sus amigos.

cual es el significado de soñar con piedras preciosas
El diamante se utiliza para SIMBOLIZAR LA UNIÓN unir a las personas, crear alianzas de compromiso y de lazos definitivos, como el matrimonio, por su dureza y pureza. En contrapartida soñar con diamantes también puede estar hablandote de la soberbia, la vanidad y la intransigencia de tus pensamientos y como pueden hundirte o levantarte. 

SI SUEÑAS QUE VEZ MUCHOS DIAMANTES es buen augurio, mejorará mucho su situación financiera, incrementará  sus bienes y sus propiedades, podrías estar recibiendo mucho dinero. Soñar que tiene un diamante de tu propiedad, siempre habla de mayores ingresos. Conjuntamente este sueño puede indicar recelos departe de las personas de su entorno.  

SOÑAR CUANDO TIENES UN DIAMANTE FALSO, te habla de que serás victima de  engaños y te puedes estar rodeando de gente aparente con falta de sinceridad. Asimismo, este sueño es una señal de estar equivocandote en las desiciones que vienes tomando.

por que soñamos con diamantes

SOÑAR CON DIAMANTES puede significar cosas muy diferentes pero siempre nos habla de las las experiencias vividas o lo que se encuentra actualmente en nuestros pensamientos, lo prudente es saber que no todo lo que brilla en oro, la verdadera luz viene de ti.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

    que significa soñar con diamantes
    que significa soñar con diamante
    significado de soñar con diamantes
    soñar con diamantes significado
    soñar con diamantes grandes
    soñar con un diamante
    que significa soñar con un diamante
  

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana