QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIOS - Significado de los sueños - búsqueda de la verdad

porque soñamos con Dios


¿Que significado puede tener un sueño como este, soñar con Dios debe tener un mensaje para uno?
Debemos sentirnos privilegiados si es que en nuestra vida podemos contar acerca de un sueño como este, soñar con Dios, puedes ser un sueño intimidante, pero también puede causarnos cierta incertidumbre sobre lo que este importante sueño tiene que decirnos. 

El tener presente al Señor, a Dios en tu sueño te habla de tu parte espiritual, de la paz interior que has alcanzado, de la tranquilidad que tu alma siente frente a la obra de tu creador y te reconocer como tal, como parte de El. Cuando sueñas que estas orando y Dios esta contigo, estas elevando todas tus intensiones hacia el y pidiendo de corazón que sea parte de tu vida.

Dios nos confronta y nos quebranta para poder servirle y ser instrumento de amor en sus manos:

Sacrificio vivo para Dios Rom. 12

12 Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.[a] 2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

3 Basado en el privilegio y la autoridad[b] que Dios me ha dado, le advierto a cada uno de ustedes lo siguiente: ninguno se crea mejor de lo que realmente es. Sean realistas al evaluarse a ustedes mismos, háganlo según la medida de fe que Dios les haya dado.[c] 4 Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, 5 el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros.

6 Dios, en su gracia, nos ha dado dones diferentes para hacer bien determinadas cosas. Por lo tanto, si Dios te dio la capacidad de profetizar, habla con toda la fe que Dios te haya concedido. 7 Si tu don es servir a otros, sírvelos bien. Si eres maestro, enseña bien. 8 Si tu don consiste en animar a otros, anímalos. Si tu don es dar, hazlo con generosidad. Si Dios te ha dado la capacidad de liderar, toma la responsabilidad en serio. Y si tienes el don de mostrar bondad a otros, hazlo con gusto,sera increíble.

9 No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno. 10 Ámense unos a otros con un afecto genuino[d] y deléitense al honrarse mutuamente. 11 No sean nunca perezosos, más bien trabajen con esmero y sirvan al Señor con entusiasmo.[e]12 Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando. 13 Estén listos para ayudar a los hijos de Dios cuando pasen necesidad. Estén siempre dispuestos a brindar hospitalidad.

14 Bendigan a quienes los persiguen. No los maldigan, sino pídanle a Dios en oración que los bendiga. 15 Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran. 16 Vivan en armonía unos con otros. No sean tan orgullosos como para no disfrutar de la compañía de la gente común. ¡Y no piensen que lo saben todo!

17 Nunca devuelvan a nadie mal por mal. Compórtense de tal manera que todo el mundo vea que ustedes son personas honradas. 18 Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.

19 Queridos amigos, nunca tomen venganza. Dejen que se encargue la justa ira de Dios. Pues dicen las Escrituras:

«Yo tomaré venganza;
    yo les pagaré lo que se merecen»,
    dice el Señor.
20 En cambio,

«Si tus enemigos tienen hambre, dales de comer.
    Si tienen sed, dales de beber.
Al hacer eso, amontonarás
    carbones encendidos de vergüenza sobre su cabeza.
21 No dejen que el mal los venza, más bien venzan el mal haciendo el bien.

Tus sueños también pueden hablarte de una pobreza física o espiritual, en esos momentos casi siempre nos aferramos a Dios, si es en este momento que tienes tu sueño con Dios, estos momentos de tristeza se acabarán y mejorará su situación. Cuando  sueñas con Dios, los mensajes son muy claros, te hablan directo a tu corazón, debes estar preparado la  mayoría de personas que desarrollan una vocación religiosa dicen a ver tenido estos sueños, donde reciben el llamado de Dios, así que es muy probable que sea un llamado a la vida religiosa.

Soñar con la imagen de Dios o la Imagen de Jesús, significa que debes desarrollar tu vocación de servicio, debes prestar mucha atención, quizás no sea como religioso o religiosa pero desde tu posición podrías hacer grandes cambios para tu comunidad, tu sociedad, tu familia, lo más probable es que desde donde estas puedas hacer la diferencia y ser herramienta de Dios.

Este sueño te habla de un momento en tu vida en el que te encuentras satisfecho contigo mismo y sientes que eres bendecido, pero a lo mejor como muchos te has dedicado a pedir y recibir, pero el Señor le agrada también tu agradecimiento y tu servicio, quizás es la hora de agradecer y El te hará saber como, Soñar que estás rezando a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti.

Este puede ser también un sueño de conciencia, lo decimos por que todos tenemos en nuestra esencia , la comprensión de lo que esta bien y esta mal, se dice que cuando tenemos un sueño con Dios, lo más probable es que estemos actuando no muy bien La interpretación de los sueños dice que la presencia de Dios en los sueños es frecuente en quienes a sabiendas de que su conducta es incorrecta, siguen actuando equivocadamente, lo cual es un auto reproche del subconsciente; en cambio, para quienes llevan una conducta correcta y nada tienen que reprocharse, es muy raro que sueñen a Dios.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

recuerda las promesas de Dios. Jeremías 29-11 Amén

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

110 Comentarios

  1. Pues yo soñe que estaba en otra galaxia cogido de la mano de Beatriz Pastor Cano y se aparecia Dios con la forma del Gran Patriarca de los caballeros del zodiaco y al principio no creia q existiese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tuve anoche un sueño demasiado extraño, hace mucho que no soñaba que lucifer abusaba de mi, pero de repente en el sueño al momento de abrir los ojos de nuevo ya estaba viendo a Dios muy triste y le decia que me perdonara que yo no quería y él solo me decia que él lo sabía muy bien, y cuando le pregunte que si quedaria embarazada él solo me dijo duermete, cerre los ojos y los volví a abrir y esta vez vi al arcangel Gabriel y le dije "Tú tambien Gabriel" él solo me arrojo un ramito de rosas rojas desde arriba, pasa un rato más y después de despertar y dormir de nuevo, volteo hacia el Cristo y veo que solo está la Cruz pero Jesús no, escucho una voz masculina diciendome hermanita, me siento y veo a Jesús sentado en la cama con una copa de oro con vino y pone ahí las hostias me dice toma y le digo "Sabes que eso no funcionará ya que no me eh confesado" y el dice "no te preocupes todos saben que te son perdonados además no fue culpa tuya", yo le dije "Voy a sufrir de estigmas por verte" el contesta "No, no quiero que sufras lo que yo sufrí, al menos no aún" después escuchamos un ruido tome una hostia la consumi y el me dijo descansa de nuevo vamos a estar cuidandote, estamos más cercas de tí de lo que crees, cerré los ojos y luego volví en sí... ¿qué significa todo esto????

      Eliminar
    2. Pues yo tuve anoche un sueño demasiado extraño, hace mucho que no soñaba que lucifer abusaba de mi, pero de repente en el sueño al momento de abrir los ojos de nuevo ya estaba viendo a Dios muy triste y le decia que me perdonara que yo no quería y él solo me decia que él lo sabía muy bien, y cuando le pregunte que si quedaria embarazada él solo me dijo duermete, cerre los ojos y los volví a abrir y esta vez vi al arcangel Gabriel y le dije "Tú tambien Gabriel" él solo me arrojo un ramito de rosas rojas desde arriba, pasa un rato más y después de despertar y dormir de nuevo, volteo hacia el Cristo y veo que solo está la Cruz pero Jesús no, escucho una voz masculina diciendome hermanita, me siento y veo a Jesús sentado en la cama con una copa de oro con vino y pone ahí las hostias me dice toma y le digo "Sabes que eso no funcionará ya que no me eh confesado" y el dice "no te preocupes todos saben que te son perdonados además no fue culpa tuya", yo le dije "Voy a sufrir de estigmas por verte" el contesta "No, no quiero que sufras lo que yo sufrí, al menos no aún" después escuchamos un ruido tome una hostia la consumi y el me dijo descansa de nuevo vamos a estar cuidandote, estamos más cercas de tí de lo que crees, cerré los ojos y luego volví en sí... ¿qué significa todo esto????

      Eliminar
    3. Ember significa que eres una puta de mucho cuidado

      Eliminar
    4. yo soñe que jesus estaba en mi casa...tomando refresco....era muy amable...era super...pero mi hermano nio me creia que estaba ahi....el no lo podia ver

      Eliminar
  2. Soñé que me estaba alejando de la civilización con un grupo de personas: La ciudad se desvanecía a nuestras espaldas mientras nos transportábamos en un edificio móvil sobre un pavimento de color negro con rayas blancas en su centro, y mientras mas se desvanecía la ciudad, mas se vislumbraba un frondoso bosque con grandes cordilleras en las cuales había extrañas y antiguas construcciones.
    Una vez llegando al bosque bajamos por una pendiente y asentamos en una construcción con una mesa larga rectangular, sobre ella, se encontraba el documento por el cual habíamos viajado, el susodicho, era una especie de conjuro para abrir una puerta en el universo que nos conectaría con la fuente, con la creación, con dios... En mi sueño, yo tenía la certeza de que dios había creado la existencia con solo el poder del pensamiento y la palabra. Mi propósito era leer la oración o conjuro, por eso habíamos realizado el complicado viaje, lo tenia que hacer, ademas era algo que deseaba con ansia... Ya estaba dispuesto a leer el escrito, abrí el pergamino con ambas manos, y enseguida noté gran diferencia a nuestra escritura ya que este se leía de abajo hacia arriba y tenia que poner en horizontal la hoja rectangular; Comencé a recitar palabra por palabra, mi entendimiento dentro de aquella fantasía, me decía que el escrito refería al amor carnal en los seres vivos, sin ningún tapujo seguí leyendo y una vez recitado el conjuro o la oración, me cambié de escena, como cuando cambias de canal a un televisor pero siguieras mirando ambas programaciones... Pase de estar rodeado de gente observando como leía, a visualizar una imagen del universo en la cual un gran agujero blanco se abría en la inmensidad del oscuro espacio, solo era lo visual, porque mi conciencia seguía en ambos territorios...De repente todo fue claro, y el sueño acabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo e soñado k dios esta en lo cielos. Y k dice viva el rey de los judios

      Eliminar
    2. SONASTES CON EL MISMO IMFIERNO CUIDADO TIENES QUE ORAR MAS

      Eliminar
  3. Soñé que me estaba alejando de la civilización con un grupo de personas: La ciudad se desvanecía a nuestras espaldas mientras nos transportábamos en un edificio móvil sobre un pavimento de color negro con rayas blancas en su centro, y mientras mas se desvanecía la ciudad, mas se vislumbraba un frondoso bosque con grandes cordilleras en las cuales había extrañas y antiguas construcciones.
    Una vez llegando al bosque bajamos por una pendiente y asentamos en una construcción con una mesa larga rectangular, sobre ella, se encontraba el documento por el cual habíamos viajado, el susodicho, era una especie de conjuro para abrir una puerta en el universo que nos conectaría con la fuente, con la creación, con dios... En mi sueño, yo tenía la certeza de que dios había creado la existencia con solo el poder del pensamiento y la palabra. Mi propósito era leer la oración o conjuro, por eso habíamos realizado el complicado viaje, lo tenia que hacer, ademas era algo que deseaba con ansia... Ya estaba dispuesto a leer el escrito, abrí el pergamino con ambas manos, y enseguida noté gran diferencia a nuestra escritura ya que este se leía de abajo hacia arriba y tenia que poner en horizontal la hoja rectangular; Comencé a recitar palabra por palabra, mi entendimiento dentro de aquella fantasía, me decía que el escrito refería al amor carnal en los seres vivos, sin ningún tapujo seguí leyendo y una vez recitado el conjuro o la oración, me cambié de escena, como cuando cambias de canal a un televisor pero siguieras mirando ambas programaciones... Pase de estar rodeado de gente observando como leía, a visualizar una imagen del universo en la cual un gran agujero blanco se abría en la inmensidad del oscuro espacio, solo era lo visual, porque mi conciencia seguía en ambos territorios...De repente todo fue claro, y el sueño acabó.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo vi pero Soñe que estaba en una iglesia o algo parecido y de repente en mi mente llegue a dudar de dios e inmediatamente senti una rarisima sensacion lo que m provoco un desmayo en el sueño y lo senti en vida real cuando e inmediatamente desperte no sabia si sentirme asustado o afortunado y creo que asi me siento espero no les paresca gracioso pero muy rara y bonita mi experiencia y acercamiento con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soñe algo similar a tu sueño donde igual estaba en la iglesia o perecido y me desmaye en el sueño y cuando desperte estaba cansada y con dlor de cabeza y medijo que abriera la biblia... qusignificara?

      Eliminar
    2. Significa el llamado de dios que vayas mas seguido a la iglesia y creas en el .es un mensage muy claro eres privilegiado

      Eliminar
    3. Tu sueño significa que vendrán así penas pero no serán muy graves

      Eliminar
  5. Hace tres días tuve ese sueño, yo nunca sueño o mas bien nunca recuerdo mis sueños. Yo me eh alejado mucho de la iglesia pero hay algo en mi que me dice ve, en ese sueño dudé de su existencia y mi mamá que es catequista me hablaba de él y de todo el amor y lo bello que era, de un derrepente apareció una luz enorme que encandilava , junto con su imagen ,algo me dijo y no recuerdo, quedé.impactada que llore en el.sueño.En la mañana rumbo a la escuela no recordaba mi sueño, solo sabia que habia soñado algo hermoso y en el transporte escolar venia una calca de San judas tadeo y me recordo todo.. hoy se lo conte a mi mamá y al cura y me dijo que es muy raro soñar con el y me siento muy feliz la verdad!!

    ResponderEliminar
  6. QUE SIGNIFICA SONAR CON DIOS MIRANDOTE A LOS OJOS,PUES ASI SONE YO ,YO IVA CAMINANDO POR UNA CALLE MUY TRANSCURRIDA,Y DE REPENTE YO QUEDE CARA A CARA CON LA CARA DE JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ves resar todo porel quiere que te hacerques a el nunca holvides quien es el resale un rosario y a nuestra madre bendita la virguen de guadalupe amen pide por tu familia yaque lo necesita muncho resa no olvides que tienes un llamado de dios

      Eliminar
  7. hola amios aki les dejo mi lindo y ermoxo sueño cn dios m siento privilegiada x su gran llamado bueno yo corria y corria entre tanta gente y bueno llegue a un lugar cono un cuarto asi de 4x4 y bueno todo era blanco cuabdo entre ahy staba dios oh pero nunca le vi la cara solo de los hombros a los pien cn su manto blanko y cuand llegue m para enfrente e ek el me persio y m dio la vienvenida entonces m pidio k xfavor les diera la ropa blanka atoda las personas k entraban bueno aun lado d una pared habia una puertita en forma de arko y ahi avia unas eskaleras k bajaba para subirse aun tren tan raro y bueno yo fui la ultima en subirme solo k ami un angel del seño m indico k me tenia k bajar antess k yo no tenia k llegar asta el final dnde iban todos y bueno a dnde yo m kede era un mundo diferente al k hoy vivimos y cn una gran trankilida y muy ermoxo kiero decirles a los k lean ste msj k dios kiere k lo amemos y k nos amemos unos a otros kmo el nos ama m siento feliz y previligiada xk apart d k diosta siempre cnmigo y cntos ustedes tambien la virgen de guadalupe ella nunk m.a dejad sola e tenido la bendicion de verla y soñarla un abrazo a todos dios m los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  8. hola aqui les dejo mi hermoso sueño,con dios bueno mi sueño fue asi,estaba serca de mi casa yo resaba mucho,le pedia q me ayudara yel me contesto,si...,le pedia perdon por algo grabe q ise nome contestaba le dije q me contestara si si ono me perdonaba,me dijo q me perdonaba..,le dije q cuidara ami familia me contesto q si..comberse mucho con el solo escuchaba su bos ,era una bos suabe,no se como explicarlo bos q ningun ser humano la tiene,derepente se transformo como torre donde abian anjeles musica y aparte,mucha jente la torre estaba en lo alto,abian gradas para yegar ala torre,yo me encontraba con mucha jente,y dios llamaba de acuerdo si estaba escrito en el libro de la vida,la primera,aquien le ablo fui yo rubi ben aca.. subi porlas gradas y estaba dios yla birjen dios me dijo q tenia mala consentrasion yme acorde q me costaba orar,yore lepedi ayuda qme ayudara,y puso sus manos sobre mi y ensima de mi fue como una luz q me cubria todo mi cuerpo le dije q padesia de un dolor en la espalda,la luz me iso sentir bien ,era una luz como q traspasaba mi cuerpo,y despues yamo auna de mis hermanas despues ala otra y asta q pasaron las 4 y iban yamando aotros demis amigos y asi .yyo queria q yamara amis padres pero nunca aparesio el nombre de mis padres.y yo desesperada queria q llamaran ami hijo de 3 años, y dijo dios, cristhofer ,subi con mi hijo ala torre ymi hijo le tenia miedo adios y ala birjen,y yo le desia q no tubiera miedo .,cuando derepente mi sobrina ,le pregunto adios q si q iba atener ,le dijo dios bas atener una niña mi sobrina emosionada. como nunca,y eya me dijo tengo 2 meses de retraso,y yo subida en la torre conmi hijo enojada porlode mi sobri ..fin mi manera de pensar mis hermanas yyo mis amigos ymi hijo .q fuimos los yamados por dios.creo q somos los q aun no estamos anotados en el libro de la vida y creo q alos q no yamo dios en el sueño son los q si estan anotados en el libro de la vida osea mis padres .me gustaria saber q significado tiene mi sueño..porfa

    ResponderEliminar
  9. bueno pues yo soñe que dios me miro y me dio la mano eso que significara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que te quiere decir que a pesar de las caídas él jamás te deja solo ...

      Eliminar
  10. Yo soñé que iba caminando y lo vi a lo lejos en un lago sentado a la orilla de un muelle con los pies en el agua. Y me llamo, me sente junto a el y me decía cosas de mi vida. ...luego tuve otro sueño similar ... Pero ya no e soñado con el y la verdad lo necesitó.

    ResponderEliminar
  11. Yo logre verlo.su cara pero los ojos le brillan..y pude ver el libro de la vida pero no me permitio ver pues las paginas se pasaban como si el viento fuera k las pasara..yo keria ver si esraba n el libro de la vida...luego otra revelacion.cuando corria y.corria con mi hija pequenita y habia alguien mas a mi.lado miy alto..y llegue a un muro alto k tenia k saltar y yo le dije si me tiro me puedo matar ..y ese personaje me dijo tirate bada te pasara y me tire y efectibamente nada me paso ni ami ni.mi hija ..cuando continuamos corriendo..pase por el lado a jesus pues solo suspendido en el aire no le vi ni.pies ni las manos pero me dijo no temas yo soy tu Dios..solo le vi la silueta de su cara..y es increible pero hoy 31/10/13 ...tuve el sueño otra ves y lo vi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tube un sueño muuuy parecido al tuyo solo q antes de ver sus ojos una paloma se poso sobre mi cabeza


      Eliminar
  12. pues diran que soy una demente pero alguien me podria decir q significa soñar tener relaciones con dios se q es anormal nunca avia tenido algn sueño asi y el primero fue con dios a mi me dio miedo

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soñé que iva caminado con gente porque iva ir de viaje a lo lejos mire a una persona me fui acercando y era mi Dios al mirarlo me puse a rezar con él y cuando estábamos rezando alguien me dijo no reses para que rezar y yo le dije no te metas en mi vida luego Dios me pregunto que quieres hacer por mi y yo respondí tengo tiempo que quiero meterme al coro de la iglesia y me respondió bien te lo cumpliré . Fue muy hermoso y le doy gracias a mi Dios todo poderoso ....... Amén

    ResponderEliminar
  14. mi esposa soño que a nuestro negocio llego jesucristo y mi esposa le estaba revisando los pies la espalda donde tenia espinas y maltratos de latigos que el mismo le mostro con el le acompañaba un muchacho que era el que hablaba por el y le dijo que tenia que hacer un fenchui digame el significado

    ResponderEliminar
  15. Yo he tenido varios sueños y me parecen muy raros xq se que estoy soñando con Dios pero no le veo la cara.
    En una ocasión soñe que había mucha gente como en un prado y Dios llamó a todas las familias y las acomodo como en grupo de familia y al rato aparecio una luz muy fuerte en donde se llevaba a todas las familias para el cielo e incluso a mi familia, pero cuando seguía mi turno me dejo en la tierra porque ¿? nose, no dijo nada.
    Otro sueño fue muy similar soñe con él yo sabía que era él pero no podía ver su cara, estamos sobre una montaña una gran fila de personas como con maletas y yo estaba en la fila con mi maleta y cuando fue mi turno de irme Dios dijo que todavía yo no iba que me tenía que quedar, no lo veia pero si me hablo
    Por ultimo fue como más complicado,raro y dificil de entender por que yo no lo entiendo es muy enredado, primero estabamos parados como en la puerta de una iglesia cuando pasamos por esa puerta yo estaba de la mano de mi pareja entramos juntos y habia un camino como de bosque hacia la derecha habia una colina muy pero muy, muy inclinada tanto que la gente donde intentaba subir se iban para atras hasta caer, pero mi pareja y yo subiamo y subiamos y de tanto tratar increible pero lo logramos como otras personas, vi gente a la que he visto de largo pero nunca en mi vida les he hablado (raro) cuando llegamos a la cima había una carpa como las de los circos blanca con celeste esa era la iglesia.
    De ahi salio un sacerdote muy parecido a San Martin de Porres y el estaba halando pero yo no podía entender lo que hablaba. De pronto veo que viene mi hermana subiendo por la colina ella estaba tratando de subir y lo estaba logrando pero, pero cuando volvi a ver para el otro lado había una montañita y en ella había un cementerio muy oscuro y sombrío. Al principio no estaba ese cemeterio.
    El padre, la iglesia, la gente y nosotros seguiamos ahi. El cementerio tambien seguía ahi
    por eso digo que es rao y no lo entiendo es muy enredado.
    Pero esos son sueños que quedan para toda la vida por que no los he podiddo olvidar los tengo muy presente en mi mente.

    ResponderEliminar
  16. Yo soñé algo soñé con dios el me decía. Algo de la paz pero francamente no recuerdo

    ResponderEliminar
  17. soñé con una MUJER DESCONOCIDA al ablarme y mostrarse misteriosa me dio bronca y llorando le preguntaba quien era ...ella seguía sin responder..en lo q aparece mi mamdre y me dice q la deje y nose porq motivo yo le pregunto a mi madre si esta mujer es mi verdadera madre ..despierto llorando llena de lagrimas

    ResponderEliminar
  18. Yo soñé k Dios me decía mira aki esta esta línea apartir d ella podrás empezar escribe tu historia denuevo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. anoche tuve el sueño más bonito y menos esperado en mi vida! Soñe que estaba en una calle con mucha agua sucia y yo intentaba salir de ese lugar cuando en un instante miro hacia la otra vereda y en una Humilde casa sale Jesús y sonriendo me pide que le dé pescados. Sin dudar saqué tres del agua y se los entregué, me agradeció y dijo esto será suficiente para alimentar a todos! Dio la vuelta y ahi me di cuenta de quien era! Solo sonreí y no puedo olvidar esa paz y alegria que transmitia su rostro. Hoy sé que estoy en buen camino y que Dios me ama!

    ResponderEliminar
  21. Yo soñe con DIOS vestido con su tunika blanca y un baston de madera ..como un tronko ....pero estoy intrankila xk noc que significa ...el se metia a un mar o lago noc muyy grande y komo sucio o obscuro ...y el se metio ai y no volvio a salir...luego un bb lo seguia....me podrian responder xfavor que significa mi sueño....xk esta inkietud no me gusta sin embargo aber soñado con mi señor JESUS me enkanto....xfa aver kien me puede responder el significado de mis sueños GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Yo soñe con DIOS vestido con su tunika blanca y un baston de madera ..como un tronko ....pero estoy intrankila xk noc que significa ...el se metia a un mar o lago noc muyy grande y komo sucio o obscuro ...y el se metio ai y no volvio a salir...luego un bb lo seguia....me podrian responder xfavor que significa mi sueño....xk esta inkietud no me gusta sin embargo aber soñado con mi señor JESUS me enkanto....xfa aver kien me puede responder el significado de mis sueños GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Tuve un sueño, donde estaba conciente que estaba durmiendo: Dios me hablaba, yo solo lo sentía y me decia que yo tenía todo el poder al igual que El, pues habia sido creada a su imagen y semejanza, me dicia que pidiera lo que fuera, que todo se me concederìa yo pedìa juventud sin ningun interès solo por pedir algo y El me dice mìrate en el espejo y en lugar de ver mi rostro vi el de mi sobrina de 15 años, yo tengo 49, pero en la mirada era yo, entonces le dije a Dios, Señor a mi no me interesa ser mas joven, pues lo que yo veo ahì soy yo, la persona, eso es lo que importa, ademàs esto es solo un suño, yo estoy durmiendo, le dije, y El me respondio tù sabes bièn y màs que nadie que entre los sueños y la realidad no hay ninguna diferencia e insitìa que podìa pedir lo que fuera, que tenìa todo el poder y yo le dije finalmente que no querìa nada que para que queria poder si francamente me sentìa que no necesitaba nada ni menos poder que lo ùnico que realmente querìa era no sufrir. (y terminò mi sueño).

    ResponderEliminar
  24. A mi me paso que mi gata se murió y me sentía culpable , yo le pedí a Jesús que me diera una señal de que mi gata estaba bien . En el sueño estaba con una compañera de curso y subimos una escalera donde de la nada apareció Jesús y me empezó a decir que mi gata estaba bien con él , que estaba alegre y yo seguía subiendo la escalera y al llegar al punto que se acabo la escalera desapareció y luego quería volver a verlo pero no pude y terminó mi sueño.

    ResponderEliminar
  25. quiero soñar con el señor me llmao marcelo fabricio pastor sanchez

    ResponderEliminar
  26. Yo sone que donde to.iba se me aparecia dios y yo le tenia miedo me cprria y el aparecia a cada lado que iba que sig.ifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nunca se aleja de nosotros, nosotros a través de nuestras acciones nos alejamos de El, pero su amor es tan grande y su misericordia inmensa que siempre nos da su amor, no se trata de el amor que le tienes a Dios, siempre se trata del amor que el siente por nosotros.

      Eliminar
  27. Eñ sueño mas hermozo de mi vida lo tuve hace 9 años, tuve un sueño con Dios donde me hablaba y me decia: Hija Ud No Esta Sola... ufffff fue un milagro ese sueño ya q estaba atravesando el Peor mometo de mi vida y a partir de dicho sueño Dios me Ayudo y las Cosas imposible la hizo Posible para que Yo siguiera adelante, Hoy puedo decir q Mi vida Cambio Totalmente, mi relaciòn con Dio es muy personal, es mi mejor Amigo y lo Amo con Toda mi fuerzas.....

    ResponderEliminar
  28. buenos dias yo tube un sueño fue corto pero lo recuerdo muy bien soñe que me ponia a resar y que cristo me miraba despues salgo a un arroyo y en el arroyo miro el rostro de cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la presencia de Dios en nuestra vida siempre nos transmite paz y tranquilidad.

      Eliminar
  29. hola soñe con Jesus y tenia la corona de espina y estabaos con otra gente no recuerdo bien solo recuerdo que el estaba sentado a mi derecha y me dice toma quiero darte algo y yo le digo espera por que estaba hablando con otro chico y agarro y le dio jesus que es lo que qerias y me dice toma quiero darte estoy El agarra se da vuelta saca algo asi de su cintura y justo cuando me lo va a dar me despierto y me qede con la duda de que me iva a dar alguen me puede decir algo me puse re feliz por que soñe con Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nuestro Padre es generoso con nosotros, Jesucristo es la luz de nuestra vida y siempre nos da su amor y cariño.

      Eliminar
  30. Soñé con Jesus, fue asi: estabamos en un lugar parecido a una selva.. y estaba esclavizada junto a mi familia, eran unos aborigenes o personas de otros paises, a mi me hacian recolectar oro,poniendo la tierra en un plato de metal..no lo lograba,Planeabamos escaparnos en un barco, luego fue todo confuso y recuerdo que esas personas tenian un rey obeso, negro sucio y mal educado... al que corriendo de la mano De Jesus llege le dije: señor, señor! ''El es nuestro Dios'' y Jesus me dice hola Noe! Luego me dice seguime, al seguirlo ivamos corriendo, medio al trote, por mi vecindario y todos mis vecinos miraban con la boca abierta. LLegamos a un almacen cerca de mi casa y recuerdo que le pregunte algo a la kiosquera, jesus estaba detras mio, y cuando me doy vuelta esta un señor obeso, viejo y con barba..ahi me asusté, y jesus me dice no noe! estoy del otro lado seguime! y ahi termino el sueño..

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo 14 años, y soñe algo que me aterro estaba en una cabaña sentada con una mujer (muy diabolica) y mi madre de repente el cielo oscurese pero hay una luz que sale y de ella va saliendo dios pero de espaldas yo empirzo a gritar feliz es dios es dios!!! Y en eso la mujer se emoieza a reir horrible dios voltea y esta amarrado de pies a cabeza con maderas y fierros y no me permiten ver su cara en eso yo y mi madre salimos corriendo de la cabana y al salir ahi una gran guerra yo quiero regresar pero un ''soldado" nos agarra y me dibuja una "p" en mi hombre derecho y grita a otro soldado: protejala... yo digo gracias y nos suben a un puente inmenso en eso desperte y me quede muy aflijida lo acabo de soñar asi que perdon por mi ortografia pero estoy muy asustada.

    ResponderEliminar
  32. Hola nu recuerdo exantamente cuando soñé esto Pero miren tengo 13 años y soy de un cuadro de futbol llamado independiente y soñe que dios me decia que tenia que dejar de ser de ese cuadro y la mascota de ese equipo es el diablo supongo que es por algo de ese tema que me lo dijo en el sueño y tambien como leí mas arriba dice que soñar con dios por ahí es una señal de que no me estoy comportando de manera correcta.. porfavor contestenme para saver Bien el significado de mi sueño..

    ResponderEliminar
  33. hola ,mi sueño comienza en una habitacion llena de gente y en ella estaba un hombre alto con media melena vestido con una tunica blanca solo se le veia a el aunque estubiera la habitacion llena de gente. me quede mirandolo y sin cortarme ni un pelo me acerco a el y le digo ,jesus jesus puedo hablar contigo un momentito,y el me dice un momento ahora mismo vuelvo entonces lo veo hirse aciatras atrabiesa una puerta a otra habitacion relatibamente oscura donde ay un muchacho gordito jesus corre a habrasarlo lo tranquiliza y se vuelve a ir aciatra por donde vino atrbesando la puerta.yo iba por un pasillo un poco triste porque no habia podido hablar con el ,y aesto que sale una cabeza por la pared era el sale el cuerpo entero se pone delante de mi me lebanta la camiseta y me mira por debajo del onbligo y dice ¡ estos son los numeros que tienes que poner ¡''y ay acaba el sueño

    ResponderEliminar
  34. yo soñe a un niño y tres mujeres pero que aparesian de repente en mi casa pero no me dio miedo y yo empese a llorar porque yo sabia que eran personas que Dios habia mandado y les pregunte y ellos me decian sonriendo que siii que significado tiene

    ResponderEliminar
  35. Soñe q caminabamos mi hermano y yo por una calle muy sola y q frente ami se dibujo una llave q llegaba a una nuve y en la nuve personas vestidas d blanco pero al frente avia una persona q su tunica era tan blanca mas blanca q la nieve y cm sus brazos estendidos y no se le veia ni su rostro ni sus manos ni sus pies y le pregunto a mi hermano q significa esto y me dijo esa es la llave maestra y senti la sensacion d Dios avia regrezado y q yo me quedaba en la tierra y senti mucno dolor .

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Dios se me presento cuando dormia, abrí los ojos solo vi su cara mi esposa esta embarazada y sentí cuando el puso mi mano en sima de la barriguita de mi esposa yo le digo no fui yo quien te coloco mi mano fue jesus quien lo iso y bendigo a nuestro hijo por eso llevara al nombre de EMMANANUEL

    ResponderEliminar
  39. soñé con el ojo de dios y me pidió unas rocas, que significa?

    ResponderEliminar
  40. Yo soñé que me moría y que está subiendo en un ascensor hacia arriba y santa maría está ahí y se le acercaba chica llega de sangre que está a mi lado y santa maría le toca la mejilla y se cura y después la chica curada se baja del ascensor pero yo seguí subiendo hacia arriba.¿Eso que significa ?

    ResponderEliminar
  41. hola a todo yo lo soño que lo veia caminar en una mar y se me iba acercando poco a poco y cuando final mente estaba del todo cerca de mi yo estaba como acostado y lo vi pasar yo mirando hacia arriba

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches.
    Mi nombre es Bryan. he tenido varios sueños con la Santisima Virgen lo cual me ha dejado pensando mucho. El ultimo sueño fue con Dios no se quien era no se si era Jesus... soñaba que era un ayudante o trabajador de el en un espacio blanco y claro soñe que veia mundos la tierra y como especie de pantalla holografica como en una mesa de nubes movia mundos y sentia que estava en mi lugar de repente aparece una persona que era jesus asi pero sin barba un lugar muy limpio puro blanco el se me acerca a hablar le veo el rostro los ojos la expresion tranquila de paz...yo en mis actividades del sueño tomo conciencia de quien soy no era yo era como si fuera otro.. el se da cuenta y regreso a alta velocidad como vertigo luego despierto... podrian decirme que significa o que mensaje me da? gracias.

    Los sueños de la virgen se refieren siempre a mi madre. creo q me pide que la valore y cuide mas. :)

    ResponderEliminar
  43. Sentia que era un angel para darme a entender. pero en el sueño no sabia que era yo... sabia que hacia. en el momento. pero el tenia la cara tranquila de verme pero cuando tome conciencia el reacciono y regrese.. su expresion fue de que hace el aqui...

    ResponderEliminar
  44. Tengo 16 a~os y antes de cerral los ojos, escuche una voz que era la de mi padre y mi padre no vive conmigo y segui durmiendo.. el sue*o es confuso, pero puedo contarles, qe en el sue~o yo estaba durmiendo afuera d casa en una hamaca, y de momento Jesus esta conmigo, pero no dice nada solo me escucha. Y yo empiezo a pedirle, lo mismo qe le pido en mis oraciones.. al terminal, el se da la media vuelta con papeles en mano, como si hubiera apuntado lo que dije. Y entro ami casa... en ese momento yo coji miedo en el sue~o y no queria entral a mi casa hasta q amaneciera. Al dia siguiente, voy pasando por una iglesia, y veia personas que conozco, pero subo al techo de la iglesia para obcervar algo... y de momento veo, que va entrando un maremoto de nas de 10 pies.... de momento veo un ni~o tratando de salvarce, subiendo un edificio, y empiezo a sentir lo qe siente el ni~o ..cuando el ni~o llega arriba del edificion, el empieza a decir: "ME PREGUNTO POR CUANTOS ENEMIGOS, YO NO SERE SALVO" algo asi. Y cae al agua....

    Estos sue~os me confunden... porque dicen qe significa algo distinto, pero me da miedo qesea una revelacion. De que pronto llege el fin del mundo

    ResponderEliminar
  45. Anoche soñe que escape de mi casa y me fui por cualquier lugar en la calle como si nada me importara... Y despues ya no se lo hice (supuestamente me quede dormida en el sueño) xd luego me desperte y estaba tirada en mi casa con mi celular, yo lo revise y cada vez se apagaba mas y mas (la pantalla, todo incluyendo todo lo que tenia alrededor mio) hasta que todo se quedo oscuro. Pero de repente empieza a salir una luz que venia del cielo! Yo miro y veo a Jesus con una tunica blanca y lo alabo. Luego, el se baja y en todo eso ya me estaba dando cuenta que estaba muerta en el sueño y fui al cielo. :) Yo le pregunto cosas a Jesus y el me responde y asi... Tambien habian muchos niños jugando felices. Luego todos nos reunimos y compartimos una rica comida. Y creo que ahi termino el sueño... Ya no recuerdo

    ResponderEliminar
  46. hola soñe que alguien grito viene jesus yo dije ojala viera esta casa y entrara lo cierto fue que entro lo vi al final de la casa con su tunica igual como se ve en las imagenes yo lo acaricibia con ese amor que todos queremos demostrarle a el. derepente se callo la tunica y le mire su parte genital pero no tenia sexo ni pene ni vagina en ese momento recorde parte de las escrituras donde dice que todos seran como angeles buenovyo le dije jesus quiero que me ayudes a construir el segundo piso de mi casa para vivir mas amplio el me quizo decir un numero pero se contuvo bueno segui caminando hacia el antejardin y vaya solpresa era un sol hermoso,flores en materas de todos los colores y hermosos capuyos de rosas que iban a reventar divino plantas verdes sembradas que habian pegado y mientras contemplaba todo esto jesus paso por milado y siguio su camino

    ResponderEliminar
  47. soñé que lo protegía para que no lo encontraran los soldados en el monte de los olivos

    ResponderEliminar
  48. Yo sone 2 suenos uno en el que mi papa me dijo que dios estaba aqui luego fui a ver por que no crei y lo vi y estaba en otra persona una persona morena con cabello canoso despues su piel de la car se empezo a quitar y yo lo mire y despues senti que mi corazon me dolia y llore y le pedi perdon a jesus por todo lo malo y me senti purificado del corazon y la gente que paso no vio pense estaran perdidos en el pecado. Y el otro que jesus y dios que ni soy digno de decir su nombre bueno entonces dios no aparecio completo solo sus ojos su boca nariz y barba pero como si estuviera en un montaje pasando imagenes hermosas del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era jesus en el primer sueno nada mas que los confundo tengo 11 y que significa?

      Eliminar
  49. Soñé con Dios, en el rosario de maría visión, hay una parte de los misterios (resurrección) donde las mujeres llevan incienso al sepulcro y no lo ven, el se levanta y se ve su mano lastimada del clavo, bueno esa parte de su manita lastimada, es la que toda la noche vi y amanecí angustiadísima. que significa.

    ResponderEliminar
  50. yo soñé con dios y me decía llego el tren,a lo que yo contestaba ¿como que llego el tren? y el me contesto llego la hora,que alguien por favor me diga que puede significar .

    ResponderEliminar
  51. Hola yo tuve un sueno con Dios y k estabamos como en una cadena osea circular todos con las manos en los hombros de otras personas mientras orabamos y dios estava ahi dijo algo pero no recuerdo alguien m podria decir qe significa??

    ResponderEliminar
  52. Yo soñe que estaba en una guerra y de la nada va mi madreo o yo no se como explicarlo pero despues una virgen aparece y habla conmigo no recuerdo lo que me dijo pero la verdad que nunca me senti tan tranquilo,despues aparecio dios y como que me dio una bendicion senti que un calor pasaba por mi cuerpo y en ese momento senti el poder de dios,no recuerdo su cara pero la carade la virgen si la recuerdo como una chica realmente hermosa y su precencia era muy tranquilizadora me encantaria volver a esos sueños

    ResponderEliminar
  53. Yo lo e soñado diferentes formas q me habla me da mensaje para otras personas el mar q se levanta y toma forma de sus brazos y me protege y muchas cosas mas y me suento muy bendecida y privilegiaday q tengo la certeza y ls seguridad de tenerlo conmigo siempre y q lis problemas q segun decimos tener solo son pruebas q el nos pone y el nunca nos manda nada q no podamos superar x q el conoce a cada uno de nosotros dios les llene fe bendiciones mucho amor y salud para todos

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas tardes. Fijate que mi hija soñó q caía a un ahujero y cuando iba cayendo Diosito le puso una luz blanca muy larga y la saco del ahujero. Mi hija tiene 6 años. Que puede significar este sueño ??

    ResponderEliminar
  55. yo soñé que iba a un castillo a ver a dios y cuando estaba a punto de verlo vi una luz muy grande y desperté ¿Qué significara? si alguien lo sabe porfa responda aquí estaré todos los días

    ResponderEliminar
  56. Yo soñé que no creia..y se los decia a mis amigos..luegoo se me aparece jesus un poco mas avegentado de como lo vemos en las imagenes con el pelo lacio y mas canas..pero la cara similar y me decia que crea en el, que el existia..y cuando desperte lo pensé y fue demasiado raro el sueño

    ResponderEliminar
  57. Que significa soñar que jesucristo te diga que se volveran a ver en Mexico?

    ResponderEliminar
  58. HELLO, YO SOÑE HACE 2 DIAS, QUE ESTABA EN UNA CASA DE TRES PISOS, COLOR AMARILLA, SOLO QUE NOS PELEÁBAMOS CON CUCHILLOS, FLECHAS, Y MACHETES, LUEGO MI PADRE ME ENTERRABA UN CUCHILLO GIGANTE PERO YO ME LO SACABA Y NO MORIA, LUEGO DEJARON DE PELEAR SE FUERON A SENTAR Y YO FUI AL BAÑO REGRESE Y ME ESCAPE CORRIENDO POR LA PUERTA, MI MADRE SALIO CORRIENDO ATRAS DE MI, LUEGO PARE UN TAXI PERO EN LO QUE ME SUBIA MI MADRE LLEGO POR ATRAS Y ME AGARRO DE LA CINTURA YA ME LLEVABA A LA CASA PERO EMPESO A LLOVER Y EL AGUA QUEMABA A TODOS MENOS A MI, Y OTRA VEZ ME FUI CORRIENDO, ESTA VEZ A UNA BOUTIQUE CON ROPA Y JOYAS ELEGANTES, AHÍ ME ENCONTRABA A UNA AMIGA DE FACE Y ME DECIA QUE ME PROBARA ALGO DE ROPA, LO HICE Y CUANDO SALI DEL VESTIDOR, EN LA ZONA DONDE HABIA JOYAS SE ABRIO UN AGUJERO EN EL TECHÓ Y EMPEZO A ENTRAR EL AGUA Y QUEMO A MI AMIGA LUEGO APARECIÓ LA CARA DE JESUS QUE ME HABLABA SOLO QUE NO RECUERDO QUE ME DECIA, ALGUIEN Q ME DIGA Q SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
  59. Soñé que veía a un hombre con barba vestido con una túnica blanca. Inmediatamente lo identifique como Dios. Él me sonrió y me invitó a ir hacia él. Lo hice y, abrazándome, echamos a volar a media altura, entre edificios y árboles. Parecía que nos íbamos a estrellar y cuando se lo decía, yo cerraba los ojos y él se reía diciéndome que no tuviera miedo.

    Verdaderamente, tengo una crisis existencial. No sé donde está mi camino y no sé si tengo alguno. Creo mucho en Dios pero hasta ayer creía que me había abandonado (lógico¡¡ con toda la miseria que hay en el mundo¡¡ no debe dar a basto).
    Nunca soñé con él y quizás era la señal que esperaba para seguir adelante y olvidar las malas ideas que rondan mi cabeza.

    Alguien sabe el significado de volar con Dios?

    ResponderEliminar
  60. Yo soñe algo asi: Estaba en un lugar sin luz era oscuro, habia unas bancas como las que hay en las iglesias y ahi estaba en fente de mi en la cruz, pero de un momento se callo de ella y yo mire a mi tia que estaba a mi lado y lo fuimos a ayuddar y me dijo algo con sus ojos brillantes, cuando me dijo eso senti unas ganas imensas de abrazarlo no entendi lo que dijo, me lo dijo muy despacio pero me llene de su sangre igual senti paz se que me ama POR FAVOR DIGANME QUE SE IGNIFICA :D

    ResponderEliminar
  61. Soñé que caminaba sola. De pronto ví una muchedumbre que miraba algo a lo lejos. Me acerqué curiosa, a ver que miraban. Seguí acercándome y ví a Jesús crucificado en una cruz que tenía una cinta color violeta. A su alrededor había una prostituta, un ladrón, un alcohólico y otras personas de dudosa reputación. Jesús me miró y me dijo: "Éstos son los que me crucifican".

    ResponderEliminar
  62. So~né que estaba en la Iglesia, en la Misa. En un intermedio, el sacerdote, las demás personas en el altar y los feligreses estábamos en silencio. De pronto se escuchó una voz grave diciendo cosas fuera de lugar, disparates QUÉ HACEN AQUÍ? POR QUÉ ESTÁN AQUÍ? No se podía ver quién era, sólo escuchar. Por la forma de hablar y lo que decía pensaba que era el demo... Sata... que había entrado en la Iglesia. En ningún momento se pudo ver, pero se escuchaba esa voz grave y espantosa. Hasta se metió dentro del sacerdote y siguió diciendo disparates. A mi lado estaba Jesús sentado. Yo me agarré fuerte a su brazo y no lo soltaba para que me protegiera. Nada malo pasó. Ahí terminó el sue~no.
    Cuando me levanté ese día me dió con abrir la Biblia en una página al azar y lo que ví fue el Salmo 3: Tú, Se~nor, eres mi escudo.

    ResponderEliminar
  63. hola yo suenie en DIOSITO justo ayer que era 3 de agosto ( el 4 es mi cumpleanios osea hoy ) bueno eran como las 10 y tenia suenio entonces apague la tele y todo, empece a pedirle a Dios que me cuidara a mi....a todos a mis hermanos mi familia al mundo en si ara qye haya paz...pero despues me concentre en pedirle solo mi , y despues reflexione y pense que eso era algo egoista,,,derroente senti que me iba al cielo...que volaba atravez de las nubes....como si algo me elevara como una fuerza...sentia como me elevaba directo al cielo , pero era una lucha costante tambien...por que el de abajo ( mejor no lo nombro) me jalaba tambien hacia el piso...nunca lo vi...pero Dios era muchisimo mas fuerte que el...asi que subia...y bajaba...pero mas subia...y cuando parecia que me iba a meter en el piso me jalaba nuevamente...ahi entendi que era mas fuerte que culauqier otra cosa...todo el escenario era azul con nubes blancas...nunca vi el piso..depsues semi dormida..como que no podia levantarme...seguia dormida pero conciente...y me asuste de soniar eso...entonces es mi mente empec a renunciar a todo lo malo del mundo....ser mala criticar....tener sexo sin estar casada...brujeria y todo eso...antes no era muy creyente...NO Soy catolica ni cridstiana solo una humilde servidora del senior....espero que estesiempre conmigo...y es verdad eso de que segun ,as acciones vas arriba...de verdad lo senti era muy real...

    ResponderEliminar
  64. Mi sueño fue... Que estábamos en un lugar buscando a determinadas personas casa a casa éramos civiles y algunos policías y yo. De repente mire al cielo y observe algo como aves pero no lo eran venían bajando dando vuelta como revoloteando. Cuando logre visualizar mejor observe que eran como personas pero transparentes a la vez con túnicas blancas. La gente se quedaba tan extasiada que no tenia temor de ellos. Cuando de repente estas cosas empezaron a llevarse a la gente. Sentí temor y busque refugio. De repente encontré a una persona pero no le vi el rostro solo se que sentí paz y solo recuerdo que me dijo mas o menos, que porque la gente confió en ese tipo de personas es por lo que esta pasando. Y no sentí temor pues a su lado ellos pasaban y no me agarraban a mi. Realmente no se lo que significo. Y les digo algo soy poca a soñar. Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Soñe. Q yo iba a una peregrinación d una virgen y cuando yo llegue había muchas personas felices y la mayoría eran mayores o sea gente adulta y d repente una mujer dijo q Dios ya está x mandar una señal y fue cuando cayo del cielo una luz a la tierra y x el cielo paso una estrella fugaz y fue cuando yo mire hacia donde había caído la luz anterior y vi una copa d esas q se usa en la iglesia. Dios mando esa señal en mi sueño. Q significara??

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderEliminar
  67. Yo soñé con Jesús que iva caminando adentro de una iglesia y que yo le gritaba que lo amaba y que el me decía yo también los amo y que yo le decía cámbiame señor y el me decía ya no cometas errores

    ResponderEliminar
  68. HOLA, YO ME SOÑE QUE ESTABA EN LA CALLE, ERA DE NOCHE, ESTABA SALIENDO DE UN RESTAURANTE* CUANDO DEPRONTO VEO QUE EL REY *DIOS* PASA SENTADO EN EL TRONO. A SU ALRREDEDOR HABIAN LUCES BLANCAS CREO QUE ERAN LOS ANGELES PERO LO MAS RARO ERA QE PASABA DE LARGO OSEA COMO FLOTANDO Y EL TODO ESTABA DE BLANCO
    ¿QE PUEDE SIGNIFICAR?

    ResponderEliminar
  69. Antes frecuentaba mucho la iglesia así que era de corazón un día me quede dormida y aparecí en el púlpito de la iglesia donde predica el pastor estaba parada como lista para hablar entonces un ollo gigantesco se abrió en el cielo ami lado mi pareja estaba como agonizando sabia que el hueco en el cielo era Dios le pregunte que porque se lo llevaba y el solo me dijo con voz de autoridad tu eres salva pero el no ahí me desperté por la tarde mi mamá me llamo que mi hermano casi moría por sobredosis ahora me aleje de la iglesia por avaricia me duele reconocerlo y no se como volver me duele mi alma pero siento que Dios no perdonara las cosas que EH echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios todo perdona, siempre y cuando sientas el arrepentimiento de corazón, y lo sigas! Búscalo, el tiene la respuesta y la sanación para tu alma.

      Eliminar
  70. El dia de hoy hice mi rosario de la misericordia, y tuve como visión a jesus logre verle el corazon brillante y wn una de sus manos tenía agarrado unas cartas como de poker. ¿Por favor alguien podria explicarme que significa?

    ResponderEliminar
  71. Recuerdo con claridad 7 sueños, los publicare aquí. Comenzare con un sueño que tuve de niño, cuando tenía 10 años aprox.
    SUEÑO 1. (BAJA UN NIÑO DEL CIELO)
    Yo tenía aproximadamente 10 años de edad y recuerdo que en el sueño, me encontraba con mi madre y mis hermanos sentados en la mesa y listos para el desayuno, nuestra casa en ese entonces tenía algunas ventanas que permitían la vista a la calle, recuerdo que mire hacia la calle y vi 2 demonios con aspecto humano que recorrían la calle tocando casa por casa, estas personas eran diferentes, ya que su cuerpo se transformaba para convertirse en personas físicamente idénticas a las personas dueñas de la casa que tocaban, es decir su aspecto cambiaba y se transformaba en mis vecinos respectivamente al llegar a su casa. Cuando llegaban a las casas y tocaban la puerta, los habitantes salían para ver quién era, y estos 2 demonios les gritaban y los asustaban y la gente comenzaba a llorar inconsolablemente, mientras yo seguía observando todo por la ventana. Llego el momento de que tocaron nuestra puerta, (entonces, estos demonios eran físicamente igual a mi mamá) los toquidos eran fuertes, y parecía querían tumbar la puerta, yo grite “¡NO ABRAAAAN!” “LOS VAN A ASUSTAR”, los toquidos cada vez eran más y más fuertes al paso de los minutos, fue entonces cuando yo dije: “ YO ABRO” sorpresa al abrir la puerta, porque no había nadie, en ese momento mis hermanos y mi madre se asomaron a la puerta y de repente se escucha un aterrador grito, eran los 2 demonios, nos asustamos y empezamos a llorar, mientras los demonios se burlaban y se reían de nosotros, yo le dije a mi hermanos y a mi madre que rezaran conmigo, y empezamos a rezar el PADRE NUESTRO, y después el AVE MARÍA, una y otra vez… Fue entonces cuando se abrió el cielo y frente a nosotros y frente a los demonios, bajo un niño como de unos 5 años que vestía una túnica blanca, se dirigió a los demonios y dijo: DEJENLOS EN PAZ, NO SE METAN CON ELLOS. Las 2 personas o demonios enmudecieron y desaparecieron, nosotros quedamos sorprendidos y sentimos una paz y una calma en nosotros, en ese momento el niño ascendió al cielo y desapareció.

    ResponderEliminar
  72. SUEÑO 2. (LLUVIA DE ROCAS Y TORNADO)
    Durante mi adolescencia, alrededor de mis 11 o 12 años de edad, había 2 sueños, de los cuales 1 se repetía frecuentemente en mi mente, los 2 sueños tenían algo en común, podía mirar destrucción, desesperación y lamento. Continuamente soñaba con lluvia de rocas grandes, que aplastaban a las personas, que yo tenía miedo pero que a su vez sabía que no me podía pasar nada y que sentía el compromiso de salvar a las demás personas, en medio de la desesperación me ponía a rezar el PADRE NUESTRO… nunca pasó nada más en esté sueño, siempre despertaba.
    El Otro sueño, creó que solo fue una vez, recuerdo que en el sueño estaba en la secundaria cuando se desataba un tornado que empezaba a arrasar con todo lo que se encontraba en su camino, recuerdo que todos los alumnos corrían y que yo corría hacia la puerta de la escuela y esta vez también comenzaba a rezar el PADRE NUESTRO, recuerdo que el tornado se dirigía hacia mi dirección y yo corría lo más fuerte que podía y del tornado salía una voz que se reía y se burlaba, entonces desperté.

    ResponderEliminar
  73. SUEÑO 3.
    Hola, si bien este sueño no tiene a Dios en persona, siento que va relacionado con el espíritu y con la religión, y me resultó interesante compartirlo.
    En mi adolescencia, cuando tenía 16 años aproximadamente, pertenecía a un grupo de la iglesia para jóvenes, recuerdo en el sueño que uno de nuestro amigo del grupo juvenil enfermaba y que todos los demás nos encaminábamos a su casa para verlo, pero nadie sabía con exactitud donde vivía, decidimos ir todos juntos, y mi hermana me acompañaba, pero a lo largo del camino, todos se iban separando y se iban por caminos diferentes, yo le insistía a mi hermana que me acompañara por otra calle, porque según yo, era por allí, seguimos el camino mi hermana y yo, cuando vimos una cerca metálica con una puerta y una larga fila doble o en pares del otro lado de la cerca. Yo le decía a mi hermana “Vamos a pasar por ahí, pero esas personas son de otra religión, no nos harán nada, solo no les hagas caso y sigue caminando” cuando cruzamos la puerta empezamos a caminar entre la gente y de pronto sentí que alguien me tomo la mano, volteé hacia atrás y era una niña, al vernos mutuamente, los 2 nos caímos, uno frente al otro, y me sentí mareado, mi hermana asustada preguntó que pasaba, la gente le respondió que ellos estaban formados con una pareja, debido al poder espiritual que tenían cada uno, y que la niña estaba sola porque tenía un poder espiritual muy alto que nadie tenía, y que me había escogido a mí por ser similar a ella, entonces me di cuenta que la niña estaba asustada y llorando, la abracé y le dije “no tengas miedo, no va a pasar nada, todo va a estar bien” y ya no recuerdo más, creó que entonces desperté.

    ResponderEliminar
  74. Recuerdo que cuando soñé esto, tenía como 17 años, y había pertenecido a un grupo de la iglesia, soñé que la iglesia organizaba una carrera de unos 3km y todos mis amigos del grupo juvenil asistirían, yo emocionado por la carrera invite a mi hermano, con la intención de que mi hermano socializara más con mis amigos. Recuerdo que mi hermano aceptó ir a la carrera.
    El día de la carrera mi hermano y yo estábamos listos para correr, que iniciamos juntos la carrera, a lo largo del camino mi hermano se fue quedando atrás, y yo corrí muy rápido, que gane el primer lugar; cuando llegue a la meta, los organizadores me felicitaron pero, ¡SORPRESA¡ cuando vieron mis pies, sorprendidos me preguntaron una y otra vez “¿No te duele?” “Mira nada más como vienes, ¿En verdad no te duele?” volteé a verme y tenía los tenis todos chamuscados y derretidos por la fricción del pavimento. Para demostrarles que no sentía dolor les dije: “No me duele, es más, para comprobárselos, que les parece si hacemos una carrera de regreso, pero con los ojos vendados”, ellos respondieron: que buena idea, pero esta vez irán saliendo en el orden en el que vayan llegando.
    Una vez que fueron llegando, fueron poniéndonos la venda en los ojos, y nos dijeron, sabemos que están cansados, así que cuando vayan corriendo y sientan como un destello de luz o un flashazo, es el momento de que abandonen la carrera. Empezó la carrera y yo al ser el primero, corrí muy fuerte y no pasaron ni 10 segundos cuando sentí el destello de luz en la cara, al quitarme la venda ya estaba fuera de la carrera, viendo a los demás, (recuerdo que correr con los ojos vendados era como correr en un túnel oscuro). Una vez fuera de la carrera, vi cómo iba saliendo de uno por uno, entonces me encontraba en la banqueta, junto con la multitud de gente que estaba mirando, también recuerdo que la calle estaba dividida por una cinta de protección o de seguridad, para que nadie se metiera a la carrera. Pasó un rato y fueron saliendo todos los participantes, pero el último que se quedó en ese túnel oscuro fue mi hermano, estaba desorientado y caía, la gente le gritaba “NO SIRVES PARA NADA” “NO PUEDES” “ESTAS BIEN PEN%&@”. Mi madre llorando intentó meterse a ayudarlo, pero la gente de seguridad no la dejo y le dijo que no podía ingresar, que debía dejar que terminara solo.
    El seguía cayendo una y otra vez, además la gente le empezaba a arrojar basura y desperdicios, sumado a los insultos que salían de su boca. En una de sus caídas bajaron del cielo 4 ó 5 espíritus malignos, de color negro, empezaron a golpearlo, a darle patadas sin piedad, entonces fue mi padre quien quiso entrar a ayudarlo, pero seguridad le dijo “No puede entrar, usted no es parte de la carrera”; en ese momento yo pensé “Yo si soy parte de la carrera”, así que no dudé en entrar. También estos espíritus me recibieron a golpes y a patadas, pero no me importó, yo solo quería que ya no lastimaran a mi hermano, en medio de la impotencia me pare frente a ellos y les dije con voz de autoridad: “EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO LES ORDENO QUE SE VAYAN”, en ese momento, se elevaron los espíritus y se fueron volando en medio de humo, entonces salí de la carrera y deje continuar a mi hermano.
    Ya cansado, sangrando y con dolor, mi hermano continuaba en ese túnel oscuro sin encontrar la salida, la gente seguía maldiciéndolo y burlándose de él, cayó una vez más, esta ocasión al borde de la banqueta, esta ocasión su mano cayó sobre un pie, con una sandalia, levanto su mano y tomo a esa persona de su ropa, una túnica blanca, esta persona le dio la mano y cuando lo vi, me di cuenta que era JESUCRISTO, tomó a mi hermano, lo levantó y le dijo: “NO TENGAS MIEDO, QUE YO ESTOY CONTIGO”, lo cargó en sus hombros y lo puso sobre su espalda, en ese momento Jesús siguió caminado en la calle, ese túnel oscuro se hizo un camino de luz, la gente seguía aventando basura y desperdicios, pero Jesús se volteaba y todo lo que las personas arrojaba le caía a él en el pecho y en el rostro, en ese momento desperté. Un minuto después sonó mi reloj anunciando las 3:00 a.m.

    ResponderEliminar
  75. SUEÑO 4. (LA CRUCIFIXIÓN)
    El mismo día después del sueño de la carrera, tuve este sueño. Solo recuerdo que mi mente se transportó hacía los tiempos de CRISTO, precisamente al día de la crucifixión, veía toda la multitud, unos gritaban y los soldados se burlaban, Yo me encontraba en la primera fila, veía todo de frente. Observé cuando crucificaron a la primer persona, después cuando crucificaron a la segunda persona, y cuando llego el momento de la tercer persona, vi que estaba mi hermano sobre la cruz listo para que lo crucificaran, lo sujetaron y cuando estaban a punto de poner el primer clavo, se escuchó un grito que salía de la multitud, era JESÚS y decía: “SUELTENLO Y CRICIFIQUENME A MI”, en ese momento los soldados se burlaron de él y soltaron a mi hermano, tomaron a Jesús y lo crucificaron. No recuerdo más, solo que desde entonces recuerdo ese día y estoy seguro que no se me olvidará.

    ResponderEliminar
  76. Hola a tod@s.
    Anoche soñé con una gran montaña de piedra blanca o color crema, y que dentro de ella, como una visión de luz transparente, aparecía la cabeza de Jesús, bellísimo, vivo, con el cabello moviéndose al viento. Era del tamaño de la montaña, estaba como encapsulado dentro. ¡Qué hermosa sensación me dejó este sueño!

    ResponderEliminar
  77. Hola a tod@s.
    Anoche soñé con una gran montaña de piedra blanca o color crema, y que dentro de ella, como una visión de luz transparente, aparecía la cabeza de Jesús, bellísimo, vivo, con el cabello moviéndose al viento. Era del tamaño de la montaña, estaba como encapsulado dentro. ¡Qué hermosa sensación me dejó este sueño!

    ResponderEliminar
  78. Hola...kiero compartir que soñé con dios, nunca había soñado con el. Se me apareció en el sueño turbio q yo tenía, y al verlo me asuste, pero me dijo: si te necesito, o te necesito. Fue lo único que me dijo por que me desperté de repente. Yo ahorita tengo muchos problemas familiares con mi esposa, y se kiere alejar de mi y yo busco manera de arreglar las cosas, también le he pedido mucho a dios que me ayude y a mi padre que ya falleció. Que me ayuden a seguir junto a mi familia. Saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola...kiero compartir que soñé con dios, nunca había soñado con el. Se me apareció en el sueño turbio q yo tenía, y al verlo me asuste, pero me dijo: si te necesito, o te necesito. Fue lo único que me dijo por que me desperté de repente. Yo ahorita tengo muchos problemas familiares con mi esposa, y se kiere alejar de mi y yo busco manera de arreglar las cosas, también le he pedido mucho a dios que me ayude y a mi padre que ya falleció. Que me ayuden a seguir junto a mi familia. Saludos

    ResponderEliminar
  80. hola yo soñé que estaba en una casa que no esmia y en la pared se aparesio un caballo negro y corrió hacia la puerta cuando mire la puerta entraba dios y yo le dije no me bayas adecir que bienes por mi y el moviendo su cabeza me dijo que si y me desperté muy angustiada me podriandesir que significa porfavor

    ResponderEliminar
  81. Que significa soñar que me encontraba en mi casa materna con una prima y dos conocidos y se originó una tormenta en aquel patio yo alcance con ezfuerzo a entrar a la casa y refugiarme mientras que ellos no , fui al cuarto donde estaba una prima y una hermana y fueron testigos de una hermosa oración que hice a Dios y como un milagro aquella fuerte tormenta empezó a césar

    ResponderEliminar
  82. yo soñé que iba caminando por una calle como una playa había arena blanca y poca agua veía poca gente a mi alrededor de pronto veo venir un tren con gente arriba de los vagones y empezó a cambiar la arena como a árida y yo me me cruce hacia un lado para que el tren pasará la arena empezó a levantarse hacer viento no veía nada me cubría los ojos y al finalizar el viento pude ver q sólo estaba una persona y yo, le pregunte a esa persona q había pasado y me respondió con una voz muy tranquila.. dios ha renovado la tierra ya no tienes familia ni casa empezarás todo de nuevo y yo me sentí triste pero seguí mi camino.. alguien que me diga que significa este sueño?

    ResponderEliminar
  83. Soñe k veia a jesus entre nuves y empecé a gritar de alegria y mi esposo y hijos me veian y no entendian mis gritos de felicidad y yo les decia es k no ven lo k yo estoy viendo y ellos solo me veian como si me estuviera bolviendo loca y volvia a ver el cielo y veia una persona caminando entre nuves cuando a su paso se dispsrsan las nuves y se ve claro k caminan por una escalera k llega asta una puerta y bolteo y les digo esk no ven a esta persona caminando entre nuves y buelvo a boltear al cielo y lo k veo en un instante es algo negro parecido al diablo k significara mi sueño por favor respuesta

    ResponderEliminar
  84. Soñe k veia a jesus entre nuves y empecé a gritar de alegria y mi esposo y hijos me veian y no entendian mis gritos de felicidad y yo les decia es k no ven lo k yo estoy viendo y ellos solo me veian como si me estuviera bolviendo loca y volvia a ver el cielo y veia una persona caminando entre nuves cuando a su paso se dispsrsan las nuves y se ve claro k caminan por una escalera k llega asta una puerta y bolteo y les digo esk no ven a esta persona caminando entre nuves y buelvo a boltear al cielo y lo k veo en un instante es algo negro parecido al diablo k significara mi sueño por favor respuesta

    ResponderEliminar
  85. Soñe k veia a jesus entre nuves y empecé a gritar de alegria y mi esposo y hijos me veian y no entendian mis gritos de felicidad y yo les decia es k no ven lo k yo estoy viendo y ellos solo me veian como si me estuviera bolviendo loca y volvia a ver el cielo y veia una persona caminando entre nuves cuando a su paso se dispsrsan las nuves y se ve claro k caminan por una escalera k llega asta una puerta y bolteo y les digo esk no ven a esta persona caminando entre nuves y buelvo a boltear al cielo y lo k veo en un instante es algo negro parecido al diablo k significara mi sueño por favor respuesta

    ResponderEliminar
  86. Soñe k veia a jesus entre nuves y empecé a gritar de alegria y mi esposo y hijos me veian y no entendian mis gritos de felicidad y yo les decia es k no ven lo k yo estoy viendo y ellos solo me veian como si me estuviera bolviendo loca y volvia a ver el cielo y veia una persona caminando entre nuves cuando a su paso se dispsrsan las nuves y se ve claro k caminan por una escalera k llega asta una puerta y bolteo y les digo esk no ven a esta persona caminando entre nuves y buelvo a boltear al cielo y lo k veo en un instante es algo negro parecido al diablo k significara mi sueño por favor respuesta

    ResponderEliminar
  87. Hace un tiempo soñé algo muy raro, nunca me había pasado nada parecido.
    No lo puedo explicar, me desperté llorando, lloraba y lloraba sin parar pero no puedo explicar la sensación , fue algo hermoso y raro a la vez. Soñé con Dios, hace mucho tiempo no voy a la iglesia, tengo 15 años, ese día me sentí feliz, rara, agradecida, ay no sé . Pero cuando recuerdo ese día lloro y lloro pero no de tristeza, siento que Dios me llama, tengo muchas ganas de ir a la iglesia pero no tengo con quien ir

    ResponderEliminar
  88. yo soñe ques estaba muy triste y lloraba mucho y en la pared que yo estaba empezo a mojarse como sie fuera lluvia y escuche una voz que me decia yo sed ques estas sufriendo pero yo estoy contigo y me desperte con una alegria y paz indescriptibles fue muy hermoso

    ResponderEliminar
  89. Hola yo soñe que entre a una iglecia y en una parte dentro de la iglesia avia unas sabanas blancas tapando para que no se bieran unas jentes que estaban dentro y decian que estaba dios y yo estar ay dentro sentia mucha paz y tranquilidad y escuchaba que estaban resando y yo queria entrar pero no me lo permitieron unas monjas y mire unas escaleras que estaban tambien dentro de la iglecia y yo subi por ay para riba y ya que estaba arriba me regañaron unas monjas me dijeron que yo no podia estar arriba que me regresara y me quice regresar por las escaleras por donde subi pero no podia estaban tan flajil que no podia ni pisarlas no podia bajar y yo muy espantada de no poder bajar me sentia desesperada y me miro una monja y ella me bajo y ya yo sali y me fui a casa ...que significa este sueño

    ResponderEliminar
  90. Hola yo soñe que estaba arrodillada en mi cama y que le gritaba a Dios que porqué no me llevaba con él y en el momento se oía fuerte y caía un rayo que iluminaba mi habitación, me dio susto quedé paralizada y me desperté. Que significará alguien me podría explicar si Dios estaba enojado o sólo estaba iluminando mi vida y demostrarme que me estaba escuchando?
    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana