Tagged Under: ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL ARCO IRIS

Compartir


Cuando SOÑAMOS CON ARCO IRIS, es por que nuestra vida esta llena de paz, recordemos que es un fenómeno natural, pronunciado en la biblia como recordatorio de la promesa de Dios,donde el Señor nos demuestra cuanto nos ama, El arco iris tradicionalmente ha sido un símbolo las bendiciones llegadas del cielo, por lo tanto es buen augurio de salud y bienestar para las personas.

por que vemos arcoiris en sueños cual es el significado de este sueño

SOÑAR QUE OBSERVAS UN ARCO IRIS, significa en tu vida estas experimentando una paz y tranquilidad envidiable, si pasas actualmente  problemas, el arco iris anuncia el término de ellos, el ver  lugar donde se inicia el arcoiris, significa éxito en todo lo que emprendas.

En líneas generales SOÑAR CON ARCO IRIS siempre trae muy buena suerte, buena suerte para los tuyos y tu hogar sobretodo si se inicia en tu casa, significa que existe la felicidad y mucha armonía en tu hogar.
Cualquier lugar donde podamos verlos son en realidad sitios privilegiados, busquemos el motivo de nuestro corazon en cada tono de su incomparable gama, más de la dicha que nos causa, mas de la alegría que nos brinda, una de las más bellas experiencias aun en sueños.

por que soñamos con un arcoiris

El arco iris se relaciona con la promesa que Dios le hizo a Noé de que la tierra no volvería a ser destruirla por las aguas, como lo mencionamos antes, de ahí que todos los el arco iris simbolice el fin de los problemas y calamidades, así como el incremento de la riqueza. Por ello, cuando en tus sueños aparece un arco iris, debemos alegrarnos.

cual es el significado de soñar con rayos de luz como el arcoiris

Si lo vemos aparecer nos habla de los bienes y de la salud, augura es la curación de los enfermos y la ayuda a los que mas lo necesitan. No olvidemos que el símbolo más importante es que es un PUENTE DIVINO, PROMESA DE DIOS entre el cielo y la tierra.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

37 comentarios:

  1. Buaff menos mal, ya pensaba yo que soñar con un arco iris era malo, por cierto, genial explicación!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber que significa soñar que veo 5 arcoirirs juntos y que en ese momento estoy con mi ex novio con el cual termine ya hace 3 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que tienes que escuchar la cancion de daddy yankee la nueva la nueva y la ex jakakakkakaa

      Eliminar
    2. Jajaja tan bobo
      Madure

      Eliminar
  3. Y soy Cristiana hace 6 meses, Dios me ha hablado en 2 suenos y en los dos ha sido para hablarme de un dinero que le esta por llegar a mi padrastro de un diseno que el vendio en el 2009 y aun no a padido cobrar ese dinero, Yo he escuchado la voz aduble dos veces que me hablo y dijo, Ora por el dineroq ue le esta por llegar a tu padrastro, yo he orado y una noche de agosto Dios me hablo en mi sueno, su voz venia de una bola de luz que bajo del cielo, El dijo...Tu oracion a sido escuchada en el cielo y respondida! El dinero de tu padrastro, pero que nosotros teniamos que amar a todo el mundo. en los dos suenos ha sido de noche, en el primero sueno el cielo estaba llenos de arco iris, en ves de estrellas eran pequenos arco iris, pense que era lo mas hermoso que han visto mis ojos, en el Segundo sueno, la voz de Dios me hablaba y venia del cielo, era tambien de noche y yo me encontraba mirando unas cuantas personas que estan jugando por dinero en un parque y Dios me pregunto.. Quieres ganar?? yo respondi, SI!!! PARA AYUDAR A MI FAMILIA Y A LOS POBRES, yo me voltie y mire al cielo donde venia la voz y le dije, SENOR! pero y el dinero que le esta por llegar a mi padrastro?? en ese mismo momento vi como se formaba yn tremendo arco iris en el cielo, no como los arco iris normales, las lineas de los colores eran mas anchas, esto si ha sido lo mas lindo que he visto, nada de lo que hay en esta vida que yo vivo es tan hermoso como ese arco iris y debajo del arco iris habian dos palabras escritas. decia JACOB JULY. no se que me quizo decir con esto a la verdad. bueno mi hijo mayor se llama Jacob y nacio en Julio.siento que mediante estos arcor iris Dios me ha querido decir algo mas de lo que me ha dicho aunque no se que sera. quien podra entenderlo a El?? Dios esta por hacer cosas grandes en la vida de mi familia, para su Gloria y honra. solo queria compartir mis experiencias. Dios tiene propositos para cada uno de nosotros, por algo nos puso en este mundo. Dios los ama amigos, busquen de El porque El tiene el poder para todo... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te a hablado en sueños

      Eliminar
    2. Lindos sueños
      Pero no olvides que el diablo también habla por sueños el es el ángel del engaño y de pronto te quiere mantener pensando en plata y descuidas tu salvación

      Eliminar
  4. Hola!!! yo soñé con 3 arcoíris, yo estaba en mi colegio y repente mi mama me dice que hay arcoíris y que los mire, era lindo todos los colores bien resaltados y derenpente miro que la chavala que no me agrada con otros 3 o 4 chicos ( que no los conozcos) estaban dibujando esos aarcoiris preciosos. QUE SIGNIFICA?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no juzgues a las personas que te caen mal pues pueden ser maravillosas ,aunque a veces no con uno

      Eliminar
  5. gracias excelente respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola yo sone con cinco arcoiris y staba lloviendo y el cielo staba todo negro y enmedio de le lluvia iva con mi esposo y veiamos arcoiris en medio de la lluvia ke signica eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los problemas de pareja se resolveran en medio de dificultades que ess la lluvia ,,,creo

      Eliminar
  7. Hola, soñé con un arco iris con color negro y rojo.

    ¿Me pueden dar alguna explicación mas precisa?

    ResponderEliminar
  8. Hola iio soñe q probaba un arco iris y paresia algodon de azucar .
    .q significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,ayer soñe que hacia mucho bochorno en mi sala y al salir de mi casa estaba lloviendo, entones mis vecinos miraban al cielo esperando un arcoiris y al parar la lluvia salieron como 3 arcoiris, grandes y cerca de mi casa.. Que significa ?

      Eliminar
  9. hola yo me soñe con muchos arcoiris cuando era de dia y despues me soñe de q era de noche abia un arco iris muy largo

    ResponderEliminar
  10. Que significa sacar foto a un arco iris y luego al tiempo suicidarse? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buen día
    Anoceh soñe que estaba en una parada de buses con una amiga y de repente salio el arco iris staba bellisimo, pero cuando volteamos del otro lado tambien estaba otro arco iris era como ques e iban a encontrar los 2 arco iris, podran ecirme que significado tendera?

    ResponderEliminar
  12. SOÑE QUE TENIA UN ARCO IRIS JUSTO ALADO DE MIS DOS OJOS MIS OJOS SON CAFES Y JUSTO AL TERMINAR MI OJO Y MI CEJA ESTABA TODO LOS COLORES DEL ARCO IRIS Y UNA FORMA DE ARCO IRIS Y COMOO QUE TENIA UNA MARIPOSA AL FINAL DE EL ALUMBRANDO EL SOL LO TENIA EN LA CARA Y UNA SEÑORA MAYOR DE EDAD ME PEDIA QUE ME QUITARA LOS LENTES PARA PODER VER MIS OJOS DE ALLI ME DIJO QUE TENIA EL ARCO IRIS EN MIS OJOS Y SE QUEDO SORPRENDIDA POR ELLO NO CE QUE SIGNIFICA LA VERDAD...ME PODRIAS AYUDAR

    ResponderEliminar
  13. Yo e soñado con dos arcoiris y an sido malos xk murio un sobrino la primera ves la segunda casi muere otro eso me da miedo

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera que alguien me explique como sin saber soñe con algo q desconocia que existia, mi sueño fue estar en una esquina en una ciudad que no conocia, en la esquina una iglesia y al lado un arco de cemento grande con una inscripcion que decia arco de la gloria, al pasar por el habia un tunel de luz, la cuestion es que yo sabia que al pasar por ahi uno se salvaba del fin del mundo yo le avisaba a las personas que tenian que pasar por el pero algunos no podian ver el arco. quiero saber que es lo que significa mi sueño, buscando encontre que existe algo similar a lo que soñe pero se llama portico de la gloria. espero respuestas
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Soñé con un arcoiris y q lo agarraba y me comía un trozo y sabía a dulce. Y después que leas decía a mi familia que había visto un arcoiris y que alomejor ahí había un tesoro

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes, tuve un sueño que me encontraba en medio de muchos arcoiris y los 7 colores que tenia era precioso, y tambien vi a distancia un cielo oscuro dentro de ellas caia lluvia de fuegos y uno de ellos casi me derriba pero supe esconderme debajo de unas ramas y al salir de ayi encontre tres conejos blancos de las cuales uno lo malte con un hos, el otro lo lleve lastimado en mi mochila y el tercero se quedo ayiii. la verdad es un sueño que me da miedo, pero por comentado el arcoiris es un simbolo de fin y promesa.
    agradecere mucho ayudarme a decifras, bueno poco tiempo estoy en el camino del evangelio
    gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Yo soñe, que estava en casa de una tia y de repente miramos un monton de arcoiris en el cielo, y todos nos pusimls nerviosos en la casa xq deciamos q era el fin del mund despues mire donde era el comienzo de los arcoiris, y mire uno en amarillo era hermoso el color de ese arvoiris, toodo era amariillo, los otros arcoiris formaban unas letras, y mi familia y yo intentavamos descifrar q decia, pero no podiamod, FUE LINDO Y A LA MISMA VEZ M DIO MIEDO....

    ResponderEliminar
  18. Yo soñé con un arcoiris q venía del sol ibse movía q significa?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Bueno yo ayer soñé que estaba el cielo muy gris y estaba amaneciendo luego en el cielo vi dos arcoiris juntos el primero era el tradicional (de los 7 colores) y el segundo era de un solo color, todo dorado brillaba como si fuera oro puro, por favor si saben el significado pongame la respuesta.... gracias!

    ResponderEliminar
  21. Soñé con 7 arcoiris 6 de bellos colores pero uno era de colores oscuros negros grises y luego se juntaban y comenso hacerse un remolino como una tormenta y corrimos a refugiarnos sentia miedo angustia estaba con mi hija mi marido y otros no recuerdo exactamente. Esos 6 lindos arcoiris se juntabam con el gris y se formo un tornado no entiendo

    ResponderEliminar
  22. Soñé con 7 arcoiris 6 de bellos colores pero uno era de colores oscuros negros grises y luego se juntaban y comenso hacerse un remolino como una tormenta y corrimos a refugiarnos sentia miedo angustia estaba con mi hija mi marido y otros no recuerdo exactamente. Esos 6 lindos arcoiris se juntabam con el gris y se formo un tornado no entiendo

    ResponderEliminar
  23. Hola soñé con tres arco iris uno al lado de otro luego aparesio un as de luz de un cuarto arco iris y me sego por un intante y estaba los tres posado sobre un río luego que el cuarto como que de movio con el as de luz y todo de inundó hubo mucha agua por donde quiera y yo andaba buscando mi hijas

    ResponderEliminar
  24. Hola soñé con tres arco iris uno al lado de otro luego aparesio un as de luz de un cuarto arco iris y me sego por un intante y estaba los tres posado sobre un río luego que el cuarto como que de movio con el as de luz y todo de inundó hubo mucha agua por donde quiera y yo andaba buscando mi hijas

    ResponderEliminar
  25. Hola !!!! como estan?? anoche soñé con una inundación del mar
    con el agua oscura las arenas con menados a los color dorados algo así y la gente tranquila como tomando sol. El cielo era gris, pero veo un arco iris hermoso de colores u
    intenso grueso. tomo en mis manos una cámara de fotografiar y noto que se despixela pero su color sigue intenso. pero al comienzo del arco-iris observo que el arco iris nace del cielo no desde la faz de la tierra en esa punta estaba la virgen de la medalla Milagros y la de Lourdes. y ahi desperté. eso si me acompañaba una mujer que no se quien era y no me acuerdo si la conozco o no

    ResponderEliminar
  26. Hola yo tuve un sueño algo raro y pues iba a la playa con un compañero de trabajo y me sentaba a la orilla de la playa a tomar él sol ahi veia los rayos del sol en la arena y el mar formando arcoiris pequeños veia como el inicio y el fin de estos cuando me metí al mar no podía salirme pero lo logre,después iba al baño y cuando salia había como plaga de grillos no atacaban solo se dirigían a la playa cuando entraban al agua la marea subía yo corría y me paraba sobre la toalla k tenia en la playa ellos no se subían a la toalla y como la marea subía mas y mas tomaba mis cosas y me iba

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien puede decirme que significa soñar un arcoíris luminoso pero de noche?

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados