QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL ARCO IRIS



Cuando SOÑAMOS CON ARCO IRIS, es por que nuestra vida esta llena de paz, recordemos que es un fenómeno natural, pronunciado en la biblia como recordatorio de la promesa de Dios,donde el Señor nos demuestra cuanto nos ama, El arco iris tradicionalmente ha sido un símbolo las bendiciones llegadas del cielo, por lo tanto es buen augurio de salud y bienestar para las personas.

por que vemos arcoiris en sueños cual es el significado de este sueño

SOÑAR QUE OBSERVAS UN ARCO IRIS, significa en tu vida estas experimentando una paz y tranquilidad envidiable, si pasas actualmente  problemas, el arco iris anuncia el término de ellos, el ver  lugar donde se inicia el arcoiris, significa éxito en todo lo que emprendas.

En líneas generales SOÑAR CON ARCO IRIS siempre trae muy buena suerte, buena suerte para los tuyos y tu hogar sobretodo si se inicia en tu casa, significa que existe la felicidad y mucha armonía en tu hogar.
Cualquier lugar donde podamos verlos son en realidad sitios privilegiados, busquemos el motivo de nuestro corazon en cada tono de su incomparable gama, más de la dicha que nos causa, mas de la alegría que nos brinda, una de las más bellas experiencias aun en sueños.

por que soñamos con un arcoiris

El arco iris se relaciona con la promesa que Dios le hizo a Noé de que la tierra no volvería a ser destruirla por las aguas, como lo mencionamos antes, de ahí que todos los el arco iris simbolice el fin de los problemas y calamidades, así como el incremento de la riqueza. Por ello, cuando en tus sueños aparece un arco iris, debemos alegrarnos.

cual es el significado de soñar con rayos de luz como el arcoiris

Si lo vemos aparecer nos habla de los bienes y de la salud, augura es la curación de los enfermos y la ayuda a los que mas lo necesitan. No olvidemos que el símbolo más importante es que es un PUENTE DIVINO, PROMESA DE DIOS entre el cielo y la tierra.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

20 Comentarios

  1. Buaff menos mal, ya pensaba yo que soñar con un arco iris era malo, por cierto, genial explicación!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber que significa soñar que veo 5 arcoirirs juntos y que en ese momento estoy con mi ex novio con el cual termine ya hace 3 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que tienes que escuchar la cancion de daddy yankee la nueva la nueva y la ex jakakakkakaa

      Eliminar
    2. Jajaja tan bobo
      Madure

      Eliminar
  3. Y soy Cristiana hace 6 meses, Dios me ha hablado en 2 suenos y en los dos ha sido para hablarme de un dinero que le esta por llegar a mi padrastro de un diseno que el vendio en el 2009 y aun no a padido cobrar ese dinero, Yo he escuchado la voz aduble dos veces que me hablo y dijo, Ora por el dineroq ue le esta por llegar a tu padrastro, yo he orado y una noche de agosto Dios me hablo en mi sueno, su voz venia de una bola de luz que bajo del cielo, El dijo...Tu oracion a sido escuchada en el cielo y respondida! El dinero de tu padrastro, pero que nosotros teniamos que amar a todo el mundo. en los dos suenos ha sido de noche, en el primero sueno el cielo estaba llenos de arco iris, en ves de estrellas eran pequenos arco iris, pense que era lo mas hermoso que han visto mis ojos, en el Segundo sueno, la voz de Dios me hablaba y venia del cielo, era tambien de noche y yo me encontraba mirando unas cuantas personas que estan jugando por dinero en un parque y Dios me pregunto.. Quieres ganar?? yo respondi, SI!!! PARA AYUDAR A MI FAMILIA Y A LOS POBRES, yo me voltie y mire al cielo donde venia la voz y le dije, SENOR! pero y el dinero que le esta por llegar a mi padrastro?? en ese mismo momento vi como se formaba yn tremendo arco iris en el cielo, no como los arco iris normales, las lineas de los colores eran mas anchas, esto si ha sido lo mas lindo que he visto, nada de lo que hay en esta vida que yo vivo es tan hermoso como ese arco iris y debajo del arco iris habian dos palabras escritas. decia JACOB JULY. no se que me quizo decir con esto a la verdad. bueno mi hijo mayor se llama Jacob y nacio en Julio.siento que mediante estos arcor iris Dios me ha querido decir algo mas de lo que me ha dicho aunque no se que sera. quien podra entenderlo a El?? Dios esta por hacer cosas grandes en la vida de mi familia, para su Gloria y honra. solo queria compartir mis experiencias. Dios tiene propositos para cada uno de nosotros, por algo nos puso en este mundo. Dios los ama amigos, busquen de El porque El tiene el poder para todo... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te a hablado en sueños

      Eliminar
    2. Lindos sueños
      Pero no olvides que el diablo también habla por sueños el es el ángel del engaño y de pronto te quiere mantener pensando en plata y descuidas tu salvación

      Eliminar
  4. Hola!!! yo soñé con 3 arcoíris, yo estaba en mi colegio y repente mi mama me dice que hay arcoíris y que los mire, era lindo todos los colores bien resaltados y derenpente miro que la chavala que no me agrada con otros 3 o 4 chicos ( que no los conozcos) estaban dibujando esos aarcoiris preciosos. QUE SIGNIFICA?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no juzgues a las personas que te caen mal pues pueden ser maravillosas ,aunque a veces no con uno

      Eliminar
  5. gracias excelente respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola yo sone con cinco arcoiris y staba lloviendo y el cielo staba todo negro y enmedio de le lluvia iva con mi esposo y veiamos arcoiris en medio de la lluvia ke signica eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los problemas de pareja se resolveran en medio de dificultades que ess la lluvia ,,,creo

      Eliminar
  7. Hola, soñé con un arco iris con color negro y rojo.

    ¿Me pueden dar alguna explicación mas precisa?

    ResponderEliminar
  8. Hola iio soñe q probaba un arco iris y paresia algodon de azucar .
    .q significa?

    ResponderEliminar
  9. hola yo me soñe con muchos arcoiris cuando era de dia y despues me soñe de q era de noche abia un arco iris muy largo

    ResponderEliminar
  10. Que significa sacar foto a un arco iris y luego al tiempo suicidarse? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buen día
    Anoceh soñe que estaba en una parada de buses con una amiga y de repente salio el arco iris staba bellisimo, pero cuando volteamos del otro lado tambien estaba otro arco iris era como ques e iban a encontrar los 2 arco iris, podran ecirme que significado tendera?

    ResponderEliminar
  12. SOÑE QUE TENIA UN ARCO IRIS JUSTO ALADO DE MIS DOS OJOS MIS OJOS SON CAFES Y JUSTO AL TERMINAR MI OJO Y MI CEJA ESTABA TODO LOS COLORES DEL ARCO IRIS Y UNA FORMA DE ARCO IRIS Y COMOO QUE TENIA UNA MARIPOSA AL FINAL DE EL ALUMBRANDO EL SOL LO TENIA EN LA CARA Y UNA SEÑORA MAYOR DE EDAD ME PEDIA QUE ME QUITARA LOS LENTES PARA PODER VER MIS OJOS DE ALLI ME DIJO QUE TENIA EL ARCO IRIS EN MIS OJOS Y SE QUEDO SORPRENDIDA POR ELLO NO CE QUE SIGNIFICA LA VERDAD...ME PODRIAS AYUDAR

    ResponderEliminar
  13. Yo soñé con un arcoiris q venía del sol ibse movía q significa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana