QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL CHICO QUE ME GUSTA




Y es que cuando tenemos este sueño resulta muy placentero estar soñando con alguien que nos gusta, y las sensaciones incluso después de despertar podemos seguir recordando el sueño con muchos detalles, sonriendo, de manera tan vivida, saber que estamos soñando no cambia el estado de alegría y satisfacción que este sueño te dio. 

Es normal que alguna vez soñemos con una persona que nos guste, debemos tener cuidado por que tu sueño te esta pidiendo algo, debes hacer algo con lo que sientes, que ocurre cuando este sueño se repite algunas veces y afecta a nuestra vida real, se vuelve una obsesión, no dejes que se convierta en el centro de tu ida y te impida hacer lo que siempre haces.



No es que este sueño tenga algo de malo, no vamos a morir por soñar nunca, pero si soñamos reiteradamente con esta persona que provoca todos nuestros sentidos y despierta nuestros sentimientos tan reales como nosotros mismos, cuidado no debes permitir que te afecte. 

Puede ser que solo te guste y no sepas que existes, pero aun así no dejas de pensar en el.
Puede ser que sepas que es un imposible.
Puede ser que el tenga otra relación
Puede ser que tuviste un affair con el y te dejo sumamente impresionada y sueñas con un futuro mutuo, debes evaluar concientemente las posibilidades reales.
Puede ser que sepas que jamas volverá a ti y por eso esperas que todo se realice en sueños.
Puede ser que también le gustes pero jamas lo sabrás si no hablas.

Tu sueño con el chico que te gusta, en todos los casos te pide que hables de lo que te pasa, si es que puedes hablarle pues mejor, lo peor que puede pasar es que dejes de soñar y empieces un sueño nuevo, pero has algo ya.

Nosotros podemos soñar con cualquier cosa, pero lo importante es que nosotros lo llevemos bien, que esto no nos afecte a nosotros, diferenciar la realidad de los sueños. 


Lo primero que debemos saber es que amar no tiene nada de malo, lo contrario amar es bueno aunque a veces no nos correspondan, ya que eso nos hace ser personas mas centradas. 

SOÑAR QUE AMAMOS A ALGUIEN tampoco es errado, el tema es cuando se vuelve un habito recurrente, afectarnos es lo mas probable, actúa, resuelves esto solo actuando y poniéndole una cuota de riesgo a tu vida.  

Lo que debemos hacer es, reconocer el amor que sentimos..contárselo, mejor si es a la otra persona, si no a alguien que te ponga los pies sobre la tierra, no puedes perder nada, en todo caso la otra persona te puede entender, agradecer tus sentimientos y poner fin a tus sueños, pero también podrías ser completamente feliz con el chico que te gusta, dime te vas a arriesgar? Vas a luchar por ese amor o te condenaras a sentirlo y si es tu amor verdadero y genuino lo vivirás por siempre en soledad.

Lo importante es la posibilidad de desahogarnos con nosotros mismos y sabremos que la otra persona ya sabe la verdad y listo para lo demás espera y atención.

Recuerda que los sueños no son tu vida real...tu decides que hacer, no dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños

211 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos, todo lo que debas hacer por un sentimiento real y te haga sentir bien es valido

      Eliminar
    2. si el me rie todo el día que significa?

      Eliminar
    3. hola
      bueno parami si te son rie todo el dia eso puede significar una cosa q el guste de vs

      Eliminar
    4. Si esa pesona le gusto dice que quisiera estar conmigo tambien.pero.es un.imposible.porue tengo un.pasado no terrible.pero el piensa ue no cambiare

      Eliminar
    5. hola yo sueño con el k nos queremos amar besar con tanto deseo y no podemos . yo siento que es mutuo el deseo . en la vida real el es el hermano de mi marido . consejo por favor .

      Eliminar
    6. Si el te gusta va a ser tu novio




      Eliminar
    7. OLA YO SUEÑO BUENO E TENIDO 6 SUEÑOS CON EL CHICO K ME GUSTA UNO QUE ERA SELOSO Y ESO EL OTRO JUGAMOS AL AUTOBUS K KIEN GANE LE DA UN BESO LO BESE EL OTRO ME BESO Y EL OTRO TAMBIEN Y OTRO MAS ME BESO EL 7 FUE CON UN CHICO K ME GUSTA POCKO SOÑE K EL ME ROBO UN BESO Y ME DEJE SENTI UN SENSACION MMM PERO SERA ALGO MALO SOÑAR MAS DE UNA VEZ CON EL CHICKO O CHICKA K TE GUSTA

      Eliminar
    8. Bueno yo sueño con el chico casi siempre pero no estoy con el pero yo lo quiero y parece que el a mi , nose :s quisiera pero ni se , el me cuenta sus cosas y yo a el *-* yo quiero estar con el ya estube con su mejor amigo mas antes, pero el no sabe , pero de su amigo fue yace tiempo , ahora estos meses hermosos lo eh conocido bien y se que es un buen chico y el estubo con mi amiga y normal hasta que me gusta y no puedo dejar de pensar en el

      Eliminar
    9. que significa que estamos en un lugar que nadamas el y yo y unos cuantos amigos estan ahi y que yo estaba sentada en la banqueta y el se aserca y se queda ami laxo y nos abrasamos

      Eliminar
    10. es que amo a un chico y hasta haora nose donde esta quiero verlo estra con el y irlo a buscar lo a mmo tanto pero nose que hacer

      Eliminar
    11. ¿Que significa cuando tu sueñas con el chico que te gusta pero no le gustas tu ?

      Eliminar
    12. Tu sueño te dice que eres una persona muy importante, que vales demasiado, que debes recordar que siempre serás tu quien determine que camino seguir, anida sentimientos que te hagas crecer, no pierdas tiempo con quien no se da cuenta de cuanto brillas.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
    13. me ha gustado mucho, pero lo mio es distinto. Yo y el chico q me gusta nos hablamos, nos hemos besado incluso ha venido a mi casa, pero lo que pasa es que yo quiero mas y el no, y claro yo pienso y sueño con el todos los dias desde hace 10 meses pero como lo puedo hacer? porque no lo pedo olvidar y si le digo algo no la quiero pifiar.

      Eliminar
    14. A mi me pasa lo mismo.Lo que pasa es que a mi me gusta un chico y creo que yo a el tambien :3
      No se que debo hacer porque me ha pedido salir.La cuestion es que sueño casi siempre con el y eso me afecta mas.¿Que hago?

      Eliminar
    15. Bueno mira.tu sueño te pide que des el primer paso y aceptes y asi se conocen mas y mas asta que quisa puedan tener algo y eso te aga sentir mejor

      Eliminar
    16. Yo acabo de soñar con la personas q me gusta el mm dijo x face q yo le gustó y el y yo nos queremos mucho pero ya no lo veo tan solo lO miraba cuando ivamos al colé

      Eliminar
    17. hola yo he soñado mucas veces con el chico q me gusta aunq se q no lo vere mas no puedo sacarlo de mi mente a pesar de q lo bese mas de una ves pero lo raro es q al saber eso sigo soñando fantasias y q talves algo pase si lo veo-consejo-

      Eliminar
    18. yo soñe q el chico q me gusta estaba en mi casa hablando con mi primo mientras yo estaba ayudando a mis sobrinos todo como si el los conociera de tiempo pero no queria hablar conmigo.
      Es raro por que me pelee con el anteayer y mi tio me dijo: ·"q tal si l sueñas"... y asi paso hoy,
      ¿creen q el piense en mi?...

      Eliminar
    19. ola yo soñe que fual baño y cuandoo salgo veo que sale corrienndo de su clase entonces no le di inportancia dije estoy alucinando y me segui a mi clase y en recreo me fui a una mesa con mis amigas y estabamos platicando y el llega con un amigo y le dije en el oido le dije cuando ibamos en 3ro me gustaste mucho y no me contesto pero luego se fue su amigo y enfrente de mis amigas me dio un beso y me dijo tu tambien me gustas y desde fuimos novios y yo ya tenia un bebe que se significa mi sueño ayudenme

      Eliminar
    20. yo estoy todo el tiempo con el

      Eliminar
    21. yo soñe q el chico q me gusta me asaba corriendo pero no lo reconosi entonses en recreo me sente con mis amigas y el llega con un amigo y le dijo que cundo lo conosi en la primaria me guusto mucho y no me dijo nada entonse el amigo se fue y me beso senti q meretia como sifuera una barra de cholate que se significa mi sueño ayudenme

      Eliminar
  2. Soñar con alguien que te gusta, la persona que te gusta

    Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.
    Soñar con hombre, chico

    Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.
    Si sueña con un hombre al que conoce, puede ser que su sueño le está reflejando los sentimientos o preocupaciones que le provoca dicho hombre.
    Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Hombre.
    Soñar con mujer, chica

    Si sueña con una mujer hermosa y desconocida anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos.
    Si sueña con una mujer que es fea y vieja, le anuncia abra desacuerdos y disputas.
    Si sueña con una mujer, que es generosa y bondadosa significa alegría y felicidad.
    Si sueña con una mujer inteligente, le anuncia éxitos laborales, que le serán reconocidos y alabados.
    Ver a una mujer, que está conversando con otras personas anuncia calumnias.
    Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Gracias por escribirnos y no olvides registrarte para recibir todas las actualizaciones de tus sueños.

      Eliminar
    3. que significa soñar con que te envian una carta diciendo que esta enamorado de mi y que vendra por mi?

      Eliminar
    4. Hola me llamo camila y estoy enamorada de mi compañero jesus estamos en cuarto pero me gusta mucho el una vez me silvo en una obra de pinocho y tambien me sonrio y el me hace reir bueno a todos pero mi compañero carlos me dijo que tenia una relacion y por eso me preocupa deciele que me gusta que debo hacer me dan la respuesta

      Eliminar
  3. Muy bueno grasias por que el chico que me gusta anda con otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El k me gusta ami anda con mi mejor amiga y ella sabia que yo lo queria

      Eliminar
    2. suele pasar u.u igual yo

      Eliminar
    3. yo sueño todo el tiempo con alguien que me gusta., pero nose con este chico tuvimos algo solo la noche y era mi compañero de trabajo siempre me escribia para q nos vieramos pero yo nunca podia .. Y ahora yo sueño con el y el ahora no me pasa ni la hora q significa eso?

      Eliminar
    4. Ansiar lo que nos es prohibido es algo muy común, pero recuerda que la persona más importante eres tu.

      Eliminar
    5. Yo siempre sueño con alguien que no me gusta pero el chico con quien sueño no es feo pero muchas veces es alguien que yo no conosco que quisas nunca lo e visto pero muchas veces en el sueño me acaricia que sera

      Eliminar
    6. ami me pasa similar es q ami me gusta un chico pero ese chico ya tiene enamorada y para colmo se va A IR a vestudiar con ella creo aunq están un poco peleados pero igual son enamorados

      Eliminar
  4. Desde hace un año, me gusta un chico de mi universidad pero por los horarios no lo puedo ver todos los dias. Por ejemplo una vez a la semana y con suerte por un largo rato.
    Sin embargo, llegaron los dias en que solo lo veia una vez al mes.
    Cada vez que soñaba con el, me lo encontraba despues en la universidad. O sea, si yo me despertaba hoy habiendo soñado con el, sabia que lo veria mas tarde.
    Y ni una vez me falló, era raro. Al principio decia que podia ser una coincidencia pero con el transcurso de los meses, fui creyendo que era algo mas. Pues ¿como era posible?
    Ha pasado un año y me sigue gustando, y cada vez que lo sueño, lo veo. Ya sea un largo rato o solo segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tus sueños te piden que des ya un paso, para que puedas entablar una relación de amistad, y saber como se sienten saliendo juntos, para el que el hombre de tus sueños se haga realidad debes entablar una relación en la vida real.

      Eliminar
    2. Entonces cuando sueña con esa persona no significa que este pensando en ti o cosas asi?

      Eliminar
    3. Yo creo que de alguna manera la vida te encuentra con èl para que esten juntos y vos le digas lo que sentis, te esta diciendo que des otro paso, ya que por algo te lo crusas

      Eliminar
  5. Yo soñe con el chico que me gusta y es muy placentero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno es mejor que en la vida real por que es perfecto

      Eliminar
  6. gracias me sirvio de mucho xk he soñado dos dias seguido con el chico k me gusta.

    ResponderEliminar
  7. que significa soñar con alguien que quieres , estar sentados , observarse con misterio y algo borroso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñe algo asi :o

      Eliminar
    2. Este sueño demuestra en realidad lo que en tus pensamientos esta, solo son un reflejo de lo que tu corazón desea y siente...tu sueño te dice que es hora de expresar tus sentimientos.

      Eliminar
  8. perpo k ago si lo amo mucho no dejo de pensar en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo dejarde pensar en el y yo lo quiero mucho lo veo siempre en la escuela y ablo con el

      Eliminar
    2. Shhhh pues solo quedara en un sueño porque el era casado y con el tiempo pues yo me case i ahora que es completamente libre yo ya no lo soi nuestro amor jamás se concretará mui modo nuestras miradas solo serán eso ☹😢😢

      Eliminar
    3. El amor es para muchos el mejor de los sentimientos y a veces nos enreda en situaciones que no podemos explicar y que nos llevan a sufrir, pero recordemos que nosotros somos los seres mas importantes, debemos querernos y valorarnos, asi como deseamos que los demás nos valores, el sueño dice que a veces solo hay que continuar.

      Eliminar
    4. hola
      deves decirle lo q sientes

      Eliminar
    5. A mi me apasado que con todos los chicos que he soñado que estoy super enamoradisima son mis "AMIGOS" y lo peor es que no les puedo contar y cuando les digo que e tenido un sueño rara ellos me preguntan de que se trataba y no les puedo contar en tonces cambio de tema o hago que no los escuchos

      Eliminar
  9. Que pasaria si sueña con la persona que te gusta pero en tu sueño te ignora y te rechaza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ami Me Ignora En La Escuela':( Todo PorQ El Viernes Le Dije Que Me Dejara De Molestar & Que Ya Me Estaba Cansando (Pero Era Mentira! POr Que El Ami Me Gusta & Mucho & Le Dije Eso Porq No Me Queria Iluscionar De Nuevo & Pues Desde Entonces Me Evita,Me Ignora & Asi!)

      Eliminar
  10. Yo sone con el y me decia que era la ultima vez que ibamos a ablar, y al dia siguiente ya no ablamos asta despues de una 2 semanas y ahora ablamos pero no como antes y yo extrano esa amistad con el pero para mi es algo mas k una amistad pero el solo mebe como una amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros sentimientos no pueden sobreponerse sobre otros, a veces es algo que nos cuesta comprender, pero si ahora no estas deacuerdo con su amistad, si no te conformas con ello, solo tienes dos opciones, perder su amistad y seguir fortaleciendo lazos que los unan de una u otra manera, yo me case con mi mejor amigo, pero no fue algo que planeara, es más ni siquiera me gustaba pero la amistad hizo que el sentimiento surgiera, luego de mucho no funciono y esa es otra historia, pero nuestra amistad siempre esta ahi. Tu sueño te dice que debes tomas una desicion.

      Eliminar
  11. Anoche soñe con algien que desde el año pasado me gusta estubimos juntos como un mes y despues termino x un error mio y es primera vez q sueño con el y mj sueño salia el buscandome para hablar y teniamos una hermoza relacion y luego desperte tengo tanto miedo de hablar cn el. X que se q me va a ignorar nose que haced

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño reconoce que en ti quedan aun muchos sentimiento por el, es muy noble reconocer tus errores pero la pregunta es...si el tuviera un sentimiento no mas, igual al tuyo, seguro que te estaría llamando o tratando de hablarte, si un chico quiere algo hace lo que sea, tu sueño te dice deja que todo fluya, no pongas o mejor dicho no te expongas, brilla por ti misma.

      Eliminar
  12. Anoche soñe con algien que desde el año pasado me gusta estubimos juntos como un mes y despues termino x un error mio y es primera vez q sueño con el y mj sueño salia el buscandome para hablar y teniamos una hermoza relacion y luego desperte tengo tanto miedo de hablar cn el. X que se q me va a ignorar nose que haced

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola camila ami me pasa casi lo mismo , pero la diferencia que yo no estube junto ala persona que me gusta todavia :'( yo hace como 2 años estaba enamorada de un chico que vive a una cuadra de mi casa , ahora siento que me estoy enamorando de el ami tambien meda miedo de desircelo y que me ignore me rr gusta noce que hacer yo tambien :__

      Eliminar
  13. Anoche soñe con el chico que me gusta y que estabamos en el instituto y yo estaba mal y se me acerco a darme un abrazo y me dijo que lo tenia ai para lo que hiciese falta y que me queria un monton y que le gustaria ser mi novio... Eso que significa? AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño refleja tus pensamientos y deseos, pero son solo sueños, deberías intentar aproximarte sutilmente a esta persona y ver que sucede.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  14. Amm... he soñado con un chico, el chico que me gusta, el, no puede estar conmigo por que no es permitido... encontré un carta estos días y era una declaración de amor, en el que decía que alguien me amaba mucho y preguntándome si yo también lo hacia, no tenia nombre la carta , mi sobrina me dijo que el chico que me gusta escribió eso, que ella lo vio cuando lo hizo.. así que últimamente he soñado que yo le paso la carta y le pregunto si es su letra el dice que si, después que estamos hablando y el me dice que le gusto, yo no le hago caso y creo que es imposible, después estamos juntos cogidos de la mano el acariciándome, pasando un rato juntos y no nos importa lo que digan los demás, estamos juntos en publico, de un momento a otro el me besa y me dice que me ama... al despertarme tengo un deseo muy grande, quiero hablar con el y decirle cuanto lo amo... pero tengo miedo a que me rechace... y estoy confundida no se que decirle cuando lo vea... no se como aclarar todas mis dudas... tengo miedo a que yo le guste y haya algo entre nosotros y después el se vaya y quede solo un recuerdo, el problema es que tengo miedo pero quiero hacer algo, lo deseo, aveces estoy decidida a decirle.. pero simplemente no lo hago... que hago? necesito ayuda, alguien que me aclare mis ideas, todo lo que me esta pasando , el actúa conmigo de una forma extraña, le gusta verme enojada, me pone sobrenombres, le gusta molestarme...algunos me han dicho que así actúa alguien a quien le gustas, y todos dicen que le gusto y no debo tener miedo a enamorarme, que hago entonces ? necesito ayuda urgente u.u no quiero que el se vaya sin antes saber como me siento </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo q puedes hacer exactamente lo q hiciste en tu sueño pero diciedole q si o se lo dices en persona

      Eliminar
  15. Anoche soñe cn el chico qe mg, el y yo los escribims y todo pero el es cantante y es muy conocido aca entonces tengo miedp que juege no mas cn mis sentimientos y solo quira tenerme como una de sus amiguitas! Nose que hacer lo dejo o lucho por el?flor

    ResponderEliminar
  16. Este verano conocí a un chico y tuve alguna que otra cita con él. Cuando se termino el verano, el se volvió para su pueblo (800 km distancia aprox.). La cuestión es que en verano me reconoció que había sentimientos hacía mí pero nunca se atrevió a dar ningún otro paso. Anoche soñé que lo encontraba en un bar, el estaba sentado a la mesa del lado. Yo estaba medio dormida y el me pasaba el dedo rozando sobre mi mano. Yo me despertaba y el me besaba. Yo le decía que lo había echado mucho de menos. Que significa este sueño?

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, ultimamente ando soñando con el chico que me gustaba ase como dos años y como que pinto unos besos numas y ahora lo sueño seguido, por que sera ? y tambien sueño que quedo embarazada y que alfinal termino abortando u.u Si puedes responder esto muchas Graciasss!

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me pasa, llevo como 3 meses soñando con un chico que conocí en el trabajo y me gusto desde que lo vi. El sueño se ha vuelto recurrente, lo malo de esto es que el tiene novia y yo también tengo novio. Me trae como loca todo esto.

    ResponderEliminar
  20. Pssss mepasa lo mismo yo llevo como 3 dias soñando que bueldo con el chico que me gusta y me gusta mucho yo y el ya tu bimos una relacion pero no fnciono y ps lo que quiero es que el bulda con migo , lo quiero tanto , esmas lo amo como loka como quisiera que el me pidiera que bolbiera con el , .
    Eso es lo que e soñado que el me pide que si quiero bolder con el y yo le digo que si y meda un beso muy pero muy largo y al final medises que me ama

    ResponderEliminar
  21. yo llevo dos días de que sueño con el y pues en el sueño es todo como en la vida real pero solo los hablamos por mensaje vivimos los dos juntos en situaciones muy raras hasta que me dice que me elegirá a mi y se acerca a mi y le pregunto me vas a besar y me dice que no que mejor me va a invitar a comer y pues es un poco loco el sueño
    y casi nunca hablamos y cuandi hablamos pues los ponemos nerviosos

    ResponderEliminar
  22. No entendi nada del significafo pero bueno

    ResponderEliminar
  23. Como lo podéis ver tan fácil?Yo llevo soñando con el chico que me gusta desde hace 3 años.En esos años él se enteró de que yo le quería y me dejo de hablar 1 año.Ahora me ha vuelto a gustar y he vuelto a soñar con el cuando se que tengo 0 posibilidades,de que el mundo se te viene encima y no puedes hacer nada para estar con esa persona.Mi sueño de salir con el se me repite todas las noches y siempre el mismo y nunca cambia.Yo noto que soy una don nadie para el,una mas del montón y,se que este no es el sitio indicado para desahogarme pero,tenía que hacerlo,si podéis darme vuestra opinión sobre que hacer os lo agradecería muchísimo.<3

    ResponderEliminar
  24. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hola me gustaria que me ayuen con lo siguiente
    miren yo ultimamente estoy soñando con un chico........seguido los sueños son algo raro auque no me importa por que estoy serca de el y eso es lo unico que me importa
    el tema es que o se si me gusta para mi me gusta lo que pasa que no se si yo a el le gusto a mi me gustaria que yo le guste pero no lo se por que no me lo dise en verdad no habla con migo no se si por que tiene verguenza de hablar con migo o por otra cosa yo tampoco le hablo a mi si me da verguenza auque si me hablara o me preguntara algo le contestaria y me gustaria mucho que me hable
    me encantaria mucho gustarle seria felis
    no amigos que disen ustedes espero respuestas

    ResponderEliminar
  27. Yo llebo soñando con el hombre que me gusta 1 año quiero olvidarme de el porque el esta con una chica pero los sueños no me dejan :(

    ResponderEliminar
  28. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son tonterías, y mas tontos los que lo hacen.

      Eliminar
  29. Yo soñe' con el Chico q me gusta y q me consolaba xq yo me estaba mudando obligadamente

    ResponderEliminar
  30. Me decía_no t preocupes tú vas a volver... Y lo sentí super real al sueño. Fue super Lindo!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué debo hacer? :$
    Hace hoy justo seis meses conocí a una amiga de mi madre que me dijo que yo lle gustaba para su hijo, los dos tenemos 18 años, mi madre y esta mujer empezaron a hablar por whatsapp sobre el chico y yo, mi madre le mandó dos fotos mías y el chico le dijo a su madre que yo tenía que ser para él y que se había enamorado, quiso quedar conmigo en dos ocasiones para tomar un helado y así conocernos, pero yo no contesté aunque quería quedar con él porque tenía novio y no quería que se pusiera celoso. Lo busqué por facebook, twitter e instagram, pero no me atreví a seguirle. Y hace dos semanas soñé que me lo encontraba en un bar y hablábamos, a partir de ahí me obsesioné aún más, tanto que he dejado la relación con mi novio de dos años y medio... Tres días depués de aquel sueño, me lo encontré en la terraza de un bar, pero creo que ni me vió, ha sido la primera vez que lo he visto en persona, qué guapo es. Anoche viendo su twitter sin querer le di a seguir, me puse tan nerviosa que enseguida dejé de seguirle, se lo conté a mi amiga y me dijo que no sea tonta y que le siga, al final le seguí, pero el no me sigue a mi de vuelta... Esta noche, justo dos semanas después de haber soñado con él, he vuelto a hacerlo, soñé que le pedía a alguien mi número de teléfono. ¿Qué creen que significa este sueño y qué debo hacer? Gracias de antemano. :)

    ResponderEliminar
  33. Hola yo anoche soñe con la persona que me gusta , desde ase mucho que me gusta un dia le mande a una persona que le diga que me gusta y me dijo que era mui chica , eso fue ase como 2 años ahora siento que estoy enamorandome de nuevo cuando lo veo el me mira y me mira yo me ago la que no lo miro y cuando el mira hacia otro lado yo lo miro , me gusta demaciado pero noce como desircelo tengo miedo que si le digo me rechaze :'( quein me da un consejo ¿?

    ResponderEliminar
  34. hola! muy interesante todo lo que publicaste, yo soñe esta semana con un amigo de toda mi adolecencia con el cual pasaron cosas y tras un largo viaje de 4 años, hace un mes que volvi a mi ciudad natal y el reaparecio y las cosas que pasaban antes se intensificaron aunque intentamos mantener la amistad y ahora estoy confundida, xq no se como reaccionar o q hacer, todas las veces que lo soñe el me sonreia y acariciaba, incluso en el sueño yo lograba percibir un ambiente calido y de proteccion x parte de el, tal cual como el dia de nuestro reencuentro... me podrias decir q significa mi sueño? este hombre quiere decirme de alguna manera algo mas claro q mi inconciente percibe o solo estoy reflejando algo en mis sueños?gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Yo sueñe en su cama 2 beses q estoy junto con el yo tengo una relacion con q vivimos juntos el vive solo y yo tanbien solo me pasa en su cama q tenemos un hijo y yo no puedo tener el es bipolar abeses dice q me quiere abeses no dice q quiere un futuro con migo abeses dice no yo no se q hacer

    ResponderEliminar
  36. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  37. pero a que se debe que si sueño con el a otro día por casualidad nos vemos?? es muy raro que sueñe con el pero cuando lo sueño, a otro día me lo encuentro por la calle

    ResponderEliminar
  38. Esto me parecio en la vida real a veces me doy buelta y parece q el chico me esta mirando y se da vuelta rapidamente no se si es x mi o por otra cosa aveces pasa haciendo trucos cn su bisicleta pero no se si es x mi amiga o x mi una vez estabamos mi amiga y yo en la playa tmbien el y su amigo y nos empezaron a tirar arena en el agua pero el no me tiraba a mi q significa?

    ResponderEliminar
  39. Esto me parecio en la vida real a veces me doy buelta y parece q el chico me esta mirando y se da vuelta rapidamente no se si es x mi o por otra cosa aveces pasa haciendo trucos cn su bisicleta pero no se si es x mi amiga o x mi una vez estabamos mi amiga y yo en la playa tmbien el y su amigo y nos empezaron a tirar arena en el agua pero el no me tiraba a mi q significa?

    ResponderEliminar
  40. Hace tres años soñaba con un muchacho que me agradaba pero nunca me imagine con el, y en mis sueños yo estaba con el, me e soñado reiteradas veces con el abrazándonos, besándonos, agarrados de la mano, cuando yo salí de la ciudad por un tiempo yo deje de soñar con este muchacho y al regresar de mi viaje después de tres largos años me lo encontré y ya tenia novia no le tome importancia porque no pasa nada con el solo era un gusto, pero estoy volviendo a soñar con el y con su enamorada.

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo una preocupacion llevo varios dias soñando con chico que me gusta pero en todos estos sueños el esta en problemas que significa

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Yo soñé con el chico que me gusta; el estaba jugando fútbol con otros y yo estaba con otra persona y yo me sorprendí porque estaba en mi casa afuera jugando ( cosa que el no sabe dónde vivo, ni siquiera vive Cercas de Donde yo vivo) bueno pues me dijo con la persona que estaba que jugaremos con ellos y yo no quería porque me daba pena con el, hasta que me decidí y fuimos a jugar y ya le dije a él que me gusta que si podíamos jugar y el me dijo que si y se volteó como que molestó o no se pero algo como que no me quería ahí y yo quería demostrarle que se jugar fútbol ( porque a él le gusta igual que a mi) y hasta ahí ; porque desperté.

    ResponderEliminar
  43. yo no se soy muy timida para hablar con el :c pero siemos hablado se rie emos comprado juntos en el colegio pero no se que pasa no le puedo y nos damos miraditas pero el es de 8º y yo de 6º

    ResponderEliminar
  44. Soñe que estabamos como a la entrada de un bar o antro en realidad no estoy segura, y la persona que me gusta estaba sentada enfrente de mí con el celular en la mano viendo fotos mias y yo las logra a ver desde donde yo estaba que significara?

    ResponderEliminar
  45. Esto me describirbe a mi ,soñe que el chico que me gusta ,y no me animo a decirle ,pero ya voy a conseguir decircelo

    ResponderEliminar
  46. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -EBA- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -EBA- venga a mi -PVM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -PVM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  47. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -EBA- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -EBA- venga a mi -PVM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -PVM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  48. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -EBA- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -EBA- venga a mi -PVM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -PVM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien te agrada trata de realcionarte con esta persona de manera saludable, conversar, conocerce y saber si esto es mas que gusto es la mejor recomendación que podamos darte.

      Eliminar
  49. Hola! Pues yo anoche soñe con el chico qe encanta, estabamos en un algun lugar, nose como una casa, para ser mas exactos en una cosina, pero luego, dspues hablamos un poco(pero no recuerdo de que) y el se fue, yo.lo acompañe.ala.puerta y se dspidio.de.mi.y se fue:(
    Qe significa eso? Qese alejara de mi o que?
    Ahora yo.creo qr.lo nuestro nunca.se ara posible ya qe el tiene noviaaa!

    ResponderEliminar
  50. Anoche soñé con el chico que me gusta
    Yo estaba en una fiesta y el me mandaba mensajes diciendo que me re amaba y quería tener algo con migo que lo piense bien. Por que no me pasa en la vida real digo yo :'(

    ResponderEliminar
  51. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


    ResponderEliminar
  52. vi esta pagina porque soñe que el chico que me gusta volvia ¿significa que volvera en verdad? :c

    ResponderEliminar
  53. Ayudenme porfavor hace dias he estado soñando con un chico de mi clase he hablado con el personalmente, pero no somos grandes amigos, pero en estos dias he estado soñando que vamos agarrados de la mano o que nos besamos, pero hoy soñe que salia con el y mi novio pero este chico no me dijo ni una sola palabra solo me veia. ¿Por qué tengo estos sueños derrepente?
    Ayudenme me estoy volviendo loca!

    ResponderEliminar
  54. Si sueño que la persona que me gusta me dice que no puede caminar y yo en el sueño le digo que sere sus piernas y la cargo en mi espalda , que significado tiene?

    ResponderEliminar
  55. Si sueño que la persona que me gusta me dice que no puede caminar y yo en el sueño le digo que sere sus piernas y la cargo en mi espalda , que significado tiene?

    ResponderEliminar
  56. Y q hacemos si no tenemos una persona con quien desahogarnos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten calma, los sentimientos esxpresados en sueños ya son una forma de desahogarte, da un paso a la vez llenate de tranquilidad y paz, ocupate, entretente, escribe, pinta, siempre puedes conversar con alguien.

      Eliminar
  57. Hola. pues yo e estado soñando caso seguido con el chavo qe me gusta pero. en los sueñoss siempre me viene ha visitar & en ese rato alo qe me acuerdo. no la pasamos bien pro. derrepente desaparece de mi lado & lo busco y lo busco y ya no lo encuentro :'( Alguien me puede decir qe significa eso pprfavor

    ResponderEliminar
  58. Tus sueños estan expresando tus deseos, por esta persona, pero quizas en la vida real no vez nada concreto, tener una relación siempre es de dos, si realmente te gusta tu sueño puede estar advirtiendote de que debes saber si le gustas a él.

    ResponderEliminar
  59. Anoche soñe con el chico que me gusta, y era que estabamos sentados y nos empezamos a besar.
    El ya sabe que a mi me gusta porque ya se lo dije y me dijo que me quiere mucho pero como amigos y que ahora mismo no quiere ninguna relacion..
    ¿Entonces el sueño que significa?

    ResponderEliminar
  60. yo tuve un sueño con el chico que me gusta después del día en el que casi le confieso mis sentimientos por el.
    Soñe que estaba sola en mi casa con miedo por una razón que no entiendo y era de noche, pero luego escuché el timbre de la casa y fui a ver quien era, y pues era el chico que me gusta, y lo dejé pasar.(el no sabe donde vivo)
    Empezó a llover y nos fuimos a la cocina, nos quedamos callados(era muy raro de él ya que el habla mucho más que yo)
    entonces me abrazó y me dio un beso en la frente y dejó de llover, la noche se cambió a dia muy luminoso y después me dijo "perdón"... y desperté
    no sé de que trate este sueño ¿que significa?

    ResponderEliminar
  61. yo soñie co el chico que me gusta pero el me sonreia y me miraba con una sonrisa angelical pero el no se haceca ami solo me mira y estamos en un lugar donde yo voy a bailar y el me mira quisiera saber que significa este sueño

    ResponderEliminar
  62. Ami Me Gusta Mucho Ese Chico Pero No Me Atrebo A Desirselo ¿Que Ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hiciste?? Fijate como reaccionaria el, yo hice algo parecido pero me salio mal. Conocelo mas y elabora como seria su reccion.

      Eliminar
  63. yo me voy haber con un muchacho que conoci hace 19 años el vive en españa llega en junio y hemos hablado que nos gustamos y quiere que yo vaya por el al aeropuerto hay mucha atraccion fisica entre los dos ya que siempre nos hablamos nos escribimos y nos vemos por camara anoche soñe que el habia llegado a mi casa y que me habia saludado con un beso en la mejilla y solo hablabamos ... en verdad no era lo que habiamos hablado en la realidad de que al vernos era nuestro primer beso y apasionado el encuentro fue en el sueño muy tranquilo todo por que??
    gracias

    ResponderEliminar
  64. quisiera saber 2 cosas
    1.-que significa soñar con que se te caen las tapaduras de los dientes
    2.- que significa soñar con el chico que te ha gustado por años que estas pololeando con él - pero no ha tenido ningún tipo de relación de ninguna clases ni con el ni con su familia - eso

    ResponderEliminar
  65. Sone que estaba en un cuarto besandome con el mejor amigo de mi primo que tiene mi edad y solo lo e visto dos veces, y no un solo beso si no 3 y luego el se quedo dormido en mi piernas y entro alguien que no recuerdo nos saludo y salio . No es la primera vez que sueno con el y eso me tiene contrariada

    ResponderEliminar
  66. Hola yo he soñado como 5 o 4 veces con el muchacho que me gusta y siempre sueño con que el me dice que me quiere que quiere estar conmigo... El es amigo de mi hermano... El me hace miradas y hace comentarios que me quedo pensando pero no me habla hace como 3 meses me había bloqueado de whatsapp y después de un momento a otro me desbloqueo y me escribía y me contaba cosas... No se que pensar con la actitud de el! Ayer lo vi y yo estaba indiferente y el lo noto... Pero no me dijo nada no se que pensar sobre eso ):

    ResponderEliminar
  67. i estoy dando este testimonio porque soy feliz Mi nombre es señora. Dona Smith de Houston, taxes.i nunca creyó en hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en diciembre de este año en una cumbre de negocios. i ción a un hombre llamado dr. ADAGBA.He es poderoso que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta se ha ido, amante de mal comportamiento de mi amor en busca de alguien que te ame, traer de vuelta perdido dinero y el dinero hechizo o conjuro para una buena job.i 'm ahora feliz y ; un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía buena pago de trabajo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas a él .. Al principio estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días, cuando volví a los impuestos, a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera ... así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor. por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, la dirección de correo electrónico adagbaspiritualtemple@yahoo.com Gran ADAGBAi muchas gracias gracias de 1000000 veces .. si no me hubiera sido losted y desperdiciado gracias. por favor, asegúrese de contactar a él por las dificultades financieras bien .. Lo que un hombre poderoso como el Dr. ADAGBA .. él es tanto poderoso .. \ \ le enviaremos un correo electrónico para cualquier dificultad .. adagbaspiritualtemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. Soñe que el chico que me gusta me ignora, ya van 4 veces que me pasa, son diferentes situaciones y todas se relacionan con que me ignora. En la vida real digamos que pasa algo parecido. Sera un reflejo de la realidad nomas???

    ResponderEliminar
  69. Yo tengo un sueño con una persona que me gusta y tengo el mismo sueño varias veces pero el no sabe de mi por que el no me conoce ni vivimos en el mismo pais este sueño es como si fuera una realidad que estoy viviendo nos conocemos nos enamoramos, nos casamos llegamos a vivir juntos y hasta hijos llegamos a tener yo quiero saber que significado tiene este sueño por que lo siento muy realista en realidad yo no me veo en el sueño yo me siento que es una realidad que estoy viviendo.

    ResponderEliminar
  70. Yo tengo un sueño con una persona que me gusta y tengo el mismo sueño varias veces pero el no sabe de mi por que el no me conoce ni vivimos en el mismo pais este sueño es como si fuera una realidad que estoy viviendo nos conocemos nos enamoramos, nos casamos llegamos a vivir juntos y hasta hijos llegamos a tener yo quiero saber que significado tiene este sueño por que lo siento muy realista en realidad yo no me veo en el sueño yo me siento que es una realidad que estoy viviendo.

    ResponderEliminar
  71. oy es el mejor dia de mi vida por que se que estoy enamorada de algen mui vonito

    ResponderEliminar
  72. me gusta un chico , una vez nos besamos pero la relación no funciono decidimos ser amigos , pero salimos nos gusta mucho platicar , se preocupa por mi , un dia me dijo que estaba con alguien en el cine pero me dino que la película estaba horrible platicamos la verdad me enamore de el pero no se si el siga sintiendo lo mismo por mi hemos sa lido algunas veces al cine el me invito por asi decirlo pero ya no nos hemos visto en 5 meses como puedo saber que le gusto ? o que aun existe algo ?también siento unea extraña sensación en el corazón cuando estoy con el

    ResponderEliminar
  73. Bueno no es una persona indiferente a mi pero hace ya un tiempo atras el me gusto ppero yo decidi ponerle fin a ese sentimiento y empece a sentirme rara desde q me molestan con el de nuevo por lo cual. Tuve este sueño y. Me asuste ya que no lo considero una persona especial ...en si me cae mal

    ResponderEliminar
  74. Soñe con que un chico con el ell cual ya no me hablo aun me gusta y siento cosas por el ayer hablams por chat pero nad fuer de lo normal llevabamos tiempo sin chatear y sin vernos yo decidi hablarle solo lo que hablamos fue hola qe hace nada aww que bueno cmo est bn bn y ut Bien mm que bno chao en la noche soñe con que el me enviaba un mensaje de texto a mi celular diciendome qe me qeria y qe aunqe estuviera cn otra persona seguia pensasndome :'( creo qe esto es completamente faloso y nunca pasar ps el le dijo a alguien de mi cinfiansa qe y ya no le importo :'(

    ResponderEliminar
  75. Ayudenmee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ :(

    ResponderEliminar
  76. Mira la que son'0 7 veces con el xavo que le gusta esta completamente loka eso es estar deseperada superalo ai te gusta dicelo y y ya y n vaz a estar sonando es la vida real cretina.... :-Pp

    ResponderEliminar
  77. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  78. Yo tengo un amigo del cual estoy muy enamorada y este me rechaza por estar gordita.Solo nos acostamos un par de veces,pero mis sentimientos hacia el son puros,verdaderos,con el iria al fin del mundo sin pensarmelo.Ultimamente sueño que ambos nos besamos y nos queremos mucho,en otros sueños solo hablamos.y en otro sueño a el lo secuestran,yo lo busco y lo rescato y huimos juntos.que significan esos sueños? Teniendo en cuenta,que el en la realidad no me quiere,por mi fisico...

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias ahora ya sé que debo hacer.

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas. Soy una chica de 14 años y nunca he tenido novio, pero si hay alguien que me gusta desde el año pasado que es de mi misma edad y dudo que lo sepa. A veces nuestras miradas se encuentran. No somos amigos del todo pero tampoco somos solo conocidos, aunque si soy muy alga de su hermana melliza(ellos dos están en mi misma clase).
    He tenido unos cuantos sueños en fechas diferentes en los cuales yo estaba con el.
    El primero fue que volvíamos de una excursión y el(que es mucho mas alto que yo), se acercó a mi por la izquierda, me paso la mano por el hombro, yo por su cintura(estando todavía de lado) y nos besamos.
    Otro sueño no lo recuerdo muy bien pero fue que estábamos en un salón haciendo educación física. Había unas espalderas al fondo. Él me llevó hasta allí de la mano y me beso.
    El tercer sueño fue mas reciente, anoche, donde estábamos en el colegio de mi hermana. Mi curso teníamos que ir a una de las clases porque allí se impartía una asignatura. Estábamos en el patio cuando nos mandaron a subir. Entonces el chico me cogió la mano y empezamos a correr para llegar los primeros a la clase. Y así fue, yo me senté en mi sitio de siempre pero el no, el al principio se sentó al lado mio, con la mesa unida. Luego no se que paso pero acabo con una silla al lado mío. En todo ese rato el estuvo sonriendo,mirandome y no paraba de cogerle la mano. La verdad, era una sensación bastante agradable. Era como si ya se la hubiera cogido antes.
    Me gustaría que me respondieran que piensan ustedes de todo esto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. He tenido tres sueños con el chico de mis sueños, primero que estabamos a punto de besarnos, despues que su familia iba a mi casa y que el y yo nos besamos en mi cuarto mientras mi madre los atendia, pero derepente me aleje y me fui con su familia (la de el) y el tecero fue que el estaba conmigo en un salon de clases y me tenia que escuchar cantar para una nota y estaba muy avergonzada y el me miraba seriamente. Aun tengo curiosidad de que PUEDEN significar...

    ResponderEliminar
  82. Las otras veces sueno con un chico que me gusta aveces sueno que yo me creo que ago cosas chistosas para que el se ria de lo que yo ago, pero en realidad a el tengo dos anos que no lo miro nose si el tenga novia o nose ami me gustan los hombres pero a el no me lo puedo sacar de mi cabeza.
    Espero su comentario.

    ResponderEliminar
  83. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  84. Hola, yo soñé con el chico que me gusta , el es uno de mis mejores amigos pero hace mucho que no lo veo y ya casi ni hablamos. Soñé que estábamos de paseo y el se mostraba muy cariñoso con migo pero nunca nos besamos ni fuimos novios, podrían decirme que significa por favor. :c

    ResponderEliminar
  85. A mi me pasa q hace 4 anios estoy enamorada de alguien y no se como decircelo no tngi cntacto con el.y lo vengo soñando y no dejo d pensarlo..no se como olvidarlo no puedo rehacer mi vida cupa de este sentimiento tan puro y tan hermoso.y esos sueños lo viven x mi..

    ResponderEliminar
  86. He soñado muchas veces con la persona que me gusta, lo conoci hace 4 años y siempre llamo mi atencion, siempre he sentido que es mutuo pero ninguno ha hecho nada... este año tuvimos algo que ninguno de los dos se arrepiente pero siento que ahora me gusta mas, puede ser que sea solo un amor platonico... Hemos hablado mucho mas desde paso ese algo entre nosotros... No se si decirle lo que siento sea lo mejor o quizas guardarme todo
    Ayuda por favoooor :(

    ResponderEliminar
  87. Hola yo he soñado varias veces que el hombre que me gusta tiene a otra mujer.

    ResponderEliminar
  88. Yo soñe con un viejo amigo del pasado, q estaba con el en un cuarto, acarisiandonos, m decía q m quería y q yo era su novia, pero yo le decía q yo tenia un hijo el lo aceptó, en uno de esos días estábamos en su cuarto y llegó gente q el conocía, le preguntaron q es lo q pasaba y quien era yo, el se quedo callado y no contesto yo les dije q era su novia y el no contesto, m sentí incomoda y me salí de allí, me fui como a una especie de asotebuela y el me alcanzo me decía q no supo q contestar xq le calleron de sorpresa q yo era su novia y q se quería casar conmigo, y q quería mucho a mi hijo.

    ResponderEliminar
  89. Sueño con el chico que me gusta. Y que el llega a mi escuela y me besa en frente de todos

    ResponderEliminar
  90. Soñé que estaba en clase en la universidad y mi coordinador estaba sentado a mi lado y los profesores con quienes trabajo y profesores d la universidad estaban sentados atrás..y en eso el coordinador se m declara y yo le dije q no..y m abrazo delante de todos..y seguía insistiendo como niño..m quería invitar a salir y comer....lo mas raro es q no somos amigos ni hemos entablado una conversación..yo tengo un enamorado y soy muy feliz con el

    ResponderEliminar
  91. Soñé q estaba n una clase el la universidad y mi coordinador estaba sentado a mi lado escuchando las clases, y algunos profesores d mi trabajo y tb profesores d la universidad estaban en la clase pero al fondo y en eso el coordinador se m declara y yo no sabia q hacer nunca e entablado una conversación con el ni tenemos ninguna amistad..lo mas raro es q io le dije q no pero insistía como un niño y m abrazo delante d todos..y no dejaba d insistir..m quería invitar a comer y salir...y no entiendo xq soñé con el si no hemos hablado y io tengo mi enamorado y estoy muy feliz con el

    ResponderEliminar
  92. Anoche soñé primero ques estaba sentada con el chico que según yo me gusta, pero como el tiene novia pues yo lo evitaba a toda costa, después se fue y yo estaba con mi prima que esta embarazada y que según ella era una artista y tenía unos cuadros muy bonitos y entonces empezó un terremoto y salimos nos fuimos por distintos lados solo que eran 3 plantas y yo logre salir a la segunda y paso otro terremoto y justo cuando yo iba a empezar a subir a la superficie ocurre uno con los números 6.3 rigter y que me agarre de unas cuerdas y no me caí seguí escalando todo parecía tan real, y cuando salí de ahí buscaba yo una libreta y así y cuando sali a la entrada estaba el que me gusta y me abrazo y me dio un beso en la boca y en eso llega su novia y ella lo mando a la chin.. Y yo igual,..vi a 3 personas conocidas en este sueño..me pueden explicar que significa?

    ResponderEliminar
  93. K significa k nos encontramos en un acensor k representa k sta en el instituto pero en ralidad no sta y nos encontramos alli se me acerca y me besa y luego me pide salir le digo k si y ai ya me desperte

    ResponderEliminar
  94. Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
      olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

    ResponderEliminar
  95. Soñé Con Una Mujer Que Me Gusta,Que Estaba En La Unidad Deportiva Con Unos Amigos Del Club Y Ella Llego,Los Dos Sonreímos Y Nos Íbamos A Cojer De La Mano Cuando Me Desperte

    ResponderEliminar
  96. Soñé con una chica 2 veces al mismo sueño, que nos queriamos pero por orgullo y caracteres opuestos nunca estuvimos juntos..

    el sueño:

    Estaba en un tipo de local como un minimarket y estoy pagando, y veo a la niña que me gustaba atras mio, ella esta ahora en otra ciudad a la mia, y antes que la relacion que teníamos fuimos compañeros de colegio y curso, por lo que teníamos que saludarnos, ella estaba muy emocionada y con ojos casi brillosos, pero yo como tenia tanto orgullo y no querai mostarme debil, me hice el indiferente y como que no me sorprendia que hubiera vuelta a la ciudad y solo la salude normalmente sin expreciones faciales...

    nos saludamos y la niña como que se pone molesta y se va rapidamente del local a paso apurado, yo en el sueño me doy cuenta lo emocionada que estaba ella en verme y yo con la actitud fría que la salude y reaccione al verla que salgo gritando su nombre y corriendo tras de ella y ahi termino mi sueño :C

    el segundo sueño que tuve fue seguido a ese y era la misma situación, solo que no reaccione con orgullo y frialdad, si no que atinaba a abrasarla y decirle que la extrañaba y ella me respondía lo mismo..


    si alguien me explica un poco sobre el sueño lo agradeceria

    ResponderEliminar
  97. Vaya ese sueño es muy bonito yo lo soñe hace unas noches el dia q estava yo en la feria de mi pueblo ella estava ahi ya le habia dicho que si queria andar conmigo y en pocas palabras dijo no :'( y despues de un tiempo ya la habia olvidado un poco y despues de verla esa noche en la feria con su novio llegue a mi casa me acoste y soñe q yo estava acostado y ella llegava y q me roba un beso, pero tambien estavan unos amigos ahi significa lo mismo?

    ResponderEliminar
  98. la verdad es que siempre sueño con un chico que se llama juan david(estudia en la uis con migo en mi curso de ingles:3) pero yo no le gusto mucho pero se lo dijo a mi bf y ahh que bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dile que le gustas y el sabrá y te va a decir si quieres ser su henamorada

      Eliminar
    2. no no no no hagas eso
      porque si eres chica xd el se tiene que declarar a ti y no tu a el porque se ve muy aventado ;)

      Eliminar
  99. Mesiento totalmente perdida xq el chico q me gusta es el novio d mi prima ;(y no me gustaría romperle el corazón

    ResponderEliminar
  100. eh soñado muchas veces con el chico que me gustó pero resulta que el tiene polola y no quiero hablarle por eso mismo. resulta que en un sueño reciente el me dice SI ME QUIERES DEMUESTRAMELO pero otras veces eh sooñado que paso corriendo y el esta feliz con su polola. Yo a el le gustaba pero a mi no y luego a mi me gustaba pero estaba con otra persona eso tipico. nose si hablarle o no? nose que hacer

    ResponderEliminar
  101. Soñé con el chico me gusta, y en este sueño hablamos y nos contamos muchas cosas, pero en la vida real solo nos saludamos y aveces intercambiamos palabras nada mas ! que significa ?

    ResponderEliminar
  102. DE QUE ME SIRVE SOÑAR CON EL SI YA NO SE PUEDE HAER NADA, PASARON 6 AÑOS DESDE QUE FUE LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE NOS DIMOS UN BESO Y AL TERCER DIA ME CAYO COMO UN VALDE DE AGUA FRIA SU ENGAÑO... LLORE POR 2 AÑOS DE TANTA RABIA PORQUE LO AME DE VERDAD... DESPUES DE 5 AÑOS, ME CASE ENAMORADA, Y AHORA APARECE EL A QUERER UNA OPORTUNIDAD!!!! Y ESO ME CONFIRMO 3 SUEÑOS QUE TUVE CON EL... PORQUE ESPERO TANTO TIEMPO PARA HACERME RECORDAR QUE LO AME????

    ResponderEliminar
  103. Hola. El. Chico de. Mi. Sueño quiero. Que. Sea. Un. Pivon. Y. Mocurosos. Que. Sea. Guapo. Inteligente divertido. Que sea. Padre. Que. Le. Guste. Yo. Tengo. 21. Años. Que. Quiero. Que. Sean blanquito como. La. Guente normal Que. Repete. Mi. Familia. Y. Que. Le. Guste. Viajar. Que. Le. Guste. Los. Perro. Y. Que. Bueno que e Repete. Mi. Dicciones qe tengo que. Tomar que. Yo quiero ser. Cantante. Y. Que. Me. Ayude cumplir. Mi sueño. Quiero ser. Una. Mansion. Para. Juntar. A. Mi. Familia. Tengo familia. En España. Y. Argentina. Doy. Argentina. Que. Se. Case. Con. Migo

    ResponderEliminar
  104. Quiero dar las gracias a Dios por el uso (mamunahome@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.mamuna cómo fue ayudado por el mismo Dr. Mamuna, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en llamar el tercer día de mi ex amante me me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. Mamuna, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (mamunahome@gmail.com) que hace que el hechizo sigue
    Brujería Uno-contra
    -Dos Contra la desgracia
    2 SI QUIERE UNIRSE ILLUMINATI
    3 - Magia Monedero
    4 - llegar a ser como
    5 - en contra del divorcio
    6 - divorcio Provocación
    7 - El retorno del amor conyugal
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Total Impotencia
    11 - contra las asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en la sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - la menopausia temprana
    15 - Epilepsia
    16 - Enfermedad de células falciformes
    17 - Debate mujer, hombre
    18 - Tierra Debate
    19 - Heartbeat
    20 - Úlceras
    21 - para impedir una situación
    22 - Protección de los enemigos
    23 - frente a la debilidad del embarazo
    24 - Tétanos
    25 - femenino y la esterilidad masculina
    26 - Memorándum
    27 - Jabones tendrán la oportunidad de revisar
    28 - Azoospermies
    29 - contra hechizos
    30 - Protección de devolución al remitente
    31 - dolorosa Estándar
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - frente a la cepa
    35 - La depresión mental
    36 - frente a los ataques
    37 - Ce-Demes
    38 - para causar menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - Para evitar hacer niños muertos
    42 - para atraer clientes
    43 - fácil de impregnar
    44 - Para evitar que una mujer fuera
    45 - por ser una bruja
    46 - a limpio la locura
    47 - Únete para un niño
    48 - contra el despilfarro
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su esposa o su marido
    51 - a poseer en el trabajo
    52 - para ser ocupado
    53 - Mantenga bien su negocio
    54 - ir a tomar una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / hiv (mamunahome@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  105. Me gusta un chico que estuve con el solo 5 días y he soñado con el 9 veces que estamos en supermercados, eni casa y cosas asi, el es el sobrino de un amigo de mi mama.
    Nosotros jugabamos mucho esos dias yo me caía encima de el y el encima de mi a veces. Una vez estabamos jugando ping pong y como yp no sabia jugar el me rodeo con su brazo y me estaba enseñando como en las películas. A cada rato buscaba un pretexto para abrazarme y una vez salimos mi mama, mi hermana, el y yo y duramos como una hora en carro y estuvimos agarrados de la mano todo ese tiempo, el siempre se sentaba al lado mio. Lo malo es que yo me fui a otro pais y ahora solo hablamos por whatsapp. M gusta mucho no dejo de pensar en el casi todo me lo recuerda...
    Ayudenme por favor...

    ResponderEliminar
  106. hola, que significa soñar que una amiga le cuenta al chico que me gusta , que me gusta el , y el no le importa cuando se entera y le dice bueno y se va , pero yo no estaba hay después mi amiga me cuenta de lo que le dijo.

    ResponderEliminar
  107. hola,que significa soñar con alguien que te gusta mucho mucho,en realidad no se si yo le gusto a el, no se acerca ami y me habla muy poco no se si le da pena, aunque ami si me da pena pero yo lo trato normal,llevo mucho tiempo casi 6 meses soñando con el donde somos novios y el es muy lindo conmigo y varias veces seguidas y cada vez que sueño con el al día siguiente me lo encuentro,cuando se me acerca me trata muy cariñoso , al principio pensé que era alguna coincidencia e intente olvidarlo pero los sueños no me dejan y lo veo todos los días.El no sabe que ami me gusta el y no le he dicho porque creo que a el le gusta otra chica pero no estoy segura a todo el mundo trata lindo pero conmigo es muy cariñoso y me trata distinto. me gustaría mucho que yo le gustara pero estoy preocupada ya que le he tomado mucho cariño y no se que significa los sueños????.

    ResponderEliminar
  108. Yo eh soñado varias veces con el mismo chico a mi me gusta pero el tiene un relacon sentimental con alguien mas :( que significa que lo sueñe??

    ResponderEliminar
  109. Yo soñe con el cuñado de mi hermana que tiene novia,que el me miraba todo el tiempo y me sonreia, q significa?

    ResponderEliminar
  110. hola
    con la pregunta de que significa soñar con el chico que me gusta ?
    en realidad me gusta ese chico 1 año en este noviembre se cumpliò un año y muchas veces estoy feliz y no me acuerdo de que el existe y voy a dormir y sueño con el
    que significa eso??? :(

    ResponderEliminar
  111. Anoche soñé con el hombre que me gusta, pero es casado y me mintió y por despecho hice alguna maldad jaja así que no podré volver a verlo... aunque me gustaría volver a pasar una noche con él nada más

    ResponderEliminar
  112. Soñé que estaba en una casa, no sé de quién era, lo cierto es q era bastante grande. La chica q me gusta se estaba bañando, se oía la regadera, yo esperaba a q terminara para luego entrar yo... Resulta ser q al rato, no me di cuenta q había salido xq dejó la regadera abierta, me asomé x la ventana del cuarto el cual tenía una cortina marrón claro semitransparente y de bordados, la vi q ya se había bañado y ya estaba vestida y lista... Cuando yo trato de entrar al baño, me comienza a perseguir en forma de juego, riéndose y todo, le comenzamos a dar la vuelta en círculo a unos cuartos q estaban unidos por una puerta y el baño donde me pensaba bañar era compartido con estos cuartos, yo adelante y ella atrás, ambos corriendo, el recorrido era a los cuartos, patio y cuarto otra vez, era de día y los cuartos tenían las luces prendidas y todo, hasta q me alcanzó por la toalla y me la jala completa, yo estaba en boxers. Luego yo caigo al suelo, justo frente a la puerta del baño donde me pensaba bañar, trataba de zafarme pero luego desistí. Todo esto acompañado de risas y juegos jajaja... luego quede como acostado de lado con la parte derecha en el piso y ella lentamente se me acerca, se me sientas en las piernas (todavía acostado de lado), y me dices literal y tiernamente acercándose a mis labios "Marco , dame un beso".... Se lo di con dulzura y luego me desperté.

    ResponderEliminar
  113. Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  114. Si me pide una foto vestida porque voy a salir a algun lado que significa???

    ResponderEliminar
  115. Si me pregunta como esta mi mama y deps yo le pregunto por la de el,y me dice esta biien su suegrita jaja broma que significa?????

    ResponderEliminar
  116. siempre sueño con el,peor tengo ya como 3 meses que no lo veo,pero no paro de pensar en el casi siempre sueño con el y muero por verlo,aveces hasta lloro

    ResponderEliminar
  117. Hola tengo un problema, hay un chavo que me gustaba y el tambien me queria pero me dejo de hablar y hace poco soñe que le preguntaba a un amigo que si sabia porque me habia dejado de hablar y el tampoco sabia y que el iba con ese chavo y que le preguntaba y que el decia que era porque el me queria pero que segun eso yo me habia enterado y el pensaba que me sentiria incomoda si yo aun le hablo y que mi amigo lo hacia reaccionar y entonces el me iba a buscar y que me besaba pero yo me quitaba y que el se me declaraba y que le decia yo que yo sufri mucho por el y que incluso llegue a llorar por el y que le decia que.
    Podrias decirme que significa porfavor?
    Es que unas amigas dicen que es porque aun me quiere y todo eso, pero yo ya no se ni que creer.

    ResponderEliminar
  118. que significa que sueñe con el niño que me gusta casi a diario? pero osea el me gusta y el me a dado a entender que yo tmbn le gusto pq osea el me a dicho y me grita enfrente de toda la escuela que le de un beso y que soy su futura novia pero y me pide un beso desde septiembre hasta diciembre de 2014 ,pero osea en 2015 ya no me habla mi me grita nada,pero cada ves que lo miro me sonrie y yo la vrdd nunca lenhize caso le hacia entender comonsi yo no lo queria pero ,la verdad es que me muero por el y lo amoo 💓 pero el tiene novia desde noviembre ,pero un dia ellos dos me dijeronnque son mejores amigos😁 ustds que cren que sea alguien porfa ayudenmeee

    ResponderEliminar
  119. Yo tengo un lio. Desde hace un mes me gusta un chico que está en clase de mi hermano. La verdad es que no se su nombre pero siento cosas muy fuertes por el. Es un chico un poco emo y siempre lo veo en eL recreo en un ppasillo donde no duele pasar la gente pero yo voy alli porque estan siempre mis dos amigas. El caso es que hace unos dias soñe con el. Yo estaba en una fiesta y habia mucha gente y estaba sola pero le vi y me sonrió. Después yo estaba subida a una flor grande y el la estaba escalando. Eso que quiere decir?. Siempre que lo veo se me sale el corazón

    ResponderEliminar
  120. hola.. yo he soñado con el chico que me gusta, pero lo veia sentado y unicamente de espalda. Al hablarle el no contestaba :(

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  122. Hola Hay un niño que me Gusta, a ese Niño tambien le Gusto, los amigos lo Joden con migo y pues el me mira muy Lindo, sin embargo no hablamos, ni nos Hacercasmos, el esta en otro Curso Distinto al mio y recientemente hay un paro de Profesores y no nos Hemos visto hace 12 Dias y la verdad lo Extraño Bastante, sus Miradas en mi, lo que me hacia sentir, en fin, Hoy me soñe esto: yo estaba tomando Clases, en una Biblioteca de Otro Colegio, otro Colegio donde Visten en Particular, en este Colegio yo toco Violin, estaba tomando clases de Sociales, estabamos sentados con todo el Curso en el frente del Aula, y el Llego y se Hizo en la Ultima mesa, mirando al frente Hacia una Ventana, yo me pare de la Clase y me sente al lado de el, el puso su Cabeza en mi Hombro, y el tenia su mano en mi pierna, me di cuenta que me pedia la mano, y la tome, asi comoc uando 2 Novios se toman de la mano, y el me dijo, hace mucho no te veo, y yo le iva a Preguntar tu que sientes por mi? pero una parte de mi me decia que no lo Hiciera, asi que permaneci callada, y el Seguia recostado en mi Hombro, y los dos tomados de la mano, siempre le quice Hacer la Pregunta pero no lo hice, de un momento a otro apareci en otro Lugar que quiere Decir esto?

    ResponderEliminar
  123. Un día soñé con el muchacho que me gusta que llegaba a mi casa donde vive antes en el campo y llegaba sonriendo pero con las manos atrás luego me entregaba un peluche que era un patico y un ramo de rosas y me daba un beso que significa

    ResponderEliminar
  124. A mi me gusta demasiado un chico, casi no nos conocemos, pero el me mira muy lindo, soy muy tímida y me han pasado cosas muy lindas con él (cosas insignificantes, pero muy lindas). He tenido 3 sueños:
    1. Estábamos en el colegio, yo estaba con mis amigas, estaba atrás de él y lo fui a saludar, cuando lo saludé nos dimos la mano, pero él no soltó mi mano, no hablamos nada.
    2. Yo iba sola en la calle manejando en mi bicicleta, de repente se acerca él en su bicicleta y empezamos a manejar juntos, pero no hablamos nada.
    3. Estábamos en el colegio, yo estaba lejos de él y sólo lo miraba, él estaba hablando con sus amigos, pero pasaba nada.
    Ayuda!! enserio quiero saber que significan estos sueños... gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  125. Ams yo quería preguntar que significa soñar que el chico que te gusta te pide ser su novia ??? Es que yo soñé que el me pedía eso y que eramos una bonita pareja y el me daba un beso al final, y desperté...quisiera saber que significado podría tener eso UwU

    ResponderEliminar
  126. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  127. Hace casi un mes que conozco un chico, y desde el primer instante en que lo escuché me sentí flechada, pero a él ya le gusta alguien, y sé que no tengo muchas posibilidades de que él me quiera, aún así no me pienso rendir, la cosa es que desde hace ya 1 semana ya van 3 veces que sueño que grito su nombre, en el primer sueño estaba llorando, en los otros dos lo estaba buscando a él, grataba su nombre por todos los lugares, hubo un instante en que me quedé callada y dije en mi sueño ''Espera...Por qué lo llamo?'' ya que se supone que era otra persona, la cosa es que siempre termino gritanto el nombre de él, alguien me puede decir que significa esto?

    ResponderEliminar
  128. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas..............

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  129. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas..............

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  130. Hola pues mis sueños en ocasiones son confusos es por un ex maestro que tuve cuando iba en la prepa . El es un par de años mayor que yo, siempre sueño con el pero en mis sueños recuerdo parte de las cosas que viví con el . No se si se esta volviendo una obsesión por el pero cuando iba en la prepa soñé algo que en realidad después de unos años me paso talvez no igual a mi sueño con el pero paso. No fue nada planeado simplemente ese sueño se cumplio y actualmente sigo soñando con el no se si sea por que tengo comunicación con el pero en este caso que puedo hacer

    ResponderEliminar
  131. Que significa?? Soñe con el chico q m gusta pero en el sueño el gustaba d otra y ella lo estaba haciendo sentir celos y yo entre y lo bese en delante de todos

    ResponderEliminar
  132. Que significa?? Soñe con el chico q m gusta pero en el sueño el gustaba d otra y ella lo estaba haciendo sentir celos y yo entre y lo bese en delante de todos

    ResponderEliminar
  133. Yo llevo casi dos semanas si no es que mas soñando con el chavo que me gustaba hace unos meses, pense que lo habia "superado" porque ahora nos llevamos super bien y creo que tenemos mas confianza, nunca le dije lo que sentia pero como siempre supongo que se entero. Estos sueños son todas las noches, a veces los mismos, sueño que nos llevamos muy bien, mejor que en persona, que salimos juntos y cosas asi, Son tan reales estos sueños que no dejo de pensar en eso durante el dia. Supongo que aun siento algo por el pero lo estoy negando.

    Supongo que queria "decirle" a alguien esto pero tenia miedo de que me vieran como rara jajajaja
    Buena pagina:)

    ResponderEliminar
  134. hace dos dias soñe con mi ex pero que yo iba a su casa a dejar un producto y justo de la nada se aparece y me quiere besar y yo reacciono como para que me suelte pero al final el llega a besarme y termino mi sueño luego ayer soñe con un chico que me gusta que si eh salido con el que el sueño pareciamos enamorados el era cariñoso siempre me sonreia pero no habia beso en mi sueño en ningun momento lo bese

    ResponderEliminar
  135. Hola ayer soñé que me estaba tomando una foto con élchico que me gusta y eél me estaba acariciando la mano q significa 😳

    ResponderEliminar
  136. Hola, hoy tuve un sueño con el chico que me gusta hace tres años y medio. Él estaba conmigo durante todo el sueño. Se comportaba extraño, estaba siendo muy bueno conmigo..lo llamó la mamá le pregunto en dónde estaba y recuerdo que él le contesto que estaba con una amiga. Me llevo a una clase con gente extraña (no reconoci a nadie) yo lo esperaba afuera pero cada tanto él salia, me miraba, sonreía y me decia que lo espere, que ya faltaba poco. Cuando termino nos fuimos juntos, nos encontramos con unos amigos de él, nos saludaron, hicieron algunos comentarios en broma y nos fuimos solos caminando. En un momento nos subimos a un medio de transporte y él me ayuda a subir, había gente conocida que nos saludaba y nos miraba sorprendida. Nos sentamos juntos en dos asientos. No sabia a que lugar ibamos, pero no preguntaba nada porque solo lo podia mirar a él y no importaba nada mas. Luego me llamaron mis papás para preguntarme en donde estaba y les dije que ya estaba por volver. Terminamos en un lugar que no conocia, empezamos a caminar y charlar hasta que me desperte. La verdad es que cada vez que nos vemos con ese chico es raro...pero siempre terminamos juntos. Hablamos cada tanto via msj, pero muy poco. Cuando nos vemos no hablamos, y él es frio, serio.. por eso el sueño me llama la atención, todas las veces que me sonreía..lo note suelto, relajado. No le importaba si nos miraban, si nos decian algo. Como nunca

    ResponderEliminar
  137. Hola que significa sonar con una persona que quieres y te dice que te ama de una manera sincera y dulce!!! Dicha persona era tu ex con el que te peleaste y terminaste una relacion!!! Ya es el segundo sueño!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana