Tagged Under: , ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL DIABLO - SATANAS - EL COLUDO - DEMONIO

Compartir



El concepto de un DIABLO EN NUESTROS SUEÑOS tiene que ver con la representación de la dualidad, el bien  o el mal, todo lo que significa un conflicto en nosotros, que nos sofocan y nos perjudican en el día a día y no sabemos cómo afrontar.


POR QUE SOÑAMOS CON SATAN


Muchas personas han tenido un sueño como este alguna vez, SOÑAR CON EL DIABLO, soñar que se nos presenta satanas, este es un sueño que nos atormenta y causa preocupación, acompañanos a ver todas las acepciones que se le ha dado a SOÑAR CON DEMONIOS.

Muchas veces nos creemos capaces de hacer todo lo que se nos presenta y no queremos apoyarnos cuando necesitamos apoyo, este sueño te hablade autosuficiencia y egoismo de tu parte, así mismo te habla de tu imprudencia y de tu terquedad para oir recomendaciones y consejos. SI EN EL SUEÑO NOS ENFRENTAMOS CON EL DIABLO quiere indicarnos que estamos alargando un conflicto que debemos enfrentar.

SOÑAR QUE HABLAMOS CON EL DIABLO, nos habla de una traición por parte de alguien de tu entorno muy cercano, este sueño nos habla de la necedad de nuestra persona para resolver las cosas solo, creyendonos capaces de resolver los aspectos que se nos presentan, si es que no se puede resolver no hay que enfrencarse en esto, hay cosas en la vida que hay que dajrlas ir.

EL SOÑAR CON EL DEMONIO en primer lugar no es mas que desagradable y en segundo no habla de nada bueno; más bien habla de ideas que estan rondando tu cabeza y no soy buenas. Si en tu sueño te vez matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas.

SOÑAR QUE LIDIAMOS CON SEGUIDORES DEL COLUDO y salimos bien librados, significa que lograremos escapar del problema que nos aqueja.  Soñar que un demonio SE QUIERE LLEVAR NUESTRA ALMA, es por que sabemos que hemos actuado con mal, significa que tenemos un complejo de culpa por algo que hemos hecho y esto nos esta molestando demasiado.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL DEMONIO

Si es EN NUESTRO SUEÑO EL DIBLO ES AMABLE, significa tenemos deseos de  de enmendar nuestras faltas y ofensas a los demás. En cambio sin en nuestro sueño VEMOS QUE EL DIABLO NOS AMENAZA significa que es muy probable que alguien intente aprovecharse de nuestros complejos de culpa y sea por ahi que nos hagan pisar el palito.
Si en nuestro sueño VEMOS A UN DEMONIO FRENTE A FRENTE y ello nos produce miedo , nos dice que es importante enfrentar nuestros temores y a aquellas que nos problematizan la vida, recordemos que no es valiente el que no tiene miedo, si no aquel que teniendolo no duda en enfrentarlo.

SOÑAR CON DIOS Y UN DIABLO, nos habla de la lucha espiritual contante,  lucha entre el bien y el mal, como sabiendo que debemos hacer lo correcto a veces nos cuesta tanto, este sueño nos habla de que tenmos que hayar un balance en nuestra vida, soñar con una GÁRGOLA DE PIEDRA, significa que recibiremos una buena noticia, LAS GARGOLOS AUYENTAN A LOS DEMONIOS, asi alejamos todo lo que nos sugiere mal en nuestrta vida.  Si soñamos con diablos o demonios, y se trata de un sueño que nos hace sentir malestar y ansiedad, puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades.


POR QUE TENEMOS SUEÑOS CON EL DEMONIO


SOÑAR CON DEMONIOS tiene que ver con la parte negativa de si mismo, con aquello que no queremos pero ahi esta, puede ser que si sueñas con el demonio, se trate de un sueño de conciencia. Ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad, si crees que has actuado mal, arrepientete, pide perdón y continua.

SOÑAR CON UN DEMONIO en general refleja que se esta llevando una vida sin moral en algunos aspectos, o que algo nos hace tener cargos de conciencia moral. Si estamos peleando con este, quiere decir que queremos hacer cosas casi imposibles en nuestra vida, pero que somos capaces de seguir y lograrlo lo que nos planteamos.

Recuerda que el libre albedrío es un preciado regalo, utilízalo y...Nunca dejas de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños

43 comentarios:

  1. Varias veces hé soñado que habia un demonio en mi habitación (una persona poseída) y no podia entrar entonces tenia que llamar a mis abuelos, que en la vida real son pastores en una Iglesia,
    para que vayan a exorcizarlo. Lo he soñado tantas veces que tuvo variantes, o que entraba con ellos a la habitación para ver el exorcismo o me quedaba en el living escuchandolo todo.
    ¿Que puede significar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé lo mismo! Pero mis padres no son pastores y en mi sueño yo les pedía ayuda, pero ellos no lo entendian.

      Eliminar
    2. yo eh soñado lo mismo pero igual mis padres ni nadie es nada de pàstor ni nada,. solo que en mi sueño yo entro al cuarto con la persona, pero antes de entrar me pongo en la frente una cruz de agua bendita con los dedos, despues ya adentro rezamos para la persona poseida, volteo y me intentan poseerme a mi y empieso a resar ,conforme rezo se me va olvidando mi oracion

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo soñé que estaba orando a Dios en mi balcón y por la puerta a mis espaldas esta el demonio, yo no termino mi oración y me me levanto a darle un golpe y en el acto de golpearle me despierto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sueño varias veces q.el.diablo.me.persigue y.en este.ultimo.q.me.violaba en.diablo.pero.me.gustaba jajaja aunke.despues.me.veia llorando y eso lo hacia dentro.de. una iglesia.q seria???

    ResponderEliminar
  4. he soñado dos veces que un demonio me toma de la manos, y peleo porque me quiere llevar y empiezo a rezar pero ha logrado que se me olvide rezar cuanto estoy frente a el, le he visto el rostro cabellos cuerpo de humano y ojos rojos de lumbre

    ResponderEliminar
  5. yo sueño siempre que soy el diablo y que mato gente conocida en hospitales,lugares oscuros o abandonados,,q significa?

    ResponderEliminar
  6. Hoy soñé que estábamos mi tia mi primo y yo en mi casa pero de repente se oyó un ruido extraño entonces le dije a mi primo que fuera salió a la cocina y de pronto corrió estaba muuyyy pálido y entonces mi tia y yo le preguntamos que había. pensamos que alguien se había metido a robar, y el muy alterado nos dijo que había visto a el diablo estaba muy asustado! Y yo salí a ver y sí haí estaba el diablo despues como que entramos como a otro mundo porque era negro entonces mi primo estaba muerto del miedo pero lo mas curioso esque yo no tenía miedo el busco un refugio y yo fui a buscar al diablo en el camino encontré una espada cuando la levante el diablo estaba frente ami cara a cara lo vi y para nada me causó ningún temor mi intención era destruirlo... Entonces el tenia una arma pequeña una pistola me apunto y yo solo lo miraba fijamente no me movi nada no intente correr cuando el me dispara resulta que el arma no tenia balas entonces aproveche para irme por mi primo a tranquilizarlo un poco es curioso que el tenia demasiado miedo (el tiene 17 y yo apenas 15) pero en eso resulta que de la nada el arma estaba cargada me disparo 3 veces me tire al suelo y al parecer no había pasado nada! Las balas no me habían echo ningún daño entonces el diablo confundido revisaba su arma y fue entonces que le dije a mi primo que yo quería vengarme porque el había tratado de matarme con la pistola pero el miedo que tenia mi primo nunca antes lo había visto en el entonces me dijo te apoyo aunque es imposible hacer algo así.agarramos una red grande la sujetamos y capturamos al diablo después le esparcimientos una ceniza muy negra lo metimos a un como tipo frasco y estaba convencida de que había regresado al inframundo

    ResponderEliminar
  7. Soñé que estaba en una reunión familiar en una cena y mientras comía empecé a sentirme mal, una sensación de maldad horrible empecé como a enfurecerme de repente me di cuenta que me estaba transformando en un demonio y ya cuando casi termino de transformarme, es decir, no físicamente sino en mi conducta, comencé a gritarme a mi misma CRISTO TE AMA repetidas veces, y sentía como poco a poco me calmaba y luego esa presidencia dentro de mi desapareció. Me desperté como siempre. Realmente en mi actualidad no tengo ningún cargo de conciencia, hace algún tiempo decide hacer las cosas bien aunque mal paguen. Y si todos los días lucho para controlarme, tanta ingratitud desanima pero toda buena obra la hago pensando en agradar a Dios. Ojala mi sueño sea solo un mensaje para no dejarme vencer por los demonios que me acechan.

    ResponderEliminar
  8. Soñe que el diablo estaba tratando de hablar conmigo y de seducirme pero como yo no le ponia cuidado se enojo y habia una chik en ese lugar y el la miro y trato de hacerle dañoentonces yo me puse pa la pelea y comenzamos a luchar y ninguno ganaba porque el me hacia trampa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Soñé q estaba en mi cama y apareció el diablo,con miedo empecé a rezar y el se arrimó a mi oído y l hacía conmigo,y d pronto introduce su mano en mi estómago...quedé inmóvil.Luego se retira pero sigo sabiendo q x mas q no l vea ahí está el y hace cosas para q m de cuenta,cómo abrir las canillas.M desperté bastante alterada.

    ResponderEliminar
  11. yo muchas veces soñe que tenia al diablo en el estomago y quiero saber que signifia eso

    ResponderEliminar
  12. Anoche soñe que estava en una habitacion grande y ke De pronto escuchava ruidos extraños. Las visas se movian y las luces se apagavan pero en ESE cuarto comoquiera havia un resplandor y podia verlo todo. En el cuarto habia un espacio muy grande para puertas bien grandotas y en un lado una Cortina. Por abajo De la Cortina escuchava objetos moviendose y los mirava Como Si caminaran solitos. De pronto yo gritava que quien estava alli y que queria De mi y me contestava que era el "diablo". Yo muy asustada comenzaba a decirle all demonio que en Esta casa no avia lugar para el y que Dios nos cuidava siempre. Y cantava alabanzas De Dios pero el diablo no se queria ir hasta que ya no tube miedo y comenzaba a orarle a mi Dios. Y en eso despierto y mi niña llorava y De repente se escuchava un golpe en la pared. Y me asuste porque ya no era un sueño.

    ResponderEliminar
  13. Soñé con el diablo y
    Medesperte cansado el me queria matar yo le decía q yo estaba con Dios todopoderoso pero senti mucho miedo y despues no pude dormir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca habia soñado esto, pero anoche soñe que el estaba encima de mi, y que cuando lo tentaba era como si fuera mi novio, peroal verlo, supe que no era el, y que era el diablo. Me puse a rezar, pero aunque rezaba y pedia se alejara de mi, el, o los malos espiritus, que yo era hija de Dios, y en el confiaba ciegamente, que se retirara y me dejara en paz, despues de rato.....senti que desaparecio. Entro mi novio al cuarto y se despidio de mi, como todos las mañanas. Y se fue a trabajar, ya no pude dormer, ni con la luz prendida. Me quede intranquila. Pero porque sueña uno esto? yo casi nunca sueño nada.

      Eliminar
  14. Yo soñe que me queria secuestrar un demonio y mi abuelo que en la vida real murio en mi sueño estaba vivo me protegio y me dijo que el estaba bien y que me protegeria y despues se marcho

    ResponderEliminar
  15. hola a todos:
    Mi sueño fue algo extraño para mi ya que nunca me había pasado algo similar, es mas yo casi nunca sueño. mi caso fue que estaba con el diablo y el me obligaba a decir una oración que gracias a Dios no la recuerdo pero la dije, no se que significado tendría esto, solo me queda estar mas atento en las cosas que hago diariamente y acercarme mas a Dios, lastimosamente esto solo pasa cuando nos sentimos en estas situaciones.
    Les digo que debemos prestar mucha atención a los significados de los sueños ya que el bien y el mal exciten.
    Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  16. yo soñe con el chamuco viviendo en mi casa en el tepanco y q en lugar de tener a mis 2 niños tengo 2 niñas y q en cada cuarto tngo una biblia yq posea ami disq hija mas chica y q cuando eso pasa yo me pongo a horar por ella alguien m pued decir q puede significar

    ResponderEliminar
  17. Hace un ratito Tube un sueño donde el me ofrecía de todo y yo lo negue que signifique eso?

    ResponderEliminar
  18. Hace un ratito Tube un sueño donde el me ofrecía de todo y yo lo negue que signifique eso?

    ResponderEliminar
  19. Soñe que mi mamá me Decía que soñó con el Diablo y le Decía que Todo iba a estar bien que no iba a pasar nada.
    Anteriormente tenemos problemas familiares ,que será que nos quiere decir ?

    ResponderEliminar
  20. Soñe que mi mamá me Decía que soñó con el Diablo y le Decía que Todo iba a estar bien que no iba a pasar nada.
    Anteriormente tenemos problemas familiares ,que será que nos quiere decir ?

    ResponderEliminar
  21. Disculpen yo soñé que dos demonios se enfrentaban frete ami yo solo los odservaba sin miedo quiero saber q significa

    ResponderEliminar
  22. Hola anoche soñé que por fin tenia una casa nueva amplia y acogedora con mi familia pero depronto en una de las camas apareció un hombre y aunque tenia figura humana yo sabia que era el diablo y cogiendome de la nuca me tiro en la cama y con la otra mano trataba de sacarme el corazón pues tenia unas uñas largas y yo sentía el dolor y veía mi sangre y miraba a mi rededor y no había quien me ayudara y del susto desperté todavía ahora al escribir siento miedo que significa por favor diganme gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  23. Hola anoche soñé que por fin tenia una casa nueva amplia y acogedora con mi familia pero depronto en una de las camas apareció un hombre y aunque tenia figura humana yo sabia que era el diablo y cogiendome de la nuca me tiro en la cama y con la otra mano trataba de sacarme el corazón pues tenia unas uñas largas y yo sentía el dolor y veía mi sangre y miraba a mi rededor y no había quien me ayudara y del susto desperté todavía ahora al escribir siento miedo que significa por favor diganme gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  24. Hola anoche soñé que por fin tenia una casa nueva amplia y acogedora con mi familia pero depronto en una de las camas apareció un hombre y aunque tenia figura humana yo sabia que era el diablo y cogiendome de la nuca me tiro en la cama y con la otra mano trataba de sacarme el corazón pues tenia unas uñas largas y yo sentía el dolor y veía mi sangre y miraba a mi rededor y no había quien me ayudara y del susto desperté todavía ahora al escribir siento miedo que significa por favor diganme gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  25. Hola anoche soñé que por fin tenia una casa nueva amplia y acogedora con mi familia pero depronto en una de las camas apareció un hombre y aunque tenia figura humana yo sabia que era el diablo y cogiendome de la nuca me tiro en la cama y con la otra mano trataba de sacarme el corazón pues tenia unas uñas largas y yo sentía el dolor y veía mi sangre y miraba a mi rededor y no había quien me ayudara y del susto desperté todavía ahora al escribir siento miedo que significa por favor diganme gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  26. sueño fue que el diablo me quería llevar y quitarme a mi bebé, trataba de confundirme y volverme loca y nadie me creía lo que pasaba hasta que veían como me jalaba de los pies y me quería llevar, luego vi como arrastraban a mi bebé que estaba dormido y corría por el y cuando lo vi tenia una marca en su carita con sangre que al parecer era una especie de cruz , al final vi a una persona muy desagradable que en mi sueño era el diablo y veía a través de una ventana a mi esposo con mi hijo en brazos cuando yo lo tenía cargando y rogaba a Dios que me llevará a mi y dejará a mi hijo en paz en mi sueño entregue mi alma a dios porque sentía que el diablo ya me iba a llevar y en mi mismo sueño despertaba a contarle a mi esposo y el se reía de mi y luego desperté de verdad y con mucho miedo, tomé a mi bebé en brazos y desperte a mi esposo. Fue un horrible sueño...

    ResponderEliminar
  27. sueño fue que el diablo me quería llevar y quitarme a mi bebé, trataba de confundirme y volverme loca y nadie me creía lo que pasaba hasta que veían como me jalaba de los pies y me quería llevar, luego vi como arrastraban a mi bebé que estaba dormido y corría por el y cuando lo vi tenia una marca en su carita con sangre que al parecer era una especie de cruz , al final vi a una persona muy desagradable que en mi sueño era el diablo y veía a través de una ventana a mi esposo con mi hijo en brazos cuando yo lo tenía cargando y rogaba a Dios que me llevará a mi y dejará a mi hijo en paz en mi sueño entregue mi alma a dios porque sentía que el diablo ya me iba a llevar y en mi mismo sueño despertaba a contarle a mi esposo y el se reía de mi y luego desperté de verdad y con mucho miedo, tomé a mi bebé en brazos y desperte a mi esposo. Fue un horrible sueño...

    ResponderEliminar
  28. Yo soñe que estava en una casa extraña con mi hija y lo estaban llamando?

    ResponderEliminar
  29. Yo soñe que estava en una casa extraña con mi hija y lo estaban llamando?

    ResponderEliminar
  30. Yo sońe acostado boca arriba que de repente se me pone sobre el pecho y empieza a empujarme para abajo creo que era para ahogarme yo me asusté mucho pero trate de defenderme de quitármelo de encima de tirarle unos golpes pero no podía mover ninguna parte de mi cuerpo entonces el me empezó hablar cara a cara no se en q idioma me hablaba no entendí nada de nada de lo q dijo pero cuando terminó el sueńo me prensentia q el iba a virar que el iba a venir de nuevo y así mismo fue en el sueńo yo miraba para al lado y veía a mi madre durmiendo con mi hermanito como si fuera en la vida real gritaba mama mama con todas mis fuerzas en el sueńo el me hacía creer que estaba gritando altísimo pero cuando el desapareció yo me desperté gritando mudo sin voz mama mama después no dormí más en toda la noche esto fue más o menos a las 2 las 3 de la mańana.. y me vino en otro sueńo como en el primero me prensenti que iba a volver así mismo fue porque cuando se acabo el primer sueńo abrí la Biblia y empeze a pedirle al seńor todo poderoso y parece que el me quería para el no se quería mi alma no se algo quería de mi y me hablo lo que yo no entendí y la segunda vez que lo sońe por despecho en el sueńo el diablo trato de violarme pero la segunda vez no creo que haiga sido propio el diablo creo que era alguno de sus demonios porque la primera vez que la vi era una mujer con pelo negro y blanco y unos cuernos grandes en la cabeza y la segunda vez no lo vi estaba durmiendo boca abajo y siento cómo que algo me levanta hacia arriba por la cintura como para ponerme en cuatro yo como soy baron me viro rápido me tocó el pene y le dije esto es lo que me vas a coger fue como a la semana q viro con la intención de violarme después de averme hablado la primera vez que quiere decir todo esto?

    ResponderEliminar
  31. Soñe que estaba en el supermercado y bueno rstoy con mi familia,el supermercado era de mi tio el lo habria abierto,pero al verlo estaba grandisimo era infinito ...no teniamos salida ,despues de un rato viendo que necesitamos de la tienda ya nos queriamos ir y de repente aparecen las cajas para pagar pero escucho unos ruidos como si alguien estuviera comiendo muy rapido y al voltear esta el area de congelados ,comiendo una carne,y veo una persona alta con cuernos y muy grande y fuerte (en eso yo me hago pequeña) entonces al principio yo crei que era un oso que habia entrado rntonces le dije al señor que les avisara a las demas personas para que salieran ,todos salieron corriendo, con sus cosas,pero antes de salir veo sus ojos rojos muy brillantes y luego desaparezco y despierto.Es la Tercera vez que sueño asi,y quisiera saber que significa,ya que este solo se me queda viendo y se desvanece...

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. No se si apersera lo que yo publique

    ResponderEliminar
  34. Yo tuve un sueño en el que, estaba en una casa alejada de toda las demás casas, era un lugar algo lleno de basura, con mucho lodo y la agua era totalmente guanosa y estaba mi mama mi hermano y hermana y obviamente yo y el una persona chaparra se acerco a nosotros, en cuanto yo supe que era el diablo el se elevo y me dijo que nos podría conceder tres deseos, le concedió uno ami hermana, luego uno ami mama y al ultimo uno ami hermana y cuando ya se iva le pedí que me cumpliera uno ami y el aventó una moneda y la cacho y después me dijo que cual era mi deseo y le dije que quería una moto y así y me la concedió y me dijo que me cuidara y yo le dije que le daría buen uno y ya se fue y después todo torno lindo y fueron apareciendo casas y personas al alrededor y otras que se acercaban ami casa.
    Alguien que sepa que significa, en mi sueño el diablo no era malo era alguien flexible que hasta me deseaba que me fuera bien .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos q el Diablo sólo representa la maldad, también representa la falsedad fingida, quizá alguien cercano te hace un bien pero sabes que en realidad de el no puede provenir lo bueno... el mal siempre será mal y aunque se pinte bien tendrá un plan de mal... aprende a ver mas allá de lo que ves incluso a q las cosas aparezcan buenas..

      Eliminar
  35. Yo soñé con un Pastor, era de Alemania y me pedía croquetas....

    ResponderEliminar
  36. Me desperté hace un rato, pero soñe que yo estaba en mi cuarto creo que con mi telefono y me llegaba un msj de el diablo que tenia que hacer lo que el me dijera, me daba ordenes, creo que luego de eso aparecio en mi cuarto y me dijo que en unos minutos iba a aparecer yna mujer mirandome, que yo tenia que fingir que estaba dormida. Como cuando aparecio esa mujer yo no le hice caso luego se me habia "Metido adentro" y me obligaba a tomarme muchas pastillas de esas de Medicamentos, y no comer nada, lo peor es que yo iba llorando hacia mis pdres y les pedia ayuda, les pedia por favor que me llevaran a la iglesia, les contaba todo y ellos no me creian y se reían.

    ResponderEliminar
  37. Yo soñe que estaba en la sala de una gran casa con mi esposa y escuchamos crujidos provenientes de una habitación, yo fuí a ver que producía el ruido pero tenía un mal presagio, al entrar a la habitación observé inmediatamente que habia una gran luz amarilla dentro de un clóset y ahora el crujir era muy fuerte, la habitación estaba muy oscura pero al fondo alcanzaba a ver donde dormía mi único hermano, de repente la puerta del clóset comenzó a abrirse y ví una cabeza roja parda con cuernos negros salir observando la cama donde dormía mi hermano... repentinamente se le abalanzó y yo sabía que le haría daño, yo intenté reaccionar pero la impotencia de no poder defenderlo y el horror de que me hiciera daño a mi y a mi esposa me despertó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo momento desde que ví la cabeza roja sabía que era el propio satán, estaba desnudo, parecía un super humano, inmenso, tenía pezuñas negras en manos y pies y la cola era rígida, terminada en una gran punta negra, sus dientes eran muy blancos, con grandes colmillos y su olor era nauseabundo, como el de una rata muerta.

      Eliminar

Blogs Recomendados