QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL RECHAZO DEL SER AMADO

 


Todos los seres que amamos, tenemos un temor muy grande, que no se expresa cuando estamos felices, solo cuando estamos muy tristes o preocupados y es el miedo de perder al ser que amamos, inclusive cuando mas amamos, mas crece este miedo y mas nos inquieta, nuestros sueños solo se alimentan de nuestros pensamientos y cuando nuestros pensamientos se concentran en ello, pues es fácil tener sueños donde vivamos el rechazo de la persona que amamos, las que más nos importan.

Otra razón más puede ser que hay asuntos que te preocupan o te inquietan y no te atreves a decírselo por temor por perder al ser amado, pero estas sacrificando de esta manera parte de ti, se supone que no hay ningún tema que no puedas tratar con el ser amado, debes arriesgarte por que solo la confianza entre ustedes será lo que acreciente tu amor y cariño, que valor en si podrá rescatarse si el amor entre ustedes no es genuino, como podrán sentir felicidad sin compartir plenamente todo, a veces EL TEMOR A SER RECHAZADOS nos deja como inmóviles ante la posibilidad de perderlo todo, pero el amor es así tienes que arriesgarte.

Nuestro temor por una situación como esta no nos permite muchas veces continuar con una vida normal, pero siempre debemos acompañarnos del sentido común, del pensar antes de actuar, de la cordura y tomarnos un tiempo al tomar decisiones y si nos permites un consejo lo primero es valorarte a ti mismo, para que alguien te aprecie, te admire y te ame como esperas, creer en ti y en cuanto Dios te ama.

SABER QUE NO NOS QUIEREN

Uno de los retos más importantes que debes enfrentar la vida y sus consecuencias es ser sincero en primer lugar con Dios a pesar que el te conoce, contigo misma y con el ser que amas, deja de actuar por temor sabemos que no es sencillo y que quizás pienses que arriesgas mucho y la verdad es que si, pero también puedes tener lo que tanto esperabas.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



4 Comentarios

  1. Es normal sentir temor a que el ser que amas te pueda rechazar en algún momento de tu vida, las razones podrian ser interminables e incluso hasta me arriegaría a decir que muchas podrían ser valederas en el sentido que a veces la relacion se deteriora por mil y un razones ya sean internas o externas al matrimonio.

    Callar algo por temor a perderlo no es la solución, pasar el resto de tus dias ocultando algo no es lo mejor, si algo malo pasó durante la relación se debe conversar, estoy seguro que si el amor es verdadero el otro entenderá y sabrá perdonar pues de eso justo se trata el amor verdadero... DE PERDONAR TODO CONTRA TODO

    Dios sabrá darte la fuerza necesaria para poder sobre llevar la situación, es dificl, pero no imposible

    ResponderEliminar
  2. Depende cual sea el engaño, porque si uno tiene una pareja y el se busca otra, eso no es de perdonarse, eso es duro saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno resulta que anoche soñé con una especie de novia ficticia , con una mujer con quien no conocía y durante el sueño compartimos una especie de fiesta que no se ni donde era, en fin en un momento yo la besé y ella no se resistió sólo me acompañó en ese momento tan especial que sentíamos los dos , pero luego me quedé dormido en el sueño y al despertar la intenté besar de nuevo pero sólo me rechazó y ahí si me desperté de verdad (el problema es que el sueño se respete de vez en cuando cada vez con una mujer diferente pero con en tres casos con personas de mi vida diaria ) por favor quien me puede responder el significado de esto por favor !!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno resulta que anoche soñé con una especie de novia ficticia , con una mujer con quien no conocía y durante el sueño compartimos una especie de fiesta que no se ni donde era, en fin en un momento yo la besé y ella no se resistió sólo me acompañó en ese momento tan especial que sentíamos los dos , pero luego me quedé dormido en el sueño y al despertar la intenté besar de nuevo pero sólo me rechazó y ahí si me desperté de verdad (el problema es que el sueño se respete de vez en cuando cada vez con una mujer diferente pero con en tres casos con personas de mi vida diaria ) por favor quien me puede responder el significado de esto por favor !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana