QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENEMIGOS



SOÑAR CON UN ENEMIGO representa el problemas o ideas contradictorias que tenemos presentes. Hemos recopilado algunos de estos significados, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

También nos habla del rechazo por parte de alguien a quien apreciamos. En los sueños los enemigos pueden representar los enemigos en su propia lucha interna consigo mismo.

Si en su sueño HACE LAS PASES CON UN ENEMIGO, significa, que estas buscando una solución al problema que hoy te aqueja. Soñar que tu vences a sus enemigos, significa que podrá afrontar y superar todas las dificultades en el trabajo y tener una gran proyección y posibilidades de futuro en su empresa. Si sueña que ha sido humillada por algún enemigos, significa que corre el peligro de fracasar en su trabajo o en tus relaciones.

Si SUEÑA QUE SE ENCUENTRA CON UN ENEMIGO, significa que pronto se presentan problemas que deberás enfrentar. El cansancio hará mella de tu persona. tras este sueño. Si sueña que tiene un rival en potencia, es señal que será lento en defender o hacer valer sus derechos. Si una mujer sueña que desgraciadamente ha cometido un error ligando con otros, significa que debe tomarlo como un mensaje de alerta si ama a tu pareja debes estar prevenida en todo momento.

Si sueña que UN RIVAL SE HA BURLADO DE TI, significa que ti. será negligente con sus negocios o su trabajo y debido a que se deja llevar por lo fácil. Si piensas que ya lo tienes ganado, será bueno para su avance y encontrará a su compañero perfecto. De este modo irá subiendo y ascendiendo.

Soñarse haciendo arreglos de cualquier tipo con uno o más enemigos conocidos insinúa que pronto el soñante se enfrentará a problemas de índole diversa, incluyendo enfermedades. En cambio, soñarse rechazando a esos enemigos insinúa que los problemas y fácilmente los resolverá cuando se presenten. Sin embargo, si en el sueño eres quien domina a tus enemigos, entonces puede contar con que tendrá éxito absoluto en el futuro inmediato. SOÑAR CON ENEMISTAD  con alguien, aunque no se identifique a la persona, insinúa que habrá problemas y situaciones molestas debido a un mal manejo de sus asuntos.

Ahora bien, el perfil de los ENEMIGOS EN LOS SUEÑOS tiene definiciones distintas según el contexto en el que nos encontremos y determinando también quien es el enemigo que estamos tratando. Por lo general, soñar con un enemigo es sinónimo de enfrentarnos a ideas que se contradicen entre sí y que nos están impidiendo tomar una decisión acertada acerca de algo que estamos planeando o alguna situación que tenemos en nuestra vida.

SOÑAR CON ENEMIGOS tiene un sentido muy similar al que representan nuestros enemigos en la vida real y por ello, debemos estar muy atentos a cual es el contexto en el que se desarrolla el sueño para determinar lo más correctamente posible su significado. Nuestra vida está llena de sentimientos contradictorios y conflictos con nosotros mismas. Para aclarar un poco la situación, en nuestros sueños se cuelan amigos que se convierten en enemigos o adversarios que se convierten en aliados. Y para resolvernos las dudas encontramos la interpretación de SOÑAR CON UN ENEMIGO.


En cualquier caso, el enemigo que aparece en tus sueños actúa como un revulsivo, como la voz de tu conciencia que te hace replantearte la necesidad de tomar la iniciativa y replantearte qué es lo que quieres en la vida. Así pues, no veas al ENEMIGO EN TUS SUEÑOS como alguien a quien temer, sino como alguien que puede llevarte a la acción.

Otras veces, el significado de SOÑAR CON UN ENEMIGO es tan evidente como parece. El enemigo simboliza peligro y así es precisamente como puede interpretarse en tus sueños, como una advertencia. En cualquier caso, es importante que te fijes bien en todos los detalles del sueño para descubrir en qué ámbito vital debes estar más atenta.

cual es el significado de soñar con algún enemigo


Si sueñas que te encuentras por SORPRESA CON UN ENEMIGO es una premonición de algún desastre que se avecina, aunque su significado nunca es muy específico sobre a qué ámbito se refiere, si al personal o al laboral. Pero muchas veces, la presencia de un enemigo en sueños anuncia problemas  en muchos aspectos económicos.

LUCHAR CON TU ENEMIGO es una de las situaciones más frecuentes y su significado es bien claro. Vencer a tu enemigo significa que, a pesar de los problemas, conseguirás resolver cualquier situación y salir airosa. 

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

que significa soñar con enemigos que se vuelven amigos
que significa soñar con enemigos muertos
que significa soñar con enemigos ocultos
que significa soñar con enemigo que se va
que significa soñar con enemigo que me habla
que significa soñar con enemigo que llora
que significa soñar con enemigos que te roban
que significa soñar con enemigo que te quiere matar
que significa soñar con enemigo que te quiere matar
que significa soñar con enemigo que te persigue
que significa soñar con enemigo que te dispara
que significa soñar con enemigos que te apuñalan
que significa soñar con enemigos que te asaltan
que significa soñar con enemigos que te abrazan
que significa soñar con enemigos que te ahorcan


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana