QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESCARABAJOS


POR QUE SOÑAMOS CON ESCARABAJO

SOÑAR ESCARABAJOS que se esconden es anuncio de pobreza o de mala salud, particularmente en la familia. Soñar que un escarabajo se le sube al cuerpo es aviso que se aproximan serios problemas particularmente de salud. Soñarse matando a un escarabajo es signo de autodominio sobre los problemas que se le presenten.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON INSECTOS
Soñar escarabajos que suben por el muro de un hermoso edificio o de un templo es símbolo de prosperidad. Soñar con escarabajos cuando se está pasando por una etapa negativa en la vida es un buen augurio, pues indica que se presentarán las oportunidades necesarias para resurgir y superar problemas pasados.
SOÑAR CON UN ESCARABAJO volando es un buen presagio, pues insinúa momentos de alegría y regocijo en la familia. Si intentamos matarlo es indicio de problemas y dificultades ocasionadas por algunas equivocaciones a la hora de tomar decisiones. Si sentimos temor al ver los escarabajos en sueños nos  es señal de que los golpes de suerte y oportunidades de evolucionar en el campo profesional.

Los sueños con la presencia de ESCARABAJOS tienen un significado para los negocios, el cual indica que la persona tendrá éxito en su negocios, no sufrirá perdidas de dinero, también puede significar que la persona tendrá problemas con las personas con las cuales se relacionan, habiendo discusiones y malos entendidos. 

Soñar con escarabajo tambien es asociado a traiciones de personas que apreciamos. El escarabajo suele representar a la falsedad de las personas hipocresía. Soñar que se nos posa un escarabajo, significa que alguien muy cercano no está mintiendo u ocultando algo importante.
 
 SOÑAR CON ESCARABAJOS Y SU SIGNIFICADO

CUANDO SOÑAMOS QUE UN ESCARABAJO NOS ATACA, significa que estamos sufriendo de habladurías y calumnias, de una persona que creemos es nuestra amiga.  Soñar con escarabajo mariquita anuncia la llegada de alguien nuevo en nuestra vida. Soñar que matamos escarabajos, significa que pronto descubriremos mentiras que nos relacionan.  Soñar que entra escarabajo a nuestra casa, significa que alguien nos quiere hacer daño o nuestra familia.

Cuando  SOÑAMOS CON ESCARABAJOS se incluyen temas como de una etapa de incertidumbre, que pueden traer desacuerdos con tu pareja, pero como todos los sueños su interpretación puede cambiar dependiendo de las circunstancias que pudieran presentarse en cada uno de los sueños, si vemos al soñar un escarabajo que vuela el significado es la buena suerte y nuevas alegrías. CUANDO MATAMOS UN ESCARABAJO en nuestro sueño hablamos de autodominia personal, esto habla de tu capacidad para resolver problemas. Siempre que soñemos a los escarabajos ascendiendo nos significan buenas noticias simbolo de prosperidad.

Cuando se trata de SOÑAR CON ESCARABAJOS DE COLOR VERDE el significado representa un periodo de mucha prosperidad, de sucesos favorables, mientras que soñar con muchos escarabajos encerrados en un mismo lugar tiene como significado la posibilidad de descubrir secretos, por otra parte soñar con escarabajos grandes tiene como significado nuevos retos y en el caso de soñar con un jardín lleno de escarabajos el significado es un contexto de posibles calumnias.

Para otros SOÑAR CON ESCARABAJOS es siempre un buen presagio, ya que augura éxito en los negocios y nos anuncia momentos de  felicidad que nos sorprenderan. Es un buen momento para iniciar empresas, relaciones y desarrollar proyectos.

QUE NOS QUIERE DECIR UN SUEÑOCON ESCARABAJOS

SI ES QUE SOÑAMOS CON ESCARABAJOS que se esconden es anuncio de pobreza, tal vez algún familiar verá decaída su salud, si vemos en nuestro sueño que un escarabajo se le sube al cuerpo es aviso que se aproximan serios problemas pueden referirse a su entorno laboral o social.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en el  Facebook de los sueños


Post a Comment

Este es el sueño de la semana