QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTRELLAS

cual es el significado de soñar con astros


Es un sueño maravilloso que encierra las ilusiones, es un sueño que marca la esperanza y los sueños de todos, si es que alguna vez SOÑASTE CON LAS ESTRELLAS aquí te contaremos todos sus significados, no te los puedes perder.

Las ESTRELLAS son elementos  esotéricos y con muchos significados que a lo largo del tiempo se han ido conservando a través de la historia. Soñar con estrellas, tiene gran relevancia y significado netamente positivo; sin embargo, en ocasiones puede resultar muy perjudicial no sólo para ti, sino para aquellos que aparecen en el sueño. 


SI SUEÑAS CON ESTRELLAS QUE CAEN SOBRE TI, le anuncia la muerte de algún familiar o alguna mala noticia en tu familia. Si sueña con una estrella que está rodeando o aplastando la tierra, significa un peligro importante para todos. Soñar que ve una estrella fugaz, es un signo de realización de todos sus deseos y esperanzas, todos aquellos anhelos de tu corazón.
SOÑAR CON ESTRELLAS sin ya no tienen su brillo, significa que es muy posible que desarrolles conflictos o problemas en tu entorno. También podemos soñar que vemos las estrellas que caen del cielo, eso nos habla de una tristeza desoladora, tal vez el alejamiento de alguien que amamos mucho, cuando vemos las estrellas con una luz intermitente como que aparecen y desaparecen repentinamente o misteriosamente te esta advirtiendo tu sueño le anuncia cambios inesperados y repentinos en su futuro próximo.

Soñar con una estrella fugaz, nos esta anunciando la llegada de un hijo o de cambios que serán muy positivos en tu vida, y es que soñar que ve una estrella, tiene un mensaje positivo de muy buen augurio, representa suerte y significa que todas las cosas le irán muy bien y que conseguirá logros que se había planificado antes y además ganaras mucho dinero. Muchas personas señalan haber visto estrellas transparente en sus sueños y ver a través de ellas pues esto significa prosperidad y buena salud.

Soñar estrellas en un cielo limpio y hermoso anuncia un bienestar físico y de su espíritu, con una paz anterior y un porvenir positivo. No obstante, si es que el sueño aparecen  partes nubladas y estrellas rojas, entonces será todo lo contrario.
Soñar con estrellas representa los momentos de prosperidad que se avecinan. Si tenemos uno de estos astros sobre nuestra mano, entonces  nos muestra la visita de un ser querido al que no veíamos hace mucho tiempo o un embarazo.

Las estrellas tienen una estrecha relación con la nobleza, gente de alcurnia o poderosa. Soñar que se está entre estrellas augura nuevas relaciones que te permitirán negocios favorables. Un sueño muy raro, pero con bastante significado es aquel en el que las estrellas aparecen de día, en este caso nos predice una etapa de habladurías y chismes que saldrán a la luz.

Es muy normal que los jóvenes SUEÑA CON CIELOS AZULES ESTRELLADOS. estos reafirman su afán de encontrar el amor. Buscar una estrella en un sueño nos habla sobre la necesidad de encontrar nuestro un nuevo destino o a que nos dedicaremos en nuestra vida. Mirar una estrella es tener un fuerte anhelo que nuestros sueños se pueden cumplir. Por lo general, soñar con estrellas representa buenos acontecimientos, pero es este sueño al que debes tomar mucha atención para descubrir lo que te quiere decir.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

99 Comentarios

  1. soñe que me tiraban estrellas eran pequeñitas de varios colores y mi cuerpo empezaba a brillar :) noc que significa pero estas personas que lo hacian no las conosco :C eran estrellas de papel o algo asi pero brillaba como escarcha :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las estrellas hablan de la nobleza de una persona y te dice que eres un ser muy especial, si es que has soñado que son otras personas las que te las arrojan o dejan caer sobre ti, te habla de que ellas te parecían mas de lo que tu crees y que tu entorno, aprecia lo que tu haces por ellos, pero recuerda que en un cielo estrellado, la estrella mas brillante eres tu, no lo olvides ni te olvides de ti por ayudar siempre a los demás...tu sueño te dice eres un ser bondadoso.

      Eliminar
  2. Me soñé extasiada de ver en una noche el cielo tan lleno de estrellas, era un número infinito de ellas y que Dios me decía que pronto vendría mi muerte y me hacía ver una estrella brillante en una esquina de un triángulo rectangulo formado por muchas de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisás necesites reconciliar tu alma con algunas personas o contigo mismo, es hora de que cambies querida rosa, la muerte ya viene por ti.

      Eliminar
    2. Dice la palabra que sobre ese día y la hora, ni los Angeles ni el mismo Jesucristo saben, solo Dios, te pide calmes tu corazón y que siempre debemos tratar de estar en su gracia.

      Eliminar
  3. Soñé que veía únas hermosas estrellas fugaces pasar de norte a sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estregas fugaces no hablan de ansias de lograr lo que nos proponemos en la vida, de las oportunidades que se nos presentan para esos logros que deseamos con todo el corazón, pero así como son de fugaces, esto quizá te hable de las oportunidades que dejas pasar en tu vida, tu sueño te dice...que debes seguir tus aspiraciones en la vida y correr hacia tu realización.

      Eliminar
  4. Soñe que era noche. Las estrellas eran enormes y blancas sin brillo estaban cerca de los arboles edificios y casas, al mirarlas y decir a mi hija miralas estrellas estan aca" ellas se caian del cielo, mi hija se tapo la cabeza con sus manos yo miraba como empezaba a llover. Termino la lluvia y temblo fuerte. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sueño que muestra tu preocupación y angustia que estas sintiendo en este momento en tu vida, no olvidemos que los sueños también son la expresión de nosotros mismos, hoy por hoy debes tener calma y pensar bien cada paso que das, eres un ser protector, pero a veces las cosas se escapan de las manos, ten cuidado y precaución.

      Eliminar
  5. Soñé una estrella fugaz caía del cielo y me dio gusto y dije hay q pedir un deceo, luego la estrella iba callendo q nos agachamos para q no nos pegara, luego alguien la recojio y era una estrella pero sin brillo y aplastada una esquina, q significará eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sueño con las estrellas te habla de la fuerzas que vas perdiendo y de las pocas energías que le estas poniendo a tu vida para lograr tu realización, no puedes rendirte, tu quieres cosas maravillosas para ti, recojete aun puedes brillar, tu puedes.

      Eliminar
  6. Soñe con un cielo de noche lleno de estrellas y una estrella me rodeaba todo el tiempo, vi un dibijo de estrellas como si fuera el paneta por en medio de eso vi pasar una persona el cual lo vi pasar y se desaparecio y las estrellasdetodo el cielo brillaban y yo ne encontraba vuscando una estrella fugas pero no la vi.

    ResponderEliminar
  7. me soñe que en el cielo habia estrellas que iluminaban que formaban un angel que tocaba una trompeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ángel en el cielo que toca la trompeta es una simbologia del libro de revelaciones o apocalipsis, abra del final de todo un anuncio, una transformación, te encontraras con ese momento en tu vida, debes estar atento, es lo que te dice tu sueño.

      Eliminar
  8. Hola. Soñé en que yo moría y me convertía en una estrella y podía irradiar luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los seres humanos deseamos vivir mejor y morir mejor, que al final de nuestra vida encontremos, una proyección de nuestro ser, que este sea dinámico y que aun estés vivo de alguna manera si te viste hecha estrella, es por que eres un ser de luz y de amor y aun después de tu muerte deseas ayudar a los demás, dejar huella en tu vida que haga que los seres que amas vivan mejor, seras una estrella que ilumine su vida de eso estamos seguros.

      Eliminar
  9. Es un sueño que muestra tu preocupación y angustia que estas sintiendo en este momento en tu vida, no olvidemos que los sueños también son la expresión de nosotros mismos, hoy por hoy debes tener calma y pensar bien cada paso que das, eres un ser protector, pero a veces las cosas se escapan de las manos, ten cuidado y precaución.

    ResponderEliminar
  10. Lo que deseas para ti aun no se ha cumplido, tienes aspiraciones muy grandes y cosas por hacer, estas en plena búsqueda de lo que te va hacer sentir realizado, tu sueño te habla de ti mismo en esta búsqueda de tu felicidad, te dice, continua...

    ResponderEliminar
  11. Soñe que estaba tendido en el pasto, era de noche y el cielo estaba muy limpio. Veia demasiadas estrellas e incluso cuando las señaalba en mi sueño, parecia que pudiese tocarlas. Parecia que estaba viendo la galaxia entera desde afuera del planeta. Pero la luna estaba obscura, más sin embargo se alcanzaba a distinguir

    ResponderEliminar
  12. soñé que era una noche hermosa yq ue pasaba una ráfaga de estrellas fugaces de forma rápida como fuegos artificiales de color blanco, pedi dos deseos y al contemplarlas caia chispas que llegaron a tocar mi mano derecha sinti que quemaba un poco como si fueran chispas de fuego

    ResponderEliminar
  13. soñe con las estrellas en forma de scorpion, primero las veia bien alineadas grandes y de color dorado, despues las estrellas se hacercaban ma sy mas y resultaron ser seres que venian a aplastar la tierra encima de unos animales realmente gigantescos parecian mamuts o algo asi aplastaron mi casa pasaron por lamitad de ella y me preocupe mucho por mi familia ahi desperte.

    ResponderEliminar
  14. Hola soñe que iba por una carretera creo que en una moto sentia el viento en mi cara ese aire y el movimiento de ir hacia adelante no veia quien iba delante mio si era hombre o mujer , solo sentia el movimiento y a mi derecha era una especie de campo descampado yo miraba al cielo una estrella me llamaba mucho la atención la seguía con la mirada y en el mismo sueño en un abrir y cerrar de ojos veia mas estrellas relucientes era como una noche de verano , Mi nombre es karen y tengo 21 años

    ResponderEliminar
  15. soñe que mi cama estaba como al descubierto y derrepente veia tan cerca muchas estrellas preciosas... y en eso agradeci a Dios por permitirme ver esa maravilla... no todos pueder ver estrellas en un cielo precioso....claro luego seguia soñando pero algo raro y brutino...

    ResponderEliminar
  16. Soñé que estaba con mi amiga de noche y el cielo estába lleno de estrellas y vi una estrella fugaz y pedí un deseo y luego le dije a mi amiga que pida uno también pero ella no lo pidió por que ella misma me desperto

    ResponderEliminar
  17. hola! soñe que hera de dia y el cielo hera limpio y celeste y se veia una importante cantidad de estrellas en un pedazo de cielo y las personas desian que no tendriamos noche cuando oscuresiera por el brillo que esplandesia en el dia, y cuando oscuresia efectivamente practicamente hera de dia.GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola soñé de que estaba con mis amigas por la plaza de armas de mi ciudad pues de pronto cuando me hiba vi en el cielo tipo estrellas fugazes que hiba lento pues yo hize que todas las personas miren y ellas miraron y lo primero que hize fue pedir un deseo y ese deseo es que mi tia acepte ami enamorado ya que le de oportunidad de conocerlo y bueno yo estaba con mi prima siguiendo esas estrellas fugazes , pues de pronto en un esquina de la plaza de armas se convierton asi como fuegos artificiales que volaban por el aire de forma de aspiral y cuando fijamos nuestra mirada habia una luna BIEN GRANDE QUE TENIA UNA ILUMINACION MUY FUERTE y bueno la verdad no sé que significa me podrian ayudar porfavor* :c

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber cual es el significado del sueño que tube soñe que estaba en un sitio muy lindo y era de noche y el cielo estaba muy estrellado y muy lindo y yo miraba al cielo y en un lado las estrellas formaban dos figuras de pescaditos y eran por mi horoscopo porfavor que significara ?

    ResponderEliminar
  20. Soñe que veia estrellas fugaces, yo pedia plata plata plata yo miraba el cielo y estaba super estrellado que sera el significado

    ResponderEliminar
  21. Soñe que veia estrellas fugaces, yo pedia plata plata plata yo miraba el cielo y estaba super estrellado que sera el significado

    ResponderEliminar
  22. Soñe que veia estrellas fugaces, yo pedia plata plata plata yo miraba el cielo y estaba super estrellado que sera el significado

    ResponderEliminar
  23. Soñe que veia estrellas fugaces, yo pedia plata plata plata yo miraba el cielo y estaba super estrellado que sera el significado

    ResponderEliminar
  24. Soñe que veia estrellas fugaces, yo pedia plata plata plata yo miraba el cielo y estaba super estrellado que sera el significado

    ResponderEliminar
  25. soñe q estaba mirando al cielo con una de mis hijas y hqbia un cielo muy estrellado (era de noche) y pasaron 3 estrellas fugaces perfectamente alineadas y yo pedia 3 deseos q eran mas salud; q la relacion de pareja suguiera por siempre como hasta hoy y q el bebe q espero nazca perfecto y luego paso una cuarta estrella y pedi bienestar economico ... peri el sueño era magico y hermoso mi hija a mi lado admiraba feliz igual q yo el cielo con esas estrellws tan brillantes y la claridad q irradiaban

    ResponderEliminar
  26. Alguien maneja este blog ? publique mi sueño hace mas de un mes y nada ...

    ResponderEliminar
  27. Mi sueño fue que estábamos adentro de la casa con unos amigos y de repente salimos a la calle (no se porque razón) no había luz y lo unico que se veía era el cielo en el que de repente se dejaron ver luces en forma de círculos y después de eso aparecían las estrellas fugaces (eran muchas, gran cantidad que llegaron a alumbrar la calle oscura)
    Eso lo soñé dos noches seguidas

    ResponderEliminar
  28. soñe que estaba con mis dos hermanos en el balcon de un edificio que no conozco. las estrellas eran millones y se movian en grupos formando circulos que se agrandaban y todas las estrellas tintineaban mucho , en el sueño nosotros les tomabamos fotografias a este fenomeno y depues de revelar las fotos descubriamos que en cada imagen de las estrellas aparecian codigos con letras y numeros que anunciaban el fin de la tierra y las muertes que iban a ocurrir. me gustaria saber que significa ,

    ResponderEliminar
  29. anoche soñe con un cielo estrellado, en ese cielo la mitad de las estrellas giraron 20 grados y se detubieron en un parpadeo, eso me altero y le dije a mi madre qeu se encontraba junto a mi, pero ella no se habia percatado, siento la necesidad de saber que significa, no se por que pero siento que debo averiguar

    ResponderEliminar
  30. Soñé que era de noche y el cielo estaba lleno de estrellas muy brillantes y vi que pasan muchas estrellas fugaces eran hermosas porque brillaban mucho y dejaban una ráfaga de luz muy brillante y pedí dos dedos y me sentí tan bien porque seguían pasando muchas estrellas fugases y vi tambien nuestro sistema solar completo y como los planetas girabn al rededor del sol fue un sueño muy bello, que significa porfavor

    ResponderEliminar
  31. Hola buen día, he tenido un sueño que en el mismo lo disfrutaba y después de haberme levando seguía muy feliz por el extraordinario sueño que tuve.
    1ro era una noche normal en compañia de mi familia y personas que no recuerdo cuando ya nos íbamos del sitio; de pronto se escucho una bulla muy fuerte en cielo , algo así como un relámpago o algo por en estilo en compañia de un batallón de estrellas que viajaban de un lado hacia otro y una de ellas brilló como una estrella fugas , ala cual le pedí un deseo , en el mismo cielo pero al costado de las estrellas se representaban miles de imágenes de toda mi vida a lo cual le pregunte a mi hermano si el tmb las veía y me respondió que si , que era hermoso .. No se , pero creo y siento que dios me habló x el sueño. Quisiera que por favor me ayuden a interpretarlo.. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias... Soñe que veia el cielo tan iluminado de estrellas y me encontraba reunida con mas mujeres y bebes hablando cuando mas tarde me encontre con dos de mis hermanos para viajar que significa este sueño gracias.!

    ResponderEliminar
  33. HOLA BUENAS TARDES ESTOY TODO EL DIA DE HOY CON MUCHA DUDA SOÑE QUE ME VEIAS EN EL ESPEJO Y ME VI TAL Y CUAL COMO SOY DERRENTE ME FUE DE ESE SITIO Y MIRE HACIA EL CIELO Y HA PASADO UNA ESTRELLA FUGAS Y YO PEDI UN DESEO UN SUEÑO MUY LINDO PERO TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO EXTRAÑO COMO UN MENSAJE

    ResponderEliminar
  34. Hola soñe con tres estrellas fugazes en un cielo despejado y hermoso y en cada estrella pedia un deseo que significa?

    ResponderEliminar
  35. soñe que tenia dos estrellas fugases que recorrian mi brazo

    ResponderEliminar
  36. soñe que estaba llorando de tristeza mirando al cielo, el cielo estaba con muchas estrellas y despejado no habia nubes y pedia a Dios que me ayude, pues pasaba por una gran aflixión económica, y de pronto las estrellas se hacian a un costado todas dejando al cielo sin estrellas y se empezaba a formar imagenes en el cielo luego alguien interrumpia pasando por mi lado, luego volvia a mirar al cielo y se volvia a repetir el episodio.

    ResponderEliminar
  37. Soñe que hiva caminando a compañada de mi hermana era de noche de pronto vi una estrella fugazy yo le pedi un deceo el cual fue que se terminaran los problemas en mi casa que encotraramos la paz y volvieramos a ser como antes, de pronto la estrella se callo y yo la tome en mis manos recuerdo que era de color roja y la abrace muy fueremente que significa ?

    ResponderEliminar
  38. HOLA SOÑE QUE ME ENCONTRABA EN EL ESPACIO, MIRANDO POR LA NOCHE UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS, Y ENTRE ELLAS, SALIAN DE LA NADA ESTRELLAS FUGACES, QUE CORRIAN EN VARIAS DIRECCIONES, DE UN LADO PARA EL OTRO, UNAS DAVAN PASOS CORTOS, Y OTRAS PASOS LARGOS.

    ResponderEliminar
  39. (Continuacion de un largo sueño) Soñe que estaba con mi primo y mi tia en su casa. De pronto aparecieron en el cielo caracteres verdes de computadora muy raros acompañados de luces (como laser). Pero todo en plena accion, estas proyecciones se movian tanto que daba miedo. De pronto mi primo quiso proyectar luces con la misma forma para comunicarse creo. Luego me despierto en mi sueño. Otra tia vino a saludarme (comentandome sobre el fenomeno de las luces), me vi entonces subir unas escaleras donde me encontre con mis padres y una amiga de mi abuela... estaban bien vestidos. Continue subiendo y vi por una puerta dos transportes gigantes pasar al lado de la casa. Un niño (que era un tipo que iba a mi colegio hace como 10 años) estaba posando con estos transportes (carros enormes) para que su papa le tome una foto. Luego me dirigi hasta el segundo piso (subiendo las mismas escaleras). Vi vente de espalda que no conocia (era un niño).... luego mi sueño acabo. Antez de todo eso. Soñe que con el mismo primo del comienzo y un amigo suyo uruguayo estabamos en tu taxi en lima peru. Me tenia que dejar en casa de mis abuelos pero el taxista hacia caso omiso a mis indicaciones. Termine bajandome del taxi y corriendo hasta la casa de mis abuelos, pero poco antes de llegar me cruzo con mi primo (al frente de su casa) y me hace pasar a su casa y comienza lo que conte al principio.... alguien comprende?

    ResponderEliminar
  40. Soñé que estaba en el patio de mi casa mirando las estrellas,y pensé: ojala viera una estrella fugaz.. A los segundos vi 6 estrellas fugaces a las cuales les pedí deseos (me acuerdo de 3 deseos).. Era un cielo HERMOSO! Como los q se ven en el campo,limpio y lleno de estrellas.. Que significa? Ah! Antes de ver las estrellas,veía el cielo perp adelante estaba una luna hermosa,blanca,y el mar de noche. Ayuda porfaaa

    ResponderEliminar
  41. Hola Soñé Que Estábamos Con Mi Pareja Fuera De Casa Y El Cielo EStaba Lleno De Estrellas Fugaces La Cual Hicieron Un Camino Para Llegar A La Tierra Cuando Llegan Nos Hacercamos Para Ver Eran Dos Adolescentes Negros Divinos Super Simpaticos. Me Gustaria Saber Su Significado.

    ResponderEliminar
  42. Soñe que estaba con mi novio anterior y mi novio el de ahora hablando en esó llega mi mama y vemos caer una estrella del cielo cayo drecto hacia la casa y se prendio fuego cuando disponiamos a apagar el fuego de ahi hubo un resplandor y salio muchas estrellas de colores alumbrando todo a su paso era hermoso tenia miedo y sali corriendo a avisarle a los vecinos y ellos habian visto lo mismo lo mas raro de todo es q aparecieron unos helicopteros con unos soldados abordo de ellos diciendo q era el fin del mundo

    ResponderEliminar
  43. Mi sueño fue que iba caminando por la calle y miraba hacía el cielo, un cielo limpio y hermoso. Veía la constelación de orión y arriba de ésta, estaban 4 estrellas formando como una diadema. Osea que estaba orión por debajo de la diadema de 4 estrellas. Lo raro es que ésta deadema de 4 estrellas se apagaban y encendian de nuevo pero muy lentamente mientras que las 3 estrellas de orión estaban en intermientes, encendian y apagaban muy rápido. ¿Me podrían decir que signficado tiene? Me han dicho que el mejor significado es que el uno mismo hace o con simplemente recordar que sentimos cuando soñamos tal sueño, en lo personal sentí como un mensaje, como una advertencia amistosa de "¿estás listo?"

    ResponderEliminar
  44. hola , soñe con muchas estrellas , hermosas yo caminaba a orrilas de un rio ,miraba al cielo cuando vi figuras eran como estrelas con distintas formas ,flores , aviones, barcos , casa que significa eso ? me levante tan contenta ... y llena de energia gracias...

    ResponderEliminar
  45. Hola, soñé que estaba en la terraza de una casa en una playa, de noche. Miraba al cielo y había muchas estrellas pequeñas y muy brillantes, y luego veía una Aurora Boreal de color verde brillante, era muy hermosa. Qué significa?

    ResponderEliminar
  46. Hola, que significa soñar que estoy en el patio de mi casa con la persona que me gusta mirando el cielo estrellado sin nubes, y de noche??

    ResponderEliminar
  47. Hola, Muy seguido sueño con estrellas, pero este ultimo me llama la atención, era de noche, y estaba frente al mar, con una persona que no conozco, miro hacia el firmamento y veo dos estrellas muy gigantes, de pronto empiezan a salir unos números, y el hombre con el que estoy me dice haz conseguido una meta más.

    ResponderEliminar
  48. Hola, hoy tuve un sueño con estrellas, me acuerdo que estaba en un edificio pero en el piso en el que me encontraba era de paredes de vidrio, vi un cielo muy hermoso que quería tomarle foto (normalmente hago eso en mi vida cotidiana jaja), pero vi un cielo con un atardecer hermoso ya volviéndose de noche y había un montón de estrellas de varios colores. Y un galán estaba a mi lado y nos besamos fue muy bonito pero me lograron levantar jajajaj no se que significa :S

    ResponderEliminar
  49. hola tuve un sueño con estrellas fugaces, estaba en un pueblito, donde se ven mas las estrellas que en una cuidad, entonces mire al cielo y había una lluvia de estrellas, era tan hermoso, estaba con unas amigas y al ver la lluvia de estrellas fugaces, pedi un deseo

    ResponderEliminar
  50. hola tuve un sueño con estrellas que eran muy luminosas y con mucho brillo que me cumplían mis deseos que significa????????

    ResponderEliminar
  51. hola, soñé que mi mamá me llamaba y me dijo que había lluvia de estrellas, cuando salí a ver el cielo era de noche y llegué a ver varias estrellas fugaces, luego salió mi novio y entonces las estrellas se volvieron como escarcha gigante en el cielo y brillaban y a nosotros nos llegaba su brillo, qué significa?? por favor :)

    ResponderEliminar
  52. Hola, soñe que estaba dentro como de una capsula con 2 personas mas, dentro de la capsula habia una salida a las estrellas, esa salida era de forma triangular, las 2 personas pudieron salir y yo no, luego me dijeron que me concentrara que yo podia hacerlo, pude salir volando y ver el Universo y decidì recorrerlo wuaaaooo, iba a una velocidad enorme y me detenia para comtemplar una parte del universo seguia y me volvia a detener queria admirar y retener lo que veia era Fabuloso, por ultimo me detuve para ver esa estrella mas grande y resplandeciente, en ese viaje habia Millones de Estrellas y cuan grande distancia recorri, cada vez que viajaba se formaban agujeros de gusano y creo que llegaba hasta otras galaxias, este sueño no lo olvidare nunca

    ResponderEliminar
  53. Hola yo soñe q iba caminando con mi esposo x la calle pero yo estaba muy emocionada x ver muchisimas estrellas como brillaban pero habia tambien una linea como de diez estrellas pero unas de esa misma linea eran fugaces y yo estaba emocionadicima y a mi esposo le decia q viera q era hermoso y ni caso me hacia pero en mi sueño el ver las estrellas me hacia sentir mucha tranquilidad

    ResponderEliminar
  54. Soñé que viajaba por el autopista y veia como un show de estrellas fugaces. Era hermosa la vista. Muchos colores lindos, muchas estrellas fugaces

    ResponderEliminar
  55. Soñe que estaba en el fondo de la casa de un familiar jugando y habia una estrella en el cielo.
    Era de dia, todo despejado y la estrella se hacia cada vez mas grande y se acercaba a donde yo estaba jugando. deje la pelota a un lado y le empece a presta atencion a la estrella, y ya era mas grande que yo en tamaño y era de color como el de los rayos (ese medio blanco con algo en los bordes)de pronto se empezo a oscurecer el cielo y la estrella se empezo a hacer mas grande d lo que era y se hizo todo oscuro, me escondi detras de un arbol y sabia nada bueno iba a venir. y desie con todas mis fuerzas que esa estrella se fuera y no se como despues tome control de mi sueño y ya no fue lo mismo. como q me desperte pero no estaba despierto, y ahi el sueño perdio la gracia... me desperte y estaba llorando sin saber porq... en fin eso me paso cuando era chico y jamas le conte a nadie porq me parecio muy boludo :P

    ResponderEliminar
  56. Soñe con una especie de estrella en una noche, pero era una estrella grande y otras estrellas más pequeñas se juntaba con ella, nose si eran estrellas exactamente pero eran muy brillantes ademas tenia una fecha en la mente que me levante con ella es el 20 de agosto, que puede significar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Acabo de despertar, y siento angustia.soñé que estábamos con mi mama.hermana. Y hermanito. Y veíamos agua desde la altura del cielo, se iba inundado de a poco. Mientras no el cielo las estrellas se movían, formaban líneas .eran fugaz .. .tenía miedo de no volver a ver a mi mamá.y hermana/o

    ResponderEliminar
  58. sone q era noche caminaba en una plazoleta donde caminava muchas personas mure al cielo y era luna llena hermoza pero era muy grande y saliero. muchaz lunas redondas lindas y las contemple y empezaron a decender del cielo y todo el mundo corria en panico al igual q yo con mis hijos me escondi en u. edificio alticimo junto a muchas personas

    ResponderEliminar
  59. Todo inicia cuando estaba viendo al firmamento y todo era muy bello, el cielo estaba totalmente estrellado, las estrellas tenian mucha luz, de un momento a otro empeze a ver estrellas fugases..todo era muy bello, luego estaba viendo el universo con todas las estrellas desde otro lugar que no era la tierra

    ResponderEliminar
  60. Hola , bueno mi sueño fue el cielo estaba hermosisimo lleno de estrellas y muy brillantes yo me sentia muy feliz y con una paz luego cayo una estrella fugaz hacia mi y cuando cayo yo me acerque y la mire y se estaba descogelando osea se derritio y ya logico yo pedia un deseo en el sueño y yo me desperte contenta y feliz creo que el sueño significabab algo muy posistivo para mi familia y para mi ....atte Yenny Marin chao gracia spor la repuesta....

    ResponderEliminar
  61. hola, soñe que estaba peliando con mi ex marido y cuando sali y estaba caminando por la calle vi una estrella fugaz y pedi el deseo de regresar con el esto que siignifica

    ResponderEliminar
  62. Hola, sone que era de noche y habian muchas estrellas en el cielo unas fugases y otras muy brillantes despues encontre a una am

    ResponderEliminar
  63. buenos dias, tube un sueño totalmente raro ... estaba en un parque junto a miembros de mi familia (primas, hermano, padre) observo el cielo y veo miles de estrellas en su maximo esplendor (brillantes irradiando una luz hermosa) de pronto entre ellas se empiezan a unir y forman un espiral de estrellas con luz (brillo) roja, donde me quedo asombrada... entonces a los instantes de aquel espiral sale una estrella fugaz? empiesa a caer en un sentido, a donde yo les digo a todos q pidan un deseo. yo pido "ser feliz" y en ese momento la estrella o meteorito cambia de sentido y empieza a venir sobre nosotros, no nos dio tiempo de correr y cayo en el parque encontrandome yo a su lado, me cai al suelo, mis primas desmayadas... y el suelo con un orificio ... de pronto yo misma quiero contarles a todos ese sueno q tube y me encuentro metida en otro sueno :( ... me podrias decir que significa, porfavor. te estare agradecida

    ResponderEliminar
  64. Soñé que veía dos o tres estrellas hermosas en el cielo, con un brillo espectacular, saqué mi teléfono para tomar una foto y cuando iba a tomar la foto veía la cara de un bebé pero cuando quitaba el celular ya no lo veía y lo colocaba y lo veía y así. Quiero saber que significa ese sueño por favor.

    ResponderEliminar
  65. Soñe que veía caer del cielo bengalas en cantidad y quemaban poco en mi cuerpo asimismo vi que estaba cayendo un meteorito

    ResponderEliminar
  66. Hace mucho tiempo q no soñaba... o q no recuerdo lo q sueño, no se... pero este sueño lo recordé enseguida después de despertarme... soñé q estaba sentado afuera de mi casa, la cuadra era tal cual es, no había ningún cambio (creo) miro hacia el cielo y veo una estrella y de esta salia como si fuese un ovalo de fuego (como si saliera una estrella fugaz haciendo circulos) y caía a unos metros de mi y hacia un pequeño ruido... fui a ver y eran pequeños cristales de estrellas, celestes transparentes... los juntaba y después se los regalaba uno a mi mamá y otro a mi abuela... previamente a esto los perdía... pero los encontré... mi mama me decía q q eran esas cosas y yo le decía q eran pedazos de estrellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh q lastima... veo q hace mucho q no se responde a los sueños... me hubiese gustado saber q significaba esto...

      Eliminar
  67. Hey. Yo soñé con una amiga q no veo hace2 meses creo. No la busco no la pienso pero aparece n mis sueños 2 veces y en esta última ves ... La soñé ( me contaron q había fallecido io me quedé tonto x la noticia pero igual me fui a jugar fútbol con mis amigos luego recibo un mensaje d texto de ella yo me consternado y le preguntó cómo puede ser posible? y aparece como si fuera un alma yo no lo podía creer. Luego mi mejor amiga me dijo q no sea tonto hizo fingir si muerte para hacercarse a ti entonces yo decidí textearla para decirle lo q quería escuchar. q si me gustava pero nunca respondió... Y me desperté. (Q SIGNIFICA)

    ResponderEliminar
  68. soñe q estaba en mi cuarto y luego mire hacia el cielo i vi muchas estrellas pero estaban al contorno de personas q son del pasado como faraones personas del tiempo de jesuscristo y tambien estrellas con sus formas astrologicas como una hoz o fue la osa mayor mas omenos asi y los veia flotando y luego soñe con peces q estaba pescando con redes pero los peces estavan calientes y algo sancochados asi salian del mar muertos y golpeados y a lo lejos habian mas peces pero estaban nadando normal y no pude llegar hasta donde estaban por q me desperte porfavor dijanme q significa

    ResponderEliminar
  69. hola tuve un sueño que era el fin del mundo, era un cielo de noche lleno de estrellas brillantes que se movian dando diferentes formas,y a pesar que yo tenia miedo era hermoso!!....me gustaria saber q significa?!! desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola tuve un sueño que salia de una casa de noche noche via a alguien que salia de esa casa en una camioneta blanca con su esposa se estaban mudando y vi alli un peluche de mi hijo de repente ellos siguieron y me vi en medio de una avenida caminando en sentido contario iba con un amigo y de repente mire al cielo y vi alli una estrella muy rara era muy muy grande y le decia a mi amigo mirala y el miraba a todos lados menos donde yo le decia, y de repente cuando le digo nuevamente mirala y de repente todo esta muy claro era de dia, todo estaba de verdad muy clarito, me gustaria saber que significa?

    ResponderEliminar
  71. Que significa soñar con lluvia de estrellas, yo iba caminando cuando vi como una lluvia de estrellas en un cielo despejado

    ResponderEliminar
  72. Que significa soñar con lluvia de estrellas, yo iba caminando cuando vi como una lluvia de estrellas en un cielo despejado

    ResponderEliminar
  73. Soñe que las estrellas se iban acomodando en linea resta, eran muchas, y al acomodarse todas, cae un meteorito, pero lo raro es que no nos mata, solo nos sofoca por el fuego del impacto. Que quiere decir mi sueño???

    ResponderEliminar
  74. yo soñe de chico desde los 7 asta los diez el mismo sueño y ahora que tengo 37 voli a soñar que los planetas se chocaban y que las estrellas caian alguien me puede desir que es

    ResponderEliminar
  75. Yo soñe que estaba en una playa perdida con mi hermano de noche luego encontramos una casa pero yo sentía que conocía a la familia pero no, luego comenzo una "lluvia de estrellas" y las ví con mi hermano. Derrepente aparece mi ex y lo miro y sorprendida lo llamo y comenzamos a hablar, pero el me dice que está ocupado y se va, luego se queda parado y me hace con las manos una forma de corazón y juntos vemos la lluvia. Luego me invita a su casa pero está llena de gente desconocida hasta para el, nunca me dijo te extraño solo me abrazaba y me tomaba de la mano... ¿qué puede ser? ¿Quizás un mensaje subliminal? ay nose o solo un sueño... Help :'c

    ResponderEliminar
  76. Soñé que estaba en una especie como de rocas y derrepente miraba al cielo y veía muchisisismas estrellas fugazes en el cielo era muy colorido y bonito ❤

    ResponderEliminar
  77. Soñé que estaba en una especie como de rocas y derrepente miraba al cielo y veía muchisisismas estrellas fugazes en el cielo era muy colorido y bonito ❤

    ResponderEliminar
  78. Soñé que veía una estrella que súper brillaba habían otras pero pero esta strela era la mas grande y brillaba mucho y lo veía y yo estaba feliz

    ResponderEliminar
  79. Soñé con muchas estrellas que brillaban en un cielo despejado pero debajo de ellas se veían personas u objetos oscuros y q las personas que me rodeaban tambien lo veian

    ResponderEliminar
  80. bueno amigoo yo me he soñado ayer esto espero q me rrespondas te lo agradecere en verdad mucho!! me soñe q subia al techo de micasa y vi las estrellas esta el xielo azul con varias estrellas y pasaron 5 estrellas fugases pero en todas pedi q me amara un chico q me gusta q significa eso ?

    ResponderEliminar
  81. Yo soñé que era de noche y estaba lloviendo y en el cielo se veía toda la constelación y pasaba una onda constantemente y cada vez que pasaba las estrellas se iluminaban había gente pero no me acuerdo quienes eran y yo les decía que vieran veían pero les daba igual mire hacia arriba y había dos estrellas fugaces que iban juntas pero no se desvanecían perdían su brillo pero luego tomaban una luz brillante y hací constantemente

    ResponderEliminar
  82. Soñé un cielo muy estrellado y brillante, pero un grupo de estrellas se movían de un lado a otro el resto en su mayoría estaban intactas...

    ResponderEliminar
  83. Soñe que miraba un hermoso cielo lleno de estrellas, en un momento aparece una esta fugaz ( a la cual le pido un deseo) luego pasa otra y pido otro deseo, y asi dos veces mas..
    Que significara?

    ResponderEliminar
  84. Soñe que miraba un hermoso cielo lleno de estrellas, en un momento aparece una esta fugaz ( a la cual le pido un deseo) luego pasa otra y pido otro deseo, y asi dos veces mas..
    Que significara?

    ResponderEliminar
  85. Soñe que miraba un hermoso cielo lleno de estrellas, en un momento aparece una esta fugaz ( a la cual le pido un deseo) luego pasa otra y pido otro deseo, y asi dos veces mas..
    Que significara?

    ResponderEliminar
  86. Soñe que miraba un hermoso cielo lleno de estrellas, en un momento aparece una esta fugaz ( a la cual le pido un deseo) luego pasa otra y pido otro deseo, y asi dos veces mas..
    Que significara?

    ResponderEliminar
  87. Yo estoy embarazada y soñé que estaba en un especie de sala de hospital veía mucha gente me decían que mi hijo estaba dentro de mi pareja y que ahora tenían que entrar en mi entonces yo en una camilla me abrían de piernas y era como espiritual mi bebe y veía la forma del bebé pero dibujado como estrellas azules era hermoso lo miraba mientras entraba dentro de mi y vi sus partes íntimas que me confirmaba que era niño y lo sentía dentro de mi como se acomodaba pero sentía un poco dolor abajo por lo cual me decían las enfermeras que era normal pero que se estaba acomodando y hay me desperté. Que puede significar?

    ResponderEliminar
  88. Yo estoy embarazada y soñé que estaba en un especie de sala de hospital veía mucha gente me decían que mi hijo estaba dentro de mi pareja y que ahora tenían que entrar en mi entonces yo en una camilla me abrían de piernas y era como espiritual mi bebe y veía la forma del bebé pero dibujado como estrellas azules era hermoso lo miraba mientras entraba dentro de mi y vi sus partes íntimas que me confirmaba que era niño y lo sentía dentro de mi como se acomodaba pero sentía un poco dolor abajo por lo cual me decían las enfermeras que era normal pero que se estaba acomodando y hay me desperté. Que puede significar?

    ResponderEliminar
  89. Yo estoy embarazada y soñé que estaba en un especie de sala de hospital veía mucha gente me decían que mi hijo estaba dentro de mi pareja y que ahora tenían que entrar en mi entonces yo en una camilla me abrían de piernas y era como espiritual mi bebe y veía la forma del bebé pero dibujado como estrellas azules era hermoso lo miraba mientras entraba dentro de mi y vi sus partes íntimas que me confirmaba que era niño y lo sentía dentro de mi como se acomodaba pero sentía un poco dolor abajo por lo cual me decían las enfermeras que era normal pero que se estaba acomodando y hay me desperté. Que puede significar?

    ResponderEliminar
  90. Yo estoy embarazada y soñé que estaba en un especie de sala de hospital veía mucha gente me decían que mi hijo estaba dentro de mi pareja y que ahora tenían que entrar en mi entonces yo en una camilla me abrían de piernas y era como espiritual mi bebe y veía la forma del bebé pero dibujado como estrellas azules era hermoso lo miraba mientras entraba dentro de mi y vi sus partes íntimas que me confirmaba que era niño y lo sentía dentro de mi como se acomodaba pero sentía un poco dolor abajo por lo cual me decían las enfermeras que era normal pero que se estaba acomodando y hay me desperté. Que puede significar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana