QUE SIGNIFICA SOÑAR CON JARDIN - SOÑAR CON JARDINERO - SOÑAR CON PLANTAS

POR QUE SOÑAMOS CON PLANTAS


Muchas personas tienen sueños con jardín, pero que significado tiene este sueños, nos habla de una gran  seguridad, de mucha prosperidad y felicidad en todos los aspectos de la vida. SOÑAR CON UN JARDÍN de árboles con frutas, te habla de que te sientes muy bien en el lugar donde tu vives, estas muy unida a ella, además te anuncia que recibiras una sorpresa.


 QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR  CON PLANTAS

SI EN TU SUEÑO TE VEZ PASEANDO POR UN JARDIN , te dice que en la vida tienes todo lo necesario para ser feliz, si vez que esta trabajando un jardinero en el nos habla de un crecimiento en tus empresas, es simbolo de abundancia, soñar que pasea por el jardín y vez las flores marchitadas, nos habla de que sentiras tristeza, quizas por el alejamiento de alguien.

SI EL JARDIN CON EL QUE SUEÑAS ESTA CERCADO, significa que le ayudará o protegerá alguien influyente. Soñar con una jardín antes perfectos y ahora destrozado por unos gamberros, significa que será pasto de los celos y de los ataques de personas que le envidian. Soñar con un jardín colgante, significa que es Vd. leal en la vida, gracias a los buenos principios que le inculcaron sus padres cuando le educaron.
Puedes verte tambien en un  JARDIN CON ABUNDANTES FLORES, tranquilo, sin ruidos ni molestias, indica estas tranquilo con tu vida, con como te estas manejando, soñarse en un jardín florido, paseando acompañado del ser amado, te habla de una relación buena y estable,  felicidad y éxitos gracias al acierto de la forma como llevas tu relación.

SI ERES MUJER Y HAS SOÑADO CON UN JARDIN que en lugar de plantas florales tienes hortalizas, o plantas comestibles te esta hablando de que eres una persona mas practica que aparente. Tambien puedes SOÑAR CON UNA FIESTA EN UN JARDIN,  sie es una boda anuncia éxitos y beneficios cercanos, si es un cumpleaños, éxitos en un proyecto personal. Si ves víboras en el jardín mientras sueñas, es simbolo de traicion por parte de alguien de tu entorno.

SI TE VEZ CAMINANDO EN UN JARDIN CON UN VESTIDO Y UNA FLOR EN LA MANO insinúa matrimonio; pero si el jardín aparece sucio, descuidado,  indica todo lo contrario, tus planes no se concretarán tan pronto como piensas. Los aspersores de agua para jardín simbolizan la empatía que despertamos en quienes nos rodean.

Soñar con un jardín en el caso de las mujeres, sobre todo cuando ésta está paseando entre las flores con alegría y entusiasmo significa que eres y seras muy feliz y que una vida de ensueño le espera. Ver un Jardín en el sueño es un signo de perdón. SI ENTRAS A UN JARDIN SIN VIDA DE ARBOLES CON HOJAS CAIDAS, hablan de que estas seca por  dentro, espiritualmente, vaticina Aflicción. El Jardín se traduce por una Mujer, porque en la opinión de los intérpretes árabes, la Mujer recibe del Hombre la simiente fertilizante y lleva en su Seno el fruto divino y luego le brinda amorosamente a la vida y a la Sociedad humana. 

POR QUE SOÑAMOS CON PLANTAS


SI TE VEZ SOLO EN UN JARDIN DURANTE TU SUEÑO, habla de un inocente que puede verse afectado, un mártir. El Jardín refleja la vida de su dueño, si esta bien y arreglado su vida ira con bien, si lo vemos dejado es por no le estamos prestando atención realmente a nuestra vida.

Ya hemos visto que al entrar EN UN JARDIN LISTO PARA COCECHAR es signo de abundancia y mucho bienestar para ti y tu familia. SI VEZ UN MUERTO DENTRO DE UN JARDÍN quiere decir que esta persona está viviendo una vida feliz con los justos, cerca de Dios. 

El Tamaño de este Jardín,  nos habla de lo bien que estamos en todos los aspectos de nuestra vida, de su vegetación, belleza o cuidado, nos hablan de como cuidamos nuestras vidas. Si su conjunto es armónico, es que también lo es nuestro interior; si no se corresponde con el orden y Belleza que debería, es que en nosotros lo inconsciente domina sobre lo consciente; si es árido e inculto, también lo será nuestra personalidad; y así en todos los puntos, pero siempre comparativamente al ideal que tenemos de nosotros mismos. 

LAS PLANTAS Y LOS JARDINES EN LOS SUEÑOS

NO IMPORTA COMO ESTE EL JARDÍN DURANTE TU SUEÑO, este sueño muchas veces nos advierte que siempre podemos estar mejor, por que nosotros podemos poner nuevamente en buenas condiciones y mantenido convenientemente NUESTRO JARDÍN Y NUESTRA VIDA. En ella hallaremos satisfacción plena.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana