QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA SOLEDAD


 POR QUE SOÑAMOS QUE ESTAMOS SOLOS

SOÑAR CON ESTAR SOLO no es un sueño que nos cause placer, sin embargo es un sueño bastante común, hemos recopilado algunas de las interpretaciones de este sueño, como siempre esperando que te ayude a esclarecer tus sueños, recuerda que nadie viva mas sus circunstancias que tu mismo, así que es muy importante lo que estas viviendo en tu realidad también.
 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR ESTAR SOLOS

SOÑAR CON SOLEDAD o sentirse solo es un sueño que significa que te  sientes rechazado por la gente y piensas que tu manera de ver las cosas nadie la entiende, no puedes expresar con libertad lo que piensas sin ser juzgado por lo menos eso es lo que piensas y ya con eso es suficiente para no sentirte bien.

Si sueña que caminas por el desierto, tu sueño te está diciendo que eres una persona que ha tenido mala suerte en el amor, pues no has encontrado a la persona de tus sueños, quizás estés siendo demasiado exigente, también te puede estar hablando de una pérdida lamentable en tu vida, alguien que era una muy buena compañía y sin embargo por diversas razones ya no le veras.

 QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR CON SOLEDADEn todo caso, si estás sola en el mundo, la interpretación se dirige irremediablemente hacia el SENTIMIENTO DE SOLEDAD y con el que debes tener mucho cuidado por el contrario, tu actitud frente a esto debe hacerte caer en una depresión que quizás requiera de un apoyo profesional.

Porque SOÑAR QUE ESTAS SOLA EN EL MUNDO anuncia un cambio, un cambio que se originará en lo más profundo, de tu ser, una transformación radical de tus esquemas de vida, como una oportunidad para empezar a ser feliz.

Por lo tanto, si el sueño te produce un sentimiento de soledad, puedes transformarlo hasta que encuentres la satisfacción en el cambio de vida, mientras que si el sentimiento es haber sobrevivido tú sola, puedes empezar a ganar confianza en ti misma.

Así que, aunque la primera impresión de soñar con estar sola es una situación desolada, puedes cambiar esta idea y cambiar ese significado positivo que habla de la búsqueda de la satisfacción de ser una persona autosuficiente.

 POR QUE SOÑAMOS CON ESTAR SOLOS

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

que significa soñar con estar solo en una casa
que significa soñar con estar solo en el desierto
que significa soñar con estar solo en el mundo
que significa soñar con estas solo contigo

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana