QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIRGEN

 por que soñamos con la virgen - Madre de Jesús

Un sueño maravilloso, que nos da a conocer mensajes de bendición, mensajes buenos y llenos de amor y de bondad, soñar con la virgen, este sueño vaticina mucha felicidad para ti, si es que sueñas con la madre de Dios, debes estar muy atento al mensaje. Aquí compartimos contigo los significados que les dan muchas personas.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIRGEN MARIAEl significado más común de soñar con una virgen, si hablamos en el sentido religioso, nos augura  dicha y felicidad, nos habla de un gran sentimiento de amor en tu familia y sinceros afectos de tus amistades.

Los sueños en donde vemos o hablamos con la Virgen en primer lugar dependerán que tus creencias, pues si es católico tendrá un significado muy distinto al que podría aplicarse para una persona de otra religión.

Es posible que estés pasando por una situación que le genera angustia y pensamientos que te hacen sentir mal.

Cuando en tu sueño hablas con la Virgen  es necesario intentar recordar las palabras o el mensaje que nos haga llegar, pues allí encontraremos lo que nos quieres decir.


Para las personas que somos católicas, los sueños en donde ven a la Virgen María suelen tener las mismas interpretaciones que el soñar con nuestra Santísima  madre, nos causan una paz y alegría hace gozoso nuestro corazón ya que la promesa de ella es que siempre estará con nosotros. 

Soñar con la virgen es conectarte con tu lado más espiritual en busca de un consejo alguna palabra que te guie. Siempre que se denota la presencia de la virgen es por que inconscientemente sabemos que necesitamos encauzar nuestras vidas.

La virgen siempre trae en sueños mensajes de perdón y de oración de salvación a través de estos dones, siempre pide orar por la humanidad, por sus pecados, si la virgen se te presenta en tu sueño es por que para tu vida requieres una orientación.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIRGENSoñar con la virgen significa, según muchos que hay alguien en el más allá que te esta protegiendo.

Usualmente soñar con una virgen, hablando en el sentido religioso, vaticina dicha y felicidad, sentimientos de bondad, amor de familia y sinceros afectos de tus amistades.

Ver llorar a la Virgen en nuestro sueño, es un presagio de dolor, siempre que la virgen ha ha hecho apariciones o sus imágenes sangran el mensaje es pedir oración, oración por todos los habitantes de la tierra.

La Virgen siempre representa mucho  bienestar, y alegría, nos da ejemplo de humildad y de obediencia, debes estar necesitando un buen consejo o reflexionar, nada más hermoso que este presente en todo momento de tu vida, por ello cuando hace su aparición en nuestros sueños, solo podemos esperar el consuelo y consejo de nuestra madre bendita.

La Virgen es una guía espiritual, y por lo tanto su misión es enseñarnos, un aleccionamiento de amor y de oración no nos cansamos de decirlo por que en todas sus apariciones en sueños y presenciales siempre pide lo mismo,  oración, perdón, amor.

 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIRGEN

Los sueños son una forma maravillosa de conocer los deseos de los seres que nos aman en realidad, ellos no determinan tu vida y recuerda... nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

100 Comentarios

  1. yo soñe con esta virge causal mente y fue mui cortito el sueno yo iba con un niño anjelito mi ahijado de 4 años y en un tunel aparecio una mujer y su cara era como si se encendiera un foco de coche de repente se acia grande u la fegura de esta virgen y yo me puse a llorar y dije ufff una virgen me quiero y con ella me quiero ir conm ella llo llorando ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Santísima Virgen se hace presente, esperando siempre consolar a sus niños como nos llama, llamándonos siempre a la reflexión y al perdón. Gracias por escribirnos

      Eliminar
  2. buenas tardes soñe q vi ala virgen en mis sueños era tan hermoso ese sueño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Santísima madre siempre desea guiarnos y pautearnos par ano alejarnos del camino de su divino hijo, bendiciones para ti, gracias por escribirnos.

      Eliminar
  3. Yo anoche soñé con la virgen, estaba representada como otra mujer no era como la que estamos acostumbrados a ver, pero ella salía de un lugar donde se ve que le habían dicho que iba a morir, cuando yo me enteré de eso junto a una señora que nose quien era, fuimos y la esperamos y cuando estaba saliendo la ota señora me dijo está bien mira ahí está la santísima trinidad, el hijo, el padre no son los verdaderos pero lo son de corazón y lo es para la iglesia, ahí está el padre tampoco es el verdadero yo le dije si es el verdadero padre, y ahí salió la virgen con los ojos llorosos muy grandes y muy hermosos, y le empecé a rezar bendita sea tu pureza y ella me respondió que estaba bien lo que yo le estaba ofreciendo: alma, vida y corazón... Y creo que me desperté, yo nose si significaría algo pero me gustaría mucho saber. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen Santísima nos pide siempre orar por todos, motivando la oración y el perdón para cada uno de sus hijos siempre se presenta para mostrarnos su piedad y ternura, la protección de madre. Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  4. Hace ya bastante tiempo soñe con la virgen,no creo que no me hablo,aparecio como si bajase hacia mi cama vestida de blanco con muchisima luz blanca.La verdad es yo me sentia muy bien,es el mejor sueño que he tenido jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consuelo que siempre nos trasmite nuestra Santísima madre, como ella no hay dos, bendiciones para ti.

      Eliminar
    2. hola yo soñe anoche que me regalavas a la virgen guadalupe y yo le ofresia viboras de plastico para adornarla....no se que significa....pero no tuve miedo

      Eliminar
  5. He soñado con la Virgen , vi su imagen en el cielo, rodeada de luz y colores como globos que se fue acercando a mi y hasta bajar a mi lado, me abrazó y yo mi inqué de rodillas y comencé a llorar , mientras ella me acariciaba y me consolaba, señalaba con su mano derecha a un grupo de personas que estaban cerca mío pero no logré ver sus caras.. ahí me desperté!!! Qué puede significar esto, qué intenta decirme me Madre Auxiliadora.... AMEN.... en Vos confío.

    ResponderEliminar
  6. Soñe que estaba en una iglesia pequeña adentro de ella todo era rojo estaba amedias de la iglesia vi a un hombre moreno que entraba con rosas rojas las ponia en un florero, vi que traia un rollo de tela el centro era rojo y por encima blanco corto un pedaso de tela y se alejo, en esos momentos me vi con una imagen en brasos y dije ayudame vamos te lo prometo !!! Yo le platicaba a la imagen vi a mi alrededor todo era rojo me pregunto ? Que significa este sueño ? Me lo pueden decifrar ?????t

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso es soñar a la Virgen que se me presente me su bendicion y me sonria sueño maravilloso :)

    ResponderEliminar
  8. soñe que estaba en un campo donde se crio mi papa, y estaba toda mi familia, de los cuales estábamos en peligro todos nos escondido y no sabíamos como salir y de repente salio la virgen al rededor de una luz blanca y muy brillante y nos dijo por donde escapar, y q camináramos normal que no nos iban a ver, y después me desperte.

    ResponderEliminar
  9. En estos dias soñe con una virgen no la conosco, pero fue d ela siguiente forma , como 2 hermanas me rezaban frente a la virgen y ambas pasan su mano de arriba a bajo parada de la cabeza a los pies y me decian la virgen quiere bendecirte la virgen ta ama y al salir del lugar encuentro por el camino corto un monton de joyas, realmnte un sueño lleno de luz y paz fue,

    ResponderEliminar
  10. Soñe con la Virgen de Guadalupe. Que yo estaba en mi Habitación,ubicandola en un lugar,pero eran como 3 Virgenes.
    No entiendo que significa :(

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes tuve un sueño estando orando en un altar frente a la virgen depronto este cuadro se iluminó y me sego los ojos, senti que me ardian los ojos pero no me dolian y no podia abrirlos, no podía ni pararme , senti su voz dentro de mi diciendo que me daba el don de ver las cosas donde otros no las ven, que fuera a oración y lloraba preguntándole que porque yo que era tan pecadora y me desperte. Desearía saber su significado .gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, Soñe que me regalaban la virgen del Rosario. No vea quien era, pero me sorprendía mucho el regalo. Que significará. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola, yo tuve un sueño con la imagen de la virgen..en donde yo fui de visita a la casa de una amiga ( que es de la religion evangelica) y ella me llevo a mostrar como un altillo que hizo en su casa, y le hizo a la virgen como un espacio de oracion en donde todo era de madera lustrada y tenia ventanales que entraba la luz del sol y era tan radiante que iluminaba todo.....y ella le decoro la imagen de la virgen con flores y muchos brillos en su manto... fue algo tan real... y una sensacion tan linda fue estar ahi. que significara?? gracias

    ResponderEliminar
  15. Soñé que me es cojian para representar a la virgen en el viacrucis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que fué un sueño,porque de virgen no tenes nada

      Eliminar
  16. En el amanecer del martes 11 de marzo de 2014, soñe con la Virgen María, ella vestía de blanco, tomada de la mano se va con otras personas, se da media vuelta y me dice "Tú porque no me sigues"

    Saludos,

    Marcelo Guamaní
    SANTO DOMINGO

    ResponderEliminar
  17. Esta madrugada tuve la dicha de que se me presentaran en sueño dos virgenes, la vierge de Schoenstatt que estaba quieta como una imagen y la otra que vestía con vestido blanco y un manto celeste , ella no me hablo, solo vino y me abrazo , yo me sentía muy cansada y le pedía que me de paz y que me sentía muy cansada, ella solo me consolo. fue el sueño mas hermoso de mi vida! cuando lo cuento solo me viene lágrima a los ojos.

    ResponderEliminar
  18. Esta madrugada tuve la dicha de que se me presentaran en sueño dos virgenes, la vierge de Schoenstatt que estaba quieta como una imagen y la otra que vestía con vestido blanco y un manto celeste , ella no me hablo, solo vino y me abrazo , yo me sentía muy cansada y le pedía que me de paz y que me sentía muy cansada, ella solo me consolo. fue el sueño mas hermoso de mi vida! cuando lo cuento solo me viene lágrima a los ojos.

    ResponderEliminar
  19. ANDREA SANCHEZ M. 16 Marzo 2014
    Hola, yo tuve un sueño con la Imagen de La Virgen con su vestimenta blanca y un manto celeste en su anda en una rampa, Ella cada vez que yo trataba de retroceder de espaldas por esa rampa me elevaba y me regresaba donde estaba.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo soñe con la macarena la vestia cuando la pique accidentalmente con un alfiler ella mee decia con cuidaddo yo le pregunto por que lloras en eso tomo su pañuelo y le seco las lagrimas y nos ponemos allorar los 2 depues empezmos a caminar fue hermoso por que es la virgen a la que mas devocion le tengo ayuda!!

    ResponderEliminar
  21. Hola yo soñe con la macarena la vestia cuando la pique accidentalmente con un alfiler ella mee decia con cuidaddo yo le pregunto por que lloras en eso tomo su pañuelo y le seco las lagrimas y nos ponemos allorar los 2 depues empezmos a caminar fue hermoso por que es la virgen a la que mas devocion le tengo ayuda!!

    ResponderEliminar
  22. Hola yo soñe con la virgen de las flores, no sabia q existia pues fue ella misma q me lo dijo en el sueño , busq en internet y supe q existia en realidad, ella en el sueño tenia descubiertos sus pies y me pedia q la ayudara a cubrirlos , quisiera poder interpretar este sueño ademas de ya sentirme por demas agradecida con su aparicion en el mismo

    ResponderEliminar
  23. justo anoche aparecio la virgen en mis suenos yo estaba en una iglesia habia mucha gente y ella estaba amirandome ami fijamente ,han sido dos veces que la veo en mis suenos

    ResponderEliminar
  24. Anoche sone ke se aparesia la virgen de guadalupe en un camion cuando llovia ..recuerdo ke yo l desia a alguien mira es la virgen y entre mas la miraba mas color y brillo tomaba alguien m puede desir ke signifika esto..

    ResponderEliminar
  25. hola, durante varios años la santisima virgen Maria ha aparecido en mis sueños de diversas maneras, gracias a ustedes he aclarado muchas dudas, saludos,

    ResponderEliminar
  26. hola soy soledad, hoy soñé con el rostro de la virgen! es hermosa! y pienso en su significado...leyendo este blog, tambien aclaro muchas cosas. gracias!

    ResponderEliminar
  27. Yo soñé a la virgen de Guadalupe yo estaba como en un jardin donde corria agua tan clara era todo tan hermoso los arboles el sol los pajaritos cantaban en fin me sentia muy bien nada me preocupaba pero pero en algun momento senti deceo de regresar a casa pero era imposible ya que tenia que subir demasiado alto y no podia de repente aparecio la virgen con.2 angelitos me abrazo,yo no.dije ni una palabra me me senti.tan relajada sin miedo,cuando de repente apareci arriba y muchs gente me aplaudia.sinceramente ese sueño lo llevo tan presente y ya hace como 7 años que sone eso pero aun recuerdo cada detalle

    ResponderEliminar
  28. Hoy sone con la virgen de guadalupe sone q estava en peligro q ya estava muerta y la virgen me salvo y senti su presencia fue algo tan bonito como si yo en ese momento estuviera en otra vida y la virgen me salvo fue tan bonito , , me pueden desir q significa este marabilloso sueno gracias,,,,,

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias
    Hoy sone con la virgen y senti su presencia jamas havia centido algo asi senti amor paz y me senti muy aegura tambien sone q estava muerta y senti como mi cuerpo se elevava hacia otro lado y cuando desperte en otro lado viva sentia una paz inmenza gracias me pueden dar algunas respuestaa a este sueno gracias

    ResponderEliminar
  30. Soñé que estaba parado frente a una iglesia y de pronto se escuchan gritos y la gente sale corriendo, luego la virgen sale corriendo de la iglesia llorando. Yo sabia que algo malo iba a salir de allí y así fue, sin embargo no me moví. Un rostro gigante y con tremendo poder, tanto que hasta me arrastraba del lugar en donde estaba parado hacia el, sale de la puerta y viene directo hacia mi. Estando cara a cara y antes de que me diga algo le digo con total tranquilidad y determinación "no sos real, no existis" y desaparece enseguida. Estoy totalmente desconcertado con el mensaje de este sueño si alguien me puede asesorar estaré agradecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Soñe con la Virgen era muy bella demasiado hermosa la vi grandisima en el cielo era muy imponente su presencia. Pero estoy triste porq se q me dio un mensaje q no logro recordar ni siquiera pude hacerlo apenas desperte. Me gustaria recordar q me dijo

    ResponderEliminar
  32. Tenemos una publicación qu ete da consejos para recordar tus sueños que esperamos que te sirva.
    Gracias por escribirnos

    ResponderEliminar
  33. Hola
    andaba en mi sueno en un cementerio donde acariziaba las tumbas qe eran de familiares junto a ellos habian estatuas de virgenes y uno estaba marcelino pan y vino cuando los vi en el dia me puse mas segura de estar ahi con ellos.

    ResponderEliminar
  34. Yo esoñado barias ves es con ella ya sea viendo imajenes o en el cielo iluminada rezo y pido a dios por la virginidad santidad de Robyn rihanna fenty braithwaite el ultimo fue cargando a dios nuestro señor

    ResponderEliminar
  35. YO SOÑE QUE MI HIJA ME DECIA TEN MAMA TE LO REGALO Y ME DABA UNA HOJA CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y A SIUS PIES UN ANGEL CON UN CORAZON ROJO ALGUIEN SABE EL SIGNIFICADO HAGANMELO SABER GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. no me acuerdo que fecha,pero fue antes del terremoto en el norte de chile, soñe con la estatua de la virgen del libano,era inmensa blanca,y que habia mucha gente subiendo hacia ella.

    ResponderEliminar
  37. y que significa si soñé que me hablaba.. soñé que me dirigía a una laguna a la que solo yo recordaba como llegar, pero no estaba segura de por qué, llevaba conmigo a una bebe y la sumergía un poco en el agua, le pedía a la laguna que le mostrara como seria ella de grande, y en eso la niña se fue, y apareció un bebe elevándose hacia arriba frente a mi, tenia los ojos de mi novio, sus pestañas... lo reconocí, y en eso se va y aparece otro niño diferente color de ojos, pestañas mas largas y cabello con destellos color amarillo rojiso, como la puesta del sol, entonces maria me decía, es asi como será tu hijo, tu pudiste elegir, y le pedía que me mostrara de nuevo el primer bebe, (el que yo estaba segura que era de mi novio), y ella me decía que no, que ya era demasiado tarde, que pude tomar una decisión antes, de quedarme con el y no lo hice, que esta ves si buscaba al padre de mi hijo el estaría ausente, ya no querría nada conmigo,. entonces corri y corri, buscando a mi novio y no podía creérmelo y no quería que eso sucediera, entonces lo vi y en cuando paso eso corrí a abrazarlo, y desperté de repente y el estaba conmigo, a mi lado y yo abrazada de el..

    ResponderEliminar
  38. Me soñé con la virgen, yo estaba en una lancha en el mar, mirando a mi hija nadar cuando de pronto salió del fondo del mar la virgen y me tomo fuerte de mis brazos (muñecas) y no me soltaba, dio susto porque ella me miraba muy fijamente o penetrantemente que empecé a llamar a mi esposo y me desperté.

    ResponderEliminar
  39. cuendo era chiquitita Soñe con una virgen no me acuerdo el nombre y soñe que estaba en un callejon(todo esto era en dibujitos) y unos chicos le emezaron a tirar piedras y la agarraban de los brazos y vino un chico se puso en frente de ella y se transformo en un demonio por decir tenia alas como de murcielago pero rojas fue hace mucho pero nececito ayudaaaa!!! nunca me pude olvidar ese sueño!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola buenos dias quisiera compartiles un sueño con la virgen maria estabamos viajando con mi hermana a nuestra tierra natal, ivamos en la carretera cundo nos crusamos con la virgen llevaba su hijo en brazos y en su burrito, mi hermana queria agarrarle su manto pero el burrito no la dejo le tiraba manotazos, y creo que no le hablo.

    ResponderEliminar
  41. hola yo soñe con la virgen, soñe q se me aparecio en mi casa y varias personas me decian el nombre de ella. la verdad no pude entender muy bien el sueño pero kisiera saber q significa gracias

    ResponderEliminar
  42. hola yo cuando tenia como 10 años soñe q estaba en un parque con mi hermano y vimos a la virgen y yo en el sueño le dije a mi mama y mi mama no le agrado y despues soñe q estaba en un carro con mi hermano y Jesucristo nos protegia xfavor diganme q significa necesito saberlo gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes.por favor quisiera que me ayudará con éste sueño. Yo señe k de noche muy oscuro y con un bebe en brazo no se de donde salio le muestro que mire para el cielo para k viera lmagenes de la virgen y también pasaba imagenes de Jesús
    Y el bb muy contento viendola .si pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  44. UNA NOCHE SOÑE Q YO IVA POR UN CAMPO MUY HERMOSO Y Q LA VIRJEN ESTAVA AYI PARADA Y ME YAMO Y YO FUY ENDONDE ESTAVA EYA Y ME DIJO MIRA PARA EL SIELO Y YO MIRE EL SIELO SE ABRIO Y SE ME APARESIO EL SEÑOR CON LA CORONA DE ESPINAS Y LA VIRJEN MARIA CON UN MANTO BLANCO ESA ALEGRIA LA MIA Y YO ME ME BINE PARA LA CASA Y AL OTRO DIA FUI DONDE ESTAVA LA VIRJEN Q LA VIAN TUNBADO Y Q YO BREGANDO ALSANDOLA Y ME DIJO BUELBA A MIRAR PARA RIVA Y SALIERON LOS DOS MARIA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y6 ME DIO UNA ALEGRIA TAN GRANDE Y ES Q SOY SOY UNA NIÑA ENFERMA Y YO CREO MUCHO EN DIOS Q EL ME VA A SANAR POR Q EL Y LA VIRJEN MARIA SON MUY MILAGROSA Y YO AVESES DIJO HO SENOR JESUS YEVAME PARA EL CIELO CONTIGO YO QUIERO ESTAR CON TIGO AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el señor es amor

      Eliminar
    2. yo soñe que la virgen se me apareciop en el cielo radiante y de repente desaparecio,hera muy bonita

      Eliminar
  45. Yo eh soñado con la Virgen dos veces.. El ocho de diciembre del año pasado donde las imagenes eran esparcidas por toda mi casay hoy.. Que aparecía en una foto.. Y después simplemente se borró de las fotos..Que quierria decir?..

    ResponderEliminar
  46. yo con 9 anos soñava mucho con la.virgen pero era muy raro porque yo estava despierto y veia en los pies de mi cama a la virgen dandole el bineron a un niño pero yo no ablaba con ella pero si con mi madre y padre y mis hermanos recierdo desirles! mira papa ves como no es mentira lo veis igual ke yo! y ellos me ablava y desian ke.no veian nada peroal otro dia lo comentavamos y yo no me acordava de nada pero sin envargo si me acordava de la conversasion con mis padrs y lo ke dije todo eso si lo tenia todo presente en fin fueron 4 veses el mismo sueño y en el ultimo me dijeron ke.preguntara y pregunte ke tal como te llamas ye miro y me dijo adios y asta hoytengo 30 años y estoy deseando volverlo a repetir y nada si kereis ablar de buestros casitas este es mi tlf 654049127 sin poblema os respondere a wasap o llamada

    ResponderEliminar
  47. Mi sueño. Fue tan raro...q yo estaba en un convento. Con una amiga q supongo q la conocí ahii xq nunca la vi en mi vida el asunto es q ella resaba mucho hasta q en una noche antes de irnos a dormir estabamos resando a los pies de Jesus en la cruz y una luz radiante la ilumina x un rato y desaparece.después me encuentro yo buscándola en un campo donde la allo. Como. Virgen yo me pongo a llorar y le digo xq te fuiste xq me dejaste sola pero yo le decía pensando qq esa imagen era mi amiga del convento q desapareció frente antes mis ojos ..

    ResponderEliminar
  48. Hola. Yo soñe con la virgen pero tenía un atuendo negro se arrodillaban pidiendo los brazos a un niño k no lograba ver. Luego al levantarse ya traía su atuendo color beighs. Yo persinaba frente a ella y ella asia lo mismo, me ponía a orar el padre nuestro pero no se por k yo sí le temía. Como que me quería llevar. Al final corrí por una calle que no estaba pavimentada y la esquive ella quedó molesta conmigo.

    ResponderEliminar
  49. Que significa soñar con la Virgen de Guadalupe y que en lugar de su cara hermosa, tenía la cara de la muerte.

    ResponderEliminar
  50. soñé que una fuerza maligna me acechaba y empecé a rezar el Dios te Salve y de inmediato se me apareció la imagen de la virgen en lo alto,, mirándome y ella me cubrió con su manto y la fuerza maligna del sueño desapareció y en ese momento desperté lleno de paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  51. Yo soñé con la virgen de Guadalupe, estaba buscando un camino y llegue a la iglesia de la soledad de Oaxaca, afuera en los escalonsitos ahi estaba la virgen pero no hablaba era como una virgen en bulto pero que con el pensamiento me decía que iba por el camino correcto y me dijo algo más pero no recuerdo, solo recuerdo que yo iba con una prima y le dije lo que la virgen me habia dicho, tambien, segun la virgen me toco mi espalda sin darme cuenta y me quito un dolor que traia en los hombros porque estaba yo muy cansada... fue mu bonito. :)

    ResponderEliminar
  52. Ee tube un sueño con la virgen, fue bello, eso fue hace tiempo atrás, ella me dijo que cuando la.necesitará difiera tres veces madre y que me escucharía y estaría conmigo, también. Cuando se me presento estaba mi madre y me abuela, mi.madre con una cara de felicidad inmensa y me abuela me decía como presentarme yo hacía ella, también me.llevo dónde mis amigos pero solo yo savia que era la virgen, mis amigos no me creían, en el.sueño también le.dije a mi hermano tampoco me creía está que volvimos a mi casa siempre acompañado de ella y hay fue cuando me dijo que si la necesitaba solo la llamará y se fue levitando.... Mi pregunta es que significa esto?

    ResponderEliminar
  53. Soñé con la virge, una mujer estaba caminando por un lugar peligroso, dos hombres comenzaron a orinar sobre su cabeza y luego intentaron violarla, yo intenté acercarme más para ayudarla pero apareción una luz fuerte que me iluminó, cubrió a la mujer y a los dos hombres los convirtió en niños, los apartó y la mujer fue salvada. Vi la silueta de la viergen llena de una preciosa luz, mas no vi su cara.

    ResponderEliminar
  54. Hola la pasada noche soñé que iba a comprarle a un padre varios santos rosarios, eran hermosos y brillantes, yo quería venderlos en un pueblo. Cuando se los estaba comprando al padre este me dijo que estaban hechos de carne de serpiente y me llevó a ver el criadero donde las tenía, que quedaba encima de una alta loma. No sentí miedo al ver las víboras, estaban calmadas y el padre las dominaba. Qué puede significar este sueño? Muchísimas gracias. Yo usualmente no recuerdo de forma tan vívida lo que sueño!

    ResponderEliminar
  55. La semana pasada soñe también con la virgen, era un ser de luz que su sola presencia me transmitía una sensación maravillosa de paz y de energía que me ha durado varios días, es algo maravilloso, un éxtasis sin igual.

    Al despertar estaba feliz y me ha dejado como una luz en el subconsciente que lleva su forma, es difícil de explicar, pero sé que está a mi lado desde entonces.

    Cuando estoy triste pienso en ella y me tranquilizo, desde entonces me siento protegido.
    Ahora mismo noto cómo me llena con su luz desde ahí arriba.

    La verdad es que hubo un día de esa semana que varias personas se me presentaron en mi vida pidiéndome ayuda, y les ayudé a todos porque me salió de dentro, quizás es algún tipo de recompensa o para hacerme ver que ella lo sabe. No lo sé..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. yo soñe cuando era niña que la virgen maria me daba un anillo y ahora despues de muchos años soñe k tenia a la vigen maria abrazada en mi pecho no se k pueda significar porfa me yuda gracias

    ResponderEliminar
  57. HACE OCHO MESES APROXIMADAMENTE SOÑÉ QUE IBA CAMINANDO POR UNA ZONA BOSCOSA, DONDE HABÍAN UNOS POZOS CON BORDES EN CEMENTO PINTADOS DE COLOR AZUL, EN UNO DE ESOS POZOS HABÍA UNA CASCADA DE LA CUAL BAJABA EL AGUA Y HACÍA LA FIGURA DE UNA VIRGEN, YO ME ACERQUÉ TOQUE EL AGUA QUE DIBUJABA LA VIRGEN Y ME PRESCINÉ, EN ESE MOMENTO SE ENCENDIÓ UNA LUZ EN EL AGUA QUE HACIA LA IMAGEN Y PUDE VER A CLARAMENTE A LA VIRGEN DEL VALLE (PARA ESE MOMENTO NO SABÍA QUE VIRGEN ERA). LA VIRGEN ME DIJO SIGUE SUBIENDO QUE TENGO QUE MOSTRARTE ALGO..... YO DÍ DOS PASOS Y SENTÍ UN GARN MIEDO Y DOLOR EN MI CORAZÓN, FUE UNA SENSACIÓN DE HORROR, QUE ME DIO TANTO MIEDO QUE ME DEVOLVÍ POR EL MISMO CAMINO Y DE PRONTO SALIÓ UN PERRO NEGRO GRANDE QUE ME ATACABA, ALLÍ ME DESPERTÉ.... AÚN TENIA ESA SENSACIÓN DE HORROR, DE MIEDO DE DESESPERACIÓN... NO ENTENDÍA PORQUE TENIENDO LA DICHA DE SOÑAR CON LA VIRGEN Y AUN CUANDO ERA ELLA QUIEN ME DECÍA EN EL SUEÑO QUE SUBIERA QUE DEBÍA MOSTRARME ALGO, SENTÍ TANTO MIEDO Y SENSACIÓN DE HORROR,,, LUEGO DE UNA SEMANA A DIEZ DIAS APROXIMADAMENTE CASUALMENTE MI COMADRE ME REGALÓ LA VIRGEN DEL VALLE, ALLÍ SUPE QUE LA VIRGEN DEL VALLE ERA CON LA QUE HABÍA SOÑADO.........LUEGO DE SEIS MESES DESCUBRÍ QUE MI ESPOSO, CON QUIEN SOY CASADA POR CIVIL Y POR LA IGLESIA ME TRAICIONABA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON MI HERMANA, A QUIEN INCLUÍ EN MI FAMILIA Y LE DI AMOR, APOYO Y CONFIANZA AÚN SABIENDO QUE SE PROSTITUÍA DESDE HACE MUCHOS AÑOS..... EN ESE MOMENTO SENTÍ UN DOLOR TAN GRANDE, MIEDO Y UNA SENSACIÓN DE ANGUSTÍA Y HORROR EXACTAMENTE IGUAL A LA DEL SUEÑO, TANTO QUE LO RECORDÉ Y PUDE COMPRENDER QUE ESO ERA LO QUE LA VIRGEN QUERÍA MOSTRARME..... LO QUE ME HACE SENTIR SEGURA ES QUE TENGO SU PROTECCIÓN Y BENDICIÓN,,, CONSIDERO QUE FUE UN ACTO DE FÉ EL HECHO QUE A DÍAS DEL SUEÑO ME LA REGALARAN..... LA TENGO EN MI CASA Y TODOS LOS DÍAS LE PIDO FORTALEZA Y UNA MEJOR VIDA PARA MÍ....

    ResponderEliminar
  58. ES TAN SORPRENDENTE PARA MI QUE HASTA EL COLOR AZUL QUE TENIAN LOS BORDE DE LOS POZOS QUE ESTABAN EN EL SUEÑO, LO TIENE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL VALLE DEBAJO

    ResponderEliminar
  59. Anoche sone con Jesus y LA virgen....Jesus estaba escondido (disfrazado) Como una persona comun pero yo lo reconoci y dije ese es Jesus... Luego entre a Una casa y ahi vi a LA virgen Maria estaba dando a luz a una nina.... No entiendo el sueno desperte y reze me pedi k me dieran un mensaje mas klaro xk no quisiera cometer un error x no entender el mensaje.

    ResponderEliminar
  60. Hola yo soñé que iba en camino hacia una emrramada con la virjen y en el camino me encintre con un cerrro que amero arriba tenia un cruz blanca y después llegue a la enrramada llegaba mucha gente con flores y yo despues fui a dorarla y le pedi por mi familia y por mi traía puesto la virjen un vestido rosa parecía una pastor cita

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por la nota, me sirvió de mucho, pero aún no puedo entender mi sueño... de alguna manera yo sabía que era la Virgen de la Misericordia, ella apareció en mi sueño, me miró fijo y extendió sus manos ofreciéndome algo cuando miré lo que me daba era un nido con muchos huevos, me sorprendió tanto que me desperté... me pueden ayudar con el significado?? Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  63. En el año 2010 mi esposo me cmento que alo mejor perdia su trabajo algo que oviamente a nadie nos gusta pasar por esos problemas pasando dos meses,,,me llama y Le pregunte paso? alo que el sollosando me dijo ahorita ablamos ... Yo no espere mas estuve en la entrada de la puerta desesperada de querer saver que avia pasado. Al llegar el mostro cara triste alo que me aserque a la carro y vi que traia tidos sus papeles de officina, asi fue lo despidieron .

    en una noche tuve un sueño que en la mitad de mi brazo izquierdo salia una gota de sangre en lo que ami mente vino la corona de espinas de jesus. En ese momento empezo a salir una matita como cuando vez germinar una semillita (frijol) entonses fue creciendo y cada vez era mas en esos momentosenpezaron a brotar flores rosas de todos colores, aparesio un hombre indijena y me dijo ven sigueme te llevare a donde puedas dejar todas esas flores ....el camino era largo yo entre mas corria mas flores crecias ya no podia con tantas mis brasos se estavan canzando . Alo lejos vimos as un grupo de personas y el hombre me dijo no pongas atencion , no hagas caso vez a esas personas ? Todas ellas no tienen FE sigamos caninando sin parar! El hombre me dijo es aqui en donde tu tienes que dejar las flores y era en la entrada de un templo abri las puertas pero todo era obscuro mire asi al frente y me solte a llorar pidiendole ala virguen que por favor le pedia que mi esposo no perdiera su trabajo . Que se lo guardara que para el iva aser muy dificil encontrar otro entonses,,, se prendio una luz muy pequeña en donde solo yo podia ver el contorno de ella ,,,,,le pregunte ., dime por que me has traido asta aqui, dime enque te puedo servir, dime que puedo aser para que le guardes el trabjo a mi esposo ??? Yo se que tu eres milagrosa ! Antes de salirme de la iglecia y dejarle las flores entre tantas solamente encontre una Rosa Blanca y le dije gracias madre aqui me has mostrado el milagro. Cada vez que yo recuerdo este sueño tan hernoso por que para mi lo es,,, ho le conparto con alguien mas vuelvo a llorar con alegria .Por que mi esposo si perdio su trabajo peri la virguen maria de regreso el mismo claro en diferente conmpañia y con mejor ingresos.
    S A L U D O S.

    ResponderEliminar
  64. Hola me llamo Manoly, hace un tiempo soñé con la Virgen.Yo estaba en la ventana de mi dormitorio mirando al cielo y pidiéndole ayuda a la Virgen y a su hijo Jesús, de repente se formo un circulo en el cielo con mucha luz y ahí estaba la Virgen muy bella hermosa( nunca en mi vida e visto algo igual) rodeada de palomas blancas, ella me miro me sonrio y me mando un beso con las dos manos
    y dos rayos de luz tocaron mi mejilla.Cuando me desperte no me lo podía creer.Desde entonces le ruego todos los días que pueda volver a soñar con ella, espero de todo corazón que se cumpla mi deseo.Y me encantaría saber el significado de mi sueño.Saludos a todos los que an tenido el privilegio de soñar con nuestra querida madre celestial.Yo se con esto que ella existe.

    ResponderEliminar
  65. pero en si que significa soñar con la Virge llorando

    ResponderEliminar
  66. Soñé que la Virgen de Guadalupe primero estaba su imagen en mi mesita de noche y luego ella apareció resplandeciente en un altar

    ResponderEliminar
  67. Soñé que estaba rezando frente a un cuadro del Inmaculado Corazón de María y que el Corazón estaba sangrante. Ella estaba triste. Me habló y me preguntó si yo quería que Ella fuera mi maestra. Yo sorprendida le dije que sí, que aceptaba. Me dijo que en todo tenía que aceptar la Voluntad de Dios en todo.

    ResponderEliminar
  68. anoche sone que estaba en un campo abierto en la noche,mirando hacia el cielo y había una luz blanca pequeña pero brillante,me llamo la atención porque lo demás todo era oscuridad entonces llame a mi esposo y le dije que viera esa luz tan brillante en el cielo,pero el no vio mayor cosa..Yo segui la luz con mi mirada y después de un rato al entrar en la sala veo un ser de otro lugar que tenia unos ojos raros ..no tenia como nosotros las pupilas,sino todos los ojos blancos y con luz brillante y me indico que salga hacia otro lugar indicándome algo..al salir veo un altar y de frente al altar empiezo a ver como va a apareciendo la virgen maria,hermosa,por sus características pienso que era la virgen de Guadalupe, de la emoción me arrodille a sus pies y le rece .No podía creer lo que veía ,el sueno era tan real. Luego a un lado del altar había una esfinge egipcia yo la toque y estaba casi caliente..fue un sueno hermoso porque vi a la virgen pero realmente me parece bastantes confusas las demás situaciones aunque entiendo q a veces los sueños carecen de lógica,pero me levante feliz de haber sonado con ella,eso fue lo que realmente me importo y me llamo la atención.
    saludos para todos..

    ResponderEliminar
  69. UNA AMIGA MIA SOÑO QUE YO TENIA UNA CASA NUEVA, Y QUE EN ELLA HABIA UNA VIRGEN EN UNA GRUTA DE PIEDRA, QUE YO LES MOSTRABA LA CASA Y ESTABA MUY FELIZ, QUE SIGNIFICA ESO?

    ResponderEliminar
  70. Mg soñe que mi novio tenia a la virgen de guadalupe en sus piernas y esta el tapado con una cobija y cuando se destapaba la veia a la virgen yo no se ke signifiq

    ResponderEliminar
  71. holaa. acabo de soñar con la virgen maria. estabamos en la cama con mi mama y mi tia .la virgen nos miraba , la miro a mi mama a mi tia y luego ami . me miraba y n me corrio su mirada empezo a llorar lagrimas comunes . y luego lagrimas con sangree, yo tambn yoraba pero era la unica q la veia llorar.quiero saber q mensaje m esta dando xfavor! alguien m puede decir xfa gracias!

    ResponderEliminar
  72. Soñé k llevavaa. A las virgen y caminaba en la calle con una devilidad kun seño me ayudaba a levantar no entiendo

    ResponderEliminar
  73. hoy tuve un sueño un poco raro, soñé a la virgen que flotaba en el aire, y vi muchas palomas blancas con flores de colores en el cielo, después vi a una sobrina pero la soñé chiquita andaba conmigo y con mi novio íbamos caminando en una calle, estaba lloviendo y corría el agua mientras el iba jugando con ella y con un niño, no se que signifique eso, no se si alguien me puede ayudar a descifrarlo, gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Soñé que paseaba por un jardín lleno de orquídeas que olían delicioso y al final del jardín había una iglesia donde estaba la virgen y Muchas personas le estaban orando en especial monjitas, yo empecé a llorar inconsolablemente pero de felicidad de estar en ese lugar tan divino.

    ResponderEliminar
  75. Soñe que le ponia un manojo de rosas rojas que mi presente novio me havia obsequiado en el sueño ala virgen. Guadalupe.
    Jennifer Lopez y Mariachis le estaban cantano adentro de la iglesia.

    ResponderEliminar
  76. FRANKLIN TELLEZ, Soñé con la VIRGEN contemplaba su rostro inmaculado, era tan hermosa que yo solo le decía virgen linda repetidamente y no es la primera vez que ella aparece en mis sueños, siempre que me aparece me revela algo y con fè tomo su señal y ocurren cosas maravillosas por eso doy fê de lo bondadosa que es la madre de DIOS....

    ResponderEliminar
  77. yo soñe que estabamos todos en familia y sali a caminar con mi hermanito y mi papa y derepente , aparecio la virgen parada habriendo sus manos y yo le dije la luz y ella me respondio en el camino de la luz tenes que seguir .... y depronto mi papa dijo lo mismo que dijo la virgen y despues de que la virgen me agarro la mano me puse a llorar y ella me hablaba despues me acoste en el pasto y lloraba ... bueno eso es lo que me acuerdo del sueño

    ResponderEliminar
  78. Yo he soñado que se iba a undir la casa pero de repente salgo a la terrazo con miedo y se ilumina el cielo y entre las nu es esta la Virgen y mas abajo hay personas que no conozco pero estaban allí tambien. De golpe todas las grietas que habia por la casa van desapareciendo pero a mi me daba igual, no paraba de mirar a la Virgen. Uo le estaba diciendo a mi abuela: "mira mira, ¿no lo ves?. Pero ella me decia k no, pero estaba alli....Luego cambie de sueño.
    Esto es de lo que me acuerdo, gracias de adelanto

    ResponderEliminar
  79. Buenos días, yo soñé que en un cuarto de la casa había una persona enferma yo estaba preocupada por él, puse mi frente en la pared y de un orificio salió una luz muy intensa y alguie dijo es la virgen. De repente apareció una mujer a mi lado y me dijo la carta que le entregaron no es letra de él, pero no sabia de que carta me hablaba luego recordé y ella desapareció. creo que ella quería que yo perdonara a esa persona enferma por alguna razón, pero hasta ahora no se de que carta me hablaba, no se a que se referia. si me pueden dar una orientacion se los agradezco. Gracias que Dios y la Virgen los vendiga.

    ResponderEliminar

  80. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. soñe con la virgen dela milagrosa mela dejaron yno me dijeron y vino en una casita diferente y yo muy contenta la virgen estaba echade la misma madera labrada es que se dice hay me desperte QUE QUERRA DECIR ESTE SUEÑO

    ResponderEliminar
  82. hola como estan ? le cuento anoche soñé con la virgen pero ella solo me decía que mi papa y mi mama se deberían ir del barrio donde vive por que se estaba por inundar, la verdad no le encuentro interpretación a este sueño, pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería

    ResponderEliminar
  83. Yo he soñado que veo a la virgen en una representacion y veia velas alrededor de este cuadro pero casi todas estaban apagadas a lo que yo prendia las otras con la mano y se iluminaba muy bonito el cuadro. Alguna interpretacion ?

    ResponderEliminar
  84. ! HOLA!!!!! OJALÁ HAYA ALGUIEN CON LA CAPACIDAD DE DECIRME EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO TAN RARO.....Soñé que en mis dientes frontales me salían pequeñitas estatuillas de la Virgen Maria primero en uno y mientras la veía descubría que en la parte posterior del otro en un agujero estaba otra, estab as n hermosas podía ver sus facciones y su vestuario en rosa y azul, preciosas pero pequeñísimas, yo me sentía muy feliz y le hablaba a mi esposo para que me las viera pues se veían hermosas!!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONTESTE, GRACIAS. DTB

    ResponderEliminar
  85. Hola to soñe con la virgin de la soledad y me decia q si yo sabia quien era ella yo le dije que si y despues yo le pediasure ayuda y Ella me dijo si sabes quien soy pero fue como si Ella Cayo de frente y yo hiba hacia ella y estaba con sus ojitos llorosos no me recuerdo mas pero ya la habia mirado antes en el mismo sueño por eso ella me preguntaba si yo sabia quien era ella .

    ResponderEliminar
  86. Hola yo soñé con una imagen de Jesús y una virgen que le hablaba a mi marido le decía que el tiene que cambiar la vida de angustia y rencor que esta sintiendo en este momento de su vida, lo raro que lo señe yo y le hablaba a el. Que significado tiene?

    ResponderEliminar
  87. Soñe cn la virgen n se cual virgen era pero era muy linda su carita de jovencita q yo m estaba arrodillando para darle gracias por un milagro n recuerdo cual milagro m habia echo en eso q empesaba a darle gracias volteo y m dijo q todo estaba bien y yo le decia q le encargaba mucho a mi familia mis hijos mis padres y m decia q si y m dio la vendicion fue algo muy hermoso peroq significara sera eso q cuidara de mi familia gracias por leerme

    ResponderEliminar
  88. Soñe cn la virgen n se cual virgen era pero era muy linda su carita de jovencita q yo m estaba arrodillando para darle gracias por un milagro n recuerdo cual milagro m habia echo en eso q empesaba a darle gracias volteo y m dijo q todo estaba bien y yo le decia q le encargaba mucho a mi familia mis hijos mis padres y m decia q si y m dio la vendicion fue algo muy hermoso peroq significara sera eso q cuidara de mi familia gracias por leerme

    ResponderEliminar
  89. Yo soñé que la virgen descendía del cielo, primero se formo un círculo con las nubes había mucho viento y de repente una luz muy fuerte apareció en el cielo y era la virgen María descendiendo del cielo todos nos arrodillamos y cuando bajo ella camino y todos la seguimos caminando arrodillados, se dirigió hacia una iglesia y se postró en el altar aun no logro recordar que iglesia era, en ella se encontraba el papá Francisco y otros curas, todos estábamos perplejos y llenos de lágrimas de gozo y fe. Fue maravilloso. Que significa este sueño?

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrían ayudar a entender cuál será el significado de mi sueño? Verán en mi sueño estoy muy triste porque tengo un problema de nivel sentimental la virgen se aparece frente a mí ella está embarazada pues pude notar su vientre ella sonríe y me extiende una mano yo le tomó su mano la cual es muy suave y noto que mi mano hay una especie de ardor como si algo me quemara entonces yo
    Comienzo a llorar y ella me abraza y luego me permite que le acaricie su vientre y el bebé se mueve y yo sonrío ella no me dice ninguna palabra pero sus ojos me trasmiten mucha paz y amor ella desaparece y pude notar que en la palmande la mano que ella me había tocado ( derecha) me aparece una especie de quemadura con su figura. Me
    Gustaría saber que podria significar gracias .

    ResponderEliminar
  91. Hola, yo soñe con la virgen pero como figurita de esas de yeso que luego hay en casa. En el sueño yo esta subiendo una escalera en forma de caracol en la parte de arriba habia un arbolito de navidad con su nacimiento y recuerdo que yo lo veia pero cuando ya casi llegaba, pequeñas sombritas o cositas me comenzaba a pegarme y no se como le hice pero cuando volte esas cositas tiraron el arbol por el barandal de la escalera y y vi que el nacimiento no se vino pero la figurita de la virgen se enredo en entre el heno y el arbol y tambien se vino con el arbol y un rey mago, recuerdo que corri
    y atrape la figurita de la virgen y el rey mago no le paso nada

    ResponderEliminar
  92. Hola. Yo Soñé que la virgen María me daba la mano. Que significa??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana