QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MARIPOSAS - Significado de los sueños - Meaning of dreams

por que soñamos con mariposas


SOÑAR CON MARIPOSAS, un sueño que con seguridad es de buena suerte y logros prontos para ti, su belleza, su libertad, su esplendor, sus colores, nos hacen pensar solo en cosas hermosas y bellas. Si durante tu sueño vez a las mariposas en pleno vuelo, quiere decir que recibirás oportunidades inesperadas. 

cual es el significado de soñar con mariposas

SI EN TU SUEÑO CON MARIPOSA VEZ MARIPOSAS DE COLOR VIVO QUE VUELAN EN PAREJAS te esta hablando de tu relación y de como la estas llevando, significa que tu pareja será leal y tu matrimonio sera muy feliz, bendiciones y gracias por el gran amor que se tienen.

Muchas personas creen que este sueño nos habla de tener lo que hemos esperado, pero como su propia vida esto es muy frágil y por muy corto tiempo, así que por su delicadeza deberemos cuidarlo mucho. Este sueño siempre nos esta anunciando nuevas noticias, pero solo dependerá de nosotros el que ellas prevalezcan y sobrepasen el umbral de los sueños.

Cuando TU SUEÑAS CON MARIPOSA  esto simboliza la ligereza que presentas, la inconstancia, y la imprudencia. Pero en la mariposa también existe otro símbolo y es el del cambio y la transformación desde una repugnante oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, con lo que simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Un cambio en tu vida que mejorara sin duda.

Cuando SOÑAMOS CON MARIPOSAS  esto puede simbolizar muchas cosas pero  dependerá del contexto del sueño pero sobre todo de las circunstancias del mismo,  durante tu sueño debes observar de que color es la mariposa, si es el rojo que prevalece habla de tus relaciones amorosas, es por que nos dejamos arrebatar por lo que sentimos, si es azul te habla de las necesidades que tu espíritu. 

por que soñamos con mariposas

Luego de SOÑAR CON MARIPOSA debes tener presente las sensaciones que te deja, este sueño es muy importante, tu vida espiritual requiere crecer y desarrollarse.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

11 Comentarios

  1. pichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad este pequeño animalito de tan corta vida, nos habla de muchos cambios en nuestra vida, cambios sorpresivos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. busque el significado de esto por que una joven pintò en el muro de su casa una mariposa de colores rojo y azul en el interior de sus alas y negro alrededor de ellas.......me llamo mucho la atencion de dicha pintura pues al mirarla paresi ser un mensaje por que a un costado de la mariposa abin unos ojos fijos y la mariposa iba como pasando de un lugar claro a uno mas oscuro............hasta daba un poco de susto ber lo claro que hera el mensaje sin embargo nunca le dije a ella lo que yo entendia de aquella pintura a los meses despues esta chica fallese en un tragico accidente de tarncito.......que importante es saber interpretar los sueños....confiando siempre en que es dios quien nos pone en abiso que algo susederà.......ahora beo la imagen cada ves que paso por fuera de su casa y me duele no aber echo algo,...........

    ResponderEliminar
  4. Yo busque esto porque acabo de soñar con una mariposa y no me dejo una buena sensación, mas bien algo de repugnancia.
    En el sueño yo veía una mariposa muy bonita, que estaba entre un masetero, de repente vi que debajo suyo había otra. Pensé que peleaban pero personas con las que estaba me dijeron que no que la de abajo estaba muerta. Entonces vi como esa mariposa bonita, metía sus patas en el cuerpo de la muerta abriendo un agujero y metía su cuerpo y sus alas dentro de la muerta, quedándose con el cuerpo de la muerta encima, valla como si fuera su armadura. Fue tan asqueroso, una de las personas que me acompañaba quiso detenerla y sacarla, pero hay me quede y me desperté con el sueño tan claro grabado en la mente, que quise consultarlo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. que significa soñar con una mariposa de colores y en las alas unos numeros

    ResponderEliminar
  7. Soñe que me miraba al espejo y notaba un objeto al interior de mi nariz, intentaba quitarlo pues parecía una hojita, pero era una mariposa amarilla que al sacarla lastimaba un poco las orillas de sus alas, me sentí culpable pues sabia que con las alas dañadas no podría volar, sin embargo al instante la mariposa volaba y se iba. Me pregunto ¿que hacia una mariposa al interior de mi nariz?

    ResponderEliminar
  8. que significa soñar con una mariposa y en sus alas cuatro nemeros de color dorado

    ResponderEliminar
  9. Soñé q entraban mariposas en mi boca..... Sólo recuerdo q eran de color oscuro..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana